PDA

Ver la Versión Completa : ROM iOcean X7 oficial 0520 Update Software


JuanKaMas
25/05/13, 23:45:30
Hoy han puesto una actualización oficial que Soluciona:

1.- Pantalla en negro que bloquea el teléfono.
2.- Optimiza la sensibilidad del sensor de Luz.

Por lo que pone hay que instalarla con flash tools espero que la pongan por OTA pero las traducciones son horribles.

Enlace al foro oficial y al anuncio:

http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=132386&extra=page%3D1

Link al Update servidor chino:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=466971&uk=3977086099

Enlaces en 3 partes a zippyshare:

MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130520-184014_zhongyeqing_PC.part1.rar (http://www6.zippyshare.com/v/64969675/file.html)
MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130520-184014_zhongyeqing_PC.part2.rar (http://www6.zippyshare.com/v/91746333/file.html)
MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130520-184014_zhongyeqing_PC.part3.rar (http://www6.zippyshare.com/v/31323140/file.html)

INSTALACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN

Truco añadido por Toribio:

Para aquellos que querais flasear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flaseo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente.......
Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajais el archivo del sitio corespondiente y tendreis un archivo "recovery.img" lo poneis dentro de la carpeta para flasear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente.
flaseamos con flastools segun el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la room, en vez del chino.


Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este:
SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1842978&d=1364562087)

1.- Quitamos la batería al teléfono.
2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes.

https://lh4.googleusercontent.com/-_sKNPuWWmYk/UaOKnDtXdmI/AAAAAAAAAIo/r8y7WjTXX-g/w622-h389-no/flashtools01.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-EQcsMTmDfMc/UaOKnLL_kPI/AAAAAAAAAIw/5kXDspZpPfI/w622-h394-no/flashtools02.jpg

3.- Pulsamos el boton marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc

https://lh5.googleusercontent.com/-5PuLjBX5e2g/UaOKnIfkj3I/AAAAAAAAAI4/3xzVOIz6vL8/w621-h395-no/flashtools03.jpg

4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen.

https://lh5.googleusercontent.com/-K-ixojEiMzw/UaOKnkslUXI/AAAAAAAAAJA/rr_rjZDdMuo/w622-h397-no/flashtools04.jpg

5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen

https://lh6.googleusercontent.com/-SX4FKyC8k5c/UaOKn2eN13I/AAAAAAAAAI0/Ms6ckFE6BaE/w130-h148-no/flashtools05.jpg

6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil.
El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica.
Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto.

Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos"

https://lh6.googleusercontent.com/-Hv6vTFXkcuA/UaOQhaDCcgI/AAAAAAAAAJc/Z4WdlKp-Jc8/w487-h865-no/Screenshot_2013-01-01-09-10-34.png

Stikes
25/05/13, 23:56:00
También mejora la señal Wifi y creo que la del GPS:

http://bbs.iocean.cc/data/attachment/forum/201305/22/203415aqas8kzp1k5v8vtj.jpg

JuanKaMas
26/05/13, 00:40:48
El wifi por lo que dicen sigue igual a algunos se le desconecta, en mi caso no suelo tener problemas con el wifi, lo del GPS nada, no han solucionado nada y la gente esta muy mosqueada.

Cuando termine de descargar el archivo a ver si lo subo a un sitio un poco mas rápido llevo 1 hora descargando y va petado el server chino.

tomas1808
26/05/13, 01:42:35
Alguien puede confirmar que este upgrade arregla el problema de la pantalla?

Pregunta, todos tienen el problema de la pantalla o solo algunos de ustedes?

JuanKaMas
26/05/13, 07:27:32
Alguien puede confirmar que este upgrade arregla el problema de la pantalla?

Pregunta, todos tienen el problema de la pantalla o solo algunos de ustedes?

Eso dicen que lo soluciona pero en mi caso no me a pasado nunca lo que dicen de la pantalla.

jo0na
26/05/13, 20:52:06
Ese link?

2alive
26/05/13, 23:46:46
Va a salir OTA?

antoniols1
27/05/13, 12:45:12
? Tiene lag los widgets?? stikes no la ivas a subir en español?

