Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización v20d
joeyplay
26/05/13, 11:43:28
Buenas chicos, acabo de chequear en el LG que le regale a mi mujer y me ha saltado la v20d. Esta terminando de actualizarse, chequeo novedades y os comento.
joeyplay
26/05/13, 11:59:46
Bueno no me acuerdo que versión del kernel llevaba antes. Pongo captura.
javierlaez
26/05/13, 13:36:36
Se puede rotear y eso...?
peugeot73
26/05/13, 14:39:55
si se puede
Yo la llevo y va muy bien :)
Solo tiene un defecto y es que tiene Joyn por todas partes :(
Pero tiene mas fluidez que todas las otras que he probado
yo esta version no la he podido rootear ni con el todo en uno by pollos ni he conseguido meterle la v20c con el dkz, he dado mil vueltas he instalado de todo y no hay manera de rootearlo, alguien me podria hechar una mano, es que no hay manera.
Me tiene negro
Que problema tienes con el todo en 1?
MisterVik
27/05/13, 11:18:48
Pollos, supongo que has actualizado con la opción 9 de tu Todo en uno.
¿Se pierde root y los cambios en el dcm_settings?
Gracias
Pollos, supongo que has actualizado con la opción 9 de tu Todo en uno.
¿Se pierde root y los cambios en el dcm_settings?
Gracias
Si a todo :P
MisterVik
27/05/13, 13:12:17
Veo que la 20D es la de Orange Spain o Baltics, no hay Europe Open.
¿Merece la pena cambiar? ¿Cuál has puesto tú?
Gracias
Yo tengo la de Orange, yo noto mas fluidez en varias cosas...
MisterVik
27/05/13, 14:44:30
¿Mismo consumo de batería?
Si no va "mucho mejor", tal vez espere a una V20x Open...
Gracias!
Consumo de bateria se nota poco, pero la fluidez mucho
Que problema tienes con el todo en 1?
Pues intento hacer el paso 1 del todo en uno y se me queda en el waiting device, lo habre dejado unos 45 minutos y no hay manera, no me desbloquea el bootloader ni el cwm, he mirado los drivers si tenia algun error y nada, intente meter la version v20c, hice los pasos
correctos del shttp server i el otro programa que no me acuerdo como se llama y tampoco me deja cambiar la version.
No se que pasa, pero con el jb me esta costando un monton rootearlo, con el ics me fue bastante mas facil pero este se me resiste el jodio.
la verdad es que va bastante bien la jb y lo que necesito es rootearlo para poder instalar la copia de seguridad que tenia en ics con el monton de programas que tenia.
Mi sistema operativo es win7 x64, el programa esta instalado en archivo de programas x86. he instalado los drivers de adb que es como reconoce mi terminal, buff yo que se le he hecho tantas cosas que ya no se que me queda mas por hacer. lo curioso es que tampoco mme deja cambiar de version y poner una libre con el dkz, cuando con ics me fue muy sencillo.
http://img16.imageshack.us/img16/5770/sensettoln.png (http://imageshack.us/photo/my-images/16/sensettoln.png/)
Adjunto fotografia, los drivers creo que estan correctamente actualizados.
No lo entiendo, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
sinver2234
27/05/13, 20:31:00
Desinstala shttp server y todo lo relacionado con él. Si has añadido la línea en el archivo hosts, bórrala. Descarga el KDZ de la 20c libre y utiliza el método offline,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 , él te lo hace todo. Lo único que tienes que hacer tú, es poner el windows enable en "on" cuando te aparezca en la barra del pc. Hazlo con el móvil encendido y no pongas en emergency, déjalo en diag.
explicame esto del ponerlo en modo diag, eso no se lo que es y puede ser el principio de mis errores.
sinver2234
27/05/13, 21:22:38
Cuando se abre el kdz updater, sale él solo. No te preocupes.
lasagaperez
27/05/13, 21:52:32
esta rom no funciona para los de Vodafone yo yal probe
aaaahhhhh, lo de diag ya lo hago, no sabia lo que me querias decir, lo he probado hasta en el modo emergency y nada.
Carlos M.
28/05/13, 01:16:31
Creo que el proceso no te funciona porq tienes una version de operadora, necesitas flashear la libre como dice sinver2234.
JAROPDA
28/05/13, 08:06:15
Que es eso de joyn?
Carlos M.
28/05/13, 10:22:11
Que es eso de joyn?
