PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No escucho ni me escuchan

joelivan93
25/05/13, 18:08:45
Hola buenos dias, tengo un problema en mi Celular, es un Galaxy SII i777

Ayer lo tenia funcionando al 100 pero le meti una rom por accidente de 9100 y desde ahi empezo el problema , puedo hacer llamadas y si enlaza y se realizan, puedo conectarme a internet, puedo recibir llamadas.

Pero no escucho esa llamada y no me escuchan, ya probe el speaker de enfrente y si funciona muy bien.

Tenia GB y la rom que le puse fue ICS de 9100 y desde ahi ya no me dejaba escuchar ni que me escucharan, restaure una copia de seguridad que tenia yo de GB para ver si se resolvia el problema y no fue asi

Ya hice DG con Odin lo Unrootie y NADA!

Alguien me podria ayudar??

No hice copia de EFS :/

fonero
25/05/13, 19:43:35
Hola,

Comprueba que el IMEI que tengas: *#06# sea el mismo que el de la caja del móvil.

Pero si envias y recibes llamadas no creo que sea por la EFS

Un saludo.

joelivan93
25/05/13, 20:30:39
Si me da un numero de IMEI

leei que auna persona le paso lo mismo y restauro los datos EFS y volvio a la rom de fabrica y ya le funciono, yo ya volvi a la rom de fabrica y pues no me funciona :/

fonero
25/05/13, 21:10:18
Si me da un numero de IMEI

leei que auna persona le paso lo mismo y restauro los datos EFS y volvio a la rom de fabrica y ya le funciono, yo ya volvi a la rom de fabrica y pues no me funciona :/

¿Pero te da el tuyo correcto, igual que el de la caja?

Si es así haz backups de la EFS y prueba de nuevo a instalar una rom limpia.

Si te da un imei generico, mal...

Un saludo.

Boxer HM
25/05/13, 21:33:07
Restaura la EFS y listo.

joelivan93
25/05/13, 21:42:14
Lo que pasa es que no se si sea el mio, no tengo la caja :/ y ya restaure EFS y aun asi no me escuchan, pero si puedo enviar msjes conectarme a la red por medio de mi compañia y todo

Boxer HM
25/05/13, 21:48:04
la copia de la efs es buena es de cuando estaba el movil en en stock ?

y otra cosa , que rom llevas?

joelivan93
27/05/13, 02:30:49
La copia EFS la hice cuando le puse la rom Jellybam y staba bloqueado, ya que lo hizo automaticamente el galaxy s unlock porqe no staba liberada la red.

:/ nunca hice un backup con la rom que tenia.