Francisco M.
27/05/13, 14:22:25
novedades?

javysantos
27/05/13, 14:24:13
pero si es una actualización de la original se supone que ya está en español no?

javysantos
27/05/13, 14:54:18
he intentado meter esta rom con el flash tools pero cuando enchufo el teléfono después de darle a download no hace nada como si no lo reconociese. cuando fue del roteo le había metido drivers...

wayp55
27/05/13, 16:00:00
he intentado meter esta rom con el flash tools pero cuando enchufo el teléfono después de darle a download no hace nada como si no lo reconociese. cuando fue del roteo le había metido drivers...

Si consigues instalarla me puedes hacer un resumen o una guia rapida de paso a paso para intentar ponerla yo esta noche please.

Gracias:-)

javysantos
27/05/13, 16:11:55
Si consigues instalarla me puedes hacer un resumen o una guia rapida de paso a paso para intentar ponerla yo esta noche please.

Gracias:-)

yo es que soy novato en android y tampoco controlo mucho.... hasta ahora las roms las metí con el recovery, y para esta hay que usar el flash tools pero a mi no me va, a ver si algún experto nos dice algo. este link de stikes muestra como usarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604978

JuanKaMas
27/05/13, 16:52:12
Añadidos enlaces a zippyshare para una descarga mas rápida, por si el server chino os va mal.

javysantos
28/05/13, 01:07:15
Pero esto solo vale si tienes la rom original?

JuanKaMas
28/05/13, 01:20:36
Pero esto solo vale si tienes la rom original?

tengas la que tengas te instala la nueva actualización, lo borra todo el root y el recovery también, así que volverías a tener la stock con el update 0520.

javysantos
28/05/13, 01:59:48
tengas la que tengas te instala la nueva actualización, lo borra todo el root y el recovery también, así que volverías a tener la stock con el update 0520.

estoy intentando meterle la rom siguiendo el tutorial pero es como si el programa no lo detectase ... porque no hace nada. tengo los drivers que los instala con el móvil encendido y enchufado pero al enchufarlo sin batería no lo detecta...
gracias

JuanKaMas
28/05/13, 02:24:40
estoy intentando meterle la rom siguiendo el tutorial pero es como si el programa no lo detectase ... porque no hace nada. tengo los drivers que los instala con el móvil encendido y enchufado pero al enchufarlo sin batería no lo detecta...
gracias

quita la bateria al movil y abre el administrador de dispositivos, en puertos (COM y LPT) lo abres para ver los que tienes, déjalo abierto.

Enchufa el movil sin batería y a ver si allí te sale durante unos segundos el PRELOADER que es el driver que necesitas para poder flashear el móvil.

Que versión de Windows tienes?

javysantos
28/05/13, 02:37:17
Pues si, era eso salto en administrador de dispositivos le meti el driver me dijo todo ok pero sigue sin reconocerlo lo enchufo salta un momento en el administrador y se va ni me da tiempo a darle a actualizar controlador ni nada el driver es el que subió atlantis. w7 por cierto
gracias

javysantos
28/05/13, 02:42:50
ya me funciona era eso simplemente! muchas gracias, siento que hayas sufrido mi insomnio jajaja

JuanKaMas
28/05/13, 02:45:26
Si te sale unos segundos y desaparece es normal, el problema es que te aparezca con un triangulo amarillo, entonces seria que esta mal instalado.

El driver que tienes cuando tienes el movil tiene que ser el Android ADB Interface, en Windows 7 a mi se me instalo el driver HTC y no me funciono el flash tools.

Driver_Auto_Installer_v1.1228.00.rar (http://www40.zippyshare.com/v/36124175/file.html)

Estos son los Drivers sacados de la web oficial del iOcean y son los que tengo puestos yo.

javysantos
28/05/13, 02:57:27
ya está funcionando por fin ahora a ver como se comporta XD

tomas1808
28/05/13, 03:27:07
Preguntita, estos updates solo sirven para aquellos que tienen stock ROM? O tambien sirve para otros ROMs como el CyanogenMod?

