Acceder

Ver la Versión Completa : El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales

jorge_kai
26/05/13, 12:20:13
El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales
http://static.htcmania.com/nexus-white.jpg
Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo esperábamos en una versión de 32GB con conectividad LTE, pero nos quedamos esperando. Lo mismo ocurre con la versión en color blanco del Nexus 4, que hemos visto en diferentes ocasiones, que ahora ha aparecido en imágenes oficiales. Se diferencia con el modelo en negro por contar con el nombre interno E960W, y realmente el nuevo color lo encontramos en la trasera, que no pierde su característica textura. La fuente de la noticia asegura que seguirá estando disponible en 8 y 16GB. La aparición en imágenes oficiales invita a pensar en que su presentación esta cerca, y posiblemente a tiempo para estrenar la próxima versión del sistema operativo, Android 4.3, que ya se está empezando a mostrar por la red. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/el-nexus-4-blanco-se-deja-ver-en-imagenes-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
26/05/13, 12:20:24
http://www.xatakamovil.com/lg/el-nexus-4-blanco-se-deja-ver-en-imagenes-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/lg/el-nexus-4-blanco-se-deja-ver-en-imagenes-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

jjesusmp
26/05/13, 12:21:56
Entonces no van a sacar la versión de 32gb?

YoArnold83
26/05/13, 12:32:20
Lo veo feillo así.

pei_velazquez
26/05/13, 12:38:00
yo quiero nexus 5 con tegra 4 o snapdragon 800, dejate de colores, que si que muy bonito, pero que suban el nivel, con pantalla de 5" fullhd, bateria 3000 mah al menos, 3gb ram, y uno de los procesadores mencionados, aunque subieran el precio a 399 con 16gb, y tubiera ese unico precio y slot micro sd, ya estarian ganando 100 euros mas que ponerle 16gb sin micro sd, y desde luego venderian una barbaridad de terminales, derrotando buques insignia de otras compañias... pero quiza, solo me haga castillos en elcielo y sigan decepcionandome, como ocurre con otras marcas y sus buques insignia

D3xter
26/05/13, 12:38:28
Completamente negro por delante y con la trasera blanca????????¿¿¿¿ My God está horriblemente diseñado con mal gusto.

Vmarkina
26/05/13, 12:41:37
yo quiero nexus 5 con tegra 4 o snapdragon 800, dejate de colores, que si que muy bonito, pero que suban el nivel, con pantalla de 5" fullhd, bateria 3000 mah al menos, 3gb ram, y uno de los procesadores mencionados, aunque subieran el precio a 399 con 16gb, y tubiera ese unico precio y slot micro sd, ya estarian ganando 100 euros mas que ponerle 16gb sin micro sd, y desde luego venderian una barbaridad de terminales, derrotando buques insignia de otras compañias... pero quiza, solo me haga castillos en elcielo y sigan decepcionandome, como ocurre con otras marcas y sus buques insignia

Google no tiene interés ninguno en destrozar a todos los fabricantes que llevan android en sus terminales

maximen13
26/05/13, 12:47:47
¿En que estaban pensando cuando decidieron este diseño? En ahorrar costes con la pantalla o que, que les habría costado hacer un terminal bonito completamente blanco y no este híbrido que es horrible en mi opinión...

joselitto16
26/05/13, 12:48:54
Chaval que feo,si fuera blanco entero todabia,pero dejarlo por atras blanco y por delante negro...

Edurnefergo
26/05/13, 12:49:24
Para esta tonteria, una funda trasera de los chinos y a correr

aLbErTo2K
26/05/13, 12:55:57
Demasiado descafeinado, necesitaria estar en blanco también el frontal para ser blanco, este movil asi queda feisimo.

sharkillo
26/05/13, 13:18:56
mira que es feo de "cojones"... pero que muy feo.... mira que existen smartphones en blanco maravillosos , pero este diseño es cutre

Habbiton
26/05/13, 13:38:51

Deberias repasar la esencia de la palabra Nexus, porque no tienes ni idea eh....

Warwick
26/05/13, 13:55:13
Ese nexus blanco ahí! Que pasa neeen!!

