PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][JB 4.3-r3.1 JLS36G] ProBAM - Endeavor [Additions][Bulid 4][Weekly]


ilustretbk
25/05/13, 18:06:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291291

Akencha
27/05/13, 19:01:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291291
Creo que voy a catarla...

ilustretbk
01/06/13, 17:03:34
actualizo titulo...

ilustretbk
13/06/13, 20:18:15
actualizamos...

ilustretbk
15/06/13, 20:37:44
actualizada rom y titulo..

Mabricio78
15/06/13, 21:55:30
Para los que tengan problemas con los APN, el autor colgó un fix en el primer post.
"FIX-APN-Auto-Detect"
EDITO: no me percate de la actualizacion, el fix era para la V.1

sitodonosti
16/06/13, 11:42:06
que talel sonido y cámara de esta rom?

Mabricio78
16/06/13, 22:40:43
Bien... En el hilo original está la configuración para el Nooxoide. La cámara muy bien.

ilustretbk
16/06/13, 23:52:04
Recomendais su kernel?

O mejor uno custom?

Mabricio78
17/06/13, 04:28:02
Recomendais su kernel?

O mejor uno custom?
por el momento sigo con el que trae, no me gusta andar cambiando los kernel ya que no puedo sacar buenas conclusiones del funcionamiento, si veo que es necesario y lo recomienda el cocinero, tal ves.
Ya esta la V 1.5; en tres dias muchas versiones, varias correcciones... uff no deja asentar bien la rom. mmm

Kaiserd13
17/06/13, 10:36:24
Esto que eeeeeeeeeeeeees?? Un mezclaito de todas las roms de android puro no??

ilustretbk
17/06/13, 11:30:26
Si, una mezcla d las mas populares.. Jeje

ilustretbk
17/06/13, 20:29:19
por el momento sigo con el que trae, no me gusta andar cambiando los kernel ya que no puedo sacar buenas conclusiones del funcionamiento, si veo que es necesario y lo recomienda el cocinero, tal ves.
Ya esta la V 1.5; en tres dias muchas versiones, varias correcciones... uff no deja asentar bien la rom. mmm

ok....:ok:

aun asi veo que lleva de serie el ncx,segun tu captura....
creo que voy a sustituirlo por el de alex,pero no se si hacer el repack,deberia...:rolleyes:

Mabricio78
18/06/13, 14:40:33
ok....:ok:

aun asi veo que lleva de serie el ncx,segun tu captura....
creo que voy a sustituirlo por el de alex,pero no se si hacer el repack,deberia...:rolleyes:

Tu decides, pero como comente... prefiero darle unos dias para que se acomode y ver mis conclusiones.
Asi como en las sence prefiero el stock (claro que se hecha de menos el S2W) pero me da mejores resultados en autonomía.
Y en las AOSP o sus derivados prefiero los que traen por defecto. : Ok:

Kaiserd13
18/06/13, 17:49:10
Como va de bateria esta ROM?? Mejora la de la cyano??

ilustretbk
18/06/13, 20:40:24
la acabo de instalar...a ver que tal....

recomiendo seguir las indicaciones del autor para su instalacion,de lo contrario puedes tener problemas al arranque....lo comento por experiencia...:ok:

pablojet
19/06/13, 19:51:49
Hola , segui las indicaciones al pi de la letra , no lo pude hacer andar , se queda colgado en el reinicio, tenia la ultima viper ,trate dos veces pero nunca arranco ...

ilustretbk
19/06/13, 19:55:53
prueba con este kernel http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2041582&d=1371180492

y con estos modulos.. http://tripndroid.bindroidroms.com/TripNDroid_tdf_alpha_3.1.10_aosp-v015.zip

por ultimo deberias instalar este fix... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2023393&d=1370578677

Mabricio78
19/06/13, 20:38:08
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42731216&postcount=341

Pronto la V.2

pablojet
26/06/13, 03:28:56
Hola amigos, logre instalarla , haciendo todos los wipes , si a alguno se le pierde la opcion debuggin , se restaura tocando varias veces numero de compilacion en informacion del telefono , baya asaber por que . ahh luego de flashear el zip, hicel el datafactori reset. .. la rom me gusta ...

