PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿bq Aquaris ó yarvik ingenia synchro 4.5ipd?

asus17
25/05/13, 19:47:09
cual de los dos me recomendais? porque no se cual comprar... el bq me tiene muy buena pinta pero ahora me entro la duda con el yarvik y como no hay muchos comentarios ni review de este último... pues espero que vosotros me ayudeis xD
saludos!

boddom
25/05/13, 21:19:19
Por lo que he visto, es una especie de remarcación de un amoi n821. Si te cuestan lo mismo, yo iria a por el BQ, si te cuesta 80 € menos, pues segun veas, pero olvidate de tener un buen servicio de atencion al cliente, la garantía no vale mucho la pena si lo pides a china (casi te sale mas caro enviarlo que el propio movil), y ni si quiera es una marca de renombre china, vamos que no la conoce ni el tato, y si te surge un problema a ver a quien acudes porque... /:

Yo no te lo recomiendo, si quieres algo mejor o mas barato que el aquaris, yo iria a por un jiayu G4, o me esperaría al G3s que sale en unas semanas, pero el SAT no es lo mismo, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades (si pillas un jiayu fijate de mirar en la pagina española, jiayu.es o algo asi XD)

asus17
25/05/13, 21:26:35
gracias por responder y darme tu opinión boddom :-). La garantia del yarvik no seria un problema porque no lo pido desde china, lo compro en españa en una tienda que es de confianza. Si fuera chino lla estaria descartado jajaja

Adriancito384
26/05/13, 17:50:20
Como bien a dicho nuestro amigo Boddom , a la marca '' Yarvik '' la conoceran en su casa porque desde luego yo nunca habia oido hablar de ella , por lo tanto ya de primeras no te esperes garantia , un buen atencion al cliente etc.. Pero pasemos a especificaciones , segun Beep la ram es de 1024 mb es decir 1 gb es decir igual que el aquaris , despues procesador dual core a 1ghz igual que el aquaris , pero teniendo la proxima actualizacion del sistema operativo en el aquaris , pues seria un ICS para el Yarvil y un JB para el Aquaris , y ese cambio he de decir que se nota un monton , por lo demas casi todo igual excepto alguna cosilla suelta como por ejemplo la bateria en la que yarvik se ha cebado un monton y a puesto 2100 mAh , en cuanto a precio en beep el yarvik 197,3€ y el aquaris 179,9€

CONCLUSION : BQ AQUARIS

Depra
26/05/13, 19:25:11
Adriancito, es que 1gb son 1024 mb

Adriancito384
26/05/13, 19:53:17
Ups es cierto perdon un pequeño fallo sorry ahora lo edito

Depra
26/05/13, 20:04:08
Haha tranqui a todos nos pasa.

Y si, yo me pillaria el BQ, y de hecho el mes que viene es probablemente lo que haga. Que ganas!

Adriancito384
26/05/13, 20:06:17
Yo tambien en junioo , que ganicas yaa

sccarro
26/05/13, 20:12:24
yo tengo el bq, el otro... ni idea nunca habia oído de la marca la verdad...
asique lo único que te puedo decir esque yo estoy muy contenta con él y cuando lo actualicen va a mejorar bastante asique..
personalmente y mirando las características de cada uno.. yo me volvería a coger el bq

adrian23isleta
10/06/13, 17:41:21
buenas tenia pensado comprarme un aquaris, pero lo que me hace dudar es la calidad de la camara ponen que no saca bien los videos o que saca fotos bastante malas cuando hay poca claridad, hay alguien que me lo pueda concretar que tiene todo de cierto.

duniel
10/06/13, 18:33:23
Sobre el papel el Yarvik es mejor en bateria, para mi punto a favor sobre el Aquaris, pero yo soy felizmente poseedor del Bq Aquaris y te lo recomiendo, ademas es mas barato... No te arrepentirás ;)

sccarro
10/06/13, 18:52:00
buenas tenia pensado comprarme un aquaris, pero lo que me hace dudar es la calidad de la camara ponen que no saca bien los videos o que saca fotos bastante malas cuando hay poca claridad, hay alguien que me lo pueda concretar que tiene todo de cierto.

si miras en el foto de bq tienen un subforo de fotos del aquaris
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13815/fotograf%C3%ADa-aquaris
y videos hay x aqui un subforo tb de pruebas de video con el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623825

es camara de gama baja (media como mucho)
pero vamos que eso depende el uso que le vaya a dar cada persona, yo con esta camara me llega, pero hay gente que necesita más ;)

artagerges
12/06/13, 22:04:29

La camara es meramente presencial, de las peores que he visto sinceramente, mi antiquisimo Nokia N95 hace mejores fotos si no te lo crees compratelo y ya veras :)

Rexhim
12/06/13, 22:09:36
Para la mayoría de gente le vale esa cámara. No es de buena calidad, pero para echar fotos de alguna tontería y mandarla por whatsapp o cosas así no necesitas gran cosa.