Puntomatik
26/05/13, 14:19:51

Se t'a pirao. ¿Para que quieres todo eso?

etsemper
26/05/13, 14:26:04
Es lo mismo que tener el negro ahora y comprarle una funda blanca, y ya lo tienes en blanco. Nada nuevo, 32g seria lo ideal, acabo de vender mi nexus de samsung 16GB y voy a esperar mas novedades.

bladeaioros
26/05/13, 14:49:56
Si seguiran las de 8 y 16 significa que este estara 400 pavos... o quiza mas :/

javilindj
26/05/13, 15:34:54
Completamente negro por delante y con la trasera blanca????????¿¿¿¿ My God está horriblemente diseñado con mal gusto.

+1000

Se ve muy cani en 2 colores, parece que se le ha puesto una carcasa cutre blanca por detrás, debería ser entero blanco... ademas de 32gb y LTE xDD

yonahbasic
26/05/13, 15:55:10
Yo estoy esperando por la de 32gigas en Negro que se dejen de colores!

lovechii
26/05/13, 16:38:10
Feo feo.

etsemper
26/05/13, 16:50:49
Parece un "kinder delice"

berguis
26/05/13, 17:19:32
Eso no es un tlf blanco , es uno negro con trasera blanca

juaama13
26/05/13, 18:09:53
Que feo...se me hace parecer al galaxy ace cuando venía en negro y blanco así de feo..

rafarodri04
26/05/13, 19:32:29
uno de 32 gigas y blanco entero... no era tan difícil... si se han calentado tan poquito es que les irá bien como están.

manusalamanca
26/05/13, 21:12:46
Pues yo la verdad hubiese preferido que dejasen el color negro entero y que hubiesen sacado una version con 32Gb... y ya de paso LTE...
Uno de los fallos de este terminal es que no posee una ranura para la expansion de memoria a traves de microsd, y 16gb, que no se si se quedan en 12gb reales... hoy dia ya va siendo poco... Sin embargo con 32gb aunque no dispusiese de la expansion SD, seria por lo menos para mi bastante.
Y si ya de paso eliminan la version de 8gb (que seguramente se queden en 5 y eso si que es de risa) y ponen la version 16Gb a 300€ y la 32Gb a 350€ ya se coronan :grin:

htc4ever
26/05/13, 22:29:08
En vez de blanco parece bi color , negro por delante y blanco por detrás . Encima no va tener 32Gb de memoria , Que fallo !

Ekine
26/05/13, 23:24:18
Puede gustar más o menos....pero el sello distintivo de los Nexus es el frontal negro. De esa manera cuando está la pantalla apagada y al no tener botones físicos, sólo se aprecia una superficie lisa negra (unos marcos blancos romperían ese sello). Y esto lleva siendo así desde el Nexus S (que no es de ayer vamos) ¿Que esperabais?

PD: Cada vez que alguien nombra una ranura SD en un Nexus, muere un pingüino tigre en el Ártico....
PD2: ¿Como es el Galaxy Nexus blanco?
http://img.xatakamovil.com/2012/01/white_galaxy_nexus_official_0-580x494.jpg

Sorpresa!!!!!!! Lo dicho ¿Que esperabais?

Sunfire
26/05/13, 23:49:17

Para empezar esas potencias de las que hablas hoy dia no se apovechan, eso para empezar...

El nexus no es un buque insignia , ni persigue derrotar a los buques insignia , ni se busca la maxima ganancia economica con el....

El nexus no es para ti si vas buscando eso , por que no entiendes el concepto .

El concepto es simplemente un telefono potente , aveces puntero , otras no lo ha sido como pasados nexus , que simplemente sirve de guia y de modelo a seguir para google y el resto de marcas, es una carta de presentacion, no busca vender...

Ninguna marca busca que sus buques queden a la altura de la mierda derrotados quizas por ellos mismos... serian idiotas , seria ponerse la soga al cuello ellos mismos.

