Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton de power
no me sirve el boton de power, me estaba funcionando excelentemente pero de un momento a otro fallo me dijeron que podria ser el android se lo actualice del 2.3.6. al 4.0.4 y quito la bateria y la vuelvo a poner y asi arranca inmediatamente que podria hacer?
gracias por su colaboracion
providez
29/05/13, 16:24:33
Es un problema que tenemos muchosl el botón power muerto.
Yo lo solucioné con la aplicación Button Remaper (necesita root), asignando al botón del volumen alto la función del de power. Es un poco rollo perder la funcionalidad de subir volumen, pero es mejor eso que perder el encendido/apagado.
jeff17, al final pudiste solucionarlo?
A mi también me pasó lo del power...por desgracia es algo que le pasa a mucha gente. Por mi parte me dejó de funcionar y empecé a usar el tap tap app, hasta que un dia me cansé y le pegué un par de castañazos fuertes al power y desde entonces me volvió a funcionar bien xDDDD, para que después digan que las cosas no se arreglan a golpes...Otra opción podría ser que tengas mucha suciedad en el botón y haga que no te funcione, si tienes mucha maña y no te importa abrir el móvil puedes probar a abrirlo y limpiarlo, quizás así te vuelva a funcionar, a un compañero mio de trabajo le funcionó.
A mi me ha pasado un par de veces, la primera fue al caerse el terminal al suelo.
El problema viene porque el conector interno de botón se queda descolocado.
Yo lo soluciono abriendo el terminal y con un destornillador pequeño lo vuelvo a colocar en su sitio.
neoskaterbcn
12/06/13, 16:10:14
Es un problema físico. Lo llevé al SAT en garantía y me han devuelto un S2 :D
Yo he tenido el mismo problema de dos días para acá. El caso es q el botón roto no estaba porq hacía clic perfectamente ero el caso es q era como si no le dabas. Me he agobiado un poco porque no lo puedo enviar a ningún sitio a reparar pues me voy en un par de días pero la solución para mí ha sido fácil.
Por si a alguien le puede ayudar yo lo que he hecho ha sido abrirlo, muy fácil: Quitando los seis tornillitos y no siendo un manazas resulta q un conector estaba como bailando a simple vista y era eso. He cerrado exactamente como estaba y todo solucionado!
Perfecto, vemos que el problema es que se descuajaringa solo :grin:, un poco de mano dura y destornillador y listo :ok:
mr_ruffo
26/07/13, 09:37:52
Es un problema que tenemos muchosl el botón power muerto.
Yo lo solucioné con la aplicación Button Remaper (necesita root), asignando al botón del volumen alto la función del de power. Es un poco rollo perder la funcionalidad de subir volumen, pero es mejor eso que perder el encendido/apagado.
Muchas gracias por el truco. Me he descargado la app de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464 y vuelo a tener la funcionalidad del botón de Power en el de Vol_Up. GENIAL!! :D
cabilacabilacabila
16/10/13, 20:58:57
Es perfectamente reparable reemplazándolo por un botón nuevo. "power button"
En Ebay teneis gente que lo hace
¿Cuesta mucho de acceder a la zona para cambiar el botón?
cabilacabilacabila
24/10/13, 13:26:29
Hola.
Costar acceder no es el problema.
El problema es que requiere técnica y materiales.(Estación de soldadura, microscópio electrónico,etc)
Un saludo
Gracias, pensaba que no requería soldado, si no que iría con alguna cinta plana.
Me gustaría llevarlo a alguna taller donde lo reparen sin que sea TPH, como veo que eres de valencia ¿conoces a alguna?
cabilacabilacabila
24/10/13, 16:51:04
Gracias, pensaba que no requería soldado, si no que iría con alguna cinta plana.
Me gustaría llevarlo a alguna taller donde lo reparen sin que sea TPH, como veo que eres de valencia ¿conoces a alguna?
Sí. Yo mismo:grin:
Ahora mismo me pillas reparando uno con el mismo problema. En hora y media reparado. Zona Benicalap.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.