Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disponibilidad Xperia ZR

gilarMX
26/05/13, 07:46:22
Alguien save que disponibilidad tendra ? Yo soy de mexico y el Xperia Z no llego a mi pais en cambio llego el ZL pero no es resistente al agua y me interesa el ZR ya que es muy parecido y es resistente al agua

Nekrun
26/05/13, 07:54:07
Alguien save que disponibilidad tendra ? Yo soy de mexico y el Xperia Z no llego a mi pais en cambio llego el ZL pero no es resistente al agua y me interesa el ZR ya que es muy parecido y es resistente al agua

Hasta que Sony México lo diga, el Z no llegó por considerarlo muy caro jaja diganle a Samsung por qué trae el S4?

Tendrás que esperar o conseguirlo por otros medios.

gilarMX
28/05/13, 03:50:51
Jajaaja si lo se que decidieron traer una vercion economica se podria decir pero por lo que eh leido convirtiendo los euros a pesos mexicanos costaria al rededor de 7 000 y me parece un buen precio

Nekrun
28/05/13, 06:36:45
Jajaaja si lo se que decidieron traer una vercion economica se podria decir pero por lo que eh leido convirtiendo los euros a pesos mexicanos costaria al rededor de 7 000 y me parece un buen precio

Si pero recuerda que implica importación, aranceles, venta a distribuidores y ganancias. Siempre tienen que ganar las operadoras. Mejor consiguelo por ebay o deremate de seguro lo encuentras al precio que estás buscando.

O si tienes conocidos en Europa que te lo envíen.

txen84
29/05/13, 16:18:04
¿Cuando sale?

txen84
31/05/13, 17:00:31
Que raro,lo han quitado de la pagina web de sony spain

Lauri1985_
01/06/13, 17:25:05
Ah, pues... Es verdad... CagÜen, y yo que lo estaba mirando para elegir entre el SP o éste...

balthamos
01/06/13, 19:00:02
el zr no sale en españa, lo dijeron en su facebook

y el sp no he visto buenas opiniones ...dicen que la camara no es nada buena
;(

txen84
02/06/13, 13:07:44
el zr no sale en españa, lo dijeron en su facebook

y el sp no he visto buenas opiniones ...dicen que la camara no es nada buena
;(

Pues vaya gracia.

Tirare a por un xperia T, que en pccomponentes esta por 287euros.

Lauri1985_
02/06/13, 17:26:48
A mi lo que no me gusta, pero para nada, es la duracción de la batería del T. Me han dicho que fatal en todos los sitios que he preguntado, que dura poquísimo.

txen84
02/06/13, 17:56:13
A mi lo que no me gusta, pero para nada, es la duracción de la batería del T. Me han dicho que fatal en todos los sitios que he preguntado, que dura poquísimo.

Eso tengo miedo, y aunque en realidad es para mi novia, yo tengo un XZ. No quiero que vuelva a tener problemas con un móvil como los tiene con el defy.

gilarMX
03/06/13, 02:57:54
Sony Mobile MX (https://www.facebook.com/sonymobilemx?ref=stream) Hola, el Xperia ZR no llegará a México, hasta el momento se ha decidido que es exclusivo para el mercado asiático. ¡Saludos!

gilarMX
03/06/13, 02:58:36
Para los asiaticos :S espero y llege a mexico y a otras partes

zerolush
08/06/13, 07:14:46
pero se supone que el xperia a es para asia

txen84
08/06/13, 11:34:49
pero se supone que el xperia a es para asia

Muchos modelos de los que se anuncian, solo son para el mercado asiático. Y es una pena, a que este ZR es un gran producto.
Lo curioso es que en la de sony UK sigue saliendo.

shadow150fr
18/06/13, 17:58:11
de la de uk y alemania ya no sale... al final nose si saldra para europa. para taiwan e india ya esta.

http://www.xperiablog.net/2013/06/17/xperia-zr-now-available-in-india-and-taiwan/

