Ver la Versión Completa : WhatsApp en WP8, ¿tan malo es?
daruu92
26/05/13, 13:10:09
Por que estoy pensando en comprarme un ATIV S y ahora es lo que más me echa para atrás.
francisco jones
26/05/13, 13:42:32
Te aseguro que no va tan mal, y menos en los wp "potentes", tiene fallos como que no se pueden enviar vídeos de la galería, que los emoticonos cuando los eliges son diferentes a una vez que los mandas pero se supone que se actualiza dentro de poco arreglando todos estos errores.
voidfrees
26/05/13, 14:40:55
Ahora va un poco mal, pero es completamente funcional, yo lo uso todo el tiempo.
Ademas como te dicen ha habido filtraciones de que esto se va a solucionar en una próxima actualización.
En mi opinión no creo que el funcionamiento de una sola App tenga q influir en si comprar un móvil o no, ademas de que va a solucionarse, que es eso, una única App. El sistema en si yo creo q ya lo compensa.
Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
daruu92
26/05/13, 15:48:33
Gracias por las respuestas. No sé, un familiar tuvo un W8 y me dice que va perfecto, sólo que no voy a suplir lo que hago con android con apps que vayan tan bien...
Uso WhatsApp, Twitter, Youtube y demás así que no sé cómo irá la cosa.
Ya os dije que el mayor atractivo del ATIV S para mí es la cámara...
Saludos
pptronic
26/05/13, 16:57:16
Hola.
A mi mujer le va bien. Eso sí, lo usa fundamentalmente para trabajar. Nada de videos ni emoticones que es de lo que la gente se queja mayormente.
Saludos.
voidfrees
26/05/13, 22:27:59
La App nueva de YouTube esta muy bien, y si no siempre estará metrotube. Twitter a mi me gusta bastante, ademas de que WP para lo social lo veo perfecto porque el hub de contactos sincroniza con fb y tw y va genial, casi no necesitas las Apps!
No esperes que sea como en Android, ni mucho menos la fluidez.
Yo recibí el ATIV el viernes, y estoy pensando devolverlo, tengo muchísimos problemas con la navegación, va muy muy lenta.
aspharh
27/05/13, 22:07:09
En mi 920 va bien WhatsApp. Es cierto que siempre puede mejorar pero desde que tengo el móvil (febrero) hasta el día de hoy ha mejorado mucho.
voidfrees
27/05/13, 22:53:04
Yo recibí el ATIV el viernes, y estoy pensando devolverlo, tengo muchísimos problemas con la navegación, va muy muy lenta.
Que raro que tengas problemas de fluidez y navegación en WP! La verdad que en general siempre he leído que le da mil vueltas a android en fluidez
Que raro que tengas problemas de fluidez y navegación en WP! La verdad que en general siempre he leído que le da mil vueltas a android en fluidez
el OS va muy fluido, me gusta, pero la navegación web no me va nada bien, tarda un siglo en cargar, tanto en 3g como en wifi, como puedo saber si mi ativ lleva la ultima versión de WP8? por que no se quien actualiza, unos que MS y otros que Samsung
supera3
27/05/13, 23:24:22
fluidez de android?que movil windows phone tienes tu?
por dios,el gps,navegador aplicaciones(que whatss app vaya mal es teda del la app no de windows)todo va de manera fluida y precisa,despues de tener 3 android(sgs1 y 2 y htc desire)me he cansado de fcs,reinicios,espera eterna para cargar una ubicacion...
prueba a que te reinstalen el OS,porq desde luego la fluidez es una de las cosas que sobresalen en windwos phone
No digo que no sea fluido, mejor dicho, vuela.
El tema es que tengo problemas de rapidez en la navegación web, va muy muy lenta, tanto en 3G como en wifi
culebreja
27/05/13, 23:39:10
el OS va muy fluido, me gusta, pero la navegación web no me va nada bien, tarda un siglo en cargar, tanto en 3g como en wifi, como puedo saber si mi ativ lleva la ultima versión de WP8? por que no se quien actualiza, unos que MS y otros que Samsung
También es posible que este defectuoso. Hoy he tenido en mis manos un 520 y navegaba muy bien.
También es posible que este defectuoso. Hoy he tenido en mis manos un 520 y navegaba muy bien.
y justamente solo es el navegador que va mal? por que lo demás del ATIV va muy bien, de echo me gusta mucho el terminal.
un saludo
aspharh
28/05/13, 00:36:16
El 520 me sorprendió a mi bastante. Se mueve prácticamente igual de bien que el 920, tanto navegando como a la hora de ejecutar aplicaciones.
culebreja
28/05/13, 08:14:27
y justamente solo es el navegador que va mal? por que lo demás del ATIV va muy bien, de echo me gusta mucho el terminal.
un saludo
O el módem.
O el módem.
Pues pediré el cambio.
gracias
voidfrees
28/05/13, 10:09:22
Pues pediré el cambio.
gracias
Y también te va mal x 3G? Que raro! Puede ser el APN? Yo el primer día tuve problemas en el 820 con el APN
aspharh
28/05/13, 10:19:30
Y también te va mal x 3G? Que raro! Puede ser el APN? Yo el primer día tuve problemas en el 820 con el APN
Pues si que es raro si. Yo cero problemas. Simplemente introduje la sim en el 920 y todo lo demás es automático (configuracion de apn y todo). Y en cuanto al 3g y la navegación, siempre sin problemas salvo que haya mala cobertura en el lugar donde esté.
borre el apn que traía, y lo configure manual, ya que no se por que no pone los correctos.
por cierto, para contestar he tardado cadi dos minutos
Veloz46
28/05/13, 10:36:47
Me suscribo, me interesa ya que un amigo se está mirando de pillar un WP.
Pues si que es raro si. Yo cero problemas. Simplemente introduje la sim en el 920 y todo lo demás es automático (configuracion de apn y todo). Y en cuanto al 3g y la navegación, siempre sin problemas salvo que haya mala cobertura en el lugar donde esté.
Seguramente es de compañía y los apn ya vienen pre configurados.
El mío es libre, y no me pilla automático los apn de Vodafone.
También puede ser otra cosa, el ATIV no ha salido oficialmente al la venta en España, igual es por eso que me da los problemas que me da con Vodafone.
no se es muy raro.
pptronic
28/05/13, 14:09:00
Hola.
Yo no he tenido ningún problema con amena.
Por cierto, hoy he revisado actualizaciones del teléfono y hay una disponible. Esta tarde la instalaré.
Saludos.
Hola.
Yo no he tenido ningún problema con amena.
Por cierto, hoy he revisado actualizaciones del teléfono y hay una disponible. Esta tarde la instalaré.
Saludos.
Pues mi no me sale ninguna actualización, tu tienes el ATIV?
pptronic
28/05/13, 15:31:46
Sí.
Es posible que la actualización no sea muy reciente, que lleve un tiempo activa y yo no lo supiese, porque yo no he comprobado actualizaciones desde que lo compré para mi mujer, hará algo más de un mes.
El caso es que esta mañana me ha dado por revisarlo y me ha aparecido. La he descargado pero no la he instalado por falta de tiempo (ha tardado mucho en descargarse).
Sí.
Es posible que la actualización no sea muy reciente, que lleve un tiempo activa y yo no lo supiese, porque yo no he comprobado actualizaciones desde que lo compré para mi mujer, hará algo más de un mes.