La gente que quiera hacer reportajes fotográficos que se compre una réflex.

duniel
12/06/13, 23:10:53
Para la mayoría de gente le vale esa cámara. No es de buena calidad, pero para echar fotos de alguna tontería y mandarla por whatsapp o cosas así no necesitas gran cosa.

La gente que quiera hacer reportajes fotográficos que se compre una réflex.

Más claro agua, totalmente de acuerdo

jmoranmu
12/06/13, 23:25:00
Yo he probado la cámara del aquaris y en exteriores da muy buen resultado, pero con poca luz es una chufa porque el flash no es potente. Por lo demás es un teléfono excelente

artagerges
12/06/13, 23:44:03
Pero vamos a ver todos sabemos que ningun movil va a dar una calidad de una reflex... pero un movil de 179€ parece un insulto que tenga esa camara digna de un STAR de 79€ o de un Galaxy ACE :S

P.D: Yarvik es una marca holandesa la cual venden en Carrefour pero vamos, huele a marcas turbias como Airis o BluSky demasiado... me inspira menos confianza que la copia del iPhone 5 que me compre en Mauritania por 19€ (Aun lo tengo y es una risa)

Saludos

Johny1979
13/06/13, 00:23:33
Yo he probado la cámara del aquaris y en exteriores da muy buen resultado, pero con poca luz es una chufa porque el flash no es potente. Por lo demás es un teléfono excelente

Asi que la cámara del Aquaris es muy buena en exteriores..... :

- Directamente o no has probado la cámara del Aquaris o jamas has visto un móvil con cámara , para decir semejante presunción....

Yo he comparado la cámara del Aquaris con 4 móviles en el campo para hacernos fotos los amigos

Con el xperia Ray de mi novia ( esto ya era un abuso por que la cámara del Ray es excelsa ) , con mi xperia Neo v , Zte Grand Xm y un viejísimo Nokia 5530....

Pues la del Aquaris es la peor de largo...incluso con muchos mas Megapíxeles que el neo y el 5530.

Yo no se que estabilizador de imagen tiene , pero el HDR directamente esta adorno...

Como no tengas un pulso descomunal o lo montes en un trípode en EXTERIORES cuesta sacar una decente sin que se vean borrosas

Decir que la cámara del Aquaris es muy buena es una falsedad descomunal , y perdón por la palabra pero es lo peor que tiene el móvil junto a los materiales y acabados de fabricación.

Y como bien he visto lo que dijo artegenes pagar casi 200 € por semejante y perdón por la palabra , mierda de cámara es en un terminal considerado ``gama media´´ es inadmisible.

Dejas la coletilla de que es un teléfono excelente.....en in......que paso de contestar.

Mi amigo lo tiene hace meses y esta que trina con el ( mira que se lo adverti antes de comprarlo ) , el peor móvil que se ha comprado según el , el tenia antes un HTC desire HD y esta por volver otra vez a su antiguo terminal.

Por cierto puedo hacer un hilo de fotos sacadas el mismo dia en el mismo lugar con el Aquaris y estos terminales y.......alguno se llevara un disgusto enorme

deskarat
13/06/13, 07:50:38
Asi que la cámara del Aquaris es muy buena en exteriores..... :

- Directamente o no has probado la cámara del Aquaris o jamas has visto un móvil con cámara , para decir semejante presunción....

Yo he comparado la cámara del Aquaris con 4 móviles en el campo para hacernos fotos los amigos

Con el xperia Ray de mi novia ( esto ya era un abuso por que la cámara del Ray es excelsa ) , con mi xperia Neo v , Zte Grand Xm y un viejísimo Nokia 5530....

Pues la del Aquaris es la peor de largo...incluso con muchos mas Megapíxeles que el neo y el 5530.

Yo no se que estabilizador de imagen tiene , pero el HDR directamente esta adorno...

Como no tengas un pulso descomunal o lo montes en un trípode en EXTERIORES cuesta sacar una decente sin que se vean borrosas

Decir que la cámara del Aquaris es muy buena es una falsedad descomunal , y perdón por la palabra pero es lo peor que tiene el móvil junto a los materiales y acabados de fabricación.

Y como bien he visto lo que dijo artegenes pagar casi 200 € por semejante y perdón por la palabra , mierda de cámara es en un terminal considerado ``gama media´´ es inadmisible.

Dejas la coletilla de que es un teléfono excelente.....en in......que paso de contestar.

Mi amigo lo tiene hace meses y esta que trina con el ( mira que se lo adverti antes de comprarlo ) , el peor móvil que se ha comprado según el , el tenia antes un HTC desire HD y esta por volver otra vez a su antiguo terminal.

