PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar/Desactivar S2W


Alex One S
25/05/13, 19:07:11
Bueno, pues mi consulta es la siguiente:

Tengo mi HOS con la ROM PAC-Man en la ultima versión, con el kernel bubaVn4 y no puedo activar/desactivar S2W como lo hacia cuando tenia la Skydragon (tanto sense como no sense) con un widget, tengo que activarlo/desactivarlo desde kernel tuner y para el uso que le doy yo, que es en casa activa y fuera desactivado, pues me parece mas incomodo, ademas de que con los reinicios se activa automaticamente.

Alguien sabe como hacer que me vuelva a funcionar? El programa que usaba era SManager con SManager Widget para crear los widgets, funcionaba a la perfeccion, pero ahora no funciona.

Gracias de antemano.

METRALLA100
26/05/13, 09:45:37
Habría que mirar la ruta del s2w, si la encuentras sólo tendrías que cambiar ruta en script que hiciste con script manager.
Desconozco la ruta en esa rom, debería de tenerla en algún lado :confused:
Busca con root Explorer y suerte.

Alex One S
26/05/13, 13:07:30
No consigo encontrarlo... la cuestion es que cuando la flasheas la ROM no viene el S2W, se instala cuando flasheo el kernel buba Vn4, entonces no se como hacer para saber donde esta, porque he mirado por todos los sitios y nada.

Gracias Metralla100

METRALLA100
26/05/13, 17:16:52
Posiblemente en el hilo del kernel digan algo, revisa dicho hilo.

Alex One S
26/05/13, 19:56:56
En el hilo del kernel pone que solo se puede activar/desactivar desde kernel tuner...

Entonces me lleva a cambiar de kernel, y como siempre no tengo ni idea de en que me tengo que fijar o en que no, asi que si alguien hecha una mano se lo agradecere mucho!

Gracias de antemano!

ausse
26/05/13, 21:51:50
En el hilo del kernel pone que solo se puede activar/desactivar desde kernel tuner...

Entonces me lleva a cambiar de kernel, y como siempre no tengo ni idea de en que me tengo que fijar o en que no, asi que si alguien hecha una mano se lo agradecere mucho!

Gracias de antemano!

Has probado con un explorador de archivos (ES File Explorer) buscar el archivo con este nombre: "sweep2wake" , yo lo he hecho en mi móvil y me lo ha encontrado.

Alex One S
26/05/13, 23:51:36
Ya había buscado con otros exploradores y nada y con este que me dices tampoco, con permisos de superusuario, voy a probar otro kernel a ver si es que se instalo mal el buba y por eso no puedo desactivarlo