El caso es que esta mañana me ha dado por revisarlo y me ha aparecido. La he descargado pero no la he instalado por falta de tiempo (ha tardado mucho en descargarse).
te agradecería si nos puedes poner un pantallazo de la versión de firmware y de radio, para ver si la nueva.
es que antes del jueves tengo que decidir si lo devuelvo o no, que es el plazo que me ha dado pccomponentes.
Gracias
Tuve problemas al configurar el apn para simyo, mi movil comprado en expansys venia de UK, con los apn preconfigurados de operadores de UK.
Tuve que instalar la aplicación Samsung APN del marketplace para poder editar un apn y seleccionarlo en la parte de configuración < apn , si lo editaba manualmente desde este menu no se guardaba la configuración y desaparecia el APN.
Tuve que activar el roaming por ser Simyo operador movil virtual
Este ha sido el unico problema. Ahora navega como un tiro, y lo demas va fino fino, muy contento con el Samsung ativ S.
Tambien ayer mismo me salto una actualización:
Version SO: 8.0.10211.204
Firmware 2424.12.12.3
software radio 2424.12.12.2
No se si vosotros tenéis estas mismas versiones.
yo tengo la misma.
la nueva que salió ayer por Italia, es esta:
Versión de SO: 8.0.10211.204
Número de revisión del firmware: 2424.13.3.1 [antes 2424.12.12.3]
Número de revisión del hardware: 15.15.1.0
Versión del software de radio: 2424.13.1.1 [antes 2424.12.12.2]
Versión del hardware de radio: 0.0.0.800
Versióndel cargador de arranque: 13.02.15.5 [antes 12.12.20.17]
Versión del chip SOC: 1.5.32
ya veremos cuando llega al resto, el mío es de Francia comprado en PcComponentes
pptronic
28/05/13, 19:52:23
Hola.
Mis números son los mismos que los que pones, amilio. Lo he comprobado.
Saludos.
pptronic
28/05/13, 19:58:32
A ver si puedo pegar la imagen
A ver si puedo pegar la imagen
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=59a541e354&view=att&th=13eec4f5fc585df9&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hh9e8shj0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_ZchWwT2a6oHNiUy3XDs5Q&sadet=1369764253656&sads=K3TRXZWWhy527QuG-EBrMTTQ1Ko
no se ve, adjuntala con el sistema del foro, cuando respondes, donde pone subir foto o fichero
pptronic
28/05/13, 20:23:48
No sé cómo se hace. A ver si así...
http://farm3.staticflickr.com/2847/8869923046_bb669468dd_c.jpg
pptronic
de que pais es tu ATIV?
a mi lo de operador, no me sale, y la actualización no me salta.
gracias
pptronic
28/05/13, 20:27:35
Veo que en la "versión del cargador de arranque" es diferente, debe ser un error al transcribir.
pptronic
28/05/13, 20:28:43
Lo de operador tampoco me sale a mí. Me parece que es nórdico, pero no he tenido ningún problema con el APN ni nada, poniéndolo en automático, funcionó a la primera.
Lo de operador tampoco me sale a mí. Me parece que es nórdico, pero no he tenido ningún problema con el APN ni nada, poniéndolo en automático, funcionó a la primera.
ok gracias
pues a mi no me salta la actualización ni forzando.
donde lo compraste?
pptronic
28/05/13, 20:53:25
Donde tú, creo. En PCComponentes.
Donde tú, creo. En PCComponentes.
correcto, el mío es de francia, en un lateral de la caja pone, www.samsung.com/fr y las instrucciones están en frances
solrac79
29/05/13, 13:50:56
Os permite instalar HERE Drive? Se supone que carga los mapas según la SIM que detecta la primera vez. Os debería dejar intalar los mapas de Portugal, España, Andorra y Gibraltar para navegar off-line
Amilio, has probado la app Samsung APN como dice ozar?
Os permite instalar HERE Drive? Se supone que carga los mapas según la SIM que detecta la primera vez. Os debería dejar intalar los mapas de Portugal, España, Andorra y Gibraltar para navegar off-line
Amilio, has probado la app Samsung APN como dice ozar?
Sí, la he instalado, parece que va un poco mejor.
estoy esperando que me salte la actualización, pero nada, buscare por foros francesesX-D
pptronic
29/05/13, 14:33:56
Hola.
Sí, yo lo tengo instalado. Me permite licencia gratuita para la península, pero deja descargar los mapas que quieras.
Saludos.
rassell
14/06/13, 15:03:19
Tengo un lumia 520 desde hace aprox 3 dias, sinceramente, podria estar mejor, sobretodo el tema de notificaciones que no llegan (whats, line, skype, etc).
Por no hablar del whatsapp que es un cachondeo padre, ahora mismo ni se me inicia, me sale el fondo ese con los dibujtos y ahí se queda, alguna forma de arreglarlo¿?
solrac79
14/06/13, 19:23:18
Yo he visto que WhatsApp va como un tiro en WP8, pero avisa varias veces del mismo mensaje (sobre todo con WIFI). En WP7 tardaba mucho en abrir pero daba menos fallos.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Dejaros de tonterías, whatsapp para wph es un auténtico mojón. Cualquiera que use whatsapp de android, los, BlackBerry o incluso symbian y luego pase al de wph va tener una decepción, lo cual no signifique que wph sea mal sistema. Yo llevo unos días usándolo y me está gustando.
Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
solrac79
16/06/13, 14:41:34
Decepción es cuando una app no abre o no permite un uso mínimo. En wp WhatsApp es mejorable pero totalmente funcional.
¿No es decepcionante que sea peor que cualquiera de las otras tropecientas existentes para otros sistemas? Si yo fuera Microsoft ya habría untado con unos milloncejos a los de whatsapp para que hubieran hecho una versión decente para wph. La realidad es que para muchas personas esta aplicación es indispensable y con el funcionamiento que tiene en wph se les escapan los clientes.
¿No es decepcionante que sea peor que cualquiera de las otras tropecientas existentes para otros sistemas? Si yo fuera Microsoft ya habría untado con unos milloncejos a los de whatsapp para que hubieran hecho una versión decente para wph. La realidad es que para muchas personas esta aplicación es indispensable y con el funcionamiento que tiene en wph se les escapan los clientes.
no se por que whatsapp no mejora en WP y por ejemplo en BB10 va muy muy bien, y desde marzo que salió, lo actualizaron como 3 o 4 veces, y eso que es una plataforma mas joven.
yo al final he regresado ha IOS, ya que WP no me da lo que necesito, eso si, el sistema va muy muy bien realmente.
un saludo
solrac79
16/06/13, 17:44:52
WhatsApp es importante aquí. Fuera usan varias (también WhatsApp) como WeChat que están muy bien.
Ahora que BBM puede llegar a Android e iOS, Microsoft debería intentar que llegue aquí. Luego que venga de serie y fin del abuso de WhatsApp.
DarkLeyend
18/06/13, 12:54:38
Tengo un lumia 520 desde hace aprox 3 dias, sinceramente, podria estar mejor, sobretodo el tema de notificaciones que no llegan (whats, line, skype, etc).
Por no hablar del whatsapp que es un cachondeo padre, ahora mismo ni se me inicia, me sale el fondo ese con los dibujtos y ahí se queda, alguna forma de arreglarlo¿?
Mi mujer tiene el 520 desde hace un par de semanas y le funciona como a mi el 820... perfectamente. Le llegan las notificaciones como a mi, se le abre perfectamente...
