PDA

Ver la Versión Completa : ROM Bq_edison 2.1.0 [j.b][stock]


osgema
26/05/13, 11:30:18
ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISON

ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA

Changelog :

Rooted
Deodexada
Zipaligned
Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento
2Gb para aplicaciones
ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB
RECOVERY CWM 6.0.2.7 (DE LA CUBE)


------------MANUAL DE INSTALACION-----------------
(la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder)

1) Bajar el fichero de la rom
2) Descomprimir el fichero
3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RK30update
4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos.
5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca.
6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY
7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara
8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET
9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo
10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais.
Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear.
Ya la teneis funcionando

DESCARGA
AQUI (https://mega.co.nz/#!EsolVSJQ!JspzrQfMUbL2V1WOExzMdyqOrNNn4gNy6mOZRzR 9oxk)

El que quiera, puede poner en kerneldel compañero PIRINVK para poner la Edison a 1.6Ghz y 400Mhz la GPU.
Lo podeis encontrar aqui http://foro.bqreaders.com/viewtopic....=14768#p118961 (http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=14768#p118961)

caxopalo
26/05/13, 12:41:46
Gracias tio, eres un fiera!

chimpi91
26/05/13, 23:21:32
muchas gracias maestro, no se mucho de cocinar pero si te hace falta algún beta tester para algo pues avisa! también puedo aprender si te hace falta ayuda, si no es demasiado difícil, mas o menos me manejo programando jejeje!
Saludos y gracias, eres casi que el único que le da vidilla con la edison a esto de las ROM

osgema
26/05/13, 23:58:13
muchas gracias maestro, no se mucho de cocinar pero si te hace falta algún beta tester para algo pues avisa! también puedo aprender si te hace falta ayuda, si no es demasiado difícil, mas o menos me manejo programando jejeje!
Saludos y gracias, eres casi que el único que le da vidilla con la edison a esto de las ROM

El compañero neo vendetta (http://www.htcmania.com/member.php?u=680355) tiene una en la cocina que la verdad va muy bien.
A ver si se anima y tiene tiempo y se suma.

chimpi91
27/05/13, 01:05:59
El compañero neo vendetta (http://www.htcmania.com/member.php?u=680355) tiene una en la cocina que la verdad va muy bien.
A ver si se anima y tiene tiempo y se suma.

la probaré con seguridad jejeje

chimpi91
27/05/13, 11:14:41
acabo de instalar la ROM osgema, es cosa mia o va bastante mas fluida? lo noto bastante sobretodo al instalar cosas en el play store, que es lo poco que he llegado a probar!

wizardice
27/05/13, 12:27:52
soy nuevo en el foro de bq edison, la recibí hace unos días.
el problema es que me he descargado tu rom, la he descomprimido .
pero cuando la intento arrancar con el usb, vlomen + y power me dice que no se pudo instalar el software del dispositivo.

que hago mal?

chimpi91
27/05/13, 14:26:14
soy nuevo en el foro de bq edison, la recibí hace unos días.
el problema es que me he descargado tu rom, la he descomprimido .
pero cuando la intento arrancar con el usb, vlomen + y power me dice que no se pudo instalar el software del dispositivo.

que hago mal?

son los drivers, a ver si los encuentro por mi ordenador porque antes estaban aqui, pero como cambiaron el foro los links se cayeron o algo asi, por lo menos yo no lo consigo descargar desde aqui: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7348/copiar-rom-de-tablets-bq-con-rom-manager/p1
pero vamos, que es eso jejejeje

arkil
27/05/13, 14:26:20
soy nuevo en el foro de bq edison, la recibí hace unos días.
el problema es que me he descargado tu rom, la he descomprimido .
pero cuando la intento arrancar con el usb, vlomen + y power me dice que no se pudo instalar el software del dispositivo.

que hago mal?

Primero tienes que rotear la tablet.

osgema
27/05/13, 15:21:56
Primero tienes que rotear la tablet.

