Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla de desbloqueo rara
Una consulta, no se si es por la nueva rom, pero ahora en la pantalla de desbloqueo me salen abajo el botón home y el de volver atrás y creo recordar que antes no era así. Alguien me confirma que le pasa lo mismo?? Es normal???
pah1978
26/05/13, 00:21:28
A mí personalmente no me pasa
A mí personalmente no me pasa
Y tienes la última rom?
pah1978
26/05/13, 09:42:55
Sí, llevo la excelsus 2.5.1 basada en el firm 253
Sí, llevo la excelsus 2.5.1 basada en el firm 253
Parece que lo he solucionando reparando con pc companion
Parece que lo he solucionando reparando con pc companion
Falsa ilusión, vuelve a salir
larry31
26/05/13, 13:19:07
Es normal, no te alarmes, como tambien lo del aviso de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear! ;)
Es normal, no te alarmes, como tambien lo del aviso de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear! ;)
Pero es normal que salga el botón home y el de retroceso abajo del todo? Antes no me salía
larry31
26/05/13, 13:27:38
Pero es normal que salga el botón home y el de retroceso abajo del todo? Antes no me salía
Aveces si, aveces no, depende de la rom que lleves, prueba a flashear la de singapur, que es la mejor ;)
Aveces si, aveces no, depende de la rom que lleves, prueba a flashear la de singapur, que es la mejor ;)
O sea que es de la rom en si, no es ningún fallo
jabato410
26/05/13, 13:50:24
yo llevo la rom española y no me pasa
Carlos en bits
26/05/13, 13:54:04
No creo que sea muy normal eso. ¿Te aparece con bloqueo por patrón? si es así menudo agujero de seguridad mas rico.
No, lo tengo en deslizar, será por haber desactivado las animaciones?
Carlos en bits
26/05/13, 13:58:43
Pues ahora que lo dices, es posible. Igual te desactiva la cortina de desbloqueo.
Nada, he intentado de todo y sigue saliendo
Al final he flasheado la rom entera y parece que va bien, no he desactivado las animaciones por si acaso
Nada, me ha vuelto a pasar, he puesto las animaciones al 0,5 y no se sí ha sido casualidad o es eso realmente. Otra vez a flashear y ahora si que si, no voy a tocar las opciones de desarrollador, a ver si realmente es eso
Y otra vez aún sin tocar las opciones de desarrollador. Joder a nadie le pasa??????
franvaquerizo
27/05/13, 00:58:48
Ami también me pasa. Pero eso no pasa nada. Sólo pasa aveces y según la rom que lleves
Creo haberlo solucionado definitivamente. Era la aplicación smart key la que daba por saco. después de restaurar ayer por última vez, po rla noche, esta mañana me he levantado y la cosa seguía bien, de repente active la aplicación smart key (esa para controlar el paso de canciones y demás con el botón de los auriculares) y volvió a aparecer el botón home y el de retroceso en la pantalla de bloqueo, que desesperación.
La borré directamente y desapareció, ya está bien la pantalla de bloqueo y no me ha vuelto a pasar.
franvaquerizo, ¿tu también tienes esa aplicación? porque ahí puede estar la respuesta, al menos en mi caso
Carlos en bits
27/05/13, 14:59:37
Genial, por fin diste con el fantasma!
Ya te digo me estaba volviendo loco
pah1978
27/05/13, 16:48:39
Joder, vaya parto, enhorabuena germao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.