No sé porque estás teniendo tantos problemas. Prueba a hacer un reinicio de fabrica.
Una de las mejores cosas de WP8, es que el sistema va super fluido independientemente de la gama de movil que tengas, y puedo dar fe de ello entre un 520 y un 820. La diferencia se nota en la calidad de la pantalla, sonido, etc.
RICARDOCON4
19/06/13, 17:56:44
Dejaros de tonterías, whatsapp para wph es un auténtico mojón. Cualquiera que use whatsapp de android, los, BlackBerry o incluso symbian y luego pase al de wph va tener una decepción, lo cual no signifique que wph sea mal sistema. Yo llevo unos días usándolo y me está gustando.
ok
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:
Talosguevos
20/06/13, 20:12:35
Pues a mi me funciona perfectamente en un Samsung Ativ, no da ni un problema, las notificaciones llegan perfectamente...
A mi me funciopna perfectamente en el Samsung Ativ S.
Es cierto que, al abrirlo algunas veces tarda 1 ó 2 segundos, pero veces contadas.
Jok3r_pok3r
24/06/13, 22:18:36
Yo digo que ir va pero que podria ir 100000 veces mejor por que michas veces tengo que salir y volver a entrar por que se queda muerta,a ver si actualizan ya
Desde mi lumia 820 por Board Express
acmonkey
27/06/13, 11:38:35
Funciona tanto en el 520 de mi madre como en el 720 que yo tengo PERO
si es cierto sin embargo que al de mi madre una vez no le llegaban las notificaciones y hasta que se dio cuenta pasó un día entero. La solución fue reiniciar el teléfono. A mi me pasó algo parecido ya que me he percatado de que no suena el aviso de mensaje pero cuando entro a la aplicación si hay mensaje. Solución, también reiniciar.
Obviamente funcionar, funciona pero regular. Tendrán que actualizarlo y pronto.
Funciona tanto en el 520 de mi madre como en el 720 que yo tengo PERO
si es cierto sin embargo que al de mi madre una vez no le llegaban las notificaciones y hasta que se dio cuenta pasó un día entero. La solución fue reiniciar el teléfono. A mi me pasó algo parecido ya que me he percatado de que no suena el aviso de mensaje pero cuando entro a la aplicación si hay mensaje. Solución, también reiniciar.
Obviamente funcionar, funciona pero regular. Tendrán que actualizarlo y pronto.
pues espera sentado, creo que hasta la 8.1 no actualizan, por el tema de el nuevo sistema de notificaciones.
pues espera sentado, creo que hasta la 8.1 no actualizan, por el tema de el nuevo sistema de notificaciones.
Hasta la 8.1 significa hasta el año que viene :oh:
Hasta la 8.1 significa hasta el año que viene :oh:
pues puede ser, llevan mucho tiempo diciendo que se va actualizar, pero desde febrero no se ha actualizado.
no se por que no la quieren sacar con todos los problemas que tienen, mira en BB10, llevan no se cuentas actualizaciones desde marzo que salio.
unkolor
29/06/13, 22:38:59
Han actualizado el wup?? Porque notificar cuando le da la gana y consumir batería como si no costase.......
Yo es que sigo sin entenderlo... Hoy por hoy en usuarios normales el whatsapp es uno de los servicios esenciales de su smartphone por lo que lo de windows phone y whatsapp es una sangría en España. No venderán hasta que entre cosas tengan una versión de whatsapp normal.
Yo es que sigo sin entenderlo... Hoy por hoy en usuarios normales el whatsapp es uno de los servicios esenciales de su smartphone por lo que lo de windows phone y whatsapp es una sangría en España. No venderán hasta que entre cosas tengan una versión de whatsapp normal.
Yo de momento el ATIV lo he aparcado, las notificaciones del whatsapp me llegan tarde o no me llegan, las notificaciones de las apps no me llegan, me tengo que enterar por los foros.
Ya veremos al final que me quedo.
THE ROCK
01/07/13, 16:54:26
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO Y ME HAN INSTALADO WINDOWS 6.5 EN MI HTC HD2 Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO INSTALAR MARKETPLACE Y COMO,PARA PODER DESCARGAR APLICACIONES Y DEMAS O SI NO SE PUEDE COMO DESCARGAR APLICACIONES Y DEMAS Y DONDE(MI ORDENADOR ES UN MAC TENGO QUE DESCARGARME ALGUNA APLICACION EN PARTICULAR PARA PODER TRABAJAR CON MI HTC WINDOWS MOBIL)PUEDO DESCARGARLA...AYUDA PORFA ME URGE.:oh::oh::oh::oh:
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO Y ME HAN INSTALADO WINDOWS 6.5 EN MI HTC HD2 Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO INSTALAR MARKETPLACE Y COMO,PARA PODER DESCARGAR APLICACIONES Y DEMAS O SI NO SE PUEDE COMO DESCARGAR APLICACIONES Y DEMAS Y DONDE(MI ORDENADOR ES UN MAC TENGO QUE DESCARGARME ALGUNA APLICACION EN PARTICULAR PARA PODER TRABAJAR CON MI HTC WINDOWS MOBIL)PUEDO DESCARGARLA...AYUDA PORFA ME URGE.:oh::oh::oh::oh:
hola buenas
lo primero, NO CHILLESSSSS, que te oímos igual.
segundo, pasate por el hilo de presentaciones.
tercero, no será mejor que preguntes en el hilo de tu dispositivo?
un saludo
THE ROCK
01/07/13, 17:32:08
hola,primero un poco mas suave... segundo un poco de educación y tercero he dicho que soy nuevo en esto...hay responder con diciplina,vale?
hola,primero un poco mas suave... segundo un poco de educación y tercero he dicho que soy nuevo en esto...hay responder con diciplina,vale?
perdona si crees que te he respondido con poca educación (yo no lo creo)
solo te he guiado por donde tienes que buscar la respuesta a tu pregunta, si te fijas en el hilo, se esta hablando de WP 8 no de WP 6,5.
ahh, y bienvenido a HTCmania:ok:
THE ROCK
01/07/13, 17:52:40
ok,muchas gracias,no me di cuenta...SORRY.
los fallos del "guasap" son derivados al fallo de notificaciones de wp8, con la prox actualizacion (amber)
se espera que se solucionen estos "fallos" Incluira una gestion mejor de las notificaciones
p.d. yo dejo el "guasp" en segundo plano (pulsando boton de windows)y me llegan todas las notificaciones.Pero si no esta "abierto" parece que tardan mas en llegar
la app windows phone la encontraras en el imac store. pero Funciona unicamente para wP7x/wP8
biriguero
02/07/13, 16:50:07
A ver si a vosotros os pasa...
Tema videos de whatsup practicamente, le he regalado a mi madre un 620, y dice que aveces va lento :oh: yo creo que le da muy ràpido con el dedo... si no no me lo explico... bueno a lo que iva:
Ella para poder mandar un video por whatsup, que le han mandado previamente, tiene que buscarlo en la conversación, es decir, si es de hace un mes tiene que subir y subir y subir y volver a subir el texo para poder reenviarlo, no hay otra forma que nosotros desconozcamos no??