No hace falta rootear.

hairam
27/05/13, 21:54:49
Primero GRACIAS por vuestro trabajo
La preguntilla es si esta Rom es anterior o posterior a la que tengo instalada, ya pone que es 4.1.1 Compilacion RK30

Gracias

wizardice
27/05/13, 23:12:27
son los drivers, a ver si los encuentro por mi ordenador porque antes estaban aqui, pero como cambiaron el foro los links se cayeron o algo asi, por lo menos yo no lo consigo descargar desde aqui: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7348/copiar-rom-de-tablets-bq-con-rom-manager/p1
pero vamos, que es eso jejejeje

gracias lo leo, aunque parece un buen tocho rollo jjejejeje, hecho.

gracias a todos.
explico por si alguien entra perdido como yo:

me baje los drivers de bq edison

me meti en inicio - panel de control - hardware y sonido - administrador de dispositivos - otros dispositivos .


en este punto te sale el dispositivo que no reconoce. le das a propiedades y le instalas los drives que tienes descargados

se instalan y listo.

osgema
28/05/13, 22:19:52
Primero GRACIAS por vuestro trabajo
La preguntilla es si esta Rom es anterior o posterior a la que tengo instalada, ya pone que es 4.1.1 Compilacion RK30

Gracias

Esta basada en la 2.1.0 de BQ Edison. que es 4.1.1

caxopalo
29/05/13, 16:24:19
Hola compañeros!
Estoy por probar esta rom nueva de osgema. Lo único que me lo impide es que llevo la rom stock 4.1.1 última versión, la 2.1.0 y la verdad es que estoy bastante contento. Alguien la a probado y puede dar su opinión?
Gracias por tu trabajo Osgema!

chimpi91
29/05/13, 20:52:59
Hola compañeros!
Estoy por probar esta rom nueva de osgema. Lo único que me lo impide es que llevo la rom stock 4.1.1 última versión, la 2.1.0 y la verdad es que estoy bastante contento. Alguien la a probado y puede dar su opinión?
Gracias por tu trabajo Osgema!

yo estoy con ella y la noto un pelin mas fluida :D! y gasta poco!!!!!!!
animate y pruebala, ademas siempre puedes volver a la otra si no te gusta

wizardice
29/05/13, 21:03:33
yo la probé ayer y de momento 0 problemas. no noto mucha diferencia, salvo que parece que la bateria baja más lenta.

esperaremos estos días a darle caña a ver

stnt666
29/05/13, 21:47:55
Hola Osgema, que diferencia hay en esta ROM con tu Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7] ?

Saludos

osgema
30/05/13, 22:22:50
Hola Osgema, que diferencia hay en esta ROM con tu Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7] ?

Saludos




Incorporado soporte para gamepad XBOX 360.
Optimización del comportamiento del acelerómetro.
Optimización del timeout de la pantalla mientras se usa un conector HDMI.
Restauradas las opciones de calidad de grabación de vídeos.
Mejora en el funcionamiento del widget de energía.
Y que no esta TEMATIZADA

nmoh
31/05/13, 20:30:29
Incorporado soporte para gamepad XBOX 360.
Optimización del comportamiento del acelerómetro.
Optimización del timeout de la pantalla mientras se usa un conector HDMI.
Restauradas las opciones de calidad de grabación de vídeos.
Mejora en el funcionamiento del widget de energía.
Y que no esta TEMATIZADA (*:silbando:)


Muchisimas gracias por el currazo compañero... estoy flasheando, te cuento en un rato...

Saludos.

nmoh
31/05/13, 21:59:27
Resumiendo... limpio, aligerado, rooteado... Todo funcionando bien, a ver cuánto tarda en espabilarse tras una suspensión de 22 horas :PP

Muy buena osgema, de veras :aplaudit:

sowed
04/06/13, 14:01:37
habeis conseguido instalar los drivers en windows 8 64 bits?
me dice todo el rato que el hash para el archivo no está presente y no se instalan :(

vale, instalando los drivers para windows 8 de este link ya la detecta:

https://mega.co.nz/#!oJsggR7T!EBCOJ3FSB_oldqJ7suhcQj5zQtkm6cqAGFI1j64 MeuY

el link está sacado de http://foro.androidpc.es/

antonio33
19/06/13, 20:00:41
Hola, soy nuevo por aqui

El otro dia por equivocacion instale la pcb, cosas de tener dos niñas y no estar pendiente.
Quiero instalar esta, pero me encanta la tematizacion de la pcb.
Habria algun update para tematizar esta rom? o me podriais decir la ruta de la bateria, etc.....