Gracias!

JuanKaMas
28/05/13, 03:32:09
Preguntita, estos updates solo sirven para aquellos que tienen stock ROM? O tambien sirve para otros ROMs como el CyanogenMod?

Gracias!

Post nº 15 misma pregunta.
Post nº 16 respuesta a tu pregunta.

PD están en la 1 pagina, por si no los viste. :ok:

tomas1808
28/05/13, 05:27:41
Uy se me paso!

Muchas gracias!

castleman
28/05/13, 09:22:04
Si es oficial por qué no me aparece vía OTA?

JuanKaMas
28/05/13, 13:36:42
Si es oficial por qué no me aparece vía OTA?

Seria mas fácil por OTA pero no se por que no la ponen por OTA, sera cosas de chinos :grin:

javysantos
28/05/13, 16:46:12
Bueno pues después de unas horas con la rom , he de decir que es la que mas me gusta, además tenia bastantes problemas de cobertura que con está no me pasan, hasta que salga una ROM buena de verdady para eso hace falta tiempo me quedare asi. Por cierto anímo a todos a usar el flash tools que es muy sencillo lo uniko importante tener los drivers instalados.lo que si he notado tanto con la cm como con esta es un mallor consumo que la stock original... O es que la batería ya no es tan eficiente o no e explico

javysantos
28/05/13, 16:52:12
Desde el 100% 6 h y pico y 45 min de pantalla y ya estoy en el 28%...

JuanKaMas
28/05/13, 18:02:09
@javysantos has tenido problemas de cobertura en H o H+ con el update?

Yo e tenido que hacer un donwgrade y estoy con la anterior no se si es debido al SystemUI.apk que quita la sin que no usas o es por culpa del Update, me dejo de funcionar bien el 3G solo me funcionaba el móvil con 2G y a trompicones, perdidas de señal y se quedaba el teléfono sin cobertura.

Comprueba esto por si no te pasa a ti para descartar que sea el Update este el que me fastidio todo.

javysantos
28/05/13, 18:27:47
Pues no juanka todo lo contrario me va muy bien cuando antes con la cm si me daba algún fallo

JuanKaMas
28/05/13, 18:40:30
pues habré sido yo el que trasteando algo e jodido.

jo0na
28/05/13, 21:31:48
Tengo esta actualización desde ayer, y para mi .. perfecta un 10 !! Launcher Apex también :)

Recomendada

Wifi Ok
GPS Ok ( Con el zip que hay por el foro )
Pantalla sin problemas
De momento no encuentro LAG

javysantos
29/05/13, 01:00:24
Pues si coincido contigo a falta de probar el gps el resto muy bien todo, tuve un montón de problemas con la cobertura que se han solucionado con está ROM, porque yo enseguida empece a meterle roms y casi ni probe la stock...

jo0na
29/05/13, 16:52:11
Me respondo: El gps pilla señal pero con el mapa de google va fatal, me saca de la carretera y pierde el rumbo.. Vaya fracaso con el gps.. Espero q podamos usar el gps bien si no el móvil pierde para mi un 50% :confused:

ismapaan
30/05/13, 17:05:48
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8907115#post8907115
Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara.

Perdonar el off-topic;-)

danhii
04/06/13, 12:24:29
Podeis mirar en la aplicación "quadrant" esto??

Le dais a System Information y arriba al segundo icono (como una foto) y me decis el "refresh rate" que os sale?

toribio
04/06/13, 17:05:13
para aquellos que querais flasear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flaseo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente.......

podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii
el CWM o TWRP
os bajais el archivo del sitio corespondiente y tendreis un archivo "recovery.img"

lo poneis dentro de la carpeta para flasear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente.

flaseamos con flastools segun el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente
junto con la room, en vez del chino.

javysantos
05/06/13, 02:33:25
podeis mirar en la aplicación "quadrant" esto??

Le dais a system information y arriba al segundo icono (como una foto) y me decis el "refresh rate" que os sale?

