Ver la Versión Completa : Los desarrolladores argentinos no podrán publicar aplicaciones de pago en Google Play
jorge_kai
25/05/13, 23:29:42
Los desarrolladores argentinos no podrán publicar aplicaciones de pago en Google Play
http://static.htcmania.com/650_1000_Google-Play-Argentina-800x507250513.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El desarrollo de aplicaciones se ha vuelto un sector de negocio muy interesante con el que muchas empreas están intentando sacar beneficios o simplemente salir adelante con sus empleados. Tiendas de aplicaciones tan extendidas como Google Play y la App Store estaban siendo un gran apoyo para muchos países con más creatividad que medios económicos, pero algunas políticas van a hacer que no pueda ser así para algunos. Argentina vive unos momentos políticos muy complicados en lo respecta a la entrada y salida de dinero del país que impiden a Google efectuar grandes pagos periódicos a los desarrolladores que querían ganar dinero con sus aplicaciones. Por ello se usaba el sistema de AdWords para efectuar los pagos, pero se ha acabado. Diversos motivos impiden que Google pueda hacer pagos regulares a los desarrolladores argentinos con regularidad, con lo que ha enviado un correo explicándoles que a partir del 27 de junio ya no podrán tener aplicaciones de pago en Google Play. Los pagos pendientes se efectuarán en torno al 22 de julio. Por el momento Google ha expresado el deseo de volver a Argentina, pues es un mercado muy interesante donde hay algunos desarrolladores con mucho éxito, como Etermax con su Apalabrados. Habrá que ver qué hacen este tipo de empresas para salir adelante, pues para muchos esta era su principal fuente de ingresos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakandroid.com/play-store/los-desarrolladores-argentinos-no-podran-publicar-aplicaciones-de-pago-en-google-play)
jorge_kai
25/05/13, 23:29:51
http://www.xatakandroid.com/play-store/los-desarrolladores-argentinos-no-podran-publicar-aplicaciones-de-pago-en-google-play
http://www.xatakandroid.com/play-store/los-desarrolladores-argentinos-no-podran-publicar-aplicaciones-de-pago-en-google-play
Vmarkina
25/05/13, 23:31:47
Culpa de la Kirchner
Khriztianjs
25/05/13, 23:47:01
Apalancados :what: pues vaya, que lo hagan por medio de PayPal :thumbup:
marceloblas1
25/05/13, 23:49:49
Por que no hacen rectriciones a las carteras que se compra la vieja!!!!
Thehell88
26/05/13, 00:49:20
me cago en mi pais menos mal ke vivo en españa aunque soy argentino pero me cago en el ..
me cago en mi pais menos mal ke vivo en españa aunque soy argentino pero me cago en el ..
No te cages en tu país cagate en la castuza que son los que la lian en todos los sitios.
Salu2
bladeaioros
26/05/13, 03:05:40
Antes que nada, que quede claro que la culpa de google no es sino del pais...
y no sabia que etermax era argentino, espero que pronto se solucione esto... por el bien de todos :ok:
chuckles
26/05/13, 03:32:07
Que se pasen a mi pais, cuelgan sus apks, y le piden a un chileno que les deposite a su cuenta :)
Naa, se que esta complicada la cosa por ahi con respecto a la señora K.
YoArnold83
26/05/13, 11:31:22
Menudo plan tienen los argentinos ahora.
santinhos
26/05/13, 11:34:48
Culpa de Samsung!!! Digoooo de Kirschner!!! :D:D:D
elcabron2
26/05/13, 11:38:01
Tampoco les dejaron montar una fabrica de ensamblaje de Apple,
fede5555
26/05/13, 11:40:59
Te cagas en tu país? Mas bien cagate en los corruptos que viven en él no? Lo de Argentina es una dictadura en cubirto que en cualquier momento va a terminar en un golpe de Estado y sino tiempo al tiempo... Yo soy argentino, hace 24 años que vivo en España, y llegué a España con 4 años. Mis padres emigraron a España, no por estar mal económicamente sino por la inseguridad que empezó a ver a finales de los 80 y por la corrupoción que mi viejo estaba viendo dentro de los hospitales (es médico). Ahora, después de 24 años, el que ha tenido que emigrar he sido yo a UK por la mala situción que está pasando España (por la panda de ladrones que hay en el poder y la panda de empresarios explotadores que están reventando el país). Así que mejor que cagarse en el país es mejor cagarse en todos ellos.