Gracias

Un saludo

osgema
19/06/13, 21:57:08
Hola, soy nuevo por aqui

El otro dia por equivocacion instale la pcb, cosas de tener dos niñas y no estar pendiente.
Quiero instalar esta, pero me encanta la tematizacion de la pcb.
Habria algun update para tematizar esta rom? o me podriais decir la ruta de la bateria, etc.....


Gracias

Un saludo

Para cambiar la bateria tienes que compilar el fichero systemui.apk que lo tienes en /system/app

antonio33
22/06/13, 12:09:35
Gracias osgema, estoy acostumbrado a modificar roms de mi SII ,iconos y demas. Pero no a compilar y decompilar, que me imagino que es lo que hay que hacer con el archivo que esta en ala ruta

Temp\Image\system.img

Esto ya son palabras mayores.

Me leere un tuto que hay en la seccion del SII de como compilar, y veremos si me atrevo

Un saludo

Gonzoba
22/06/13, 18:55:13
Con el permiso de osgema.
No hace falta que te comas mucho el coco.
Como la rom ya tienes la tablet root.
Mirate esto para tematizar la tablet:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17288/xposed-framework-y-xtheme-engine-/p1

En serio que no es nada complicado y tiene muchos tutos de como usarlo.
Un saludo ;-)

antonio33
22/06/13, 19:41:50
Gracias Gonzoba vamos a echarle un vistazo

un saludo

sanskbn
25/06/13, 00:32:34
Tengo la rom anterior, la 2.0.0 rooteada y con el recovery CWM. Si pongo el zip de este post en la memoria de la tablet, puedo instalar esta nueva rom directamente desde el recovery CWM?

Muchas gracias!

osgema
26/06/13, 14:21:17
Tengo la rom anterior, la 2.0.0 rooteada y con el recovery CWM. Si pongo el zip de este post en la memoria de la tablet, puedo instalar esta nueva rom directamente desde el recovery CWM? <br />
<br />
Muchas gracias!
No. Solo es para instalar mediante el rk30

antonio33
27/06/13, 19:10:59
Con el permiso de osgema.
No hace falta que te comas mucho el coco.
Como la rom ya tienes la tablet root.
Mirate esto para tematizar la tablet:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17288/xposed-framework-y-xtheme-engine-/p1

En serio que no es nada complicado y tiene muchos tutos de como usarlo.
Un saludo ;-)

Pues segui el tutorial, y la verdad es que es bastante facil, ademas como los temas se instalan como apk, puedes modificar a tu gusto los iconos de baterias, home,etc.

Gracias de nuevo Gonzoba

Gonzoba
28/06/13, 08:53:24
Me alegra que te sirviera:D

vilvillano
14/07/13, 15:57:13
Conecto el mando de la xbox y se queda parpadeando. Algun consejo?

sharkie
15/07/13, 23:52:15
chicos, tengo la edison de una amiga y estoy intentando meterle la rom por el rk30 y no hay manera.

cuando apago la tablet, presiono vol+ y power y no lo detecta el pc ni hace nada la tab.

alguna idea posible?

le he metido por update.zip la 2.0 pero no hay manera de meter la 2.1 ni esta de osgema que seguro q esta muuucho mas limpia y es mas fliuda

osgema
16/07/13, 22:58:42
chicos, tengo la edison de una amiga y estoy intentando meterle la rom por el rk30 y no hay manera.

cuando apago la tablet, presiono vol+ y power y no lo detecta el pc ni hace nada la tab.

alguna idea posible?

le he metido por update.zip la 2.0 pero no hay manera de meter la 2.1 ni esta de osgema que seguro q esta muuucho mas limpia y es mas fliuda

