PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar una cancion en el reproductor de Musica del Htc One

alikindoy221676
26/05/13, 11:29:27
Pues ahi dejo la pregunta pues por mas que busco como eliminar una canción no encuentro la solución.

Nerim
26/05/13, 12:10:12
Pues teniendo el listado de canciones en pantalla, le das a donde te salen 3 puntitos al lado del titulo de la canción que quieras eliminar, y ahí a borrar, fácil ;-)

TxingudIrun
26/05/13, 12:21:08
a la derecha de cada canción vienen ... pues le das ahi y tendrás varias opciones entre ellas la de borrar .

http://i40.tinypic.com/5fekjc.png

alikindoy221676
26/05/13, 19:03:06
Yo debo ser estupido o mi htc one es una copia china(me lo vendio Amena) pues a mi a picar en los tres puntito de la derecha me salen 4 opciones que son Añadir a lista,Compartir, Establecer como tono de llamada y Detalles.

Guatarrovik
26/05/13, 19:14:33
Yo debo ser estupido o mi htc one es una copia china(me lo vendio Amena) pues a mi a picar en los tres puntito de la derecha me salen 4 opciones que son Añadir a lista,Compartir, Establecer como tono de llamada y Detalles.

Hazlo desde la pestaña de Canciones.

Markus9229
26/05/13, 22:53:12
Más sencillo, deja apretado encima de la canción que quieras borrar y te saldrá la opción de eliminarla.

Saludos.

randyok@
27/05/13, 00:59:41

En esas opciones que dices, elige la que dice Detalles y elige Detalles del Album, así te muestra todas las canciones de ese álbum cada una con una opción de tres puntos a la derecha, y al pulsar ahí, si te sale eliminar.

Ophiel
27/05/13, 04:27:14
Madre mía...abrir un hilo por no investigar un poco como funciona tu móvil...

Lo siguiente va a ser: Ayuda! Como abrir la caja en la que viene el HTC One!

FLANDESMADRID
28/05/13, 23:18:41
Madre mía...abrir un hilo por no investigar un poco como funciona tu móvil...

Lo siguiente va a ser: Ayuda! Como abrir la caja en la que viene el HTC One!

Creo que el compañero merece que te disculpes y que pregunte lo que considere oportuno.

Pienso que tu no te puedes considerar mas que los demas. ni reprochar el desconocimiento. Nadie nace aprendido, Creoo......