90collado
26/06/13, 14:27:48
La he flasheado esta mañana, y me gusta mucho, la verdad.. Pero desde hace un rato cuando bloqueo el teléfono no puedo volver a desbloquearlo, se me queda la pantalla negra con los leds encendidos.. ¿Que puede ser? :cry:

Mabricio78
27/06/13, 03:39:22
La he flasheado esta mañana, y me gusta mucho, la verdad.. Pero desde hace un rato cuando bloqueo el teléfono no puedo volver a desbloquearlo, se me queda la pantalla negra con los leds encendidos.. ¿Que puede ser? :cry:

Realiza un wipe dalvic y caché + Fix permisos

90collado
27/06/13, 10:18:05
Realiza un wipe dalvic y caché + Fix permisos

Lo hice... Pero seguía igual, tuve que reinstalar la ROM, no he instalado ningún mod de los disponibles en el BAM modder, porque creo que ese era el problema y ya no me ha vuelto a pasar ;)

Mabricio78
27/06/13, 19:51:23
Lo hice... Pero seguía igual, tuve que reinstalar la ROM, no he instalado ningún mod de los disponibles en el BAM modder, porque creo que ese era el problema y ya no me ha vuelto a pasar ;)

Prueba la v.2.2
http://xda.codexc.com/?page_id=676

Cambios

ProBam v2.2
CM: Privacy Guard
Bravia3 todo el sistema
Smart Stay (versión libre Eyespy Modded)
Halo: Agregar interruptor principal para activar / desactivar Halo
Halo: Corregido y añadido algunas opciones para HALO
CodexSound: altavoz Crackling al balancear Entregar en Nooz
tratar de arreglar Mini brillo cuando se selecciona automático
UI: Xperia laucher WeatherWidget / principioContactos / PhotoSlideshow / PhotoWidget
PA: fusionadas últimos cambios PA
PA: preferencias Paranoid actualizado
CodexSound: AwesomeBeats por ... impresionante ...!
CodexSound: Efecto SRS HABILITADO
CodexSound: Nuevo Walkman de Xperia Z
CodexSound: Nuevo Walkman visualizador de Xperia Z
CodexSound: TrackID De Xperia Z
panel de azulejos de estilo: personalizar las baldosas
Juegos arreglado! no más crash!
Corregido todas las fichas que no collpasing statusbar
Fija muchas fugas mem
Algunas correcciones menores a los marcos
Opción para cambiar el lado del botón Borrar todo.

Google traslate...ajajajaja

ozil78
27/06/13, 20:26:58
Prueba la v.2.2
http://xda.codexc.com/?page_id=676

Cambios

ProBam v2.2
CM: Privacy Guard
Bravia3 todo el sistema
Smart Stay (versión libre Eyespy Modded)
Halo: Agregar interruptor principal para activar / desactivar Halo
Halo: Corregido y añadido algunas opciones para HALO
CodexSound: altavoz Crackling al balancear Entregar en Nooz
tratar de arreglar Mini brillo cuando se selecciona automático
UI: Xperia laucher WeatherWidget / principioContactos / PhotoSlideshow / PhotoWidget
PA: fusionadas últimos cambios PA
PA: preferencias Paranoid actualizado
CodexSound: AwesomeBeats por ... impresionante ...!
CodexSound: Efecto SRS HABILITADO
CodexSound: Nuevo Walkman de Xperia Z
CodexSound: Nuevo Walkman visualizador de Xperia Z
CodexSound: TrackID De Xperia Z
panel de azulejos de estilo: personalizar las baldosas
Juegos arreglado! no más crash!
Corregido todas las fichas que no collpasing statusbar
Fija muchas fugas mem
Algunas correcciones menores a los marcos
Opción para cambiar el lado del botón Borrar todo.

Google traslate...ajajajaja

Como anda la rom?yo e dejado de lado el sense y estoy trasteando estas rom, la que mas me gusta de momento es la cm10, icecold 3.5 y paranoandroid 3.60 .X-D
Que gapps utiliza esta rom?

Mabricio78
28/06/13, 04:10:28
Las gapps las trae incorporadas... Es como las AOKP
pero en esta se mezclan todas, incluso un poco de slim.. de todas las que comentas la diferencia la tiene esta ya que el audio funciona a las mil maravillas.
Y que como anda... Pues prueba y veras...

ozil78
28/06/13, 10:22:10
Las gapps las trae incorporadas... Es como las AOKP
pero en esta se mezclan todas, incluso un poco de slim.. de todas las que comentas la diferencia la tiene esta ya que el audio funciona a las mil maravillas.
Y que como anda... Pues prueba y veras...

Esta la llevó ahora, lo que pasa que no funciona bien el menú este,bam control , según xda no funciona bien,me fuerza el cierre de ajustes, como leches configurais pie control y halo con el launcher de xperia?

