Ver la Versión Completa : nexus 4 16 vs optimus g
montcristho
25/05/13, 19:16:15
en barcelona en una tienda fisica vende el g libre 360 y el nexus de 16 con gasto de envio sale mas caro , a eso le añadimos que el g tiene 32gb y 13 mpixel , mas resolucion y un poco mejor en pantalla , queda el tema de actualizaciones , la esperanza es que el g siendo hermano se pueda beneficiar de actuañizaciones y roms portadas del nexus ,
al final como siempre la duda
eswaldo
25/05/13, 19:25:51
Ve a su subforo, al del optimus g. Lee comentarios y mira la roms que tiene. Después analiza. El samsung galaxy s tenía un desarrollo increíble. Sin embargo, el galaxy s plus, primo hermano de casi todo su hardware.... Apenas tenía desarrollo. Asi que... No se que decirte. Simplemente compara. Un abrazo y espero haberte ayudado
usuario_825340
25/05/13, 20:05:36
en barcelona en una tienda fisica vende el g libre 360 y el nexus de 16 con gasto de envio sale mas caro , a eso le añadimos que el g tiene 32gb y 13 mpixel , mas resolucion y un poco mejor en pantalla , queda el tema de actualizaciones , la esperanza es que el g siendo hermano se pueda beneficiar de actuañizaciones y roms portadas del nexus ,
360? Me dices la.tienda? Thanks.
chacal525
25/05/13, 20:10:40
mas resolucion y un poco mejor en pantalla
La pantalla que tiene la misma resolución, es la misma pantalla. Lo único en lo que le supera el optimus g a nexus 4 es en la cámara y en el almacenamiento, si eso es importante para ti pillatelo de cabeza pero si prefieres un móvil sin la capa de lg y con actualizaciones inmediatas cógete el nexus 4. En mi caso me cogería el nexus 4 porque no necesito más cámara ni almacenamiento ya que yo lo tengo todo en la nube.
Si te interesa la cámara y el almacenamiento es difícil la elección, sino es facil
vende el g libre 360 y el nexus de 16 con gasto de envio sale mas caro
Por cierto, el nexus 4 vale 349€ + 10€ de envío 359€, así que sale más barato
360? Me dices la.tienda? Thanks.
+1
Esa tienda interesa.
usuario_825340
25/05/13, 20:41:15
+1
Esa tienda interesa.
Si, por que LG lo vende a 600€ xD
montcristho
25/05/13, 20:48:52
la tienda que de anuncia por si alguno le interesA , esta en segundamano claro esta provincia de barcelona, es tienda fisica ,
otra cosa que el lg g es mas que el nexus es la radio fm inservible para unos imprescindible para otros
montcristho
25/05/13, 20:51:07
ya me puse en contacto con la tienda y tiene stock y ademas de otros modelos y segundamano tambien , es que la rewie de andro4all en youtube lo pone muy muy bien y mas barato que el nexus ganandole en todo DILEMAS
davidfernandeznavarro
25/05/13, 23:41:41
Sle debe referir a esta http://www.segundamano.es/barcelona/lg-optimus-g-nuevo-libre-ofertagarantia/a44332082/?ca=8_s&st=a&c=23
boncillo
25/05/13, 23:41:54
En todo no, pierdes las actualizaciones directas. Tienes que valorar cuál se adecua más a lo que buscas. Ambos son buenos y por eso precio mejor aún.