Y por ultimo , el nexus debe de ser barato , pues son muy pocos los interesados por este terminal , en su mayoria gente joven o muy muy concreta, el publico maduro tiene otras tendencias , y no necesitan comprar nexus , pues cambian con mucha mas facilidad de telefonos , las actualizaciones no son un problema , y pagar 600 o 700 euros tampoco , por que muchas veces lo hacen atraves de operadoras a plazos , y muy poquitos se dejan 400 o mas a tocateja y de un plumazo via online...

Osea te estas haciendo castillos en el aire , en mi opinion, el nexus esta perfecto como esta, ¿ o caso le falta hoy dia potencia ? por que yo diria que incluso le sobra... ¿ Para que quieres 3gb de ram? para ejecutar agribirds... y encima en un telefono que ejecuta android limpio , 2 gb ya por si hoy dia ni se aprovechan , 3 el culmen de la absurded.

al_ijpani
27/05/13, 01:36:36
Vaya blanco más hortera... Eso de que solo sea blanca la parte de atrás hace antiestético cualquier smartphone.

orehago
27/05/13, 01:38:32
Esto me recuerda a un HTC que le perdí la parte de la tapa de fiesta y le coloqué la de un colega que lo tenía en blanco y no le funcionaba... el resultado, el mismo, cutre cutre... móvil con trastorno de doble personalidad, jajajajaja:risitas:

al_ijpani
27/05/13, 01:41:58
PD: Cada vez que alguien nombra una ranura SD en un Nexus, muere un pingüino tigre en el Ártico...

Jajaja! La verdad es que siempre están dando la chapa con lo mismo...

bladeaioros
27/05/13, 03:44:15
Jajaja! La verdad es que siempre están dando la chapa con lo mismo...

Hombre si la gente lo sigue pidiendo por algo sera, supongo...

Yo no podria vivir a gusto sin sd a menosde que la memoria sea de 64 gb...

Un video a la máxima calidad es 10 min = 1 gb

Como para grabar con un N4 de 8gb ... ._.

Ekine
27/05/13, 09:12:59
Hombre si la gente lo sigue pidiendo por algo sera, supongo...

Yo no podria vivir a gusto sin sd a menosde que la memoria sea de 64 gb...

Un video a la máxima calidad es 10 min = 1 gb

Como para grabar con un N4 de 8gb ... ._.

No si por pedir lo puedes pedir las veces que quieras.......
Pero a estas alturas y con los Nexus que ya han salido, es llamar a una puerta, que sabes perfectamente de antemano, que no hay nada al otro lado....
Si necesitas 64 GB de almacenamiento, un Nexus no es para ti, está muy clarito.

kapi_lm10
27/05/13, 10:55:20
No me gusta asi, me recuerda al xperia Z blanco tambien.

albello1974
27/05/13, 15:52:34
Que feo como el Xperia z negro por delante y blanco por detrás horrible tendría que ser todo blanco

bladeaioros
27/05/13, 16:20:48
Pero a estas alturas y con los Nexus que ya han salido, es llamar a una puerta, que sabes perfectamente de antemano, que no hay nada al otro lado....

Por algo tengo un Note 2 con 64 gb de almacenamiento ._.

Aunque me atraen los Nexus pero como movil secundario...no como principal para fotos y videos y demas...

Ekine
27/05/13, 16:42:38
Por algo tengo un Note 2 con 64 gb de almacenamiento ._.

Aunque me atraen los Nexus pero como movil secundario...no como principal para fotos y videos y demas...

Yo para multimedia, lectura, películas, series etc, disfruto de las 10 pulgadas de una tablet y su almacenamiento (ranura SD), y para movilidad el Nexus 4 (manejable a una mano y potente).... y posiblemente me he gasté casi lo mismo que tú sólo en el note.....
Cuestión de prioridades....

semviteq
27/05/13, 19:43:27
blanco enterito si que estaria tremendo, pero con la trasera solo... no convence

FeerMartin
27/05/13, 21:14:14
pffff que feo x dios, aunque me gusta bastante mas que el negro solo nose porque....

bladeaioros
27/05/13, 21:50:44
Yo para multimedia, lectura, películas, series etc, disfruto de las 10 pulgadas de una tablet y su almacenamiento (ranura SD), y para movilidad el Nexus 4 (manejable a una mano y potente).... y posiblemente me he gasté casi lo mismo que tú sólo en el note.....
Cuestión de prioridades....