Albert_Stinger
18/06/13, 21:11:35
Joder que putada... Y si no sale en los mercados europeos (cosa que nunca llegaré a entender el porque de estas polícas...) podremos comprarlo en el mercado extranjero o podremos hacernos con el de alguna manera?
Para mi es un terminal supercompleto y sería una jodienda no poder acceder a el... es lo que estaba buscando! Que fastidio leches xD

Albert_Stinger
18/06/13, 21:16:41
por cierto... lo acabo de encontrar en la web de sony y dice que muy pronto... pero no sé si es la web en la que debería de estar, porque si me meto por otro lado no lo encuentro...
http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-zr/

txen84
19/06/13, 08:30:22
por cierto... lo acabo de encontrar en la web de sony y dice que muy pronto... pero no sé si es la web en la que debería de estar, porque si me meto por otro lado no lo encuentro...

Eso pasaba con el xperia V, que al pricipio salio en la española, despues desaparecio pero si buscabas en google podias acceder a su pagina española. Y total ya has visto lo tarde y malque ha salido el V aqui.

Jose_Tattoo
20/06/13, 16:31:42
Yo ando igual. Me parece mi terminal perfecto, por pantalla, batería, hardware y todo. Cruzándose dedos para que llegue por lo menos a Europa y pillarlo de alguna manera.

derry_5
20/06/13, 18:23:19
Hola amigos, tengo una mala noticia. Estoy enamorado de este terminal desde que lo vi anunciar y estoy esperando a que salga en España, en principio aparecía en la pagina de Sony como Próximamente, ahora no aparece, con lo que me pongo en contacto con el servicio XPERIA en facebook y me dicen que de momento ni por asomo van a presentar este terminal en España, de momento solo en Asia y USA. Pues valla ahora mismo no se si esperar a que salga el ZR o que hacer...

jabato410
21/06/13, 19:22:59
en algunas pajinas de sony en europa si sale una de ellas es la de portugal,belgica dinamarca...a ver si hay suerte

Harad
26/06/13, 18:22:34
Esa web es para México. Como derry_5 también lo vi "próximamente" en la web española, hasta que al poco desapareció, y es que han decidido no venderlo en España, una pena, después de ver que no vendían aquí el ZL me decidí por el ZR y tampoco :(

Albert_Stinger
28/06/13, 01:12:38
pues entonces creo que voy a tirarme a por el galaxy s4 active.. pero a ver cuando sale..
de verdad, vaya rollo estoy de las elecciones de los mercados!!
take my money and give it to meeee!! xDDD

Shenron
28/06/13, 19:29:43
Pues igual tenemos suerte, porque si en la pagina oficial española de sony, en el apartado de accesorios, esta el cargador del movil (proximamente)...

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/charging-dock-dk28/#tabs

A ver si hay suerte.... ;-)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Bea430
01/07/13, 16:07:41
Pues igual tenemos suerte, porque si en la pagina oficial española de sony, en el apartado de accesorios, esta el cargador del movil (proximamente)...

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/charging-dock-dk28/#tabs

A ver si hay suerte.... ;-)

Te pillé!!!! Contenta la moza con la adquisicion ehhh :ok:

Shenron
01/07/13, 16:39:34
Te pillé!!!! Contenta la moza con la adquisicion ehhh :ok:
Si, esta contenta con el SP, jeje. Yo esperando al ZR, sino, vuelta al estudio mercantil para elegir otro ladrillo XDDD

wrcorsa
05/07/13, 10:56:35
Les mande un correo a sony, y me dijeron que no esta prevista la salida en España.
Creo q ya se vende en otros mercados he visto un unboxsing

Baraja
05/07/13, 11:48:32
La versión europea ya está disponible en las webs oficiales de Sony Países Bajos y Suecia:

http://shop.sonymobile.com/nl/buy/xperia-zr-black/1273-9122/

539 euros

http://shop.sonymobile.com/se/buy/xperia-zr-black/1273-9412/

4795 coronas suecas (556 euros)

A ver si aparece en Expansys o alguna web similar :ok:

Las webs oficiales de Sony Mobile no envían a otro país europeo que no sea el de la web oficial, es decir, desde Sony Países Bajos o Sony Suecia no envían a España.

lmtorres2000
08/07/13, 18:01:32
En la pagina de Portugal sale, pero no pone cuando ni cuanto

http://www.sonymobile.com/pt/products/phones/xperia-zr/

lmtorres2000
08/07/13, 18:05:36
Se podrá comprar de otro sitio?

