Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar apk descargadas

cespedesjuanc
25/05/13, 20:00:51
Buenas.... Espero que me ayuden... Hace poco instale la ROM paranoid android 3+ con jelly besan 4.2.2
El problema que tengo es que no puedo instalar las apk que bajo de la web... Las del playstore si. Tengo habilitada la opción de orígenes desconocidos. Leí por ahí que podría ser algo del screen filter o adjuster pero no es eso...
Espero que alguien me pueda ayudar... Se lo agradecería mucho!
Saludos!

shellac
14/06/13, 09:51:08
Hola... a mi me pasa exactamento lo mismo. Le he dado vueltas por todos lados, he buscado por internet, he actualizado la versión de la Paranoid rom y no hay manera de encontrar una solución.

Agradeceria si alguien sabe com resolver el problema.

Saludos!

Aguslage
14/06/13, 10:33:44
Y qué mensaje de error te da?

williamgto
14/06/13, 12:58:50
Saludos, a mi me pasa igual, no puedo instalar apk's descargadas, cuando abro/ejecuto el apk desde un explorador de archivos y "abre" la 'pantalla de instalación', simplemente no funciona el botón de INSTALAR, solo funciona el de CANCELAR y nada más! solo se puede pinchar en CANCELAR.

cespedesjuanc
14/06/13, 14:29:25
Hola gente... Bueno... A mi me pasaba eso... La solución me la dieron en otra seccion del foro.
Tienen que desabilitar las notificaciones del Halo cuando quieren instalar una apk. Es solamente eso. Despues lo vuelven a habilitar. Espero que les funcione, a mi me funcionó.
Saludos!

shellac
14/06/13, 17:28:18
Oooooh!! por fin!! para volverse loco! Perfecto cespedesjuanc, justamente lo que tu decías. Desactivar las notificaciones de Halo y funcionó.

Muchas gracis y saludos,

Fer_cc
29/01/15, 19:56:28
Hola chicos. Tengo el mismo problema al querer instalar apks. Podrían explicarme bien como solucionarlo? Soy nuevo y no se que es el halo!
Tengo jb 4.1.2 un lg l5 2

fusionero
30/01/15, 17:57:06
Hola chicos. Tengo el mismo problema al querer instalar apks. Podrían explicarme bien como solucionarlo? Soy nuevo y no se que es el halo!
Tengo jb 4.1.2 un lg l5 2

Halo es una característica creada en las Custom's Rom's, seguramente si usas una Rom Stock no la tengas disponible, de todas maneras puedes mirarlo en Ajustes, pero tendrás que revisar bien todo ya que al no conocer si lo tienes, debas mirar todo. Es que te aparezcan avisos arriba en un recuadro más grande que la barra superior sin deslizar, así que toca revisarlo, se parece a Head Up. O puede ser otra característica similar, pero no recuerdo cual era su función, por eso no sabría indicartelo con más exactitud ahora mismo.