¿Has instalado los drivers?

sharkie
20/07/13, 23:52:05
osgema, llamame tonto, pero tengo los drivers que estan en tu zip, pero como el pc no la detecta cuando quiero entrar en modo flash, pues no me instala nada.
Con la tab encendida si me a instalado los drivers, y todo bien, pero apagada, y presionando power mas volumen+ nada, no me sale nada.

consegui meterle la oficial y que luego desde la sd me la actualizara a la 2.1 pero ahora, despues de 3 o 4 dias, ahora se a ido el sonido por los altavoces. Desde los auriculares se oye, pero en altavoces no, y me pareceria suuuper raro que fuera cosa de hard, vamos, que no le he hecho nada para q se quede sin altavoces.

sino, la veo mandandola al sat...
mira que llevo moviles tocados, pero esta se me resiste...

sharkie
20/07/13, 23:54:45
el problema esta en que le hago una restauración de fabrica y nada.

y claro, quiero rotearla y meterle un recovery desde el que poder hacer un full wipe pero no lo consigo.

sharkie
21/07/13, 00:55:11
bueno, no se como, pero lo he conseguido.

el rk30 ya me detecta todo

pero cuando esta con el paso de actualizar, en el paso de Downloading Data, me da fallo a los 265000k aprox

por que puede ser???

ahora estoy cagado, por que no se si arrancara... o esta convertida en un pisapapeles caro..

sharkie
21/07/13, 22:18:52
nada, no hay manera de hacer nada por rk30, cuando esta en el segundo paso... zas da error.

asi que nada, seguimos con la original y sin sonido por los altavoces.

Thyl_
29/07/13, 18:08:17
has probado a cambiar de cable USB? a mi me daban problemas algunos...

EricSL
01/08/13, 18:44:35
Tengo la tablet con ICS rooteada y con CWM, perderé el Rooteo y el CWM si cambio la ROM?

Es que en el post para Rotear la tablet (que ahora no se si tambien era tuyo...) solo te funciona desde ICS, desde JB no podia rootear...

osgema
01/08/13, 22:02:49
Tengo la tablet con ICS rooteada y con CWM, perderé el Rooteo y el CWM si cambio la ROM?

Es que en el post para Rotear la tablet (que ahora no se si tambien era tuyo...) solo te funciona desde ICS, desde JB no podia rootear...

La rom ya va rooteada y con el CWM.

papatir
05/08/13, 13:18:21
para empezar soy nuevo, he instalado esta rom, y instalado el titanium para hacer un backup de las aplicaciones, pero el titanium me dice que tengo que tener la tablet rooteada, como puedo saber si la tengo rooteada, porque pensaba que ya la tenia

ELJEZU
08/08/13, 10:35:55
Lo primero Gracias por el aporte, y una pregunta. En el rk30 hay que xliquear en loader? Gracias de nuevo

ELJEZU
08/08/13, 10:40:43
Lo primero Gracias por el aporte, y una pregunta. En el rk30 hay que xliquear en loader? Gracias de nuevo

Por cierto el kernel del compañero que pones al final del post me hace la tablet muy inestable. La estoy dejando reposar a ver, pero no la recomiendo. La room sin ella va muy bien

Tablerone
12/08/13, 06:38:52
para empezar soy nuevo, he instalado esta rom, y instalado el titanium para hacer un backup de las aplicaciones, pero el titanium me dice que tengo que tener la tablet rooteada, como puedo saber si la tengo rooteada, porque pensaba que ya la tenia

Pues no te hace falta nada más para saberlo, el titanium ya te está diciendo que no la tienes.

papatir
13/08/13, 13:32:23
Pues no te hace falta nada más para saberlo, el titanium ya te está diciendo que no la tienes.

pero mi pregunta es , si instalas una rom, no es porque eres root?
o no tiene nada que ver, y he consguido instalar la rom sin rootear la tablet?

gorgojox
13/08/13, 14:53:28
pero mi pregunta es , si instalas una rom, no es porque eres root?
o no tiene nada que ver, y he consguido instalar la rom sin rootear la tablet?