90collado
23/07/13, 13:46:37
Ya está disponible en Xda la Versión 4.1, viene con muchas mejoras y cosas nuevas ;)

guangeguan
23/07/13, 14:52:02
Hola gente, como va de batería esta room? En mi hox me trae de cabeza la duración de batería, sobre todo en este tipo de room

90collado
23/07/13, 23:23:55
A mi me va bastante bien, con la versión 4.1 aún no llevo ni un ciclo de carga, pero espero que consuma lo mismo, o menos que las versiones anteriores

fabox
24/07/13, 15:28:55
muy buena la rom y muy configurable..la saque solo por que no me dejaba poner los apn

90collado
24/07/13, 17:40:32
muy buena la rom y muy configurable..la saque solo por que no me dejaba poner los apn
En qué versión de la ROM no te dejaba ponerlos?

fabox
25/07/13, 03:04:31
En qué versión de la ROM no te dejaba ponerlos?

ya pude solucionarlo aunque fue raro..me paso con la ultima version..cambiando el kernel ya pude, este hox me toco mañoso

Rasem_RS
25/07/13, 03:06:44
ya pude solucionarlo aunque fue raro..me paso con la ultima version..cambiando el kernel ya pude, este hox me toco mañoso

que kernel recomiendan los que usan esta rom ??

Saludos !!

90collado
25/07/13, 20:43:20
que kernel recomiendan los que usan esta rom ??

Saludos !!
En la última versión estoy probando el XM, ya que con el stock la batería no me llega ni a un día.. A ver que tal va, sino tendré que volver a la v2.2 :rolleyes:

Rasem_RS
26/07/13, 01:25:41
la verdad no me gusto mucho la rom
algunos fallos que encontré no me deja cambiar la imagen lockscreen pongo en imagen personalizada elijo la imagen y dice cambiada con éxito ...
pero no la cambia muy raro eso ..
otra cosa con el kernel stock me duro medio día la batería muy poco, y me costo mucho configurar los apn no los reconoce solos, note un poco de inestabilidad con mi conexion 3g cosa que nunca me había pasado así que estoy pensando seriamente en cambiarme y dejar esta rom en la lista de las que nunca mas usare ...

Saludos !!!

Tavinsky
26/07/13, 02:02:48
Yo llevo la version 4.1, esta es muy diferente a las version 2.2, parece ser una rom nueva, han cambiado muchos ajustes.

En funcion de bateria me dura menos la 4.1 que la 2.2, pero en sí es bastante fluida y estable. al principio tuve problemas, pero nada que no se haya podido resolver con otra instalacion limpia.

No he cambiado el kernel, hablan mucho de XM y no lo encuentro, si alguien que tenga el link a la mano... muy agradecido... normalmente uso los kernel que traen las roms por seguridad....

La mezcla me gusta bastante, está por salir una nueva versión:

tomorrow will upgrade ProBam to CM 10.2 "Android 4.3"

esperemos nuevas mejoras, es uno de los desarrolladores mas activos que tienen la rom al dia.

Si recomiendan que con el kernel XM dura más la bateria , pues lo cambiamos... haber que opinan ustedes....

Saludos

90collado
26/07/13, 13:18:36
Yo llevo la version 4.1, esta es muy diferente a las version 2.2, parece ser una rom nueva, han cambiado muchos ajustes.

En funcion de bateria me dura menos la 4.1 que la 2.2, pero en sí es bastante fluida y estable. al principio tuve problemas, pero nada que no se haya podido resolver con otra instalacion limpia.

No he cambiado el kernel, hablan mucho de XM y no lo encuentro, si alguien que tenga el link a la mano... muy agradecido... normalmente uso los kernel que traen las roms por seguridad....

La mezcla me gusta bastante, está por salir una nueva versión:



esperemos nuevas mejoras, es uno de los desarrolladores mas activos que tienen la rom al dia.

Si recomiendan que con el kernel XM dura más la bateria , pues lo cambiamos... haber que opinan ustedes....