De segunda precintado 450 ._.

Ekine
28/05/13, 00:31:20
De segunda precintado 450 ._.

Y con ranura SD.......:aplausos: muy buen precio..... y yo palmando 500 pavos por las dos cosas......si es que soy un derrochador.....jajajaja

No te lo tomes a mal que estoy de coña, y lo de muy buen precio lo digo en serio (cuando me compré el Nexus de cerca de los 500 euros no bajaba el N2)

Verni
28/05/13, 02:06:42
creo que si la parte delantera tambièn fuera blanca se verìa màs bonito.

manusalamanca
29/05/13, 00:35:04

Algunos son mas papistas que el papa... o se intentan convencer a si mismos...
Entiendo que tu respuesta sea: Este terminal es asi, es un Nexus, nunca han llevado microsd, si la quieres este no es tu telefono...
Cierto, el telefono es así, sin SD y con 16Gb de maximo que se quedaran a lo mejor en 12Gb, no lo se exactamente...
¿Crees que hoy dia, tal y como esta el tema smartphone - tablet, con la potencia y los programas que hay... 12Gb dan para mucho? Yo desde luego andaría excaso...

Esta bien, si no quieren meter SD que saquen una version con 32Gb y el que vea que la necesite que la compre, pero que se de opcion...
Que hablar del de 8Gb que a saber en cuanto se quedan... es ridiculo.
Siempre se busca unificar todo, que un dispositivo me de todo lo que necesito, sin tener que llevar mas, las tablets no ofrecen la potencia ni la comodidad en muchas tareas que si ofrece un portatil, y los smartphones cada vez se le acercan mas y mas...
Es una cosa que yo ya pensaba desde hace tiempo, y justo hoy acabo de leer un articulo de opinion igual, de eso mismo.

Ekine
29/05/13, 09:06:07
Algunos son mas papistas que el papa... o se intentan convencer a si mismos...
Entiendo que tu respuesta sea: Este terminal es asi, es un Nexus, nunca han llevado microsd, si la quieres este no es tu telefono...
Cierto, el telefono es así, sin SD y con 16Gb de maximo que se quedaran a lo mejor en 12Gb, no lo se exactamente...
¿Crees que hoy dia, tal y como esta el tema smartphone - tablet, con la potencia y los programas que hay... 12Gb dan para mucho? Yo desde luego andaría excaso...

Esta bien, si no quieren meter SD que saquen una version con 32Gb y el que vea que la necesite que la compre, pero que se de opcion...
Que hablar del de 8Gb que a saber en cuanto se quedan... es ridiculo.
Siempre se busca unificar todo, que un dispositivo me de todo lo que necesito, sin tener que llevar mas, las tablets no ofrecen la potencia ni la comodidad en muchas tareas que si ofrece un portatil, y los smartphones cada vez se le acercan mas y mas...
Es una cosa que yo ya pensaba desde hace tiempo, y justo hoy acabo de leer un articulo de opinion igual, de eso mismo.

En l e 16 GB, dan exactamente para 108 aplicaciones, casi 5 GB de imágenes y vídeo, casi 2 GB de música y te sobran 3 GB todavía.....

http://img.tapatalk.com/d/13/05/29/byre7age.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/29/ty4uhuhu.jpg

Pero eso no es lo que yo crítico......
Entiendo que hay gente que quiera o necesite el teléfono como un dispositivo completo multimedia, y el Nexus se le quede corto....A mi NO, entre otras cosas por que soy un apisonado de las series/películas y me niego a verlas en 5 o 6 pulgadas, como mínimo pido las 10" de mi tablet (cuando no puedo disfrutar de una TV).

