PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod para poder usar simplistic....

djkapry
26/05/13, 02:01:56
Pues eso que si hay algun frameworks o algun mod que permita utilizar simplistic control en el s4....o algo parecido para poder cambiar el icono de bateria...de la barra de estado...

Gracias de antemano...

chungero
26/05/13, 09:36:27
Pues eso que si hay algun frameworks o algun mod que permita utilizar simplistic control en el s4....o algo parecido para poder cambiar el icono de bateria...de la barra de estado...

Gracias de antemano...

Buenas compi .... a ver... el simplistic control me imagino k será unicamente valido para la rom simplistic .... o en su defecto una rom compatible con su framework .... k yo sepa de momento no hay (ni creo k vaya a haber ... el desarrollador de la simplistic paso del s2 a usar el note2 sino me ekivoco ) para el s4 dudo k exista rom ... corrigeme si me ekivoco .... yo llevo la rom de CybDani ... y las modificaciones k comentas de bateria,reloj ,cortina y demas....

djkapry
26/05/13, 10:09:57
Muy buenas...si yo tenia el note 2 y lo tenia cn simplistic y con rom compatible....mi mujer se paso al s4 y no le gusta...:( y me kedao yo cn el...actualmente tb tengo la rom de cydani y va genial pero exo de menos la personalizacion que tenia en el note 2...no me gusta la batetia verde....y keria saber si hay algun mod o algo pa cambiarla....

chungero
26/05/13, 19:36:19
En el hilo de la cybdani v6.1 tienes lo k kieres pero están un poco desperdigados todavia los mods...

djkapry
26/05/13, 19:54:10
Gracias men buscare poco a poco a ver si lo encuentro gracias iwalmente :D

Azazel_dark
28/05/13, 09:15:31
Esto es lo k buscais
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401