PDA

Ver la Versión Completa : jiayu g2

chusfer76
25/05/13, 21:54:04
queria preguntar por este telefono, es para mi hermana, no tiene mucho presupuesto y este me parece una buena opcion.
Ella tiene un l3 y siempre le pone que no tiene espacio, este tiene 512 de ram y 4gb de rom, se me quedaria corto? que importa es ese caso la ram o la rom.
Lo vi en esta web http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/10-jiayu-g2.html parece la web oficial, que os parece.
Perdon por ser tan pesao pero tengo miedo confundirme, gracias

witawa
26/05/13, 00:33:23
ES un buen movil,puedes comprarlo en antelife o bangood y t ahorras sobre 30 euros, pero no t da la garantia de dos años q te da e españa
La ram de 512 si se usan aplicaciones normales va bien
Yo tengo el de 1gb y un par d amigos el d 512 y les va bien

kokuo
26/05/13, 01:10:10
ES un buen movil,puedes comprarlo en antelife o bangood y t ahorras sobre 30 euros, pero no t da la garantia de dos años q te da e españa
La ram de 512 si se usan aplicaciones normales va bien
Yo tengo el de 1gb y un par d amigos el d 512 y les va bien

Pues ahora mismo el G2 de 1GB esta en promocion en BangGood (el 512MB esta igualmente en promocion por 120,99$, pero por lo que te ahorras no compensa, opinion personal) y usando el cupon de 10$ se te queda en 138,99$, unos 110€ al cambio.

Como bien dice el compañero witawa viene de China, entonces no tendras garantia en España de dos años (pero si en China y de solo 1 año).

Yo personalmente lo pillaria en China (que sea BangGood o Antelife o Jiayumobileshop o Pandawill, eso lo eliges tu :) )

Espero te sirva

Un saludo
kok

chusfer76
26/05/13, 09:12:33
gracias por vuestras opiniones, lo de comprar a china me da un poco de yuyu, y mas si no es para mi, me da miedo que lo paren en aduanas y tenga que pagar mas y lo del tema de la garantia ademas me seria dificil comunicarme con ellos, no tengo ni ideqa de ingles.
Lo que no me queda claro es si las aplicaciones se instalan en la ram o la rom, es que precisamente se cambia por que en el telelefono de ella siempre pone que no tiene espacio y no puede instalar nada.

kokuo
26/05/13, 14:16:37
gracias por vuestras opiniones, lo de comprar a china me da un poco de yuyu, y mas si no es para mi, me da miedo que lo paren en aduanas y tenga que pagar mas y lo del tema de la garantia ademas me seria dificil comunicarme con ellos, no tengo ni ideqa de ingles.
Lo que no me queda claro es si las aplicaciones se instalan en la ram o la rom, es que precisamente se cambia por que en el telelefono de ella siempre pone que no tiene espacio y no puede instalar nada.

A ver.
Por el tema de aduana tranquilo, a mi en mas de 100 pedidos nunca me han parado (claro, eligendo China post y no DHL).

Por la garantia, efectivamente si algo pasa al movil tendras que pagar el envio a China (unos 12€) y esperar que llegue y luego que te lo vuelven a enviar. Todo el proceso puede tardar un mes.

En los Jiayu (con JB 4.1.2), la memoria de 4GB va solo para las apps, mientras para fotos, videos, musica y estas cosas el movil utiliza la tarjeta microSD.
Mas, con apps como el Tom Tom que son muy grandes, el movil solo instala en la memoria interna la app, pero las mapas y estas cosas de tamaño muy grande las mete en la SD, entonces cero problemas :)

Un saludo
kok

m1ja1l
26/05/13, 17:37:15
Yo opino como kokuo. Comprar un móvil chino en tienda española no merece mucho la pena, porque salen en torno a un 35% más caros, y la «gracia» principal de estos terminales es precisamente la relación calidad-precio. En el caso del JiaYu G2 esto es más claro aún, no compensa pagar 125 euros por este modelo teniendo el Huawei G510 que cuesta lo mismo, se vende en España y tiene prestaciones similares o superiores. Cosa distinta es que lo compra en tienda china, porque te saldría por unos 85 euros y en esas condiciones sí podría resultar interesante...

Saludos