Pero lo que me parece de lo más GRACIOSO (tampoco es que me altere, vamos) es que en cada hilo que se hable del nexus, esté siempre la misma gente criticando lo de la ranura SD, cuando se sabe de antemano que Google no se la va a poner a ningún nexus y que estos mismos se lleven las manos a la cabeza y tachen de HATERS a los que critican el más que conocido uso del plástico de Samsung en cada hilo.... Vamos que algunos predican lo que no practican....

manusalamanca
30/05/13, 01:33:30
Y en cuanto se te ocurra meterle algun juego ya no te da para otro... y supongamos que el navegador GPS ya lo tienes instalado, porque si no... Yo simplemente digo que muy bien, que no pongan SD, lo veo una chorrada, pero que en vez de sacar una version en blanco igual que el negro, que saquen la version de 32Gb... Si tuviese esa capacidad dudo que se criticase la ranura.

Si a mi me gusta este nexus, pero si no me planteo cambiarlo es por dos cosas: Porque con un S3 ma vale igual para todo y lo segundo que me hace no pleantear cambiarlo, es el espacio de almacenamiento, entre otras caracteristicas, como la camara (que igual la del N4 estara no tan bien como la del S3 pero sera buena) o algunos añadidos del software de samsung... que si les acabas dando utilidad.
¿Lo del plastico? Si, sera cuestion de distintos puntos de mira, pero no es comparable, para mi... yo que tengo un S3 te puedo decir que el plastico no tiene nada de malo, y al parecer el del S4 tiene mejor acabado todavia...
Tambien me gusta mucho ese aluminio que tiene el HTC One, pero vamos, que no es lo que mas me importa.

Ekine
30/05/13, 20:01:29
Y en cuanto se te ocurra meterle algun juego ya no te da para otro... y supongamos que el navegador GPS ya lo tienes instalado, porque si no... Yo simplemente digo que muy bien, que no pongan SD, lo veo una chorrada, pero que en vez de sacar una version en blanco igual que el negro, que saquen la version de 32Gb... Si tuviese esa capacidad dudo que se criticase la ranura.

Si a mi me gusta este nexus, pero si no me planteo cambiarlo es por dos cosas: Porque con un S3 ma vale igual para todo y lo segundo que me hace no pleantear cambiarlo, es el espacio de almacenamiento, entre otras caracteristicas, como la camara (que igual la del N4 estara no tan bien como la del S3 pero sera buena) o algunos añadidos del software de samsung... que si les acabas dando utilidad.
¿Lo del plastico? Si, sera cuestion de distintos puntos de mira, pero no es comparable, para mi... yo que tengo un S3 te puedo decir que el plastico no tiene nada de malo, y al parecer el del S4 tiene mejor acabado todavia...
Tambien me gusta mucho ese aluminio que tiene el HTC One, pero vamos, que no es lo que mas me importa.

Tengo el charmagedon, y hasta hace poco el Real Racing 3 (restale 1 GB) además de los típicos (angry birds, AB Space.....)
Pero, te comento por que veo que no me he expresado bien, quizás.
Yo no estoy justificando para nada una limitación que tiene el N4 (su almacenamiento) Sólo comento que esa limitación que para mi uso y entiendo que para el resto de los compradores del N4, no es ningún problema.
Luego comento que es algo que ocurre en los últimos 3 Nexus, vamos que es algo que los que nos movemos por aquí ya sabemos y no debería de SORPRENDERNOS, ni DECEPCIONARNOS.
Ni tampoco he criticado el uso del plástico por parte de Samsung, sólo he dicho que es igualmente esperado (como la NO MicroSD en el Nexus)
Así que veo igual de ridículo quejarse por una u otra cosa a estas alturas (la SD en el Nexus y el plástico de Samsung) Sobre todo cuando en Android hay tal variedad de dispositivos, que cada uno puede encontrar el más apropiado. Y si el almacenamiento del Nexus no da para alguien, pues que no lo compre. Claro que muchos querrían un Nexus con 32 GB, radio, cámara de 13 Mpx etc......Pero eso seguro que no va a ocurrir , principalemente por que a los fabricantes no les haría ninguna gracia.....

manusalamanca
31/05/13, 21:48:09
Lo hay XD, el S4 Google Edition.
Y una opcion que es mi favorita para un futuro cambio de movil, el HTC One Google Edition que acaban de confirmar, por 459 euros.

Ekine
31/05/13, 22:17:46
Lo hay XD, el S4 Google Edition.
Y una opcion que es mi favorita para un futuro cambio de movil, el HTC One Google Edition que acaban de confirmar, por 459 euros.

