PDA

Ver la Versión Completa : Pintura carcasa Diamond 2


MiToNiOeS
12/08/09, 14:48:01
Hola, he visto en el foro de compra/venta una diamond 2 que tiene los bordes gastados.

Es esta en cuestion y por lo que se ve en la foto parece como que la pasta viene pintada con una capa del color ese gris que tiene... Mi pregunta es, se despelleja tan facilmente? es que si es como yo creo... tiene toda la pinta de que en na y menos va a tener toda pintura levantada

http://i167.photobucket.com/albums/u138/Nostramo/Varios/20090811_079.jpg

PD: No creo que esto afecte a la venta del producto, ya que es una pregunta generica sobre la diamond 2

SAURON
12/08/09, 16:52:10
je je, bordes gastados..

Vamos a ver:

No es pintura es metálico con una capa de algún tipo de cromo, para darle el acabado ese al ácido.

El metal es relativamente blando si se te cae al suelo se chafa un poquillo. Si ademas de caerse al suelo resulta que arrastra sobre una superficie porosa pues puede que la capa de cromo salte.

La mía tiene 2 toques de haberse caído de una altura de un metro veinte mas o menos en casa, y los toques son casi imperceptibles, el amigo se le ha caído en la calle cuando iba caminando o algo...

Vamos unas buenas caidas, en mi opinión.

En respuesta a tu pregunta: Si, es delicada, no es un nokia y por el bien de la D2 q no se te caiga mucho..

sanjito
12/08/09, 18:41:07
Es cosa mia o esa foto me recuerda mucho a mi vieja gameboy pocket? xDDD

SAURON
13/08/09, 10:58:00
jijijijji!!

j_n_t
13/08/09, 12:21:57
Pues yo la tengo desde la primera tirada de SSmoviles y la tengo nueva, eso si, la tengo siempre en la funda de pelillo que le compré a dino123 jejeje.
Y si, le da un aire a la gameboy pocket jajajaja. Dentro de poco habrá una review por ahi titulada "Lady Di 2 vs GameBoy Pocket" jajjajajaja

Raúl M.Calleja
13/08/09, 13:41:51
Hola Mito. La carcasa no se deteriora con el uso manual pero evidentemente lo hará si se te cae o la rozas con alguna superficie irregular. Yo desde el primer día tengo dos protecciones a elegir: la funda que viene de serie y una de silicona opaca negra (no es de HTC pero está clavada!!) que he comprado en SS MOVILES a 3,50 + gastos.