Sunfire
26/05/13, 11:54:35
Te cagas en tu país? Mas bien cagate en los corruptos que viven en él no? Lo de Argentina es una dictadura en cubirto que en cualquier momento va a terminar en un golpe de Estado y sino tiempo al tiempo... Yo soy argentino, hace 24 años que vivo en España, y llegué a España con 4 años. Mis padres emigraron a España, no por estar mal económicamente sino por la inseguridad que empezó a ver a finales de los 80 y por la corrupoción que mi viejo estaba viendo dentro de los hospitales (es médico). Ahora, después de 24 años, el que ha tenido que emigrar he sido yo a UK por la mala situción que está pasando España (por la panda de ladrones que hay en el poder y la panda de empresarios explotadores que están reventando el país). Así que mejor que cagarse en el país es mejor cagarse en todos ellos.
Amen! :aplausos:
MoonyJones
26/05/13, 14:39:58
Yo creo que es culpa del PP, siempre es del PP, sino de Aznar, o de Zapatero, los culpables de todo siempre son los politicos, que deberian velar por la seguridad, salud y riqueza de sus ciudadanos, pero lo unico que quieren es enriquecerse en los 4 años que dura su mandato.
Para los desarroladores argentinos, una cuenta en las Caiman o en Suiza, y arreglado. xD
Animos!
blackhawk_LA
26/05/13, 17:11:17
Bueno, habría que ver cuál es la situación exacta porque Google no es tampoco ninguna gentil ONG...
emaydani
26/05/13, 17:31:27
Es increíble lo que hay que leer, gente hablando de un país sin tener la mas remota idea de lo que ha pasado durante 30 años.
Preocupados por si una política para evitar corridas cambiarías puede afectar sus intereses, por que claro...subir una app al playstore es mas importante que los ahorros de miles de personas, pero obviamente ustedes no tienen ni idea por que opinar es gratis y seguramente no tienen ni idea de lo que es que los bancos roben tus ahorros y la gente tenga que salir a las calles a pelear...¿no?.
Los españoles opinando sobre otro país, seguramente hubieran puesto el grito en el cielo si un gobierno hubiera tomado medidas para evitar que los bancos españoles dieran hipotecas a diestra y siniestra.
JCarlos
26/05/13, 18:21:56
Cuando un país tiene problemas tan profundos como España o tan profundos y dilatadas en. el tiempo como Argentina, es que falla algo más que los políticos, que también.
Tl_pablito
27/05/13, 13:47:29
El problema de Argentina es un problema político que es uno más de los últimos años, es un país que no se puede recuperar de presidentes (dirigentes) corruptos uno tras otro.
Ahora la crisis política interna es terrible con partidarios y opositores en la propia población. Pero esta claro que hay algo que no está bien y son las tiranías que se cometen desde el ejecutivo.
Elturko24
27/05/13, 18:35:11
hay hermano no cambias jajajaja :loco:la culpa es de los politico y ya , por eso nos vinimos a españa , aunque aqui es mas de lo mismo , no te cagues en nadie busca intentar cambiar las cosas poniendo un granito de arena para q todos salgamos adelante, un abrazo gustavo:cucu: yo sigo soñando q volvere a mi amado pais algun dia FUERZA ARGENTINA:campeon:
Hola soy Argentino y pienso que es una lastima esto q nos pasa aca en Argentina. orgulloso de mi pais no protesto de el y su gente xq si algo pasa somos muy solidarios y primeros en ayudar.. pero lastima q los dirigentes no pienzan en proyectos a futuro y lo unico q al parecer les interesa es su propio beneficio!!! es cierto q estamos restrinjidos de entrada y salida de divisas, pero siempre hay soluciones y no creo q Google no lo sepa... es alguna forma de cerrar algunos contratos o algo x el estilo a mi entender,. xq si deseara haria q se pudiera buscar la forma de hacerlo...
mis cuatro abuelos son españoles y mi corazon dice un olé de vez en cuando pero nuestros dirigentes dan mucho q desear de como manejan las cosas..
y a los Argentinos q estan en el Exterios les dejo un tema para q escuchen y emocionen con su letra.
Abrazo Amigos de HTC!!!
http://www.youtube.com/watch?v=po_OzjRl4rg
blackhawk_LA
27/05/13, 21:38:22
Vamos, yo por lo que he leído suena a chantaje de Google al gobierno argentino; en este caso concreto veo bien que haya restricciones a la salida de capitales, y segurísimo que google podría tendría formas de solucionarlo (por ejemplo, no sacando todos los beneficios del país sino invirtiendo)
Evidentemente no estoy muy puesto en el tema, pero por mucho que haya que criticar a los políticos, no olvidemos que el problema es que están ahí para servir a grandes corporaciones como Google precisamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.