Luego con los mismo videos (los recibidos) a veces no van, quiere abrirlos y no van... sabeis de que puede ser?
muchas gracias a todos :ok:
Saludos
cabrini
02/07/13, 17:29:21
Hola. Para buscar un video o foto en WhatsApp picas en los tres puntitos de abajo, información y al pasar al lado derecho te sale todo lo multimedia su tengas con ese contacto. El que a veces no se abran los videos puede ser por cuestion de memoria o de incompatibilidad con el archivo enviado. Saludos.
biriguero
03/07/13, 01:21:47
Hola. Para buscar un video o foto en WhatsApp picas en los tres puntitos de abajo, información y al pasar al lado derecho te sale todo lo multimedia su tengas con ese contacto. El que a veces no se abran los videos puede ser por cuestion de memoria o de incompatibilidad con el archivo enviado. Saludos.
Gracias por la respuesta
Cierto nos salen to el multimedia, pero los videos podemos abrirlos pero no conseguimos enviarlos a otro contacto, vamos q no lo sabemos compartir... O es q no se puede?
Saludos
cabrini
03/07/13, 11:54:25
Hola. En principio, los videos es igual que las fotos; mantienes pulsado el archivo y te salen las opciones reenviar, borrar, etc. Saludos.
voidfrees
03/07/13, 22:25:07
Echad un vistazo a esto! http://winphonemetro.com/2013/07/la-actualizacion-de-whatsapp-llega-a-su-etapa-final-de-desarrollo
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
solrac79
03/07/13, 22:51:04
Echad un vistazo a esto! http://winphonemetro.com/2013/07/la-actualizacion-de-whatsapp-llega-a-su-etapa-final-de-desarrollo
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Esperemos que llegue prnto. Ultimamente las noificaciones van fatal.
JGreenwood
04/07/13, 02:18:39
La aplicación lleva unas semanas en las que desespera. Notificaciones que llegan 2 horas tarde, otros mensajes que salvo que entres a la aplicación no los lees, atasco al abrir la aplicación, que por veces ni siquiera se abre, etc. Y ya con Wifi no es funcional.
Si no fuera una aplicación tan necesaria me daría igual, pero es que no es así. Es básica para el día a día coño. Que espabilen porque, aunque estoy encantado con WP8, pero es que lo del Whatsapp me está empezando a desesperar pero bien.
MINARDO_KEENAN
05/07/13, 21:31:17
Yo tengo lumia 800 y desde hace dos día va fatal, notificaciones que no entran hasta que no te metes en la app, notificaciones de mensajes que has mirado y recibido hace horas, un desastre, algo debe estar pasando, a mi antes me iba perfecta, sin queja...esperemos que estén metiendo mano para la nueva actualización.
cabrini
05/07/13, 23:53:48
Yo tengo lumia 800 y desde hace dos día va fatal, notificaciones que no entran hasta que no te metes en la app, notificaciones de mensajes que has mirado y recibido hace horas, un desastre, algo debe estar pasando, a mi antes me iba perfecta, sin queja...esperemos que estén metiendo mano para la nueva actualización.
Hola, yo creo que por ahí va el tema, la famosa actualización definitiva??????. Es verdad, desde hace un par de dias, va de pena, yo antes no tenía ningún problema con WhatsApp. A ver que pasa. . . Saludos.
Polilla68
06/07/13, 10:21:49
Me acabo de pasar de Samsung al WP8X y me ha fastidiado el no poder, desde mi PC, organizar mis contactos. Echo de menos una PC Suite
¿Sabéis de algún programa, aplicación o manera de hacerlo? Gracias, Salu2
RICARDOCON4
07/07/13, 11:07:09
Soy masoquista,los dos programas que mas uso ,(wassup y apalabrados) van fatal en windows,pero desde siempre, htc mozart,htc radar,y ahora ativ,repito soy masoquista. me hace gracia cuando reportas algun problema y te dicen que especifique que problemas estas observando.Que pasa que uds no lo usais?
DarkLeyend
08/07/13, 08:51:06
Me acabo de pasar de Samsung al WP8X y me ha fastidiado el no poder, desde mi PC, organizar mis contactos. Echo de menos una PC Suite
¿Sabéis de algún programa, aplicación o manera de hacerlo? Gracias, Salu2
No estoy del todo seguro que funcione, pero puedes probar:
Yo al venir de Android tenía todos mis contactos guardados Gmail, y desde Gmail puedes gestionarlos. Desde tu WP se sincroniza con los contactos de Gmail, por lo que los cambios que hagas en un lado tendría que pasarse al otro...
punisherx43
08/07/13, 23:43:24
un poco, mal hecha.
Bastian313
11/07/13, 13:23:00
Aquí uno que lleva año y medio con WP. He tenido una experiencia fantástica, y en todos los aspectos me encanta. Le he dado tiempo para que madure y en muchas cosas ha mejorado aún más si cabe.
Pero la probabilidad de repetir un WP (por ahora) es bastante bastante baja, principalmente por el Waxap. Si lo usas con regularidad, aunque sea 3 o 4 momentos al día, es suficiente para desquiciarte. Encima no ha mejorado nada en eficiencia en todo este tiempo. Con WP8 se ve 3/4 de lo mismo. Vale que abra más rápido pero si sigue dando fallos sobre todo en notificación... Lo peor de todo es que no tiene pinta de mejorar hasta principios del año que viene.
Una pena porque los nokia son una pasada en todos los sentidos, su software añadido es una delicatesen. Pero ya he esperado demasiado. Como a finales de año no empiece a oír MARAVILLAS de waxap, aquí un Wphonero que se marcha (aunque no para siempre).
Yo llevo dos días con el Lumia 925, el terminal me encanta, WP me esta gustando bastante, pero me estoy pensando dejar WP por el whatsapp, es una odisea, no me enteró cuando me entran, te notifica cuando le da la gana, vamos que prácticamente no es funcional.
culebreja
11/07/13, 14:19:08
Yo hasta que no actualicen o Wp o Whatsapp, intento usar Line o viber, no lo desinstalo por la gente que solo usa este. En estos momentos Whats es una app inservible.
biriguero
12/07/13, 23:43:21
Yo hasta que no actualicen o Wp o Whatsapp, intento usar Line o viber, no lo desinstalo por la gente que solo usa este. En estos momentos Whats es una app inservible.
Parece ser que ya esta
http://winphonemetro.com/2013/07/whatsapp-actualiza
Saludos
Jok3r_pok3r
13/07/13, 02:12:23
Por fin... Madre mia por fin abre rapido y las notificaciones llegan bien y lo que es mejor por fin ha dejado de utilizar el canal de sonido para notificar puffff gracias a dioa
biriguero
13/07/13, 15:58:00
Por fin... Madre mia por fin abre rapido y las notificaciones llegan bien y lo que es mejor por fin ha dejado de utilizar el canal de sonido para notificar puffff gracias a dioa
Se puden mandar videos?? O eso sigue como siempre
Pues a mi esta actualizacion me falla cosa que la anterior no hacia, en concreto lo que hace es que si selecciono un contacto para enviar un mensaje y luego doy al boton retroceso me dice que whatsapp tiene un problema con las notificaciones push y me da la opcion cancelar o continuar, tambien me dice que aconseja que reinicie el movil, pero aun reiniciandolo cuando le da al puntazo me sale ese mensaje otra vez.
Lo que si he notado es que abre un pelin mas rapido la aplicacion.
http://i40.tinypic.com/nfqkit.jpg
culebreja
13/07/13, 17:49:13
A mi me pasaba eso. Solución. Desinstalar e instalar de nuevo. Por lo menos en mi caso
A mi me pasaba eso. Solución. Desinstalar e instalar de nuevo. Por lo menos en mi caso
Gracias, lo voy a probar. :ok:
dCi_kin
13/07/13, 17:59:47
Mi novia tambien usa WP y esta encantada pero el whatsapp le va fatal
Ahora al intentar instalar de nuevo whatsapp me falla la tienda, he probado actualizar otras aplicaciones y nada, me sale le mensaje :
No podemos conectar con la tienda ahora. Comprueba la conexion de datos o intentalo de nuevo mas tarde.