Piraetsu
26/05/13, 00:09:24
Eso es mentira, el nexus de 16 con envío sale por 360 justos
Pues si no tienes ni idea de que es una ROM, Optimus G es superior. El Nexus es el mejor terminal Android desde mi punto de vista por las ROMs
Por otro lado, la pantalla no es un poco mejor, es el mismo panel
usuario_825340
26/05/13, 00:50:58
Pues si no tienes ni idea de que es una ROM, Optimus G es superior. El Nexus es el mejor terminal Android desde mi punto de vista por las ROMs
Por otro lado, la pantalla no es un poco mejor, es el mismo panel
Correcto :ok:
Son muy parecidos. Nexus 4 android nativo y lg optimus g la propia de lg. En potencia esta igualada son la misma
Ventajas.del optimus g la cámara que es claramente superior y que tiene para poder usar tarjetas sd y nexos la fundamental android nativo
me huele muy raro ami esto... ya que normalmente el que vende suele sacar el 45% y si se vende a 600 en la mayoria de sitios estos que sacan? jajajajjajajajajajajja
jose3200
26/05/13, 07:14:50
Son muy parecidos. Nexus 4 android nativo y lg optimus g la propia de lg. En potencia esta igualada son la misma
Ventajas.del optimus g la cámara que es claramente superior y que tiene para poder usar tarjetas sd y nexos la fundamental android nativo
Yo no veo ninguna ventaja .no tiene tarjeta sd y la cámara es muy malilla casi igual ala del Nexus pasate por el foro optimus y lo comprobaras. Yo prefiero el Nexus y sus actualizaciones y respecto ala memoria yo lo tengo todo en la nuebe.
Crackers
26/05/13, 11:15:44
me huele muy raro ami esto... ya que normalmente el que vende suele sacar el 45% y si se vende a 600 en la mayoria de sitios estos que sacan? jajajajjajajajajajajja
Hombre, ha dicho que es de segunda mano...
La cámara del Optimus G es superior, pero tampoco es una cámara que destaque, que nadie se espere la calidad que tienen las fotos del S4 o el iPhone 5... aquí puedes ver las diferencias entre el Optimus G versión 8 Mpx que se vende en algunos mercados (que imagino será el mismo sensor que el del Nexus 4) y las de la versión 13 Mpx que se vende aquí, ya ves que tampoco son la noche y el día: http://www.androidpolice.com/2012/10/17/optimus-g-review-has-lg-finally-entered-the-big-leagues/
La pantalla utilizada como han comentado arriba es EXACTAMENTE LA MISMA (al margen de cuestiones de diseño), la diferencia está en que en el LG los botones son físicos, si los 13 Gb disponibles en el Nexus 4 se te hacen escasos entonces el Nexus no es tu teléfono, pero si no...
Pero quizás el principal motivo para comprar el Nexus (o cualquier otro teléfono de gama alta) sobre el Optimus G sean noticias como esta: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-2x-comienza-a-recibir-android-4-0-ice-cream-sandwich-en-europa
joeyplay
26/05/13, 16:15:47
No es raro. En PC Componentes vale 369 creo recordar jaja
joeyplay
26/05/13, 16:17:12
Ahí va
coperdavid
26/05/13, 21:04:50
No es raro. En PC Componentes vale 369 creo recordar jaja
Muy buena tienda PC Componentes! Muy contento con mi L9 Blanco por 230€. Mueve el Real Racing 3 de miedo incluso limitándolo a 800mhz.
sanmi69
27/05/13, 00:08:12
Ve a su subforo, al del optimus g. Lee comentarios y mira la roms que tiene. Después analiza. El samsung galaxy s tenía un desarrollo increíble. Sin embargo, el galaxy s plus, primo hermano de casi todo su hardware.... Apenas tenía desarrollo. Asi que... No se que decirte. Simplemente compara. Un abrazo y espero haberte ayudado
El galaxy S y el S Plus solo temían de parecido el nombre y la pantalla. Para todo lo demás eran móviles completamente diferentes.
Cyanogen dijo que el S plus era prácticamente un DesireHD con la superamoled del SGS
Ahí va
Hoy he aprendido una cosa nueva jajajaja no sabia que fuese tan barato pc componentes..
joeyplay
27/05/13, 01:40:49
El galaxy S y el S Plus solo temían de parecido el nombre y la pantalla. Para todo lo demás eran móviles completamente diferentes.
Cyanogen dijo que el S plus era prácticamente un DesireHD con la superamoled del SGS
Efectivamente, montaba un Qualcomm no un exynos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.