PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 3G en CM10 (Movistar ARG)

Outclassed
25/05/13, 18:20:54
Hola a todos, abro este hilo porque no tengo 3G en CM10, probé la Paranoid Android beta 6 con base alemana (XXLQE) y PACMAN beta 3 con base india y tampoco funciona :(
Aclaro que mi señal, tanto en roms stock como en CM10 es de 4/4 siempre.
Hace un tiempo probé la CM10 de diego, no me acuerdo con que base y tenia poca señal pero si tenia 3G.

hermeshhn
25/05/13, 19:11:12
revistaste los apn de tu red? no se deberia de perder pero por si las dudas..., yo tengo PA beta 6 con telcel en mexico y siempre tengo 3g o HSDPA, debe ser algun detalle minímo supongo, ya que todo depende de la banda base con la que corra tu cel

Outclassed
25/05/13, 21:18:34
revistaste los apn de tu red? no se deberia de perder pero por si las dudas..., yo tengo PA beta 6 con telcel en mexico y siempre tengo 3g o HSDPA, debe ser algun detalle minímo supongo, ya que todo depende de la banda base con la que corra tu cel

Si, nunca los perdí, es mas, están configurados desde que compré el móvil, revisé en CM y siguen ahí :loco:

hermeshhn
27/05/13, 06:51:13
Si, nunca los perdí, es mas, están configurados desde que compré el móvil, revisé en CM y siguen ahí :loco:

mmm has intentado con otras stock roms? y despues flashear la PA o CM? no se me ocurre alguna otra cosa :-\

lMelkorl
27/05/13, 08:20:59
Has probado activando y desactivando el modo avión?

Outclassed
28/05/13, 00:50:32
mmm has intentado con otras stock roms? y despues flashear la PA o CM? no se me ocurre alguna otra cosa :-\

Si, con bases stock (Alemania, India y Brasil)

Has probado activando y desactivando el modo avión?

Si, también desactivando y activando los datos, activando los datos en roaming, etc... Nada funciona :(

hermeshhn
28/05/13, 01:08:54
Si, con bases stock (Alemania, India y Brasil)

Si, también desactivando y activando los datos, activando los datos en roaming, etc... Nada funciona :(

pues mientras funcionen con otras roms no le veo problema pero en verdad se me hace algo bastante extraño...