Seguidamente lo he vuelto a intentar y me dice :
No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Codigo de error : c101b000
Lo he intentado tanto por wifi como por 3G
Voy a buscar que significa ese error....
ACTUALIZO : no es un error mio, le esta sucediendo al parecer a mas gente hoy mismo : http://www.wpcentral.com/service-alert-windows-phone-store-throwing-c101b000-error?utm_source=wpc&utm_medium=twitter
solrac79
13/07/13, 18:16:17
Ojo que hoy la Store va fatal. Da error en descargas y actualizaciones.
Ojo que hoy la Store va fatal. Da error en descargas y actualizaciones.
Si, Microsoft a reconocido los fallos via twitter, esta fallando en muchos paises y solo podemos esperar.... a que lo solucionen.
a mi me acaba de saltar 4 actualizaciones, y me da error
a mi me acaba de saltar 4 actualizaciones, y me da error
Si, a mi salieron como 4 o 5 actualizaciones todas de Nokia, se instalaron todas bien menos las de Nokia Here, esta todo el rato daba error, luego borre whatsapp porque me fallaba y asi instalarlo de nuevo y tampoco puedo descargarlo X-D .
solrac79
14/07/13, 02:12:37
Chicos, el fallo de la Store se ha solucionado y ya se puede descargar y actualizar sin problemas.
pptronic
14/07/13, 11:36:18
Hola.
Lo acabo de actualizar y, aunque nunca me pareció inutilizable -aunque sí es verdad que últimamente andaba un poco descontrolado- ahora parece que va mejor.
Saludos.
Yo lo he actualizado y parece que me va bien.
Pero lo que me escama es que no me saltó la actualización de manera automática. Me he metido en otras aplicaciones que tengo instaladas y tengo la actualización disponible, pero no me las manda de manera automática.
Alguien sabe donde poner la actualización automática de las aplicaciones que ya me he descargado en el market?
Gracias.
Otro problema que acabo de ver con la nueva actualización es que si estás redactando un mensaje y le das a intro, para seguir el mismo mensaje en otra línea, no baja, simplemente envía el mensaje.
Lo de la tecla enter, arreglado. En la configuración por defecto te lo pone, te metes en configuración y lo cambias (si quieres).
Saludos.
PD: si alguien me puede decir cómo poner las actualizaciones de las aplicaciones del market de manera automática, lo agradecería.
pues a mi me sigue notificando tarde, por lo demás lo veo mas estable
A mi me va peor que la versión anterior y ya lo he reinstalado 2 veces pero nada.... En mi caso aparte de seguir diciendo que tiene un problema con las notificaciones push de vez en cuando resulta que si le doy a retroceder y salgo a la pantalla principal de wp 8 ya no me vuelve a cargar whatsapp y tengo que reiniciar el movil.
voidfrees
15/07/13, 19:10:16
Antes iba mal. Ahora, cuando va, va perfecta. A mi con lo del aviso de las notificaciones push me vuelve loco, porque me deja inutilizable el terminal. Lo que hago ahora es darle a inicio en vez de salir en el mensaje. Pero entonces las notificaciones funcionan mal y hay que reiniciar... A ver si llega pronto otra actu! De todas formas ha mejorado
lo unico que mola es que han cambiado los iconos.. Sigue yendo fatal.. de hecho ahora me da error y no solo me pide que reinicie si no que me dejan de funcionar los sms, la coonfiguracion.. y alguna app mas..
increible.. que paciencia.. :(
solrac79
15/07/13, 21:39:11
Eso os pasa tanto en wifi como 3g? Y sólo a wp7 o también wp8?
Eso os pasa tanto en wifi como 3g? Y sólo a wp7 o también wp8?
A mi me pasa tanto con wifi como con 3g (uso wp 8), ahora me he dado cuenta que cuando whatsapp me falla de tal manera que no se puede ejecutar me peta todo el sistema, no se me abren los contactos ni ningún otro programa y tengo que reiniciar el movil. Pero vamos no son casos aislados, en la tienda se pueden leer opiniones de la gente que les pasa lo mismo y en otras paginas donde hablan de wp mas de lo mismo.
DarkLeyend
16/07/13, 11:17:49
He de decir que a mi mujer y a mi nos funciona genial esta nueva actualización. Las notificaciones llegan en su momento, las caritas ya aparecen, puedes llamar desde el chat, las imagenes se ven en grande. 100% funcional!!!
Para mi es la actualización que esperaba. Ya solo queda poder enviar videos!
Yo hace un rato que he dejado el movil de fabrica borrandolo todo, he vuelto a instalar whatsapp y sigue fallando, lo primero que me ha hecho al abrirlo y volver al menu principal a sido que no me permitia volver abrir whatsapp ni la mitad de otras aplicaciones que vienen de serie como puede ser la configuracion, internet explorer etc...
Dejando eso de lado hace unas horitas el movil se quedo encendido con la pantalla en negro y no respondia a nada, he tenido que sacarle la bateria.
Estas "petadas" que me hace son por el whatsapp fijo, me las hace justamente desde la ultima actualizacion. Estoy por borrarlo, cuando tenia Android usaba mas el gtalk (ahora hangouts), ¿sabeis algun cliente gtalk que admita notificaciones push?, instale hace unos dias gchat o algo asi pero no estoy seguro si tenia push (lo digo por el consumo de bateria).
solrac79
16/07/13, 23:07:07
Talk.to va de lujo pero deja de dar soporte el 15 de agosto. El siguiente mejor es IM+. De pago el mejor dicen que es JiTalk.
Talk.to va de lujo pero deja de dar soporte el 15 de agosto. El siguiente mejor es IM+. De pago el mejor dicen que es JiTalk.
Gracias, esperare unos dias para ver si actualizan whatsapp porque como digo en mensajes mas atras mi caso no es aislado, le pasa a otra mucha gente, si veo que esto se alarga tendre que mirar una alternativa.
Mindtaker
17/07/13, 04:43:25
Gracias, esperare unos dias para ver si actualizan whatsapp porque como digo en mensajes mas atras mi caso no es aislado, le pasa a otra mucha gente, si veo que esto se alarga tendre que mirar una alternativa.
Yo tengo un Lumia 920, no tengo ningún problema con WhatsApp, me llega todo a tiempo no tengo problemas de notificaciones ni de rendimiento, lo de adjuntar imágenes, videos, etc. También me anda perfecto de momento.
Tambien tengo un 920 y me anda de 10... Ni un problema..
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Yo tengo el ATIV S y me va muy bien.
tengo un htc 8x desde hace 2 dias y me funciona de momento perfecto.la aplicacion es mas fluida que en android,por lo menos el scroll es mucho mejor
Kiradroid
18/07/13, 12:19:23
yo tengo un lumia 520 y desde la actualización 0 problemas, no hay notificaciones fantasma y funciona mejor.
Nueva actualizacion, 2.10.506, han corregido el tema del mensaje que teniamos algunos, el fallo en las notificaciones push que nos hacia reiniciar el movil, al menos a mi no me sale cuando antes me lo hacia casi siempre que abria whatsapp.