51,02

notredames
05/06/13, 09:04:40
¿Viene rooteada?

tomas1808
06/06/13, 22:36:45
Si, a mi me vino rooteada con el app de "SuperUser", el clásico. No tuve que rootear con el "Shuame" chino ese por suerte. Mi X7 esta 100% libre de aplicaciones chinas.

Una pregunta, está confirmado que esta versión soluciona el problema de apagones de pantalla? Yo lo instale ayer y por ahora no tuve problemas, pero quiero sacarme la duda porque me quedan unos pocos días para hacer un reclamo con el vendedor del celular (AliExpress) y no puedo darme el tiempo para averiguarlo yo mismo.

Saludos!

toribio
07/06/13, 10:13:55
en mi caso no me a dado este problema....con las anteriores que puse si me ocurria

ruanete
07/06/13, 10:35:08
A mi tambien me viene el superuser instalado pero me instale una aplicacion para saber si soy root y me dice que no por que?

JuanKaMas
07/06/13, 11:37:53
A mi tambien me viene el superuser instalado pero me instale una aplicacion para saber si soy root y me dice que no por que?

Aunque tengas el Superuser no implica que seas root tienes que hacer root al teléfono.

tomas1808
07/06/13, 17:37:04
Yo hice el root con el Shuane antes de pasar a este ROM.

Cuando instale este ROM ya tenía root!

Ni era que se borraba toda la información al instalar este ROM? (incluso root)

Otra cosa: parece que en esta versión la batería me dura mucho menos, puede ser?

Me aparece que el "app" de android me gasta aproximadamente el 86% de la batería. Es normal?

InKu3uS
11/06/13, 00:23:28
Estaba leyendo porque pensaba instalarme esta ROM (llevo solo unos dias con el telefono), pero por lo que leo parece que da problemas con el consumo de bateria. Hay alguna solucion a esto o es problema de la ROM?

JuanKaMas
11/06/13, 00:27:10
Estaba leyendo porque pensaba instalarme esta ROM (llevo solo unos dias con el telefono), pero por lo que leo parece que da problemas con el consumo de bateria. Hay alguna solucion a esto o es problema de la ROM?

Yo no tengo problemas de consumo de batería con este update, e tenido el móvil con 1dia y medio de uso sin cargar y usándolo normalmente.

ismapaan
11/06/13, 00:54:02
Estaba leyendo porque pensaba instalarme esta ROM (llevo solo unos dias con el telefono), pero por lo que leo parece que da problemas con el consumo de bateria. Hay alguna solucion a esto o es problema de la ROM?

Yo tampoco tengo problemas ;)

tomas1808
11/06/13, 07:02:45
Si, no se alarmen con el tema de la bateria! Creo que soy solo yo.

Es más estoy empezando a dudar si no es un delirio mio y en realidad esta funcionando correctamente

mmugatti
11/06/13, 07:32:28
A mí me va de maravilla la optimizada y llevo una semana con ella.
Es esta misma rom pero con las típicas mejoras de batería, ram...
Eso sí, al instalar o actualizar siempre en todos mis teléfonos, wipe de todo y restaurar con titanium lo mínimo.

dpunto
11/06/13, 18:20:22
Da lo mismo la rom que tengamos?
Me refiero da lo mismo que tengamos la misma version tengo la optimizada y pregunto hace falta hacer los wipes y luego meter esta o tal cual se mete esta y el programa ya se encarga de los wipe¿?

y otra cosa se le da a actualizar y no a download?

GRACIAS!

JuanKaMas
11/06/13, 22:14:33
Da lo mismo la rom que tengamos?
Me refiero da lo mismo que tengamos la misma version tengo la optimizada y pregunto hace falta hacer los wipes y luego meter esta o tal cual se mete esta y el programa ya se encarga de los wipe¿?

y otra cosa se le da a actualizar y no a download?

GRACIAS!

Al principio tienes como instalarla, y esta hace wipe de todo vamos que flasheas el teléfono y se pierde todo.

granra
11/06/13, 22:51:44
Al flashearlo a esta version se pierde el imei?