Saludos

Aquí tienes el boot.img: https://www.dropbox.com/s/1a9einm7g8hn40b/boot.img
Y aquí los módulos para flashear por recovery: https://www.dropbox.com/s/lzos83mosmi4rcb/xm_kernel_188v4_aosp.zip
:ok:
Sí que parece una ROM nueva, supongo que será por el cambio de base, antes era AOKP y ahora está basada en la Rom PACman

Tavinsky
27/07/13, 03:35:58
Aquí tienes el boot.img: https://www.dropbox.com/s/1a9einm7g8hn40b/boot.img
Y aquí los módulos para flashear por recovery: https://www.dropbox.com/s/lzos83mosmi4rcb/xm_kernel_188v4_aosp.zip
:ok:
Sí que parece una ROM nueva, supongo que será por el cambio de base, antes era AOKP y ahora está basada en la Rom PACman

Gracias amigo, en estos momentos flasheo.

Aprovecho a preguntarte si has tenido problemas con los ajustes de pimp my rom?

90collado
27/07/13, 10:11:27
Gracias amigo, en estos momentos flasheo.

Aprovecho a preguntarte si has tenido problemas con los ajustes de pimp my rom?

No tuve ningún problema, ya que no hice muchos cambios, pero ten cuidado, porque hay gente de XDA que dice haber perdido el sonido y demás problemas por usar estas opciones

ilustretbk
28/07/13, 18:28:32
habeis probado esta ultimamente?

parece que tiene buena pinta con la nueva compilacion de linaro..

fabox
28/07/13, 19:37:19
habeis probado esta ultimamente?

parece que tiene buena pinta con la nueva compilacion de linaro..

anda muy bien la rom, muy rapida, configurable y combina lo mejor de las aosp, a mi por lo menos me tiro para atras el consumo de la bateria.. :(

ilustretbk
04/08/13, 12:26:24
actualizada rom y titulo..

exactiond7
05/08/13, 09:15:54
el links de los modulos del kernel andan caidos, alguien los tienes que me los pueda pasar??

son mi ultimos intentos, a ver si se repara el puto telefono, y dejar de reiniciarse.....

monton
06/08/13, 15:16:16
a mi lo que me pasa es que no se oye bien. si pongo el manos libres si. no se si sera problema de configuracion pq tengo todos los volumenes a tope. alguna idea?

monton
06/08/13, 15:17:12
el links de los modulos del kernel andan caidos, alguien los tienes que me los pueda pasar??

son mi ultimos intentos, a ver si se repara el puto telefono, y dejar de reiniciarse.....

https://www.dropbox.com/s/1a9einm7g8hn40b/boot.img

https://www.dropbox.com/s/lzos83mosmi4rcb/xm_kernel_188v4_aosp.zip

monton
08/08/13, 16:06:57
Tampoco me va el compartir internet. Ni wifi ni por USB 😡

asuraaaa
12/08/13, 18:59:26
Actualización:
[4.3][OTA][12/8][Huge addons] ProBAM v4.4 Faster/Smoother/CM10.2/PA3.95/AOKP/Gapps

Voy a probarla

flie
13/08/13, 05:10:38
instale esta rom y ahora no pasa de la pantalla de htc y no puedo volver al recovery borre todo de la sd no tengo respaldo porfavor ayudaaaa que puedo hacerr

sesan
13/08/13, 06:04:07
Porque no puedes volver? No te carga la pantalla del hboot?

asuraaaa
13/08/13, 10:06:47
Flasheaste el boot.img primero?

monton
13/08/13, 20:00:33
para actualizar mejor desde 0?

asuraaaa
14/08/13, 00:39:19
Yo cuando hay una actualización de una rom la flasheo sin wipes
También depende de la actualización, porque algunas te obligan a que sean desde cero

dkdue
14/08/13, 13:17:11
He instalado esta ROM por primera vez y me va de lujo pero me estoy volviendo loco para quitar el menú de los tres botones,alguien sabe como quitarlo? Lo tengo permanente,gracias

asuraaaa
14/08/13, 18:28:43
How I can Disable Software Nav Bar?

Just Go to Settings > Hybrid properties > swipe right > interface > drag Nav bar to 0%

http://img.tapatalk.com/d/13/08/15/dazyqumy.jpg

asuraaaa
14/08/13, 18:30:06
Me gustó mucho esta ROM pero hay alguna app que me da FC, así que volví a ViperX hasta que saquen alguna actualización

osgema
15/08/13, 15:52:32
Me gustó mucho esta ROM pero hay alguna app que me da FC, así que volví a ViperX hasta que saquen alguna actualización
Pues tiene una nightlies preparada desde anoche.
Ademas lo de que no te vallan algunas aplicaciones es porque no todas las aplicaciones las han adaptado a android 4.3