Un programa de comunicacion que implementaron en la 20d de Orange.
ya le h epuesto la v20c libre pero cuando ejecuto el paso 1 de todoenuno bypollos se sigue quedando colgado en waiting device
sinver2234
28/05/13, 20:30:52
ya le h epuesto la v20c libre pero cuando ejecuto el paso 1 de todoenuno bypollos se sigue quedando colgado en waiting device
Te faltará algún driver.
tengo todos los drivers instalados excepto el fastboot que no se como instalarlo, me puedes hechar una mano y decirme como hacerlo
sinver2234
28/05/13, 21:20:11
No sé cómo porque yo no lo he necesitado, pero tranquilo que alguien te lo dirá.
Carlos M.
29/05/13, 00:19:18
tengo todos los drivers instalados excepto el fastboot que no se como instalarlo, me puedes hechar una mano y decirme como hacerlo
Ya he puesto en los ultimos comentarios del post del todo en 1 los drivers fastboot y los pasos a seguir.
javierlaez
31/05/13, 21:03:39
Instale la 20d,no la pude rotear y volvi a la 20c y me doy cuenta que no tengo el icono sms del tlfno...
alguien lo puede comprobar ????...no se si tiene algo que ver con el dichoso Joyn de orange
pablovg
01/06/13, 13:43:14
Se puede rotear la 20 d de orange
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk
javierlaez
01/06/13, 17:34:47
el icono de sms me a desaparecido en jb despues de instalar la v20d ...no se desde cuando no lo tengo,supongo que los demas lo teneis intacto,
alguien lo puede comprobar ???
javierlaez
01/06/13, 20:41:03
Alguien me puede decir como puedo poner,instalar o yo que sé...app del sistema "SMS"
o en la 20d no hay sms sustituido por joyn???,joderrrrrrrrr
Carlos M.
02/06/13, 03:38:55
Flashea la q tenias
javierlaez
02/06/13, 09:16:41
Alguien me puede decir como puedo poner,instalar o yo que sé...app del sistema "SMS",
o en la 20d no hay sms?????????:loco::loco:
javierlaez
02/06/13, 09:18:25
Flashea la q tenias
Ya e flasheado y sigo sin tenerlo,por eso digo que no se cuando lo e "perdido"...
romano2
02/06/13, 12:05:05
Puedes instalar la aplicación Handcent SMS , de todos modos yo he actualizado a la 20D y sigo teniendo los sms como siempre, no se me ha borrado.
Salu2
sinver2234
02/06/13, 12:19:42
Ya e flasheado y sigo sin tenerlo,por eso digo que no se cuando lo e "perdido"...
Aunque no tengas el icono, mira en ajustes aplicaciones si tienes la app mensajes. Si la tienes, que supongo que sí, busca en los accesos directos.
asturf3nix
02/06/13, 14:24:44
debes hacer un hard reset despues de flasear, yo pasé de la 20a de vodafone a la 20c libre y tenia toda la porqueria de vodafone. tube que hacer un hard reset para tenerlo como lg lo pario....:risitas:
(vol-)+(botoncntral)+(power)cuando encienda sueltas solo el (power) y cuando salga el robot verde sueltas los demas. :ok:
javierlaez
03/06/13, 00:36:53
Aunque no tengas el icono, mira en ajustes aplicaciones si tienes la app mensajes. Si la tienes, que supongo que sí, busca en los accesos directos.
Efectivamente,no se me habia ocurrido,gracias...y ahi está en ajustes/aplicaciones/todas,
y ahora como carajo hago un acceso directo,pues no lo tengo??...
javierlaez
03/06/13, 00:55:49
debes hacer un hard reset despues de flasear, yo pasé de la 20a de vodafone a la 20c libre y tenia toda la porqueria de vodafone. tube que hacer un hard reset para tenerlo como lg lo pario....:risitas:
(vol-)+(botoncntral)+(power)cuando encienda sueltas solo el (power) y cuando salga el robot verde sueltas los demas. :ok:
y con hard reset se pierde cmw,root ???
Yo también tengo la 20D y tengo el join y el sms y sí puedo mandar mensajes
javierlaez
04/06/13, 07:16:20
Bueno ya arregle lo del sms volviedo a la v20c,ahora me salta una actualizacion de la v20d,puedo actualizar por este metodo?? ,Tengo el tlfo roteado bootloader desbloqueado y es de orange.
