PDA

Ver la Versión Completa : Vortex color defectuosa - AYUDA por favor


pedro_casto
25/05/13, 21:44:19
Muy buenas, pido ayuda porque estoy ya un poco desesperado de tanto buscar y rebuscar por todo internet sin sacar nada en claro.

Tengo 2 vortex color, de las cuales una funciona bien, pero la otra no. Les metí la 4ª actualización y la defectuosa sigue fallando.

Hace cosas como literalmente COLAPSAR toda la conexión a internet de mi casa cuando descargo cualquier cosa con ella, para que luego en la mayoría de las ocasiones tenga que intentar descargar las cosas varias veces porque al final de cada una dice "paquete no válido". Y casi siempre al arrancar me dice que se ha detenido tal o cual aplicación.

En definitiva, que no funciona como la otra ni de lejos.

Sospecho que todo esto se puede deber a dos cosas:

-que la tablet simplemente tiene un problema de hardware y está defectuosa.

-que la tablet sea descambiada y el que la tuvo al principio trasteó con ella en plan hacerse root, etc. pero lo hizo mal y se ha quedado así, defectuosa y funcionando a trancas y barrancas.

Así que en caso de que fuera lo segundo, me gustaría saber de qué forma podría hacerle un verdadero formateo completo, borrar absolutamente todo de todas las particiones, caché y todo, para luego meterle la rom oficial de la vortex color y ver si así se arregla. Si necesito ser root para eso, si después de hacer esto siendo root podría volver a desrootearla y por dónde empezar, porque no paro de leer cosas aquí y allá y nunca saco nada en claro.

Por un lado estoy a un paso de hacerme root siguiendo las instrucciones de este hilo de flecky:

(se ve que aún no puedo poner enlaces, era un hilo del foro de nvsbl)

Por otro he visto este hilo donde supuestamente se puede borrar todo y dejarlo de fábrica, pero no lo veo claro porque no soy usuario tan avanzado y hay que meterse en temas de consola de comandos y tal:

(se ve que aún no puedo poner enlaces, era un hilo de xda developers)

Así que agradecería cualquier ayuda, ya sea que me digáis si mis razonamientos son acertados y tengo alguna posibilidad de recuperar el tablet, los pasos a seguir o resolver cualquier duda de las que he planteado.

Muchísimas gracias por adelantado, compañeros.

Salu2

pedro_casto
19/06/13, 17:32:42
Buenas, chicos. Sigo necesitando vuestra ayuda. A ver si algún alma caritativa que entienda se deja caer por aquí.

Conseguí rootear la vortex color y ahora ya está prácticamente inservible. Ha empeorado notablemente. Le he hecho wipes de todo tipo, he reinstalado el 4º firmware original y nada de nada.

También le he instalado el rom manager y el custom recovery y tampoco. Le he hecho el fix permissions, el format dalvik cache, otro fix permissions y todos los wipes y sigue fallando.

Todo el rato me da fallos y se detiene cualquier aplicación que esté ejecutando, en especial no puedo casi ni abrir el google play. Cuando lo consigue, al segundo click dice "se ha detenido la aplicación google play", y lo mismo con cualquier otra!

Alguna sugerencia más antes de dejarla por imposible?

Gracias de antemano