Harad
10/07/13, 12:58:54
Se podrá comprar de otro sitio?

A través de Sony no, si te lo van a enviar a España tienes que hacer la compra en la tienda española.

wrcorsa
13/07/13, 14:57:40
En valuebasket ya lo tienen. Nunca he comprado aqui, no se si seran de confianza.
http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=xperia+zr

wrcorsa
21/07/13, 13:33:31
Di alguien lo compra en algun sitio que comente, asi vemos si son de cobfianza. Para mi este es el movil perfecto, el z es muy grande y no me cabe bien en los bolsillos de la mochila cuando salgo a correr.

Baraja
22/07/13, 14:19:49
En esta web, con comentarios diversos por los foros, sale por 382 euros + 9 euros de gastos de envío desde Reino Unido (se supone que así no se pagan aduanas):

http://www.mydigitaland.com/c5503black.html

Por lo que he leído en foros, suele tardar unas 3 semanas en llegar a casa por DHL o Royal Mail, porque el teléfono lo traen de Hong Kong a Reino Unido y luego envían desde allí. Mucha gente se cansa de esperar con esos plazos. También he leído que si preguntas mucho sobre plazos una vez realizado el pedido, cancelan ellos mismos el pedido porque entienden que no has leído lo de los 7-18 días para la entrega.

Yo reconozco que me ha podido el ansia y he pedido uno, a ver lo que tarda en llegar. Siendo el pago por PayPal siempre se puede reclamar si no llega y el dinero lo devuelven.

Si para el 8 de agosto no lo he recibido, arderá Troya (y reclamación en PayPal al canto) :rolleyes:

Jose_Tattoo
25/07/13, 15:29:07
En esta web, con comentarios diversos por los foros, sale por 382 euros + 9 euros de gastos de envío desde Reino Unido (se supone que así no se pagan aduanas):

http://www.mydigitaland.com/c5503black.html

Por lo que he leído en foros, suele tardar unas 3 semanas en llegar a casa por DHL o Royal Mail, porque el teléfono lo traen de Hong Kong a Reino Unido y luego envían desde allí. Mucha gente se cansa de esperar con esos plazos. También he leído que si preguntas mucho sobre plazos una vez realizado el pedido, cancelan ellos mismos el pedido porque entienden que no has leído lo de los 7-18 días para la entrega.

Yo reconozco que me ha podido el ansia y he pedido uno, a ver lo que tarda en llegar. Siendo el pago por PayPal siempre se puede reclamar si no llega y el dinero lo devuelven.

Si para el 8 de agosto no lo he recibido, arderá Troya (y reclamación en PayPal al canto) :rolleyes:

Pues esperamos al 8 de agosto tu respuesta con ansia. Nos vas a servir de conejillo de indias a muchos, jejeje :D

Ya nos contarás.

lilloscar
26/07/13, 03:54:12
Hola, yo lo mandé pedir por eBay y me salió el "tiro por la culata" por que al llegar a aduana por DHL me salió 700 pesos mas caro... pero bueno no me arrepiento ahora que está en mis manos porque está es de lo mejor.
Lo iba a comprar aquí con un usuario de mercado libre en 8500, la verdad es buen precio, si a alguien le interesa puedo postear los datos de ésta persona.
Saludos.

naramora
27/07/13, 01:03:01
Hola, yo lo mandé pedir por eBay y me salió el "tiro por la culata" por que al llegar a aduana por DHL me salió 700 pesos mas caro... pero bueno no me arrepiento ahora que está en mis manos porque está es de lo mejor.
Lo iba a comprar aquí con un usuario de mercado libre en 8500, la verdad es buen precio, si a alguien le interesa puedo postear los datos de ésta persona.
Saludos.

