PDA

Ver la Versión Completa : internet en htc hero


valandilin
12/08/09, 13:53:32
buenos dias a todos, bueno mi pregunta es la siguiente
yo hice una pregunta sobre la tarifa de internet para el movil, y me dijeron que se podia conectar a internet sin necesidad de dicha tarifa
pero me ha surjido una duda sobre eso
en caso de no tener tarifa de datos, como se conecta el movil al internet? , ¿como se hace el pago de los que consumes cada vez que te conectas??
mas k nada por k kreo k para entrar de vez en cuando al tuenti y ver el correo, kreo k no hace falta dicha tarifa y que se me suba tanto la factura
que opinais?=??

muchas gracias

Goshawk
12/08/09, 14:27:29
Puedes conectarte pero te cobran creo que 2 euros al dia, el dia que te conectas o algo asi...o puedes usar WIFI que es gratis :ok:

sentinelz
12/08/09, 14:51:51
Sinceramente yo opnio que un Hero sin internet es como tenerlo a medias, no aprovechas las características que el terminal nos ofrece.
A parte, el Hero no te lo dan a no ser que hagas un contrato con tarifa navegable con orange, son 24 meses de permanencia la VOZ, y 18 meses de permanencia el contrato de DATOS, es una pasada pero es así.

macarro
12/08/09, 14:53:57
Sinceramente yo opnio que un Hero sin internet es como tenerlo a medias, no aprovechas las características que el terminal nos ofrece.
A parte, el Hero no te lo dan a no ser que hagas un contrato con tarifa navegable con orange, son 24 meses de permanencia la VOZ, y 18 meses de permanencia el contrato de DATOS, es una pasada pero es así.


Sentinelz a mi me lo dieron sin tener ninguna tarifa de datos... fue al hacer portabilidad a yoigo y finalmente quedarme en orange y tengo permanencia de 18 meses

junenago
12/08/09, 17:16:50
Sentinelz a mi me lo dieron sin tener ninguna tarifa de datos... fue al hacer portabilidad a yoigo y finalmente quedarme en orange y tengo permanencia de 18 meses
Igual que yo al hacer una portabilidad a vodafone los de orange me ofrecieron la hero sin necesidad de contratar tarifa de datos, aunque a los pocos dias de tenerla he cambiado a esta tarifa porque es verdad lo que dice algun forero que este tipo de terminales sin internet las 24 horas disponible no le sacas todo el jugo.
El precio de la tarifa de datos con orange es de 29 euros al mes, limite 500 megas, cada mega de mas 4 centimos cada uno.

imagolf
12/08/09, 17:23:41
Igual que yo al hacer una portabilidad a vodafone los de orange me ofrecieron la hero sin necesidad de contratar tarifa de datos, aunque a los pocos dias de tenerla he cambiado a esta tarifa porque es verdad lo que dice algun forero que este tipo de terminales sin internet las 24 horas disponible no le sacas todo el jugo.
El precio de la tarifa de datos con orange es de 29 euros al mes, limite 500 megas, cada mega de mas 4 centimos cada uno.

Ese es el precio de la tarifa navegable que además de 500 mb de Internet incluye todas las llamadas de 18 a 8 con limite de 700 minutos. La tarifa de datos de orange son 9 euros

DjDany
12/08/09, 19:07:17
Cobrando 2 leros al dia como dice Goshawk sale a 60 el mes conectarse al tuenti todos los dias... por eso y por todas las caracteristicas que el movil ofrece lo mejor es pillar la tarifa navegable con llamadas a partir de las 18.00

macarro
13/08/09, 08:22:21
Yo tengo la tarifa orange world... son 9 euros al mes + la tarifa de llamadas que tu tengas. Limite 300 mb , llevo doce dias y he gastado unos 30 megas... vamos , que no llego a los 300 ni de coña, tambien es verdad que en casa utilizo la wifi y ahi tengo unos 50 megas de descarga...

sentinelz
13/08/09, 09:04:01
Pues que cabrones son, a parte de mentirosos, a mi me obligaron... :cry: :violin:

macarro
13/08/09, 09:38:44
Hijos de la droga... jejejeje , tu tambien hiciste un amago de portabilidad a otra compañia???

JamworkS
13/08/09, 09:45:17
Lo ideal es tener una tarifa plana para aprovecharlo al máximo. Cierto es que tb se gasta más batería teniéndolo cada 5 minutos conectándose.

De la otra manera te saldría un ojo de la cara el dichoso móvil.

Un saludo,


JamworkS.

ejidense
14/08/09, 18:06:29
Lo ideal es tener una tarifa plana para aprovecharlo al máximo. Cierto es que tb se gasta más batería teniéndolo cada 5 minutos conectándose.

De la otra manera te saldría un ojo de la cara el dichoso móvil.

Un saludo,


JamworkS.

Ya que es un terminal que se ha creado con el propósito de la conexión y el multimedia estoy totalmente de acuerdo contigo, lo ideal es tener una tarifa de datos o fichadas todas las wifi de la zona por donde te mueves.