Ya la tienes actualizada

lokitina
16/08/13, 18:03:55
La barra de la izquierda no se podría quitar para entrar a los menús sin ella? Me voy a quedar ciega con el tamaño de letra, la he puesto grande y enorme y ambas son demasiado grandes para usarlas con esa barra...

http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/aza9umu7.jpg

Es tan rápida la ROM que marea xD joe cuantas cosas tiene... La captura se ve bien aqui, pero en el teléfono, la tipografía es muy pequeña para mi y mi miopia... xD pinta bien la rom

osgema
16/08/13, 19:16:24
La barra de la izquierda no se podría quitar para entrar a los menús sin ella? Me voy a quedar ciega con el tamaño de letra, la he puesto grande y enorme y ambas son demasiado grandes para usarlas con esa barra...

http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/aza9umu7.jpg

Es tan rápida la ROM que marea xD joe cuantas cosas tiene... La captura se ve bien aqui, pero en el teléfono, la tipografía es muy pequeña para mi y mi miopia... xD pinta bien la rom

En las propiedades hibridas de paranoid lo puedes cambiar. No me acuerdo si era ponoendolo en stock. O eligiendo la aplicacion ajustes y poniendole en forma de Stock (los DPI)

Si te fijas en la imagen que tiene ASURAAAA un poco mas arriba, das con ello.
Te saldra la primera pantalla para elegir lo de stock, phabet, etc. Y si desplazas la pantalla a la dereche te sale para que elijas por aplicacion.

lokitina
16/08/13, 19:21:50
En las propiedades hibridas de paranoid lo puedes cambiar. No me acuerdo si era ponoendolo en stock. O eligiendo la aplicacion ajustes y poniendole en forma de Stock (los DPI)

Sí, si ahi he tocado ya pero sigue quedandose esa barra. Le doy a la opcion de stock (azul), y aplico los cambios, voy a ajustes y no cambia la captura anterior.
Tu lo tienes asi, como quiero?

Gracias por responder.

osgema
16/08/13, 19:29:12
Sí, si ahi he tocado ya pero sigue quedandose esa barra. Le doy a la opcion de stock (azul), y aplico los cambios, voy a ajustes y no cambia la captura anterior.
Tu lo tienes asi, como quiero?

Gracias por responder.

La puse ayer por la tarde y lo cambie como te digo. Me parece que tienes que hacer lo cambiar la aplicacion AJUSTES.
Desplaza la pantalla a la derecha, eliges aplicaciones y luego buscas la de Ajustes y te saldra como un desplegable que pone algo de 1.320 2.720 (algo asi) (lo tendras seguro en 720) pues eliges 320.
Ahora estoy con la viper sino te lo diria exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=NUcWPc6prcM
Mirate este video para que te hagas una idea

lokitina
16/08/13, 19:39:19
La puse ayer por la tarde y lo cambie como te digo. Me parece que tienes que hacer lo cambiar la aplicacion AJUSTES.
Desplaza la pantalla a la derecha, eliges aplicaciones y luego buscas la de Ajustes y te saldra como un desplegable que pone algo de 1.320 2.720 (algo asi) (lo tendras seguro en 720) pues eliges 320.
Ahora estoy con la viper sino te lo diria exactamente.

mil gracias!!! :aplausos::aplausos: sí, es ahí. Fijate que ahi entré y digo: esto para que es..? digo bueno aqui no estará lo que quiero xD.

Puedo preguntar por que la has cambiado si la pusiste ayer? Yo la acabo de poner después de unos 3 años en sense y desde mayo con la configuracion que aportaba Dani_nec.
Estoy trasteandola, aunque me gusta mas con sense, pero claro la pesadez de este respecto a una que no lo tiene, se nota y mucho...

Gracias de nuevo :)

osgema
16/08/13, 19:45:31
mil gracias!!! :aplausos::aplausos: sí, es ahí. Fijate que ahi entré y digo: esto para que es..? digo bueno aqui no estará lo que quiero xD.

Puedo preguntar por que la has cambiado si la pusiste ayer? Yo la acabo de poner después de unos 3 años en sense y desde mayo con la configuracion que aportaba Dani_nec.
Estoy trasteandola, aunque me gusta mas con sense, pero claro la pesadez de este respecto a una que no lo tiene, se nota y mucho...

Gracias de nuevo :)

Me ha gustado mas el sense. La he cambiado esta tarde. Lo que mas me ha gustado de esta es la camara focal. Salen nitidas las fotos.

lokitina
16/08/13, 19:50:30
Me ha gustado mas el sense. La he cambiado esta tarde. Lo que mas me ha gustado de esta es la camara focal. Salen nitidas las fotos.