Amigo en cuanto te ha salido el cel en dólares? y a que vendedor lo has comprado por ebay? ya que soy de mexico y también lo quiero comprar....!

lilloscar
27/07/13, 05:38:01
Amigo en cuanto te ha salido el cel en dólares? y a que vendedor lo has comprado por ebay? ya que soy de mexico y también lo quiero comprar....!
Hola, si mira éste es exactamente el que compré http://www.ebay.com/itm/281132841728?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
(espero esté permitido postear esto, un verdadera disculpa si no.)
te comento, sacrifiqué la versión LTE debido a que viajo por el país a muchas zonas sin ésta cobertura, además yo estoy mas que bien con HSDPA...

pero te digo me salió mas caro por la aduana, yo te recomiendo pedirlo a éste vendedor de ML, yo lo contacté porque quería el Xperia Z y me dijo que solo tenía ZR y pues me aventuré a comprarlo por eBay, como sigue saliendo al mercado éste equipo no será necesario pedirlo como yo a singapur, basta con Mercado libre.. bueno esa es mi experiencia.

mira encontré su correo [email protected] escribele solo para preguntarle a ver si pesca algo bueno, PD. no dejes que te lo dé mas caro de 8500, a eso me lo vendía a mi, me lo quería vender a 9000 que porque es único en México... hazme el @#!@ favor, por eso no le quise comprar pero bueno, me hizo enojar jaja

saludos y suerte!!

naramora
27/07/13, 19:32:37
Hola, si mira éste es exactamente el que compré http://www.ebay.com/itm/281132841728?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F281132 841728%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid% 3Dp3984.m1439.l2649)
(espero esté permitido postear esto, un verdadera disculpa si no.)
te comento, sacrifiqué la versión LTE debido a que viajo por el país a muchas zonas sin ésta cobertura, además yo estoy mas que bien con HSDPA...

pero te digo me salió mas caro por la aduana, yo te recomiendo pedirlo a éste vendedor de ML, yo lo contacté porque quería el Xperia Z y me dijo que solo tenía ZR y pues me aventuré a comprarlo por eBay, como sigue saliendo al mercado éste equipo no será necesario pedirlo como yo a singapur, basta con Mercado libre.. bueno esa es mi experiencia.

mira encontré su correo [email protected] escribele solo para preguntarle a ver si pesca algo bueno, PD. no dejes que te lo dé mas caro de 8500, a eso me lo vendía a mi, me lo quería vender a 9000 que porque es único en México... hazme el @#!@ favor, por eso no le quise comprar pero bueno, me hizo enojar jaja

saludos y suerte!!

Ok gracias amigo, de hecho si tenia penzado comprarlo con este vededor ya que ha otro que le comprado que se llama bqshop lo tenia un poco mas caro, pero lo que me dices que te cobro aduana ya lo tenia contemplado hasta pagar unos 800 de impuesto ya que inclusive con el precio que esta publicado sumado el impuesto, me sale como 1000 mas abajo del vendedor mas baarato en ML ......! Cuentame de cel vale bastante la pena??? pues yo tenia penzado comprar el Z pero cuando vi que anunciaron este ZR me quise esperar.....!

javicr2016
27/07/13, 19:38:23
baraja te seguiremos a ver como ha ido la compra.
Otra cosa,acabo de ver q no tiene sim sino microsim....es asi? Menudo fastidio......por el tema de cambiar la tarjeta y tener datos en una tablet 3g......

lilloscar
28/07/13, 05:17:47
Ok gracias amigo, de hecho si tenia penzado comprarlo con este vededor ya que ha otro que le comprado que se llama bqshop lo tenia un poco mas caro, pero lo que me dices que te cobro aduana ya lo tenia contemplado hasta pagar unos 800 de impuesto ya que inclusive con el precio que esta publicado sumado el impuesto, me sale como 1000 mas abajo del vendedor mas baarato en ML ......! Cuentame de cel vale bastante la pena??? pues yo tenia penzado comprar el Z pero cuando vi que anunciaron este ZR me quise esperar.....!

