Ver la Versión Completa : Se puede configurar el Dock o barra del HTC ONE???
tranceaddict30
25/05/13, 21:42:54
Quiero saber si se puede configurar el doc o barra de herramientas del HTC ONE. SE PUEDEN CAMBIAR Y CONFIGURAR LOS ICONOS?.
Pues no sabria decirte,pero metete otro launcher y lo pones a tu gusto.
valtimor
26/05/13, 08:57:47
Buenas! si que se puede, pero no desde el escritorio normal, debes hacerlo desde el cajon de aplicaciones. Se pueden poner carpetas y demas en el doc, pero ten cuidado porque no deja eliminarlas directamente, hay que vaciar icono a icono de la carpeta antes de poder quitarla.
Un saludo.
feituco
03/06/13, 21:45:13
Y como se hace porque es algo en lo que estaría muy interesado.
HTC Wan
03/06/13, 21:53:34
Hola, a este tema le estuve dando vueltas entre un amigo y yo hasta que lo encontramos jeje.
Entras en el cajon de aplicaciones, y una vez ahí presionas un rato sin soltar en los iconos que desees eliminar de la barrita de abajo, y los arrastras hacia arriba para que se queden en el menú de aplicaciones. El único que no te deja cambiar es el del centro, que es el propio cajón.
Para añadir programas abajo, basta con hacer lo mismo: dejas pulsado en el icono del menú y lo bajas a la barra.
Urban Dave
03/06/13, 22:46:23
Quiero saber si se puede configurar el doc o barra de herramientas del HTC ONE. SE PUEDEN CAMBIAR Y CONFIGURAR LOS ICONOS?.
Si, lo que en esta version de Sense o Android es diferente. Hay que entrar en la parrilla de aplicaciones y allí mueves las aplicaciones que quieras abajo o quitas las que hay y las pones en la parrillas de aplicaciones.
Salustio
03/06/13, 23:59:43
Ya que estamos a mi me gustaría quitarle el fondo negro y hacerle transparente ¿hay alguna app que pueda hacer eso?
dejota46
04/06/13, 00:10:39
Joe gracias... llevaba buscando esto tiempo!! este foro es la hostia!! me uno a la pregunta de Salustio, haber si eso se podria cambiar
Salustio
05/06/13, 16:14:54
up a lo de hacerlo transparente.
He visto algunas capturas, pero supongo que serán roms distintas, pero por si acaso se pudiera...
Ya que estamos a mi me gustaría quitarle el fondo negro y hacerle transparente ¿hay alguna app que pueda hacer eso?
No, tienes que ser root y meter un mod en una rom cocinada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.