PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo sacar el IMEI?

varuk
12/08/09, 13:39:26
Hola.

Me han dicho que para sacar el IMEI pulse estas teclas: *#06#

Vale. Mi HTC Magic es de Vodafone y yo tengo la tarjeta de Movistar. Cuando enciendo el movil me sale la pantalla de meter el PIN... ¿En qué momento tengo que pulsar esas teclas? ¿En donde se mete el pin o una vez metido? Una vez metido me sale la pantalla de:

"PIN de desbloqueo de red tarjeta Sim." Para que meta un número y le de a desbloquear.

Lo que no sé es como sacar el teclado virtual para poder introducir lo del *#06#. En cualquier caso, he visto que el IMEI sale en el interior del movil, donde se mete la batería ¿Ese también es correcto?

Gracias y disculpas, que soy más novato que...

aliolijon
12/08/09, 13:45:25
Hola.

Me han dicho que para sacar el IMEI pulse estas teclas: *#06#

Vale. Mi HTC Magic es de Vodafone y yo tengo la tarjeta de Movistar. Cuando enciendo el movil me sale la pantalla de meter el PIN... ¿En qué momento tengo que pulsar esas teclas? ¿En donde se mete el pin o una vez metido? Una vez metido me sale la pantalla de:

"PIN de desbloqueo de red tarjeta Sim." Para que meta un número y le de a desbloquear.

Lo que no sé es como sacar el teclado virtual para poder introducir lo del *#06#. En cualquier caso, he visto que el IMEI sale en el interior del movil, donde se mete la batería ¿Ese también es correcto?

Gracias y disculpas, que soy más novato que...

en fin.....

el IMEI lo tienes en la caja del móvil, también en la parte trasera (quitando la batería) y en la pantalla de Ajustes -> Acerca del telefono -> Estado.
el IMEI lo tienes en tantos sitios que no te hace falta meter el código ese....

lo del PIN de desbloqueo te sale porque el móvil no lo tienes libre y no te deja usarlo con tu tarjeta de Movistar. así que tendrás que desbloquearlo primero.

varuk
12/08/09, 14:29:47
Vale, muchas gracias. Pues nada, ahora lo tengo en la pantalla esa de introducir el ping de desbloqueo, que me lo van a enviar previo pago de 14€.

pipoloco
30/10/11, 20:53:52
Vale, muchas gracias. Pues nada, ahora lo tengo en la pantalla esa de introducir el ping de desbloqueo, que me lo van a enviar previo pago de 14€.

Yo, ando igual! pero no se si pagar y listo! por que me da un poco de pena tirar mi dinero! y si dio? avisame!;-)