Ver la Versión Completa : deseperado con wifi
kayoken
12/08/09, 14:53:44
me podria decir alguien como se detecta las redes inalambricas? tengo el wifi encendido xo no me sale nada para selecionarlas
gracias
Entiendo que por tener "wifi encendido" dices el de tu casa.
Si vas a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Comm Manager
asegúrate que WLAN está "ON".
(Si te referías con "wifi encendido" a lo anterior sigue con lo siguiente).
Si vas a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Wifi
ahí te debieran aparecer las redes inalámbricas que tengas en la zona.
¿Te refieres a eso?
kayoken
12/08/09, 15:06:47
si a eso me referia. lo que pasa esq no salia hasta que le e exo un soft reset.
sabeis si el programa para quitar gprs funciona para orange?
que cosas mas raras gracias.
Guapito
12/08/09, 21:14:17
funciona para todos los diamond el programa xq cambia el registro de la rom y como todas parten de la misma pues funcionara salu2
kayoken
13/08/09, 02:01:33
muchas gracias por todo haber si me entero como va ahora lo de las roms
ciberwizard
13/08/09, 16:34:39
El programa es el MODACO NODATA...Aun asi recomiendo que llames a tu operador y bloquees todas las conexiones de datos ya que a mi cuando mi diamond era nueva se me desactivo el nodata y empezo a funcionar el correo y ese mes me clavaron 25€ de conexiones a internet.
Hola. a ver si me pueden hechar la mano, yo tampoco me puedeo conectar al wifi me voy a configuracion y en comunicaciones estan las opciones y en WLAN esta en off, le pongo en ON y no se cambia, me voy a configuraciones y en LAN inalambrica no hay ningun dato me pide Ususrio, contraseña y servido. q es lo q tengo q hacer????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.