O tengo que flashear?
marcos1891x
04/06/13, 10:44:13
que mejoras trae la la versión D???
sinver2234
04/06/13, 15:45:45
Bueno ya arregle lo del sms volviedo a la v20c,ahora me salta una actualizacion de la v20d,puedo actualizar por este metodo?? ,Tengo el tlfo roteado bootloader desbloqueado y es de orange.
O tengo que flashear?
Pues por la experiencia que tuviste con la 20d, quédate en la 20c. No creo que haya ninguna mejora.
javierlaez
04/06/13, 17:34:54
Pues por la experiencia que tuviste con la 20d, quédate en la 20c. No creo que haya ninguna mejora.
Si sera mejor,pero por saberlo ,con el roteo y el bootloader abierto y el tlfn de orange puedo actualizar de v20 D por ota?
creo q lei por algun lado que se brikea o no?
samothtc
04/06/13, 18:22:53
Si sera mejor,pero por saberlo ,con el roteo y el bootloader abierto y el tlfn de orange puedo actualizar de v20 D por ota?
creo q lei por algun lado que se brikea o no?
Yo estando en tu caso, instalé la actualización por medio de la LG Tools y algo pasó que me quedé sin 3g.
Tuve que volver a la 20c y justo al rearrancar me saltó la actualización OTA (35 Mb)y con esa sin problemas. Nuevamente en la 20d
Lo he vuelto a rootear con el Todo en 1 de Pollos y todo perfecto.
javierlaez
04/06/13, 18:53:21
Yo estando en tu caso, instalé la actualización por medio de la LG Tools y algo pasó que me quedé sin 3g.
Tuve que volver a la 20c y justo al rearrancar me saltó la actualización OTA (35 Mb)y con esa sin problemas. Nuevamente en la 20d
Lo he vuelto a rootear con el Todo en 1 de Pollos y todo perfecto.
Pero como has actualizado finalmente a 20d con otra o flasheando
javierlaez
04/06/13, 18:57:48
Además creo que por ota estando bootloader abierto ,cwm y roteado creo que se brikea.
marcos1891x
04/06/13, 22:11:48
javierlaez
04/06/13, 22:58:22
Yo no le noto nada,dicen que mas fluidez
Carlos M.
05/06/13, 00:05:47
Lo que dijo samothtc es que flasheo la 20c y luego actualizo por ota antes de volver a rootear y poner cwm. :ok:
songoku231
05/06/13, 18:48:27
Pues intento hacer el paso 1 del todo en uno y se me queda en el waiting device, lo habre dejado unos 45 minutos y no hay manera, no me desbloquea el bootloader ni el cwm, he mirado los drivers si tenia algun error y nada, intente meter la version v20c, hice los pasos
correctos del shttp server i el otro programa que no me acuerdo como se llama y tampoco me deja cambiar la version.
No se que pasa, pero con el jb me esta costando un monton rootearlo, con el ics me fue bastante mas facil pero este se me resiste el jodio.
la verdad es que va bastante bien la jb y lo que necesito es rootearlo para poder instalar la copia de seguridad que tenia en ics con el monton de programas que tenia.
Mi sistema operativo es win7 x64, el programa esta instalado en archivo de programas x86. he instalado los drivers de adb que es como reconoce mi terminal, buff yo que se le he hecho tantas cosas que ya no se que me queda mas por hacer. lo curioso es que tampoco mme deja cambiar de version y poner una libre con el dkz, cuando con ics me fue muy sencillo.
http://img16.imageshack.us/img16/5770/sensettoln.png (http://imageshack.us/photo/my-images/16/sensettoln.png/)
Adjunto fotografia, los drivers creo que estan correctamente actualizados.
No lo entiendo, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
tienes que hacerlo con un sistema de 32 bits
javierlaez
05/06/13, 19:06:50
tienes que hacerlo con un sistema de 32 bits
32 bit????? ,funciona también con 64bit e incluso con windows 8,pues yo lo he hecho.
sigo sin conseguirlo, he instalado los drivers de fstboot, adb, omap4, y nada de nada no consigo que me coja el telefono , se sigue colgando en waiting device y el telefono se pone en modo s/w update y no hay manera, no lo consigo. Alguien me puede hechar una mano para ver que es en lo que fallo porque he leido un monton de este foro y no encuentro la solucion.
Tengo instalada la v20d, he apretado la tecla de vol+ y enter al mismo tiempo y nada, he hecho miles de combinaciones de botones y lo que me ha pasado es hacerle un hard reset y me ha entrado en recovery mode, pero nada mas no funciona.
