PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización del software.

smile
25/05/13, 19:46:15
Hola. Llevo ya unas semanas con mi aquaris y tengo una duda. Veréis, en el resto de teléfonos con android, en el menú general, si vamos a "acerca del teléfono" en la parte superior de la pantalla aparece la frase "actualizaciones del sistema". Esto se utiliza para las futuras actualizaciones que pueda tener el terminal via ota.
Pues bien, he visto que en el menú del aquaris, dentro del menú "acerca del teléfono" no aparece este apartado en la parte superior de la pantalla. Os ocurre a vosotros? Cómo podré actualizar via ota a 4.1 o 4.2?? Escucho vuestras opiniones. Un saludo.:cucu:

josecit0
25/05/13, 20:15:33
En el cajón de las aplicaciones hay una (creo que la 1°) que pone actualización.
Creo que es esa opción.

Un saludo.

sccarro
25/05/13, 21:53:42
Sii es como dice josecit0; en el menu de aplicaciones la primera, que es actualizacion, es dd aparecen las actualizaciones via ota ;)

smile
25/05/13, 22:40:24
Sii es como dice josecit0; en el menu de aplicaciones la primera, que es actualizacion, es dd aparecen las actualizaciones via ota ;)
Gracias a ambos. Lo cierto es que ya había leído antes lo que mencionais, pero tampoco lo veo en el menú de las aplicaciones....me tiene un poco mosca esto. Pero bueno, supongo que investigando llegaré al final. Un saludo.

CalvinH
26/05/13, 00:50:07
Confirmar lo que han dicho arriba. La primera aplicacion que me aparece en el menú de aplicaciones es Actualización, con un icono redondo dentro del cual aparece un pequeño androide con un par de flechas en semicírculo, una por encima y otra por debajo.

Mira bien por si lo tuvieras 'descolocado' ;)

smile
26/05/13, 12:12:24
Confirmar lo que han dicho arriba. La primera aplicacion que me aparece en el menú de aplicaciones es Actualización, con un icono redondo dentro del cual aparece un pequeño androide con un par de flechas en semicírculo, una por encima y otra por debajo.

Mira bien por si lo tuvieras 'descolocado' ;)
Efectivamente, en el menú de aplicaciones aparece lo que comentas. Pero al pulsar sobre este icono, como en el resto dentro de las aplicaciones, me da la opción de mover a la sd, desinstalar....etc. No da la opción de actualizar desde ese icono. Me entiendes?

mir2ruso
26/05/13, 13:19:58
Vaya susto que me habeis dado, pense que habia una actualizacion a JB jejeje

smile
26/05/13, 13:25:12
Vale. Ya lo he encontrado. En lugar de abrir las aplicaciones en sí, lo que hacía era administrar aplicaciones. Y ahí no podía, obviamente, mirar la actualización. Solucionado!!! Gracias a todos.

mir2ruso
26/05/13, 13:30:20
Pero no hay ninguna, o bueno solo esta la 1.1.3 esa no?

smile
26/05/13, 13:38:36
No. De momento no...
:mad:

sccarro
26/05/13, 14:04:12
no nooo todavia no sacaron, pero fijo que queda pocoo

masteralivex
26/05/13, 14:27:57
Tenian que haberla sacado yaaaaa, cuando tengamos JB 4.1, google irá por la 4.3