No confundas el proyecto AOSP del S4, con un Nexus, donde hardware y software vienen del diseño de Google.....
Además estas hablando de algo que no tiene ni la misma disponibilidad (only EEUU), ni del mismo precio 669 $.

Si hubiese disposición y me sobraran 669$ no le haría ascos al S4 G.E, no me malinterpretes..... Pero tal y como voy sobrado con el Nexus 4, ¿Para que?

PD: el HTC One G.E se venderá en 599 $, lo que aquí se traduce en 599 euros si llegara aquí, al igual que en EEUU el Nexus 4 se vende en 300 /350 $. En los smartphones el cambio que usan es el de 1$=1€, así que ves haciendo a la idea....

manusalamanca
01/06/13, 20:18:34
No confundas el proyecto AOSP del S4, con un Nexus, donde hardware y software vienen del diseño de Google.....
Además estas hablando de algo que no tiene ni la misma disponibilidad (only EEUU), ni del mismo precio 669 $.

Si hubiese disposición y me sobraran 669$ no le haría ascos al S4 G.E, no me malinterpretes..... Pero tal y como voy sobrado con el Nexus 4, ¿Para que?

PD: el HTC One G.E se venderá en 599 $, lo que aquí se traduce en 599 euros si llegara aquí, al igual que en EEUU el Nexus 4 se vende en 300 /350 $. En los smartphones el cambio que usan es el de 1$=1€, así que ves haciendo a la idea....

Edicion: Debio ser error de lectura o que lo han corregido, pero juraria haber leido que iba a estar disponible en Europa por 459 euros.
No confundo nada, los Google Edition van a tener su propia rom con soporte directo de google, no hay diferencia con los Nexus, con un chip qualcomm igualmente... Me da a mi que eso de la exclusividad Nexus se esta acabando :risitas:

Ekine
01/06/13, 21:30:48
Edicion: Debio ser error de lectura o que lo han corregido, pero juraria haber leido que iba a estar disponible en Europa por 459 euros.
No confundo nada, los Google Edition van a tener su propia rom con soporte directo de google, no hay diferencia con los Nexus, con un chip qualcomm igualmente... Me da a mi que eso de la exclusividad Nexus se esta acabando :risitas:

Si, confundes lo que es un proyecto AOSP, con lo que es un teléfono de referencia para desarrolladores (Nexus), el cual debe de ser el primero en recibir las nuevas versiones (si es que Google quiere que las aplicaciones se optimicen a las nuevas versiones)..... Y que además es la base (Hardware) en la que se desarrollan futuras versiones. Como diría Alejandrito: "No eeeeeeees lo mismoooooo"

¿Te acuerdas de esta noticia? http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-recibira-soporte-directo-de-google-como-si-de-un-nexus-se-tratase

¿Que ha pasado con el Xperia S (Qualcomm) y ese soporte directo de Google que se anunció?.....¿Y que lleva ocurriendo con los Nexus desde el principio? ..... Cuando dentro de un año/ año y medio, vea ese "soporte" vigente en estos Google edition, me lo creeré, hasta entonces permíteme que lo dude y que prefiera la seguridad de mi Nexus 4 ( y ya puesto, SU PRECIO)

En fin, que nada me gustaría más que Google solucionará el tema de la fragmentación con esto y tal, pero lo dudo mucho.

manusalamanca
01/06/13, 23:12:35
Lo del hardware no lo habia tenido en cuenta y es cierto :ok:Yo me referia a las actualizaciones por parte de google, pero bueno, como dije creo estar seguro de haber leido que iba a estar disponible en Europa por 459 euros y ahora o han rectificado el articulo o a lo mejor lo malinterprete...

Y el tema del Nexus 4, pues no se, creo que 16Gb (11 o 12 reales) se quedan un poco escasos, y lo unico que le falta a ese telefono son los 32Gb con los cuales andaría muy holgado :risitas: Pero ojo que no niego que tenga buen hardware como ya he dicho, un Snapdragon S4 Krait de 1.5Ghz, Andreno 320 y 2GB de RAM son un gama alta.