No se que hago mal.
sinver2234
05/06/13, 20:58:57
Si te entra en recovery, qué es lo que quieres hacer?.
me entra en recovery mode y no se que puedo hacer, yo lo que quiero es rootear el movil para quitar join y diferentes programas que no necesito, aparte de quitar la publicidad de algunos programas que molesta bastante.
sinver2234
06/06/13, 00:21:26
Si ya tienes recovery, haz esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851
pero cuando entro en recovery mode no me deja hacer nada y la pantalla se queda bloqueada, me dice "This mode is for data backup at service center. after removing and reattaching battery press power to key to reboot and keep using phone"
Pero no me deja hacer nada .
Carlos M.
06/06/13, 18:22:50
No tienes instalado CWM
no, si eso ya lo se que no lo tengo, lo que quiero es desbloquear el bootloader, instalar el cwm y luego rootearlo, pero no lo consigo de ninguna manera.
Carlos M.
06/06/13, 23:54:10
Esta todo explicado y he puesto los drivers de fastboot varias veces
sigo sin conseguirlo, he instalado los drivers de fstboot, adb, omap4, y nada de nada no consigo que me coja el telefono , se sigue colgando en waiting device y el telefono se pone en modo s/w update y no hay manera, no lo consigo. Alguien me puede hechar una mano para ver que es en lo que fallo porque he leido un monton de este foro y no encuentro la solucion.
Tengo instalada la v20d, he apretado la tecla de vol+ y enter al mismo tiempo y nada, he hecho miles de combinaciones de botones y lo que me ha pasado es hacerle un hard reset y me ha entrado en recovery mode, pero nada mas no funciona.
No se que hago mal.
Ya se que amablemente habeis subido todos los drivers y lo habeis explicado muy bien , pero como he comentado antes yo ya he instalado todos los drivers y no hay manera de que funcione y asi llevo unos cuantos dias.
jojoji54
22/09/13, 16:04:07
alguien sabe desbloquear el bootloader en la v20d de orange
sinver2234
22/09/13, 20:42:46
alguien sabe desbloquear el bootloader en la v20d de orange
Ya te hemos dicho que en las de operadora no se puede, y que al intentarlo lo has bloqueado permanentemente.:loco:
Sergi19
22/09/13, 21:29:58
que launcher llevais con esta version , yo el de stock lo veo muy bien ...el nova launcher es rapido pero es menos sensible el tactil en transsicion de pantalla por lo menos en el modo .. mas rapido k la luz xD
ireeduran
22/09/13, 23:01:05
que launcher llevais con esta version , yo el de stock lo veo muy bien ...el nova launcher es rapido pero es menos sensible el tactil en transsicion de pantalla por lo menos en el modo .. mas rapido k la luz xD
Yo soy fiel a Nova, el stock no me duró ni un día.
Sergi19
23/09/13, 17:07:13
Yo soy fiel a Nova, el stock no me duró ni un día.
en que apariencia lo llevas configurado iree : nova ( esta es por defecto ) ..rapido .... mas rapido que la luz en transicion de pantallas..
ireeduran
23/09/13, 17:16:12
En Nova, y va muy bien. Lo puse rápido y se lagueaba.
seryioo
23/09/13, 20:52:46
chicos a salido hoy la v20E de Orange
Sergi19
26/09/13, 12:14:25
he actualizado mi l9 a la v20e de orange que salto actualizacion y ahora no me deja rotearlo tsss con el metodo de la apk... :(
Me sale no hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar .esto es un problema,
y al instalar recovery saleerror running exec().command:(su-c,./data/data/pl.artas182.android.l9.recovery/files/surunner.sh...working directory:null environment null
k podria aser ???
gracias
PD: Ya solucione el problema acciendo acceso root con una app china :) y recovery instalado tambien , que grande el foro de XDA jeje
Sergi19
26/09/13, 13:33:57
ahora otra cosa instalo la apk de l9 recovery y todo instalado perfecto , pero no entra en recovery ( power + volumen abajo ) :( , k raro porque me sale que esta instalada correctamente
ireeduran
26/09/13, 13:34:58
ahora otra cosa instalo la apk de l9 recovery y todo instalado perfecto , pero no entra en recovery ( power + volumen abajo ) :( , k raro porque me sale que esta instalada correctamente
tienes busybox en xbin?
Sergi19
26/09/13, 14:01:40
tienes busybox en xbin?
eso era iree!!!... que al ponerlo de fabrica no me acorde instalarlo pero ya lo puse y si entra en recovery!
muchas gracias crack! jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.