Hola si seguro que te cuento más! Jeje y quiero empezar con lo más importante, los 700 pesos que te conté son sobre el precio que yo lo conseguía aquí en Mx por ML, pero me salía por eBay 1500 más barato en dolares, en 7000 aprox. Pero con aduana y los de DHL me salió 2200 extra! Osea 9200 Por eso sigo recomendando mercado libre por ahora para comprar éste cel o a menos que mandes pedir el Xperia ZR de algún lugar de Estados Unidos y si tienes familiares que visites o te visiten de ése país pues lo pides a su dirección y te ahorras el show ése de aduanas.

Baraja
29/07/13, 08:29:17
baraja te seguiremos a ver como ha ido la compra.
Otra cosa,acabo de ver q no tiene sim sino microsim....es asi? Menudo fastidio......por el tema de cambiar la tarjeta y tener datos en una tablet 3g......

La mayoría de teléfonos nuevos avanzados tienen microsim. Si quieres usarla como SIM, hay adaptadores de tamaño por pocos céntimos, incluso puede que al hacer el duplicado de tu tarjeta en una tienda oficial de tu compañía te den el adaptador.

jabato410
01/08/13, 14:03:25
en amazon lo tienen,que opinais?http://www.amazon.es/Sony-Xperia-ZR-Smartphone-Qualcomm/dp/B00D3FBJRC/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375358433&sr=1-1-fkmr1&keywords=xperia+zr+libre

notass
01/08/13, 21:23:49
Estoy entre este y un nexus 4...lo que me echa para atras de este es que no se venda mucho y lo dejen de lado como con mi actual xperia

wrcorsa
03/08/13, 08:17:59
en amazon lo tienen,que opinais?http://www.amazon.es/Sony-Xperia-ZR-Smartphone-Qualcomm/dp/B00D3FBJRC/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375358433&sr=1-1-fkmr1&keywords=xperia+zr+libre

Esta mas caro q el z, si lo atractivo del zr es q es mas barato y mas pequeño, por lo menos para mi

javicr2016
03/08/13, 17:31:48

vaya gracias!!no lo habia visto en amazon

en mi opinión a ver si a finales de año anda por los 350€ y me lo pillo,jeje

javixxx69
03/08/13, 18:12:51
Y no lo saca ninguna compañia de telefonos

naramora
03/08/13, 20:45:29
Hola si seguro que te cuento más! Jeje y quiero empezar con lo más importante, los 700 pesos que te conté son sobre el precio que yo lo conseguía aquí en Mx por ML, pero me salía por eBay 1500 más barato en dolares, en 7000 aprox. Pero con aduana y los de DHL me salió 2200 extra! Osea 9200 Por eso sigo recomendando mercado libre por ahora para comprar éste cel o a menos que mandes pedir el Xperia ZR de algún lugar de Estados Unidos y si tienes familiares que visites o te visiten de ése país pues lo pides a su dirección y te ahorras el show ése de aduanas.

Dejame comentarte que ayer recibi mi Xperia ZR en color blanco, y la verdad es que es todo una chulada barbara, me salio a solo 6400 pesos mexicanos, mas 500 pesos de impuesto aduanales, la verdad que se me hizo barato, para tremendo teléfono, esta mucho mejor que el xperia Z, ya que este ZR tiene una pantalla mucho mas accesible y mas manejable, y por la tanto mayor rendimiento de energía ya que tiene la misma batería del Z....! Pantalla, cámara de fotos, diseño, rapidez todo todo es una chulada....!

Baraja
05/08/13, 10:34:21
Pues esperamos al 8 de agosto tu respuesta con ansia. Nos vas a servir de conejillo de indias a muchos, jejeje :D

Ya nos contarás.