EDITO : despues de unas horas con esta version tengo que decir que me vuelve a dar fallo en las notificaciones push, y como anteriormente no es un caso aislado, estoy leyendo opiniones de otros usuarios que les pasa exactamente lo mismo.
a mi de momento me va bien la ultima actualizacion.. las anteriores de la semana pasada me "petaban" el movil y no podia entrar en casi nada..
cruzemos los dedos..
ahora me va bien.
Los mensajes y notificaciones me llegan de forma fluida y rapida.
p.d. tuve que instalarlo.primero borrar y luego instalar. Asi va bien
A mi ya me va tambien bien, no me da error en las notificaciones push :ok:
hoy nueva actualización, o no actualizan en cuatro meses, o actualizan día si y día no
marioneldo
20/07/13, 03:10:18
Nueva actualizacion ahora a la version 2.10.523.0
Hola.
Los dos que tenemos nosotros estupendo y sin problemas.
Saludos.
Pekaloka
25/07/13, 16:28:58
Un par de cosas.
Los iconos son los mismos que en android? Todos?
Lo del video que comentais, que ocurre exactamente, no se pueden reproducir los videos que te envian ni enviar tus propios videos? Se prevee que vayan a implementar esta funcionalidad?
Si hago una copia de seguridad en android, tendre todos mis chats de grupo y conversaciones en wp8?
biriguero
25/07/13, 22:19:03
En principio el problema es que si metes un video en el movil no lo puedes compartir, solo los q grabes con el propio terminal, yo suelo hacerlos y compartirlos asiq es una traba grande para mi
Por el resto no te puedo decir
Saludos
chapuzas0
06/08/13, 13:10:34
He comprado recientemente un Lumia 928 en ebay.com. Me ha salido un poco caro porque me lo paró aduanas pero estoy contentisimo con el.
En cuanto al wasap, va mejor en android pero tampoco va mal con WP8. Lo peor es que no te deja mandar los videos que tienes en la galeria. Solo reenviarlos si te los mandas. Por lo demás muy bien.
fabioymonica
06/08/13, 15:24:33
Titan actualizado a 7.8 y siempre ha funcionado bien.
Alguna rara vez no ha abierto los chats quedándose en negro -pero solo la aplicación no el móvil-.
También alguna rara vez han llegado las notificaciones con retraso, pero por lo general si llega una notificación de un grupo en el que estemos mi mujer -WP 7.8- y yo -Android- le llega antes a ella que a mí
¿No será que los problemas son más en WP8 que en 7?
solrac79
06/08/13, 16:20:04
He comprado recientemente un Lumia 928 en ebay.com. Me ha salido un poco caro porque me lo paró aduanas pero estoy contentisimo con el.
En cuanto al wasap, va mejor en android pero tampoco va mal con WP8. Lo peor es que no te deja mandar los videos que tienes en la galeria. Solo reenviarlos si te los mandas. Por lo demás muy bien.
Por cuanto? Cómo lo has liberado?
chapuzas0
06/08/13, 23:24:33
Por cuanto? Cómo lo has liberado?
Pues me salio por 400 dólares y tuve que pagar de aduanas en españa casi 100 euros. Total, casi casi 400 euros. No está mal pero mejor hubiera sido por 300 euros.
Lo pillé nuevo y liberado (unlocked). Mi tarjeta es de yoigo y me la pilló a la primera pero "no funcionaba internet" Despues de una tarde entera trasteando en internet, resulta que el operador Verizón (Que es la única compañia que lo comercializa) capa ciertas cosas del teléfono entre ellas la configuración de puntos de acceso. Menos mal que hay una aplicación de WP8 (Aunque parezca sorprendente) que se llama Access point. La instalé y me dejó crear un apn con la configuracion que me habia indicado yoigo.
Ahora tengo un telefono que no tiene ni dios y que la verdad es que va como un tiro.
Tengo que decir que lo pillé unicamente por el flash de xenon y aunque hace muy buenas fotos, no son excelentes. También le faltan muchas opciones manuales a la camara. No te deja elegir los megapixeles. La cámara de video es muy buena tambien pero tampoco te deja elegir la resolución. Hay ciertas cosas que pueden mejorar pero la verdad es que en 15 dias que llevo con el, solo le he sacado la pega al wasap de que no deja mandar videos (solo reenviarlos) y que la verdad es que WP8 tiene muy pocas aplicaciones y menos completas que android. Eso si, las principales están todas y el telefono no hace cosas raras.
Si alguno se pilla este modelo estaré encantado de indicarle cualquier duda que tenga "basandome en cosas que me hayan pasado"
Un Saludo y perdonar por no haberme presentado ya que soy nuevo en el foro.
Mi nombre es Javi y soy de Burgos.
A mí me sale de vez en cuando el memsaje del push pero no incide en nada, le doy a descartar y ya está, de todas maneras le he desactivado el ahorro de batería a ver que tal. Hay una cosa que no he visto comentar, no solo está el tema de envío de videos y audio que no te deja compartir, solo los grabados en el momento desde la aplicación, sino también el tema de avisos de grupo, si lo silencias ya no te notifica nada, ni emergente ni en la pantalla de inicio, tienes que entrar y ver que en el grupo hay mensajes en rojo pero si no entras en los chat no te notifica nada, digo yo que si le quitas el sonido al grupo debería de notificartelo visualmente tal y como hace en android y en IOs
josepal
21/10/13, 09:22:48
Pues yo desde hace un mes que tengo el Ativ S encantado. No noto apenas diferencia en Whatsapp
Pues yo desde hace un mes que tengo el Ativ S encantado. No noto apenas diferencia en Whatsapp
Si vienes de IOs no notaras demasiada diferencia, si vienes de android si hay diferencias muy significativas.
josepal
21/10/13, 09:55:00
Si vienes de IOs no notaras demasiada diferencia, si vienes de android si hay diferencias muy significativas.
Venía de un Xperia S. Y como Sony es especialista en meter la pata con las actualizaciones pues... lo noto incluso más fluido.
Hay diferencias del tipo fondo, del tipo estructura y de no poder mandar vídeos. Pero va muy bien y la batería si me dura un día
biriguero
21/10/13, 15:05:01
Alguien tiene problema con los textos muy grandes?
Mi madre me dice que las amigas les envian los tipicos chistes estos y luego ella no los puede leer completos sin embargo si me los reenvia yo en android puedo verlos sin problema.
Alguien le ha pasado?
El tema de los videos sigue igual no?
Saludos
Alguien tiene problema con los textos muy grandes?
Mi madre me dice que las amigas les envian los tipicos chistes estos y luego ella no los puede leer completos sin embargo si me los reenvia yo en android puedo verlos sin problema.
Alguien le ha pasado?
El tema de los videos sigue igual no?
Saludos
A mí no me ha pasado, solo que si quiero ir muy arriba por que en un grupo en el que estoy hace un día que no lo veo y hay 80 nuevos pues llega un momento en que no sube más y se baja al último sin llegar al primero sin leer, un bug como una casa.
Luego aparte de videos y audios almacenados que no se pueden enviar, como también pasa en IOs, solo puedes los que grabes en el momento está también el tema de que si silencias el grupo al desbloquear la pantalla no te notifica en el tile la numeración visualmente como si pasa en los mensajes directos, es como si no tuvieras nuevos whatssup aunque tengas 20 nuevos de un grupo, luego está también la imposibilidad de configurar los sonidos de notificaciones o luces de leds para quien disponga de led de aviso y no se si me dejo algo más.
josepal
22/10/13, 13:03:02
Que WP tiene led de aviso??