Por cierto puedo hacer un hilo de fotos sacadas el mismo dia en el mismo lugar con el Aquaris y estos terminales y.......alguno se llevara un disgusto enorme

Yo si que he visto moviles con camara. Desde hace unos años todos los moviles suelen llevarla. :palomitas:
Yo solo la voy a utilizar para hacer cuatro fotos con los amigos y algun sitio que visite. A pesar de lo mala que es la camara del aquaris he notado muchisima mejor calidad en comparacion con el galaxy mini que tenia antes. He de decir que me costo 135 euros hace unos 9 meses o por ahi. Fue mi primer smartphone y la verdad, me da la sensacion que he cambiado a bien.

jmv01
13/06/13, 14:44:02
Bueno, deciros que el Yarvik esta en App por 173,20€. Lo he estado viendo y creo que es el mismo que el BQ aquaris. Lo unico que cambia es la bateria de 2100 del Yarvik y por contra no trae la Micro SD incluida en el precio.

artagerges
14/06/13, 16:43:06
Bueno, deciros que el Yarvik esta en App por 173,20€. Lo he estado viendo y creo que es el mismo que el BQ aquaris. Lo unico que cambia es la bateria de 2100 del Yarvik y por contra no trae la Micro SD incluida en el precio.

Si no te extrañe que estén hechos en la misma planta china, es tipico de las marcas malas chinas fabricar 5 modelos iguales con diferente nombre, es mas no me extraña nada que los fabrique STAR...

deskarat
14/06/13, 18:30:50
Si, tienen casi las mismas especificaciones. Pero no creo que lo tenga tanta gente como el aquaris.

Johny1979
14/06/13, 18:36:11
Pues ya no se cual es el padre del Aquaris del cual empezaron a fabricar los demás en china....

Yarvik , malata , iBall , Aquaris....( y seguro que hay 25 clones con otros nombres de este móvil )

ufff parece que en china estos móviles los venden al peso

deskarat
14/06/13, 19:16:23
Johny, he dicho que tiene las mismas especificaciones., no que sea un clon como el Malata o el iball.

duniel
14/06/13, 19:36:28
Pero vamos a ver todos sabemos que ningun movil va a dar una calidad de una reflex... pero un movil de 179€ parece un insulto que tenga esa camara digna de un STAR de 79€ o de un Galaxy ACE :S

P.D: Yarvik es una marca holandesa la cual venden en Carrefour pero vamos, huele a marcas turbias como Airis o BluSky demasiado... me inspira menos confianza que la copia del iPhone 5 que me compre en Mauritania por 19€ (Aun lo tengo y es una risa)

Saludos
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
REVIEW YA!!!!

jajaja

Johny1979
14/06/13, 19:36:34
Johny, he dicho que tiene las mismas especificaciones., no que sea un clon como el Malata o el iball.

pues te pido disculpas por el malentendido

kumasan01
20/06/13, 11:27:11
yarvik es una marca holandesa, que ofrece un soporte técnico(foros, descargas, manuales etc . on-line) en ingles y holandés; la malas lenguas hablan que se trata de una tapadera de philips, la marca holandesa que últimamente esta de gran bajón; yo he tenido la suerte de probar las dos marcas(ingenia x1), y personalmente me decantaría por yarvik, ya que en España tiene un servicio técnico(con su telefono gratuito y to´) y que como características los dos moviles(yarvik y bq) son iguales, con un plus para yarvik por su batería y camara

kumasan01
20/06/13, 11:55:21
ok, se tienes todavía dudas mírate también esto:

http://www.wifi-area.com/

jmv01
26/06/13, 12:23:43
Hace algo mas de una semana que tengo el Yarvik y va de lujo. Wifi Bien, GPS bien, bateria bien, cámara bien, en fin que todo lo que ofrece funciona.

macal75
27/07/13, 17:56:35
Yo ayer mismo fui a recoger por la tarde el yarvik a la tienda, y este sábado por la mañana, o sea despues de 11 horas, fui a la tienda con el.
el viernes encendia pero con la pantalla llena de rayas, y esta mañana lo quiso encender el de la tienda, hizo el sonido tipico de encender.... pero la pantalla totalmente negra.
no se como seran el resto de moviles de marca extraña, pero desde luego que unos seran clones de otros, o sea todo basura.
Yo quise ahorrar comprando un telefono raro y ahora mismo, he gastado el dinero y estoy sin nada.......

Adriancito384
27/07/13, 18:02:52
Bueno , solo puedo decir una cosa

TE LO ADVERTIMOS.

artagerges
27/07/13, 18:31:33
No compres telefonos clones... Su calidad de fabricacion es pesima e incluyo al Aquaris.

Un xiaomi esta mucho mejor hecho que un Samsung por ejemplo, y una replica de galaxy S4 nobse sabe ni de donde ha salido

asus17
27/07/13, 22:54:20
Al final me decidí por el aquaris

fdvcoruna
19/09/13, 09:29:22
Hola: es la primera vez que escribo, pero yo compre el Yarvik en Junio/2013 y hasta la fecha no tengo ninguna queja de el, funciona de maravilla. Con respecto a la garantia, donde lo compres son 2 años, 1 del Fabricante y 1 de la propia casa, con lo que solo tienes que ir a la Tienda y ellos lo envian.