Pon el archivo root.zip en la sd, reinicia en recovery e instala el archivo, reinicia y deberías ser root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

osgema
13/08/13, 15:47:50
pero mi pregunta es , si instalas una rom, no es porque eres root?
o no tiene nada que ver, y he consguido instalar la rom sin rootear la tablet?

La rom viene roteada. Mira a ver si tienes el superuser en las aplicaciones

papatir
14/08/13, 13:15:38
gracias , esta tarde lo mirare cuando llegue a casa

mapico
15/08/13, 17:27:39
hola
hice todo y me queda en el pantallazo de error de encriptacion,,y no da mas,,,alguna solucion por favor gracias...

osgema
15/08/13, 23:20:06
hola
hice todo y me queda en el pantallazo de error de encriptacion,,y no da mas,,,alguna solucion por favor gracias...

8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET

¿Te sale el boton de restablecer tablet?

papatir
16/08/13, 12:26:52
he instalado el archivo root.zip y todo solucionado,
gracias

mapico
17/08/13, 13:48:46
8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET

¿Te sale el boton de restablecer tablet?

si me salia,,,pero me salta al recovery,,,hice de nuevo la actualizacion y me sigue saltando al recovery,, y en el recovery me da un error,,,
que puedo hacer

osgema
17/08/13, 16:12:56
si me salia,,,pero me salta al recovery,,,hice de nuevo la actualizacion y me sigue saltando al recovery,, y en el recovery me da un error,,,
que puedo hacer
En el RK30update ¿te sale picado el loader? Si no te sale, seleccionalo y me cuentas.

caxopalo
19/08/13, 13:55:41
Gracias Osgema por la rom. La llevo puesta desde ayer siguiendo las instrucciones y sin ningún problema. De momento es pronto para dar mi opinión. Lo que si puedo comentar es que por ahora no le he encontrado ningún bug.

Gatibu
01/09/13, 12:36:17
Hace falta ser root para instalarla? El tema es que tengo algún problema de lag en la tablet y seguro que con esta ira mejor pero al final no se si tendré que mandarla al SAT ,por eso no quiero rootearla pero por rk30 ya he instalado la stock ROM que lleva ahora y me seria mas fácil además si quiero volver a la que tengo ahora no tendría mas que formatear e instalarla ,para mandarla al sat no?

( Edito ) bueno al final y despues de leer el resto del foro y ver que no hacia falta rootear , me he tirado a la piscina y ya esta instalada y probando , de momento muy bien, de todas formas en el manual se te olvida poner que en el rk30 hay que marcar la opcion Loader , yo lo he hecho como en el video oficial y creo que sin problemas , puedes confirmar esto?

osgema
08/09/13, 15:20:17
Hace falta ser root para instalarla? El tema es que tengo algún problema de lag en la tablet y seguro que con esta ira mejor pero al final no se si tendré que mandarla al SAT ,por eso no quiero rootearla pero por rk30 ya he instalado la stock ROM que lleva ahora y me seria mas fácil además si quiero volver a la que tengo ahora no tendría mas que formatear e instalarla ,para mandarla al sat no?

( Edito ) bueno al final y despues de leer el resto del foro y ver que no hacia falta rootear , me he tirado a la piscina y ya esta instalada y probando , de momento muy bien, de todas formas en el manual se te olvida poner que en el rk30 hay que marcar la opcion Loader , yo lo he hecho como en el video oficial y creo que sin problemas , puedes confirmar esto?

Si asi es. Pero me parece que sale automaticamente selecionada la opcion. ¿no es asi?

hannibal lecter
10/09/13, 08:36:11
Hola Osgema ¡¡¡¡¡¡

Una pregunta, que tipo de Kernel lleva esta Rom ???' te cuento, yo no entiendo mucho acerca de esto, y como la mia ya empezaba a dar problemillas de cuelgues con la JB original, (la ultima actualizacion oficial, sin rroteo ni nada) me decidí a instalarla ayer y en principio todo bien, pero cuando le das mucho uso, (Need for Speed, y navegando mucho, ayer el partido de Nadal completo) empezo a salir una mancha en la pantalla como s le acercases una fuente de calor (parte superior izquierda)....el tema es que la tengo puesta una funda universal de estas del tipo librillo. Como no sabia que pasaba se me ocurrio tocar por la parte de atras del tablet y estaba caliente no, lo siguiente.....