Yo no tengo problema subiendo, te baja abajo cuando quieres cargar más y ya puedes leer todos
No, directamente me tira hacia abajo sin que entre nada
Nueva actualización a la 2.11.276.
De momento en la configuración se puede cambiar el tamaño de texto, antes no afectaba al Whatsapp aunque lo hicieras desde la configuración de WP8, también han implementado la configuración de la pantalla de bloqueo y cambiado la interfaz de configuración aunque minimamente..
No veo nada más significativo, vamos con cuentagotas.
http://img62.imageshack.us/img62/4742/fhma.png
biriguero
25/10/13, 22:59:50
Pues es una pena porque tengo ganas de probar WP, sobretodo un nokia me encantan en diseño y creo que calidad precio sale mejor q android, en el cual gama baja ni me atrevo.
Saludos
El nuevo Whatsapp es un desastre.
Un bug que he detectado, al menos en mi caso y en un lumia 620, es que se sale del whatsapp si intentas ver mensajes sin leer de un grupo y estos son muy numerosos, llega un momento en que no puedes ver el primero sin leer y se sale de la aplicación. Y otro es en el tema de las difusiones, si le das dos veces a agregar usuarios te desaparece la barra inferior y una vez agregados no puedes hacer nada ya que te han desaparecido todas las opciones, la única manera es no darle a agregar destinatarios y simplemente buscar e ir añadiendo sin tocar la opción "agregar usuarios", por otra parte si le das al icono de nueva difusión dentro de la difusión que has hecho para que se distribuya a los mismos destinatarios se queda colgado y el whatsapp ya no responde, saliendose solo de la aplicación a los 15", has de darle desde la pantalla principal en el menu desplegable a "nueva difusión", entonces si funciona pero no desde el icono de altavoz para nueva difusión.
Hay mucha gente a la que no le deja mandar fotos, le reinicia el teléfono, a mí me ha pasado una vez, no le permite poner foto en el perfil, no se le actualiza el tile con nuevas notificaciones en la pantalla, etc, etc, etc
A mi entender un poco desastre y poco comprobada, ha salido sin ser testada a fondo.
Nueva actualización, la 2.11.282.0. Ha salido hoy mismo y la acabo de meter.
No veo nada nuevo, simplemente a mi, personalmente, me abre más rápido que la anterior versión...
Vosotros comentareis si le encontrais algo nuevo.
biriguero
27/10/13, 22:33:39
Lo de mandar fotos y videos de la galeria o q ya los tengas en el movil, va ser uno utopia, no?
Lo de mandar fotos y videos de la galeria o q ya los tengas en el movil, va ser uno utopia, no?
Yo puedo enviar fotos de mi galeria sin problemas :rolleyes: , videos creo que no puedo, si me envian alguno por whatsapp si me deja reenviarlo al contacto que yo quiera.
biriguero
28/10/13, 00:00:49
Yo puedo enviar fotos de mi galeria sin problemas :rolleyes: , videos creo que no puedo, si me envian alguno por whatsapp si me deja reenviarlo al contacto que yo quiera.
Lo q mas me tira "pa tras" es el tema de los videos, pero bueno lo de las fotos ya es un punto a favor
De la galería se puede mandar pero había gente debido a un bug y dependiendo del móvil que no podían pero por fallo.
Pues el bug de salirse del whatsapp al leer los primeros de un grupo si son muy numerosos sigue pasando.
NeonLight
06/11/13, 19:30:19
¿Cuando tienen previsto arreglar esto los de Whatsapp? porque tan dificil no creo que sea..
Bradley Mc
07/11/13, 19:55:47
Pues a mi me va de maravilla, tanto en 7.8 como en 8, pues el tema de enviar videos sigue igual, pero al final esa vaina ni la uso.
A mi el whatsapp me funciona perfectamente, igual que en android con la salvedad de que no puedo mandar videos de la galería, pero fotos sí. Como bien dicen, los vídeos que te manden los puedes reenviar.
KKiller
08/11/13, 14:07:57
Con los nokia va bien? Aparte del tema de adjuntar videos me refiero.
Eso no se responderte porque tengo un ativ s, pero seguramente igual, al fin y al cabo el sistema es el mismo, las limitaciones que tenga son las mismas en unos que en otros.
bloodblood
08/11/13, 23:49:28
Lo de no dejar de mandar videos de la galeria no creo que sea culpa de whatsapp. Ya que line tampoco deja. Debe de ser una restriccion de windowsphone. Y hasta que no lo permitan no podran incorporarlos los programas tipo whatsapp, line etc.
Se supone que se debía a que Windows Phone no tenia gestor de archivos, pero, sin embargo, sí que deja mandar fotos :S
biriguero
13/11/13, 10:28:05
Pues ya tengo el 920... blanquito
Las notificaciones me llegan sin problema eso si, sino las consulto pronto desaparecen de arriba y luego hai q ir al menu inicial y te aparece un numerito en la aplicacion.
Lo que mas me cuesta es que en los grupos sale todo el mundo con el mismo color... sera cuestion de acostumbrarse...no llevo ni 24 horas con el. Seguiremos informando
Que aplicacion usais para ver el foro?
Saludos
Pd me edito, ya he visto el tapatalk en la lista con chincheta
NeonLight
13/11/13, 12:06:13
El Whatsapp no va mal... es estilo Android no IOS, pero tiene cosas que mejorar o pulir, más opciones y sobretodo el filtrado de contactos...
buenas, yo vengo de android, y la verdad que me esta costando un poco adaptarme a este sistema.Hoy he querido en el whatsapp cambiar la foto de mi perfil, y no soy capaz, alguien me puede ayudar?tengo un samsung ativ
cacharreiro
15/11/13, 09:29:04
buenas, yo vengo de android, y la verdad que me esta costando un poco adaptarme a este sistema.Hoy he querido en el whatsapp cambiar la foto de mi perfil, y no soy capaz, alguien me puede ayudar?tengo un samsung ativHola,a ver si te puedo ayudar:whatsapp,favoritos,buscas tucontacto ,pulsas los 3 puntos blancos que aparecen abajo a la derecha,configuración,desplaza la pantalla a la izquierda,perfil,pulsas sobre la foto,imagen y ahi la cambias.
Espero haberte ayudado.
Hola,a ver si te puedo ayudar:whatsapp,favoritos,buscas tucontacto ,pulsas los 3 puntos blancos que aparecen abajo a la derecha,configuración,desplaza la pantalla a la izquierda,perfil,pulsas sobre la foto,imagen y ahi la cambias.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias!!!
sergi_bri
23/11/13, 10:54:21
Alguien ha podido enviar audio de la biblioteca?
touch 3g
23/11/13, 13:00:13
Alguien ha podido enviar audio de la biblioteca?
No se puede, es otro "pero".
El bug de salirse al leer mensajes de un grupo con mensajes sin leer muy numeroso sigue, al irte muy arriba si tienes 200 nuevos llega un momento que antes de llegar al primero sin leer se sale del whatsapp
KKiller
25/11/13, 10:23:43
Por cierto, alguien ha probado alguna alternativa al WhatsApp tipo line? Que tal va?
Por cierto, alguien ha probado alguna alternativa al WhatsApp tipo line? Que tal va?
Line y chaton me parecen muy lentos, tienen que cargar mucho antes de "mostrate" el chat.