JuanKaMas
12/06/13, 00:48:47
Al flashearlo a esta version se pierde el imei?
No, no tiene por que perder el imei

lopezalb
13/06/13, 13:06:36
Buenas ... actualice el terminal con este tutorial. Lo que mas me costo fue que lo cogiera el windows, le faltaba lo del preloader. Pero una vez que se lo puse. Funciono sin problemas. Ahora la pantalla no falla. Tiene algun problema de .cortes de wifi. Pero por lo demas. Genial. Solo una cosa mas, se le tiene que poner el gapps. Para poder sincronizar la cuenta de google automaticamente. Se sabe por que el icono del wifi sale en gris, una vez lo pones ya se colorea a azul. Saludos

calostemas
13/06/13, 17:01:44
yo estoy teniendo problemas de cobertura con el telefono con la rom stock.
le hice root con el suame, copié imeis e hice recovery con el mobiluncle y mi pregunta es la siguiente:
Si esta rom te hace wipe de todo, sepuede hacer una copia con el titanium de como lo tienes ahora y cuando le hagas el upgrade restaurarla, no teniendo asi que volver a instalar/configuarar todo como lo tenias¿?

dpunto
15/06/13, 14:12:08
Bueno yo la acavo de poner...

Ya os dire si me va mejor el wifi jejejeje!!!

Un saludo!

josmorcol
16/06/13, 17:34:51
Ya llevo un día con ela y el problema de pantalla negra no ha vuelto a aparecer, tiene mas cobertura de wifi, no se enciende solo estando bloqueado y al mirar el consumo de la batería ya no pone que android consume un 80 y tantos por ciento, creo que funciona bastante bien, ole por el servicio oficial se iocean

ismapaan
16/06/13, 18:39:37
Ya llevo un día con ela y el problema de pantalla negra no ha vuelto a aparecer, tiene mas cobertura de wifi, no se enciende solo estando bloqueado y al mirar el consumo de la batería ya no pone que android consume un 80 y tantos por ciento, creo que funciona bastante bien, ole por el servicio oficial se iocean

Oleeee;)

sprooper
17/06/13, 10:51:01
Otro poseedor del Iocean! merece la pena meterle esta rom??

josmorcol
17/06/13, 16:01:44
Sin duda alguna, la gestión de batería es mejor, no tiene lag en ningunaparte, no se queda bloqueado con la pantalla negra y no se enciende solo entando bloqueado, yo por mi experiencia te la recomiendo a tope

granra
18/06/13, 13:59:47
Para instarle esta actualizacion por flashtool no es necesario rootearlo ni instalar un recovery correcto?

Hable con los de pandawill y m dijeron que hiciese esto:

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?20786-ROM-iOcean-X7-sku41729-0520-official-firmware

Parece ser que es lo mismo que esta aqui, pero sin nada de root ni recovery. Y alguien puede confirmarme lo de la perdida del IMEI? Realmente no le doy uso al root y el recovery me da igual, tan solo quiero actualizarlo.

dpunto
18/06/13, 16:03:24
Pues yo sigo teniendo problemas de wifi se me sigue desconectando...


jjjjjjjrrrrrrrrr...

alguien que le pase y lo alla podido resolver?


GRACIAS!

JuanKaMas
18/06/13, 18:31:49
Para instarle esta actualizacion por flashtool no es necesario rootearlo ni instalar un recovery correcto?

Hable con los de pandawill y m dijeron que hiciese esto:

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?20786-ROM-iOcean-X7-sku41729-0520-official-firmware

Parece ser que es lo mismo que esta aqui, pero sin nada de root ni recovery. Y alguien puede confirmarme lo de la perdida del IMEI? Realmente no le doy uso al root y el recovery me da igual, tan solo quiero actualizarlo.


A ver granra, que estas mas perdido que un gitano en un cuarto de baño.... lo primero leíste el 1er post????? allí explico como instalar la actualización desde 0 es decir TODO, lo que haces es flashear el móvil así que si tenias root lo pierde, si tenias recovery lo pierde, si tenias una foto la pierdes.... lo pierdes TODO.