Sí, yo también soy pro sense :risitas:

Gracias por el video, ya habia tocado algunas cosas de ahi como quitar la barra de navegacion y poner transparente la de estado. El cambio es un poco raro al venir de sense, a ver si me dura un poco mas que a ti :risitas:

dkdue
16/08/13, 20:40:08
Yo también soy mas de sense :cool: pero he de reconocer que esta ROM va de lujo y eso que nunca me han gustado las cyanogen y variantes menos miui.

Le noto cosillas raras o soy yo, uno es que organizo el escritorio con carpetas y las organizo con sus aplicaciones correspondientes pero estas desaparecen y estoy harto ya de reorganizarlas otra vez, y luego escucho cada 5 segundos un chasquido como si de un sonido se tratase es algo raro,por lo demás me la quedaba pero ya tiene sus horas contadas jejejeje.

lokitina
17/08/13, 00:46:39
Lo del sonido no lo he oído aun, pero las carpetas la borra solas y la barra de estado, que a mi me gusta transparente, le cambia el color cuando quiere.. XD

Me mata volver a configurar todo desde cero...

dkdue
17/08/13, 09:13:46
Lo del sonido no lo he oído aun, pero las carpetas la borra solas y la barra de estado, que a mi me gusta transparente, le cambia el color cuando quiere.. XD

Me mata volver a configurar todo desde cero...

El sonido es como un click pequeño,solo suena cuando estas trasteando el movil,si entras en alguna aplicación ya no suena o apenas suena.

osgema
17/08/13, 09:41:05
Lo del sonido no lo he oído aun, pero las carpetas la borra solas y la barra de estado, que a mi me gusta transparente, le cambia el color cuando quiere.. XD

Me mata volver a configurar todo desde cero...

Eso a mi no me paso. Tampoco es que le cambiara la barra de estado,pero lo del sonido no lo escuche tampoco.

lokitina
17/08/13, 09:43:56
A mi lo de las carpetas me pasa cuando reinicio. Ayer organicé el escritorio con 2-3 carpetas de varios iconos y al reiniciar solo tenía uno de ellos y ni rastro de la carpeta, claro :facepalm: xD

Lo de la barra de estado no se que es lo que hace... hace un rato estaba de color negro, ahora está transparente otra vez...

Como rápida y fluida, muy bien. He desactivado las animaciones de las ventanas porque me mareo con tanto movimiento xD, pero está bastante bien la rom, a ver si aguanto con ella una semana :)

dkdue
17/08/13, 10:54:10
a mi me desaparecen las carpetas cuando el launcher tebuchet me da fc que suele ser cuando lo mareo mucho, bueno ahora voy a cambiar a otra rom que tenga buena autonomia jejeje

monton
17/08/13, 21:18:37
a mi no me funciona compartir internet. lo habeis provado?

FINTA96
18/08/13, 00:29:51
Puede actualizarse el titulo. Es la primera rom con 4.3

asuraaaa
19/08/13, 00:42:49
a mi no me funciona compartir internet. lo habeis provado?

Lo acabo de intentar y me funciona.

Le ha costado un poco, primero me ha salido que no se puede conectar aunque me ha salido el icono de conectado con acceso limitado. Y después de un rato me ha salido el mensaje de que tipo de conexión es(publica, domestica,privada) y ya se ha quedado conectada bien

monton
19/08/13, 10:37:52
Lo acabo de intentar y me funciona.

Le ha costado un poco, primero me ha salido que no se puede conectar aunque me ha salido el icono de conectado con acceso limitado. Y después de un rato me ha salido el mensaje de que tipo de conexión es(publica, domestica,privada) y ya se ha quedado conectada bien

Que versión tienes?

asuraaaa
20/08/13, 01:24:28
Que versión tienes?

ProBAM 4.4.1

asuraaaa
25/08/13, 23:47:40
Ya está la versión 4.4.2!

BishopGalaxyS
27/08/13, 16:20:37
bella rom...me gusta!
B

ilustretbk
09/09/13, 13:24:26
actualizado titulo.

ilustretbk
19/10/13, 13:37:00
actualizado titulo

jorg3acg
20/10/13, 04:06:05
PUes haber como les ira con bateria? la vez que la puse hace unas semanas, atras tarde 4 dias, la bateria volaba a 0 :S.. pero me encanto que esta configurable y sin bug...