Hoy se me ha ocurrido enviar un correo para preguntar por el pedido y ver lo que tardaban en responder.

Unas dos horas en responder para informarme que el teléfono les llega esta semana y que ellos lo envían al día siguiente por DHL. El día que lo envían me llegará por email el número de seguimiento, aunque dicen que sólo tarda un día por DHL desde Reino Unido a España.

Seguiremos esperando, por ahora están en plazo :silbando:

lilloscar
05/08/13, 14:02:18
Dejame comentarte que ayer recibi mi Xperia ZR en color blanco, y la verdad es que es todo una chulada barbara, me salio a solo 6400 pesos mexicanos, mas 500 pesos de impuesto aduanales, la verdad que se me hizo barato, para tremendo teléfono, esta mucho mejor que el xperia Z, ya que este ZR tiene una pantalla mucho mas accesible y mas manejable, y por la tanto mayor rendimiento de energía ya que tiene la misma batería del Z....! Pantalla, cámara de fotos, diseño, rapidez todo todo es una chulada....!

Wow! Excelente muy buena decisión ^o^ con el vendedor de Singapore? Con qué paquetería te lo enviaron?

Yo ayer mandé pedir unos auriculares blue tooth sbh50 por amazon a ver que tal salen

notass
05/08/13, 20:21:59
postead impresiones!!

lilloscar
06/08/13, 01:46:23
postead impresiones!!

Yo la verdad no he podido moverle aplicaciones a la SD salvo algunas que me dejó el programa Clean Master, si alguien lo ha logrado moverle de otra manera las apps por favor díganme como..
Yo duré poco para aguantarme a meterlo al agua, no le pasó nada, el único detalle es que el altavoz no se oye bien y hasta parece que está averiado, pero nomás secándose por completo funciona bien.

La verdad estoy esperando comprarle los accesorios para no estar abriendo a cada rato de sus salidas vulnerables (Audífonos y datos) ya he mandado pedir los Audífonos, el cargador DK28 de Sony se me hace muy caro... No sé a ver pero preferiría comprarle una batería marca mugen.

Trino10
07/08/13, 20:48:17
En Colombia ya está a la venta hace casi un par de semanas a un precio de 1.090.000 pesos colombianos, unos 576 dólares USA o alrededor de 436 euros.
Solo lo he visto en Mercado Libre ya que en tiendas físicas aun no.

Trino10
07/08/13, 21:12:49
Yo la verdad no he podido moverle aplicaciones a la SD salvo algunas que me dejó el programa Clean Master, si alguien lo ha logrado moverle de otra manera las apps por favor díganme como..
Yo duré poco para aguantarme a meterlo al agua, no le pasó nada, el único detalle es que el altavoz no se oye bien y hasta parece que está averiado, pero nomás secándose por completo funciona bien.

La verdad estoy esperando comprarle los accesorios para no estar abriendo a cada rato de sus salidas vulnerables (Audífonos y datos) ya he mandado pedir los Audífonos, el cargador DK28 de Sony se me hace muy caro... No sé a ver pero preferiría comprarle una batería marca mugen.
La verdad me interesa este móvil y tengo dudas al respecto de si se puede conectar un TV por el puerto MHL con su respetivo convertidor por supuesto. Algunas páginas dicen que si otras no. Gracias de antemano.

johnpinto14
08/08/13, 22:24:34
Me acaba de llegar el celular, soy de Colombia.Muy contento mas de lo que esperaba :)

lilloscar
08/08/13, 23:00:07
Me acaba de llegar el celular, soy de Colombia.Muy contento mas de lo que esperaba :)

Excelente compra verdad? Ya también he mandado pedir algunas carcasas por eBay, me llegaron rápido con un vendedor de UK o Reino Unido y al precio que regularmente se venden carcasas aquí en Mx

La verdad me interesa este móvil y tengo dudas al respecto de si se puede conectar un TV por el puerto MHL con su respetivo convertidor por supuesto. Algunas páginas dicen que si otras no. Gracias de antemano.

