Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me descarga la bateria demasiado rapido
manfredb07
26/05/13, 05:16:45
Hace unos dias estoy sufriendo que mi bateria se descarga demasiado rapido. Sin estar en uso lei que eran cosas de software alguna app que se ejecutara mientras esta bloqueado, entonces wipee el telefono y le meti la rom de nuevo.
Esta son las stats de la bateria. Podrian decirme que hacer, tengo el modo ahorro de energia activado. ¿Sera que tengo que comprar otra bateria?
En esas 5 horas lo he cargado un poco asi que no se dejen llevar. Se descarga demasiado cuando esta bloqueado.
Saludos, Manfred.
Yunior2605
26/05/13, 09:16:06
Hace unos dias estoy sufriendo que mi bateria se descarga demasiado rapido. Sin estar en uso lei que eran cosas de software alguna app que se ejecutara mientras esta bloqueado, entonces wipee el telefono y le meti la rom de nuevo.
Esta son las stats de la bateria. Podrian decirme que hacer, tengo el modo ahorro de energia activado. ¿Sera que tengo que comprar otra bateria?
En esas 5 horas lo he cargado un poco asi que no se dejen llevar. Se descarga demasiado cuando esta bloqueado.
Saludos, Manfred.
Hola compi, dime que rom llevas y haz una captura de el uso de bateria para ver los despertares que tiene tu equipo bajate cpu spy para ver si entra en deep sleep como es debido. Asi lograras ver que te come la bateria, Saludos!
manfredb07
26/05/13, 17:14:47
Compi, esto es lo que me sale. No se que significa jaja. Espero tu respuesta.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/8yte2eny.jpg
Con esas capturas poco se puede decir. Habría que ver las horas de pantalla para opinar mejor.
De todos modos,si notas que se te descarga muy rápido la batería, deberías mirar que aplicaciones tienes en ejecución y cuales tienes sincronizándose cada x tiempo. O que no tengas la subida de fotos automática. Saludos.
manfredb07
26/05/13, 18:24:49
Compi, tenia activado la sincronizacion de fotos. Pero solo tenia whatsapp, twitter y google. Alli esta la captura de pantalla. Pero no se que sucede que se descarga bastante cuando esta bloqueado. Tengo el brillo en 0.
manfredb07
27/05/13, 22:57:15
Nadie, puede aportar algo? Por favor el telefono se me descarga rapidismo sin usarlo cuando bloqueo el telefono.
Hakuryu
27/05/13, 23:02:10
Solo una opinion. Si le dejas el wifi y los datos activados creeme que se te va volando la batería. Mas aun cuando le sumas la musica. Y si andas checabdo a cada 5 minutos la pantalla pues peor.
manfredb07
27/05/13, 23:16:40
Si, pero antes la bateria me duraba demasiado investigando encontre que mi telefono pasa mas tiempo awake que en deep sleep y no debe ser asi. Pero no se cual es la app que me anda fastidiando todo el telefono.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/u9etegav.jpg
Revisa desde el mismo battery stats los wake locks (kernel wake lock, partial wake lock, etc)
Esos son los que evitan que entre en deep sleep. Mira si hay algún proceso que te lo esté despertando demasiado.
manfredb07
28/05/13, 02:46:04
Esto es lo que me dice con el poco tiempo de lo que estaba cargando.
Esto es lo que me dice con el poco tiempo de lo que estaba cargando.
Pues, tal cual te dijo Hakuryu.
-Estos móviles están hechos para darte alrededor de 5 hrs de pantalla: en una de tus capturas pones 1hr 50m encendido, pero de los cuales fueron 1hr 22m de pantalla, y te queda 81%, además con wifi activada todo el tiempo. No es un consumo muy exagerado.
-En tus wakelocks (las cosas que lo despiertan) tienes audio out (música, ya sean audífonos o parlantes), wlan (wifi) y una app kik.messenger.
Usa el better battery stats un rato más, observa qué es lo que más consume en el día después de una carga completa, mira cuantas horas realmente le sacas a la batería y cuántas con pantalla encendida. Eso te dará una idea de qué te está consumiendo la batería, y si tu consumo es normal o no.
A mí me dura aprox 15 hrs, con 4-5 hrs de pantalla, aprox 8 hrs de wifi, y 10 hrs de música. Si empieza con 100%, al final del día si no he cargado le queda alrededor de 10%.
manfredb07
30/05/13, 17:47:52
Ya consegui la solucion era un Kernel Wakelock se soluciona haciendo un Wipe Dalvic Cache. Gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.