PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 60º Procesador :S


dj parrika
25/05/13, 19:13:20
Hola Compañeros!
Desde hace un tiempo tengo un problemita con el móvil, se recalienta muchísimo, tengo la cpu a 1200 Mhz, el voltaje de serie, y el tipo de gobernador intellidemand con el kernel siyah dorimanx.
He cambiado varios kernels por si ese fuera el problema y nada... continua con las mismas...

Alguien que le pase lo mismo o que me pueda echar una mano? :loco:

Gracias de antemanooo! :gracias:
Un saludo.

Silvant
25/05/13, 20:13:59
Una vez instale dorimanx y me pasaba eso. El movil esta caliente siempre supongo que seria por algun fallo en el kernel o una mala instalacion... Al final lo quite. Si quieres conservarlo puedes probar hacer una limpieza del kernel y volver a instarlar o prueba otro kernel a ver si te da los mismo resultados.

dj parrika
25/05/13, 21:33:48
Gracias, probaré otro a ver si se soluciona.. ;-)

eduardo9315
25/05/13, 22:47:53
A mi pasaba con nova launcher. Instale el apex parece q se soluciono.

Si llevas el nova prueba con otro launcher

dj parrika
26/05/13, 00:31:03
Hola eduardo9315, tengo trebuchet de cyanogenmod y aparentemente funciona a la perfección , no tengo ningún otro launcher...

Gracias por la posible solución! ;-)

bd1
26/05/13, 12:38:47
Para mi la solución a los problemas de calentamiento vino totalmente al empezar a confiar en algunos cocineros españoles, instale infinity ROM, solo que no me gustaba mucho los efectos que daba ya que se retrasaba y teniaun poco de lag en la version v6.0, luego tuve dr0idJBrevoluti0n y iba fluida pero tambien le apreciaba demasiado timing por asi decirlo, aunque con esa ROM sentía el movil muy bien, me decidi a cambiar por HCT ROM v8, y estoy sin palabras, la mejor rom que he probado hasta ahora, y claro si ya la dejas con el KERNEL APOLO, es la razon que esta haciendo que me replantee el cambiarme del s2 al s3, llegando al punto que ahora mismo mi movil no lo cambiaria por un s3 xDD. Saludos, 100% recomendado el kernel apolo, te recomiendo que hagas una instalación limpia y ya veras como va el movil, me va como un tiro y eso que no tengo ni instalado el crosbreeder :aplausos: :campeon:

dj parrika
26/05/13, 15:00:54
bd1 esta tarde lo pruebo.. ;-)

Un saludo!

dj parrika
26/05/13, 23:15:14
:cucu:creo que he encontrado una pequeña solución temporal aunque espero que sigais dando vuestras opiniones!

he bajado lo maximo los voltajes del movil, con la consecuencia que de vez en cuando se queda pillado,
no se recalienta tanto pero si lo pongo todo de serie vuelve a recalentarse mucho, he probado a modificar todas las opciones del movil y del kernel, he probado de kambiar al kernel apolo pero me he echo al siyah dorimanx...

si se os ocurre algo mas, decirlo! :D
un saludo!

runy
27/05/13, 09:02:00
Se calienta usándolo con cualquier aplicación o solo con algunas?

En mi caso si uso el navegador (Chrome) llega un momento que tengo que dejarlo, porque la zona de la cámara literalmente está ardiendo.

Yo tengo la stock rom sin cambio de kernel y nada

dj parrika
27/05/13, 09:14:16
Hola runy, se calienta con la mayoria de aplicaciones, incluso cuando lo pongo a cargar hay veces que se calienta
y hay otras veces que no...

un saludo