Si estaría bueno saberlo yo ni idea si será compatible, yo de hecho estaría interesado en un cable para conectarle usb's

johnpinto14
09/08/13, 06:26:27
[QUOTE=lilloscar;9768885]Excelente compra verdad? Ya también he mandado pedir algunas carcasas por eBay, me llegaron rápido con un vendedor de UK o Reino Unido y al precio que regularmente se venden carcasas aquí en Mx

Oye me interesa comprar algun tipo de forro o algo que proteja el celular pero aqui en Colombia no hay disponibles, nunca he comprado por eBay solo mercadolibre, como es el procesidimento hay que tener tarjeta de credito?

Gracias

Jose_Tattoo
09/08/13, 12:00:45
Tonteando con San Google, me encuentro con esto:

http://www.mydigitaland.com/c5503black.html?___store=spain

383.85€

:platano:¡¡TENTACIÓN!!:platano:

Sólo hay que sumarle menos de 10€ de envío. ¿Conocéis esa tienda alguno?

jabato410
09/08/13, 12:15:31
Tonteando con San Google, me encuentro con esto:

http://www.mydigitaland.com/c5503black.html?___store=spain

383.85€

:platano:¡¡TENTACIÓN!!:platano:

Sólo hay que sumarle menos de 10€ de envío. ¿Conocéis esa tienda alguno?

el compañero baraja ya pidio uno http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9543180&postcount=35

Jose_Tattoo
09/08/13, 12:40:28
el compañero baraja ya pidio uno http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9543180&postcount=35

Jajaja, qué petardo soy. La emoción ni me había dejado fijarme. Ni me acordaba que era la misma web que Baraja.Sorry.

Baraja
09/08/13, 14:00:04

Y sigo esperando..

El plazo eran de 7 a 18 días hábiles, por ahora llevo 15 y se supone que esta semana les llegan los teléfonos a Reino Unido para enviarlos luego por DHL.

Qué largas se hacen las semanas de espera :(

Baraja
10/08/13, 12:20:07
Ha tardado, pero parece que el lunes lo tendré en casa. Esta mañana me han enviado el código de seguimiento por DHL y el teléfono fue enviado ayer desde Londres :platano:

http://s12.postimg.org/47k9v5dul/dhl.png (http://postimage.org/)

johnpinto14
10/08/13, 21:53:16
Para los que lo tienen qué opinan de las fotos que saca? A mi la verdad me decepciono en solo eso, espero que con 4.2.2 mejore eso, alguien ya lo actualizo?

Trino10
11/08/13, 21:16:45
Para los que lo tienen qué opinan de las fotos que saca? A mi la verdad me decepciono en solo eso,

¿En qué sentido te decepcionaron las fotos? Este teléfono es el candidato número 1 para reemplazar mi Sola que se lo quiero regalar a mi novia. Así que me interesa mucho ese apartado. Saludos y gracias! :ok:

johnpinto14
12/08/13, 06:48:54
¿En qué sentido te decepcionaron las fotos? Este teléfono es el candidato número 1 para reemplazar mi Sola que se lo quiero regalar a mi novia. Así que me interesa mucho ese apartado. Saludos y gracias! :ok:

Algunas fotos salen con mucho ruido y con colores raros, creo que es mismo problema que tenia el Z pero cuando se actualizo a 4.2.2 se solucionaron esos problemas, espero con el ZR pase lo mismo.La actualizacion ya esta pero no me ha llegado a mi pais, si llega en estos dias te comento si hubo una mejora.Saludos

Baraja
13/08/13, 00:30:47
Recibido hoy por DHL, a las cinco y cuarto de la tarde cuando el horario de entrega era de 9 a 6 de la tarde :rolleyes:

Por ahora sólo le he cargado la batería y me he ido informando en XDA sobre cómo rootearlo y demás pasos que realizar para tenerlo con root, Android 4.2.2 y firmware nórdico (en este tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2392865)). No parece muy complicado viniendo de una HTC Sensation que he flasheado y rooteado desde el primer día X-D

Este puente / fin de semana será cuando haga el cambio de móvil una vez que me dupliquen la SIM de Orange a microSIM para poder tener 4G/LTE.