En cuanto al whatsapp, me parece una porquería que se pete de esas maneras, porque si hay bastante multimedia en un grupo se sale de la aplicación, y si hay muchos mensajes también... ademas de salidas espontaneas, la verdad es que parece que a los desarrolladores les da igual.
gorry69
27/11/13, 13:10:29
yo estoy pensando en cambiarme de andorid a wphone y no me atrivo...
DarkLeyend
27/11/13, 13:36:27
Line y chaton me parecen muy lentos, tienen que cargar mucho antes de "mostrate" el chat.
En cuanto al whatsapp, me parece una porquería que se pete de esas maneras, porque si hay bastante multimedia en un grupo se sale de la aplicación, y si hay muchos mensajes también... ademas de salidas espontaneas, la verdad es que parece que a los desarrolladores les da igual.
Has actualizado las últimas versiones??
mrqtsfr
27/11/13, 22:01:39
Line mejora y mucho con la última actualización, ya podrían tomar ejemplo los mangarranes de wasap, pero bueno visto lo visto el desarrollo en iOS y Android, pues no esperéis mucho en WP, porque pasan del usuario como de la mierda, seguridad de pena, fallos en notificaciones y esto lo he visto en las 3 plataformas, en fin, que ya que piensan cobrar me parece que deberían de tener algo de vergüenza y hacer una aplicación decente, o al menos que igualen las otras que no son de pago.
La nueva actualización 2.11.340 ya deja mandar videos guardados en el ordenador desde la carpeta "albumes"
NeonLight
21/12/13, 03:35:44
Alguien me puede explicar como cambio para que las fotos que me envíen no se descarguen automáticamente, que antes se podía...
-JoRgE-
21/12/13, 11:37:31
desde que se ha actualizado ya no me ha vuelto a salir el error de las notificaciones push, que antes me salía a menudo.
KokeOrtiz_
21/12/13, 15:26:11
Alguien me puede explicar como cambio para que las fotos que me envíen no se descarguen automáticamente, que antes se podía...
tienes razón, la han quitado.
Jok3r_pok3r
21/12/13, 17:10:23
Como ahora hay carpeta propia para whatsapp han retirado la opción de no guardar las fotos...mal hecho por que muchas veces en los grupos me mandan fotos muy chorras
NeonLight
21/12/13, 22:18:10
Fotos y videos mier..s pero bueno, para atrás como los cangrejos.
Ahora además para sacar una foto no vale como antes desde la pantalla enfocar y disparar, hay que usar el botón.
En fín, lo que más me molesta es que desde la ventana chats no se pueda eliminar todo los historiales... hay que ir uno a uno y ahora además que si todo, 3 meses o nse q ... en fin.
Pues precisamente por los problemas de seguridad de android en Whatsapp no avanzan las actualizaciones para WP8, hasta que no cierren todas las puertas y sea una aplicación segura en un alto porcentaje no se podrá igualar.
Echal un vistazo a esta noticia y lo comprendereis.
http://www.celularis.com/seguridad/juego-roba-conversaciones-whatsapp/
dexterfree
04/01/14, 19:48:12
A mi el whatsapp me va perfectamente.
Ahora, cosas que no me gustan como comentáis por aquí:
- Una de las cosas que más me molesta es que si por ejemplo te envían unos cuantos mensajes, como la notificación sale siempre arriba, con parte del mensaje, igual te tirás más de 1 min con notificaciones saliendo todo el rato. No como en android, que la primera te salía el mensaje y luego te decía "15 mensajes en 1 conversación" o los que sean
- No hay opción de no descargar archivos automáticamente.
- No hay fondo de pantalla
- No hay colores para cada persona en los grupos.
miguelm3
04/01/14, 20:25:13
Pues a mi me funciona perfectamente, no le encuentro grandes fallos
Mirar mi mujer estuvo con miedo de pasarse a WP ... ahora lleva un mes con el lumia 620 y el whatsap funciona exactamente igual que en android, ni retrasos, ni mierdas, los grupos funcionan perfectamente...
Si no os pasais a WP por el tema del wasap tranquilos que en wp 8 no hay ningun problema ;)
Mirar mi mujer estuvo con miedo de pasarse a WP ... ahora lleva un mes con el lumia 620 y el whatsap funciona exactamente igual que en android, ni retrasos, ni mierdas, los grupos funcionan perfectamente...
Si no os pasais a WP por el tema del wasap tranquilos que en wp 8 no hay ningun problema ;)
Problemas no, limitaciones respecto al de android eso sí es cierto pero problemas no da ninguno tal y como dice neeme.
KokeOrtiz_
09/01/14, 10:19:36
Problemas no, limitaciones respecto al de android eso sí es cierto pero problemas no da ninguno tal y como dice neeme.
qué limitaciones tiene a día de hoy ?
Ninguna, ya se pueden adjuntar videos, que era la única que yo le veía.
KKiller
09/01/14, 14:37:50
Por cierto, hay alguna manera de cambiar los colores de los bocadillos de los mensajes en los chats?
Ninguna, ya se pueden adjuntar videos, que era la única que yo le veía.
Has intentado mandar audios guardados?
Por cierto, hay alguna manera de cambiar los colores de los bocadillos de los mensajes en los chats?
No, no se puede
solrac79
09/01/14, 22:49:47
Los audios llegan en breve. Fondos aún nada
Has intentado mandar audios guardados?
uy pues no, lo que he hecho ha sido grabar en ese momento un audio :S, nunca he mandado audio ni en android ni aquí. No se si funciona, aunque puedo probarlo.
Hola,
La App de WhatSApp para Windows Phone la encuentro correcta, eso si, mejorable...
Saludos,
Realmente para mí suficiente para lo que uso, texto y fotos, algún vídeo y nada más, lo que espero es que arreglen al bug que tiene al hacer scroll muy arriba cuando tienes muchos mensajes sin leer de una conversación, se sale antes de llegar al primero sin leer y de paso que aparezca el primero sin leer, no el más reciente.
Nueva actualización pero solo arregla un bug en las difusiones
manuraez
12/01/14, 07:35:58
Acabo de comprar un Windows Phone y tenia miedo por lo q había leído del whatsapp...pues he de decir que funciona de maravilla, eso si, la interfaz es peor que en los o android, pero las notificaciones llegan en tiempo sin problema alguno.
Nokia 1020
Jeje, si es que tampoco está tan mal como parece que se intuye leyendo por aquí. A mi me parece que ya es un sistema operativo de nivel y empieza a ser competitivo. Además con la buena noticia de que actualizarán todos los terminales a 8.1, no como pasa en android.
Como decía en otro hilo y aunque no venga quizás a cuento, para usuarios normales, que no trasteen con roms y demás cada dos por tres y dependan mucho de la personalización, este SO ya es muy recomendable.
KKiller
13/01/14, 01:36:07
Volviendo al tema, yo que vengo de android y he usado mucho whatsapp debo decir que éste que uso ahora en Windows Phone cumple a la perfección... de momento cero problemas. Eso sí, estéticamente se lo podrían currar un poco más, aunque eso funcionalmente es irrelevante.
Volviendo al tema, yo que vengo de android y he usado mucho whatsapp debo decir que éste que uso ahora en Windows Phone cumple a la perfección... de momento cero problemas. Eso sí, estéticamente se lo podrían currar un poco más, aunque eso funcionalmente es irrelevante.
Hola,
Pienso igual que tu en este sentido.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.