PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me toca despedirme, adios a todos :´(


minvalan
25/05/13, 23:37:36
Buenas

Tras varios intentos de la SAT por arreglar mi SCL (La pantalla y el sonido) no pudieron con ello y despues de un mes y algo, cuando lo mande por ultima vez, cuando me dieron el movil me lo habian cambiado por un ACE 2, espero que el cambio haya sido bueno, pero el caso es que ya no tengo mi SCL y me toca irme de aqui ;'(

Me ha encantado estar con todos vosotros, me habéis ayudado mucho, sobre todo Stikes y benguii que me tubieron que aguantar un monton pero gracias a ellos consegui saber hacer todo yo solito xD

Me toca despedirme y decir que de vez en cuando me pasaré por aqui y ayudaré en lo que pueda, espero que saquen muchas cosas buenas para este movil y que ojala algun dia pueda volver con vosotros :)

Un salud a todos ;)

:gracias:

mmc256
28/05/13, 20:27:19
Disfruta de tu nuevo movil, la semana pasada tambien mande el de mi hijo al SAT por el problema de la memoria interna y estoy esperando a ver que me contestan ya que esta en garantia

pedrimorfeo
04/06/13, 18:53:13
Hoy ha ido el mio también al SAT, para lo mismo de la memoria, en principio fecha tope de entrega el 25 de este mes.

mmc256
06/06/13, 10:19:57
A mi me tardaron una semana justa en devolvermelo reparado y sin problemas