A ver si para la semana que viene me curro una review :D

Trino10
13/08/13, 10:22:38
Algunas fotos salen con mucho ruido y con colores raros, creo que es mismo problema que tenia el Z pero cuando se actualizo a 4.2.2 se solucionaron esos problemas, espero con el ZR pase lo mismo.La actualizacion ya esta pero no me ha llegado a mi pais, si llega en estos dias te comento si hubo una mejora.Saludos
Correcto, ya la actualización salió y dicen que trae buenas mejoras, gracias por tu respuesta.

pelochoto
13/08/13, 10:33:13
q cosa mas wapa de telefono....amigo es mucho preguntar cuanto te ha salido?...
un saludo...espero ansioso esa reviwewww jeej

Jose_Tattoo
20/08/13, 01:08:03
q cosa mas wapa de telefono....amigo es mucho preguntar cuanto te ha salido?...
un saludo...espero ansioso esa reviwewww jeej

382€+9€(envío)

Yo también espero ansioso las primeras impresiones. De aquí a fin de año cae fijo.

lilloscar
20/08/13, 02:44:52
Recibido hoy por DHL, a las cinco y cuarto de la tarde cuando el horario de entrega era de 9 a 6 de la tarde :rolleyes:

Por ahora sólo le he cargado la batería y me he ido informando en XDA sobre cómo rootearlo y demás pasos que realizar para tenerlo con root, Android 4.2.2 y firmware nórdico (en este tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2392865)). No parece muy complicado viniendo de una HTC Sensation que he flasheado y rooteado desde el primer día X-D

Este puente / fin de semana será cuando haga el cambio de móvil una vez que me dupliquen la SIM de Orange a microSIM para poder tener 4G/LTE.

A ver si para la semana que viene me curro una review :D

Hola, has podido rootearlo? Yo tengo la versión 4.2.2 y nada, necesito el kernel viejo y el nuevo del ZR según he leído.
Saludos

MC87
20/08/13, 13:00:40
Estoy muy interesado en este terminal, haber que primeras impresiones tiene el amigo baraja con el terminal y ya veré que haré.

johnpinto14
20/08/13, 21:10:43
Hola alguien ya tiene 4.2.2 en la version xperia ZR(c5502) estoy en Colombia y no puedo ni via OTA ni con el programa de SONY, supuestamente esta disponible desde el 31 de julio.

MC87
26/08/13, 12:11:04
y la review?

Jose_Tattoo
26/08/13, 17:50:52
y la review?

Ya he hablado con Baraja y hará un hueco cuando pueda para darnos sus impresiones. :ok:

MC87
26/08/13, 19:18:35
Ya he hablado con Baraja y hará un hueco cuando pueda para darnos sus impresiones. :ok:

Gracias Jose_Tattoo, es que estoy un poco ansioso por este movil, le tengo puesto en un pedestal haber si despues de la review se me va a caer.

Jose_Tattoo
27/08/13, 00:58:41
Gracias Jose_Tattoo, es que estoy un poco ansioso por este movil, le tengo puesto en un pedestal haber si despues de la review se me va a caer.
Jajaja, no te preocupes, yo estoy igual. Eso si, después de lo que he hablado con Baraja, vas a buscar el dinero para pillar el móvil como sea, jejeje.

Para mi, sin duda, es mi móvil ideal actualmente.

DieguiitoLosy11
30/08/13, 02:11:57
¿En españa cuando saldrá?

pduque2000
30/08/13, 08:24:27
¿En españa cuando saldrá?

Por desgracia en España no va a salir.

Jose_Tattoo
30/08/13, 09:28:53
Por lo menos por ahora no. Y me temo que seguirá así.

Por suerte, Internet nos permite comprarlo a mercados extranjeros, como ha hecho nuestro amigo Baraja.