Total, que la he apagado un poco acohonado..........

He leido que hay un kernel que la sube a 1.6 y 400, y por eso te lo preguntaba, lleva ese ?? (es que no lo quiero ni imaginar si ademas de como se pone de calente le metes el kernel de PIRINVK...... )...
Gracias por la ROM a la espera de tu respuesta ...........

indipedante
17/09/13, 19:45:10
Instalada, vengo de la Super_p.c.b a ver que tal va esta..!!!

osgema
17/09/13, 20:26:30
Hola Osgema ¡¡¡¡¡¡

Una pregunta, que tipo de Kernel lleva esta Rom ???' te cuento, yo no entiendo mucho acerca de esto, y como la mia ya empezaba a dar problemillas de cuelgues con la JB original, (la ultima actualizacion oficial, sin rroteo ni nada) me decidí a instalarla ayer y en principio todo bien, pero cuando le das mucho uso, (Need for Speed, y navegando mucho, ayer el partido de Nadal completo) empezo a salir una mancha en la pantalla como s le acercases una fuente de calor (parte superior izquierda)....el tema es que la tengo puesta una funda universal de estas del tipo librillo. Como no sabia que pasaba se me ocurrio tocar por la parte de atras del tablet y estaba caliente no, lo siguiente.....

Total, que la he apagado un poco acohonado..........

He leido que hay un kernel que la sube a 1.6 y 400, y por eso te lo preguntaba, lleva ese ?? (es que no lo quiero ni imaginar si ademas de como se pone de calente le metes el kernel de PIRINVK...... )...
Gracias por la ROM a la espera de tu respuesta ...........

El Kernel es el Stock.

xermi15
29/09/13, 13:03:57
Buenass osgema, llevo ya unos dias con la rom y muy contento por su velocidad y a duracion de la bateria pero ayer se paró y cuando la enciendo solo aparece el bootanimation, la pantalla de desbloqueo y se reinicia, asi continuamente. He intentado entrar en el recovery pero nada, y tambien volver a flashear la rom pero el rk30 update solo me la reconoce durante unos segundos y luego me da error: erasing IDB failed. Que puedo hacer?
Felicidades por la rom, de las mejorcitas que he probado

juan.zapatero
02/10/13, 13:55:52
Hola,

disculpad mi ignorancia pero ¿como se entra en el CWM?

Tengo puesta la ROM y he estado intentando probar, como pone en el post de CWM, entrar arrancando con los botones Vol + y Vol - presionados, pero no hace nada.

Un saludo

xermi15
02/10/13, 14:47:27
Teoricamente presionando los tres botones a la vez..

indipedante
11/10/13, 21:06:43
Hola,

disculpad mi ignorancia pero ¿como se entra en el CWM?

Tengo puesta la ROM y he estado intentando probar, como pone en el post de CWM, entrar arrancando con los botones Vol + y Vol - presionados, pero no hace nada.

Un saludo

Lo he conseguido presionando a la vez power y volumen +. Pero hazlo justo a la vez si no, no funciona.


