Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Poder usar Socialife y Video Unlimited .253 Singapur

frayluis
26/05/13, 05:29:03
Como habréis notado en la rom de Singapur .253 no se puede usar el account manager de sony entertainment y por ende tampoco el Video Unlimited ni Socialife.

La solución es sencilla, si intentamos instalar por el Play Store nos dará error, no porque no sea compatible, sino porque por algún motivo que desconozco con la Rom de Singapur no nos deja instalarla.

Bien al tema.

1. Ir a Ajustes-->Seguridad-->Administración de Dispositivos y marcamos origenes desconocidos.

2. Descargamos la aplicación Aptoide

3. Vamos a la siguiente URL:
http://m.laandennis.store.aptoide.com/app/market/com.sony.snei.np.android.account/17302272/2656553/Account%20Manager

4. La instalamos.

5. Vamos a Ajustes--Cuentas-->Añadir cuenta-->Sony Entertainment Network

6.Descargamos Video Unlimited del Play Store y seguimos los pasos de actualizar la app.

A disfrutar!!!!!!!!!!

jeaf88
26/05/13, 07:30:23
Yo instale la .253 de Singapur por FlashTool y si puedo usar SocialLife sin hacer nada de esto, no he podido probar video unlimited por que no la encuentro en el Play Store.

frayluis
26/05/13, 17:50:04
Pues a mí no me venía el Account Manager y por lo tanto no se podía ni iniciar sesión en Sony Entertainment Network y me decía que el dispositivo es incompatible con el Account Manager por eso tampoco se podría usar video unlimited.
La app aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.snei.vu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb 255LnNuZWkudnUiXQ..

jeaf88
26/05/13, 22:03:21
Pues a mí no me venía el Account Manager y por lo tanto no se podía ni iniciar sesión en Sony Entertainment Network y me decía que el dispositivo es incompatible con el Account Manager por eso tampoco se podría usar video unlimited.
La app aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.snei.vu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb 255LnNuZWkudnUiXQ..

Voy a descargarlo y me dice que no esta disponible en mi país.
LO descargue del black market y efectivamente me dice que no tengo el administrador de cuentas y al querer instalarlo me dice que no es compatible. Pero que extraño porque si me deja usar el SocialLife.

frayluis
27/05/13, 01:16:18
Instala el account manager con aptoide desde el link del primer post y te dejará, la verdad que no entiendo el motivo de que no te deje según países o antes sí y al cambiar de rom no, por ejemplo el socialife me decía que no porque yo inicio sesión con la cuenta de sony y no tenía el administrador de cuentas, si lo haces con la cuenta de FB si te dejaría.
Lo dicho, para instalarlo con el tuto del primer post ;)

jeaf88
27/05/13, 02:19:42
Instala el account manager con aptoide desde el link del primer post y te dejará, la verdad que no entiendo el motivo de que no te deje según países o antes sí y al cambiar de rom no, por ejemplo el socialife me decía que no porque yo inicio sesión con la cuenta de sony y no tenía el administrador de cuentas, si lo haces con la cuenta de FB si te dejaría.
Lo dicho, para instalarlo con el tuto del primer post ;)

Listo, oye nunca habia usado esta app Aptoide, es igual que Black Market, se pueden descargar apps de paga gratis y funcionales?

frayluis
27/05/13, 14:48:02
Sí, va igual de bien, me alegro que te haya servido ;)

jeaf88
27/05/13, 19:07:05
Sí, va igual de bien, me alegro que te haya servido ;)

Muchas gracias por la respuesta y el truco.