Si te fijas, hay un truco, el recovery lo puedes meter al mismo tiempo que flasheas, así que este paso te lo puedes evitar, sustituyendo el recovery que puso Strikes o Yo mismo, por el que trae la Rom.

Después tendrás que hacer root y meter todo lo que quieras.

granra
19/06/13, 16:08:14
A ver granra, que estas mas perdido que un gitano en un cuarto de baño.... lo primero leíste el 1er post????? allí explico como instalar la actualización desde 0 es decir TODO, lo que haces es flashear el móvil así que si tenias root lo pierde, si tenias recovery lo pierde, si tenias una foto la pierdes.... lo pierdes TODO.

Si te fijas, hay un truco, el recovery lo puedes meter al mismo tiempo que flasheas, así que este paso te lo puedes evitar, sustituyendo el recovery que puso Strikes o Yo mismo, por el que trae la Rom.

Después tendrás que hacer root y meter todo lo que quieras.

Yo he actualizado el telefono simplemente con flashtools, pero las imagenes estan guardadas en la SD el resto si se puso de fabrica y venian varios programas chinos junto con el idioma en chino.

El caso es que lo del 3G me siguie funcionando mal y ahora si que no tengo ni idea de xq es.

ruanete
07/07/13, 21:37:38
Me hago unas preguntas:
-¿El lag que habia por ejemplo en el cajon de widget y en cuando presionas home se han quitado?
-¿Se puede brickear el movil con esto?

Muchas gracias merece la pena cambiar supongo no? Un saludo esperp respuestas :)

ruanete
08/07/13, 10:54:00
Nada ya la he instalado todo bien por ahora en los widget ya no hay lag es verdad o si hay es muy poco poquisimo pero en el sitio para cerrar las palicaciones abiertas que es dejando pulsado el boton home sigue habiendo lag por ahoa todo bien ya os ire contando la instalacion nunca puede ser mas facil jejeje un saludo :)

ruanete
08/07/13, 11:23:16
Bueno pues la ultima actualizacion rootea el telefono yo no lo tenia rooteado e probado el root checker para ver si me lo ha rooteado y correcto el telefono esta rooteado esto me gusta jeje un saludo

sastianilg
11/07/13, 01:47:51
yo de momento contento con esta rom oficial, el lag a disminuido en general, aunque no acaba de ser perfecto. En cuanto a la gestión de la batería se comenta que ha mejorado...tendré que comprobarlo.
Lo que si ha optimizado es la memoria ram disponible que ha aumentado.
Y del pantallazo en negro de momento ni rastro, aunque lo tengo instalado desde hace poco.
Mi duda es si dejar esta rom o meter alguna cocinada.

ruanete
11/07/13, 11:12:22
Lag a mejorado en el cajon de aplicaciones pero tiene que mejorar mucho mas sobre todo en widget y en las aplicaciones recientes sigue igual. Pero por lo general perfecto haber si sacan otra sin nada de lag por favor. JAJJA

pablis15
11/07/13, 12:25:00
Yo he actualizado el telefono simplemente con flashtools, pero las imagenes estan guardadas en la SD el resto si se puso de fabrica y venian varios programas chinos junto con el idioma en chino.

El caso es que lo del 3G me siguie funcionando mal y ahora si que no tengo ni idea de xq es.

Configura el apn con apntweakker (en google play lo tienes)

reguart
12/07/13, 01:09:05
Una pregunta un poco fuera de onda, pero antes de crear un hilo la suelto por aquí... ¿alguien puede decirme porqué se recomienda hacer los wipes antes de instalar una ROM por recovery?

Yo los instalo sin hacerlos, y funciona a la perfección, pero, claro, si lo recomiendan será por algo... A ver si me podéis dar un poco de luz sobre el tema.

ruanete
12/07/13, 10:25:25
Las wipe son para borrar dejar todo de fabrica y borrar todo del telefono y asi si hay algo raro en la rom que tenias al hacerlos se borra todo y se quitara el problema es como en los pc se formatea de dos formas dejando los archivos y todo y formateandolo todo siempre es mejor todo y así si hay algun virus se borrara. No entiendo mucho haber si alguien te lo explica mejor.