Gracias a Osgema por este aporte, la ROM va bastante bien, sencilla y fluida como me gusta. GRACIAS.

indipedante
14/12/13, 00:09:25
Buenas últimamente me sale un error cuando me conecto/desconecto al wifi, dice "network error, change the network". Alguna idea de que puede ser??

gracias

Markuso
27/01/14, 13:22:37
Muchas gracias por la rom llevo unos dias probandola y va perfecta, solo una duda de novato si luego quisiera instalar otra rom para probar tipo super p.c.b. o Adrenalin , como se hace ?
Que debo entrar en el recovery borrar las wipes e instalar desde la sd?
Gracias por todo

topoalm
01/02/14, 14:30:09
buenas he conseguido instlar esta rom, configurarla y tal, pero instale el kernel nuevo de primivik creo que es y ahora la tablet no me arranca y no me hace nada de nada. a ver si me podeis echar una mano

he probado a flasearla otra vez me lo detecta en cuanto pincho la tablet pero no me deja formatear
he conseguido resucitarla con tkbatch tool 1,7 y una imagen del foro bq.
probare de nuevo a instalar la roms y el kernel si no pues..

AnMolMor
01/02/14, 17:40:01
buenas he conseguido instlar esta rom, configurarla y tal, pero instale el kernel nuevo de primivik creo que es y ahora la tablet no me arranca y no me hace nada de nada. a ver si me podeis echar una mano

he probado a flasearla otra vez me lo detecta en cuanto pincho la tablet pero no me deja formatear
he conseguido resucitarla con tkbatch tool 1,7 y una imagen del foro bq.
probare de nuevo a instalar la roms y el kernel si no pues..
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y has probado a utilizar las RKDevelopTools V1.35? ES MAS SIMPLE Y FACIL que las BatchTools v1.7

Markuso
03/02/14, 16:40:36
Hola,

disculpad mi ignorancia pero ¿como se entra en el CWM?

Tengo puesta la ROM y he estado intentando probar, como pone en el post de CWM, entrar arrancando con los botones Vol + y Vol - presionados, pero no hace nada.

Un saludo
Tampoco lo consigo , me podrias decir como se hace he intentado presionando volumen + y power y nada y Volumen + - y power y tampoco

juan.zapatero
04/02/14, 12:18:58
Tampoco lo consigo , me podrias decir como se hace he intentado presionando volumen + y power y nada y Volumen + - y power y tampoco

Por si te sirve, yo al final he instalado Xposed Framework y el mod para el Advanced Power Manager, que pulsando el botón de Encendido/Apagado te da la opción de Apagar, Resetear, Soft Reset o Reboot to Recovery...

kantarot
04/02/14, 13:42:19
Tampoco lo consigo , me podrias decir como se hace he intentado presionando volumen + y power y nada y Volumen + - y power y tampoco


https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.qbanin.reboot

Markuso
04/02/14, 19:09:58
Ya lo he conseguido , volvi a conectar el RK30Update y desmarque todas las opciones menos recovery y ahora ya me funciona pulsando volumen + y power
Por si os sirve

Markuso
18/03/14, 08:41:26
Hola, desde que instale esta ROM ,todo perfecto pero cuando conecto unos auriculares bluetooth, el sonido no va, o se cuelga la app que este usando, sabéis si es problema de la ROM , pues antes me funcionaba sin problemas.
Muchas gracias

kantarot
18/03/14, 16:38:19
Hola, desde que instale esta ROM ,todo perfecto pero cuando conecto unos auriculares bluetooth, el sonido no va, o se cuelga la app que este usando, sabéis si es problema de la ROM , pues antes me funcionaba sin problemas.
Muchas gracias
O uso casi siempre unos cascos bluetooth y no me a pasao

intheghetto
14/04/14, 11:40:24
Gracias a osgema.

Buenas, quiero instalar esta rom y parece sencillo. Pero tengo la duda de si se supone que ya debemos tener el CWM recovery 6 instalado.

Yo lo tengo todo con el oficial de BQ JB 2.1.0

La oficial me está dando algunos problemillas de bloqueos durante la reproducción de videos por enlaces de web y durante la navegación por internet.

Por cierto, ¿sigue siendo válida esta rom o me recomiendas alguna otra?


Saludos.

kantarot
14/04/14, 22:27:51
Gracias a osgema.

Buenas, quiero instalar esta rom y parece sencillo. Pero tengo la duda de si se supone que ya debemos tener el CWM recovery 6 instalado.

Yo lo tengo todo con el oficial de BQ JB 2.1.0

La oficial me está dando algunos problemillas de bloqueos durante la reproducción de videos por enlaces de web y durante la navegación por internet.

