Acceder

Ver la Versión Completa : Inicio rápido: Ventajas y desventajas

SpitfireMk
26/05/13, 12:35:37
Antes de nada, pedir perdón si esto ya se preguntó antes, no lo encuentro en el buscador :rolleyes:

Nuestro móvil incluye la opción de Inicio Rápido, para que se encienda en unos pocos segundos. Mi pregunta es, ¿tiene esto alguna desventaja? ¿Qué hace Android para iniciarse más rápido? ¿Vosotros la tenéis activada?

Gracias

Brask
26/05/13, 13:50:29
Si, lo tenemos activado mientras tenga opción la ROM, no se apaga del todo el sistema, si quieres apagar el teléfono tendrás que quitar la batería. Espero haber aclarado tu duda... Un saludo.

SpitfireMk
26/05/13, 13:54:37
Si, lo tenemos activado mientras tenga opción la ROM, no se apaga del todo el sistema, si quieres apagar el teléfono tendrás que quitar la batería. Espero haber aclarado tu duda... Un saludo.

Entiendo que es algo así como suspender el ordenador, ¿no?

zzss2
26/05/13, 23:15:00
Entiendo que es algo así como suspender el ordenador, ¿no?

Sí, pero consume batería, además si lo tienes activado no puedes acceder al recovery con ON+Vol+. Saludos :ok:

josstek
26/05/13, 23:40:40
Pero a cambio tienes el "despertar" en 5 segundos o menos, y el despertador funciona con el tlf. apagado.

confusa
26/05/13, 23:48:07
¿como se activa/desactiva esa opción?

josstek
26/05/13, 23:52:21
En ajustes, la pestaña "todas" . La penúltima linea es la opción para desactivarlo.

zzss2
27/05/13, 00:16:19
Pero a cambio tienes el "despertar" en 5 segundos o menos, y el despertador funciona con el tlf. apagado.

Es verdad, pero no me voy a morir por esperar unos segundos más :risitas: y sí funciona el despertador, es lo único positivo que le veo, aunque sigo usando mi viejo nokia como despertador X-D . Saludos :ok:

ErManu86
27/05/13, 00:53:02
Este modo seria util... si cuando me llegue un Whatsapp u algun mensaje o llamada... este despierte rapidamente permitiendome contestar la llamada o ver el mensaje recibido... es decir... el tiempo que este en mi bolsillo... este mas que con la pantalla apagada... este en suspension ahorrando bateria y recursos... asi nos duraria la bateria una semana al menos!, pero como no es asi... lo veo hasta molesto... pero bueno... tomemoslo como "un bloqueo de seguridad para que nadie se nos meta en Recovery":risitas: