Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego theme park
nuelsybaby
26/05/13, 02:34:48
Wenass, mi consulta era a ver si alguien sabe si al instalar una rom limpia(haciendo todos los wipes) el juego pierde el progreso o noo. Graciasz un saludo
cherohaihu1978
26/05/13, 10:08:33
Wenass, mi consulta era a ver si alguien sabe si al instalar una rom limpia(haciendo todos los wipes) el juego pierde el progreso o noo. Graciasz un saludo
si no esta almacenado en la tarjeta de memoria...si.
Copia apk + datos con titanium backup, y partida guardada ;)
Enviado desde el móvil.
nuelsybaby
26/05/13, 14:40:55
Pos eso hare porq la verda la jb phe sin hacer los wipes no va del todo como deberia de ir. Graciass a los doss un saludo
nuelsybaby
26/05/13, 14:49:33
Otra cosa yester al bajar la aplicacion titanium backup gratis del playstore es suficiente no? Y otra cosa como hace falta ser root hay algo por hay para que te haga root y instale el recovery cwm a la vez?? Gracias
Si, el titanium gratis permite una sola copia por aplicación ;-)
Para rootear cualquier JB es flasheando un ZIP por el recovery, el CWM es solo temporal, debes flashearlo cada vez que quieras usarlo.
El procedimiento sería:
Bajas CWM (update.zip), lo metes a la SD
Bajas root.zip, lo metes a la SD.
Desde el recovery stock, flasheas CWM (update from sdcard...)
Una vez aparezca el CWM, flasheas el root (update from sdcard..)
Listo:ok:
Si tu ROM es cocinada, seguramente ya venga pre-rooteada.
Un saludo compi.
nuelsybaby
26/05/13, 18:01:16
Muxisimas gracias yester ahora me pondre a ello. Y asi despues meto la rom limpia. Un saludoo tio
nuelsybaby
26/05/13, 18:07:46
Se me olvidaba los archivos zip de donde los bajo? Es q e visto en el foro pero pone para android 2.3 no hay problema al usarlo en jb? Y la verda no encuentroo solo los archivos zip. Lo unico q veo es rom ya preroteada y haciendolo por odin. Perdona las molestiass
¿Qué versión de JB usas? ¿MB4?
Root MB2/4: http://d-h.st/ook
CWM JB: http://d-h.st/oZD
Saludos:ok:
nuelsybaby
26/05/13, 18:54:02
Muxisimas graciass. Uso la stock oficial española jb la ultima vaya. Pero funcionara iwal me imagino no. Gracias tio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.