Por cierto, ¿sigue siendo válida esta rom o me recomiendas alguna otra?


Saludos.

Es la que yo uso para mi una de las mejores..
Se instala por ordenador con han hard este

juanjete33
04/05/14, 10:04:16
Muchas gracias, tablet con recovery y roteada en un momento, muchísimas gracias, probando.

yannor
26/05/14, 09:30:31
No hay manera de empezar el proceso. Apagada y presionando los botones power i vol. up con el programa abierto no me detecta la tableta, simplemente se enciende y cuando aparece el logotipo de fnac y tal se apaga (todo esto teniendo presionados los botones). Tengo los drivers instalados, los usé intentando rootearla con otro tuto... Que puedo hacer?

jobeco1980
26/05/14, 12:25:11
No hay manera de empezar el proceso. Apagada y presionando los botones power i vol. up con el programa abierto no me detecta la tableta, simplemente se enciende y cuando aparece el logotipo de fnac y tal se apaga (todo esto teniendo presionados los botones). Tengo los drivers instalados, los usé intentando rootearla con otro tuto... Que puedo hacer?

Que windows tienes????

yannor
26/05/14, 12:30:39
Que windows tienes????
Windows 8.1

fear130986
26/06/14, 17:27:17
Exclamation Bq_edison 2.1.0 [j.b][stock] ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISONpatch battery

http://i62.fastpic.ru/big/2014/0626/d9/6b329315b04589101f3007474c37bfd9.png

danitco
05/08/14, 23:06:07
Que es este patch batery? Mejora en algo la duración de la batería? Gracias

alcoy2002
09/08/14, 11:15:03
por mas que lo intento con volumen+ y power y todas las combinaciones posibles, no consigo que me reconosca. tengo instalados los drivers y me reconoce tablet fnac.
gracias a una posible solucion.

pilindilin
06/12/14, 08:27:57
Yo estoy igual la tablet Edison que tengo con rom stock no me reconoce el portátil tengo Windows 8 no de si eso es un problema... Alguien sabe cómo podría poner rom nueva sin necesidad de conectar a pc, si me equivoco de hilo agradezco se me mueva donde corresponda, gracias

Edito: Sigo igual algun consejo???

pilindilin
20/03/15, 23:09:43
Yo estoy igual la tablet Edison que tengo con rom stock no me reconoce el portátil tengo Windows 8 no de si eso es un problema... Alguien sabe cómo podría poner rom nueva sin necesidad de conectar a pc, si me equivoco de hilo agradezco se me mueva donde corresponda, gracias

Edito: Sigo igual algun consejo???

Ahí seguimos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

sanoc69
21/03/15, 07:31:43
Ahí seguimos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Necessitas win 7

pilindilin
21/03/15, 08:27:58
Ok pues a buscar ordenador por ahí, gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

richar75es
21/06/22, 10:14:52
Muchas gracias por el aporte!!!
Hace unos días recuperé mi tablet Bq Edisón... para mi sorpresa no arrancaba, se quedaba con la bombilla toooodo el rato. He seguido este tutorial y después de varios intentos fallidos he conseguido recuperar la tablet!!
Muy bueno el truco de conectar el cargador para conseguir que el programilla RK30update mantuviera la conexión con la tablet, comentar que por defecto no aparece verificada la casilla loader.
Al principio seguí las instrucciones del vídeo oficial de Youtube y no le di a formatear... nada, la segunda vez le di a formatear y luego a actualizar... después del error me arranca en el recovery en bucle ... intento hacer wipes y restaurar a fabrica y el comentado error de "mount"... me sale el robot y se queda colgada en él jajajaj... alucinando. Finalmente, cuando me disponía a empezar todo el proceso de cero la tablet ARRANCA!!! ... me da el error de tarjeta, la formateo y ya!.

https://photos.app.goo.gl/jTkZoXcUMbjmJsGo9
https://photos.app.goo.gl/jTkZoXcUMbjmJsGo9

Parece que va muy muy