PDA

Ver la Versión Completa : Leak 6.2.B.0.200 (Android 4.1.2) [Bootloader desbloqueado]

Kiamu
25/05/13, 17:25:37
Se ha filtrado la versión 6.2.B.0.200 desde los dispositivos para desarrolladores, esta es la misma versión certificada por Sony.
Supuestamente es la misma que va a lanzar Sony de manera oficial en los próximos días o semanas.
Esta versión solo es válida para bootloader desbloqueado. Está prerooteada.

DESCARGA:
Enlace 1 (Uploaded)
(http://ul.to/lb0m55r2) Enlace 2 (cloudZer) (http://clz.to/i69mm7dd)

DESCARGA OPCIONAL:
userdara.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1990166&d=1369494738)
Si tenemos problemas con SuperSU (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1998067&d=1369742515) (Se instala desde recovery)

INSTRUCCIONES:
Instalar como una ROM normal.

El primer arranque puede llevar varios minutos, si después de 5 minutos el Xperia no arranca fuerza el apagado y con fastboot flashea "userdata.sin". Comando fastboot flash userdata userdata.sin

AGRADECIMIENTOS:
Al hilo del autor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=229503 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295033)

http://img23.imageshack.us/img23/4388/amequbur.jpghttp://img809.imageshack.us/img809/3302/asu6uza5.jpghttp://img801.imageshack.us/img801/4209/yhymede2.jpg

jagoikki
25/05/13, 17:29:20
Qué detallazo!!! Se flashea vía recovery?

Kiamu
25/05/13, 17:33:55
Qué detallazo!!! Se flashea vía recovery?

Sí, como si fuera un backup tuyo y quiseras restaurarlo.

Chuni1981
25/05/13, 17:40:53
Kiamu, si se intentase instalar en bootloader bloqueado, que pasaria??

Kiamu
25/05/13, 17:43:05

Si no te diera error el recovery y se instalara, acabarías con bootloop o clavado en el logo de Sony. 100% seguro que no puedes instalarla al no poder cambiar de kernel.

Furiome
25/05/13, 17:45:18
Paciencia a los que tenemos el bootloader bloqueado, estoy seguro de que en esta semana lo vamos a tener :ok:

Los que la habeís instalado, por favor, reportad si tiene fallos y si podría ser la definitiva.

linkinroy
25/05/13, 17:52:11
Al parecer el recovery por ahora se pierde...

jagoikki
25/05/13, 18:06:15
mmmmmm complicado... pero bueno... esperemos a ver qué ocurre
yo estoy descargandola a ver, pero los servidores son una completa pereza, me faltan 5 horas para descargar desde los dos mirrors que figuran en xda...

Kmry
25/05/13, 18:08:56
Tenía la misma duda, en caso que quedará en bootloop la solución sería flashear una rom stock desde flashtools correcto?

oskrvlc
25/05/13, 18:14:39
DoomLord ya ha sacado un kernel con recovery: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41824768&postcount=35

A ver si se me termina de descargar la rom y lo pruebo todo :-)

DimeQueSi
25/05/13, 18:33:33
Si ahora mismo tengo CM10, ¿vale la pena poner esta?.

En el caso de hacerlo, seria igual que como meti CM10, ¿no? Instalar mediante .zip ...
¿Se borrarian las imagenes, etc?

oskrvlc
25/05/13, 18:36:11
Si ahora mismo tengo CM10, ¿vale la pena poner esta?.

En el caso de hacerlo, seria igual que como meti CM10, ¿no? Instalar mediante .zip ...
¿Se borrarian las imagenes, etc?

Me sabe mal decirte que no con ese nick X-D

Creo que es mejor que te esperes a ver como funciona, de momento apenas hay gente que la tenga instalada.

andrecuellar
25/05/13, 19:03:35
yo ya la tengo, flasheen el kernel de doomlord para tener recovery, no me gusto voy a volver a la existenZ tiene mas cosas xD

oskrvlc
25/05/13, 19:19:45
yo ya la tengo, flasheen el kernel de doomlord para tener recovery, no me gusto voy a volver a la existenZ tiene mas cosas xD

¿ Has probado si la grabación a 1080p funciona bien ?

qtekfun
25/05/13, 19:23:04
Yo estoy descargándola! a ver que tal va! =)

andrecuellar
25/05/13, 19:24:50
¿ Has probado si la grabación a 1080p funciona bien ?

funciona todo, pero yo me quedo con la existenZ por algunos extras, como lo del dualshock 3, sms counter, etc...
en la existenZ tambien me funciona al menos a mi la grabacion a 1080p pero se lagea un poquito al sacar foto mientras se graba todo lo demas bien, menos los mapas, el GPS esta bien, pero no los mapas en la existenZ, en la .200 esta bien

oskrvlc
25/05/13, 19:29:55
funciona todo, pero yo me quedo con la existenZ por algunos extras, como lo del dualshock 3, sms counter, etc...
en la existenZ tambien me funciona al menos a mi la grabacion a 1080p pero se lagea un poquito al sacar foto mientras se graba todo lo demas bien, menos los mapas, el GPS esta bien, pero no los mapas en la existenZ, en la .200 esta bien

Bueno esos extras como el dualshock y tal se pueden flashear aparte, de hecho yo lo llevo en la .197.

En un rato la pruebo ( que asco de servidores :cry: )

aimes00
25/05/13, 19:57:22
Me hace gracia en la de doomlord que pone "insecure kernel"!

Que quiere decir?! no es el kernel de la de sony?!

oskrvlc
25/05/13, 20:32:57
Me hace gracia en la de doomlord que pone "insecure kernel"!

Que quiere decir?! no es el kernel de la de sony?!

Es el de sony pero con cwm y extras, supongo que quitará lo de insecure si reportamos que funciona perfecto.

Por cierto, Bin4ry ha subido ya la rom en zip flasheable y con el kernel de Doomlord incluido, así que ya no hay que flasearlo después.

linkinroy
25/05/13, 21:32:45
Yo tengo el .97, m estoy bajando este con el cwm y el kernel metios dentro del zip flasheable a ver q tal... No trae modo stamina por lo visto no??

linkinroy
25/05/13, 21:39:38
Funciona el Bravia Engine con el bootloader abierto y con esta nueva leak??

oskrvlc
25/05/13, 23:20:06
Funciona el Bravia Engine con el bootloader abierto y con esta nueva leak??

No, y es mejor perder toda esperanza.

andrecuellar
25/05/13, 23:36:05
alguien me puede decir si el kernel oficial de JB va a liberar a los 802 mb de ram que tienen los demas xperia? o nos quedamos con estos 685 que nos ofrece doomlord

Johnnymlights
25/05/13, 23:39:10
Será que se puede conseguir el firmware .ftf para flashear por flashtools, reparando con pc companion y luego crear el ftf con flashtools, como lo posteo yakandu.

Se podra flashear luego el firm para boot bloqueados??

linkinroy
26/05/13, 00:13:17
No funciona el root!!!!!

Edito: Tenía un zip con superusuario, lo he flasheado por cwm y listo ya soy root.

A los que tengáis problema de permisos root hacer esto, funciona perfectamente.

Saludos!!

qtekfun
26/05/13, 00:26:41
No funciona el root!!!!!

Edito: Tenía un zip con superusuario, lo he flasheado por cwm y listo ya soy root.

A los que tengáis problema de permisos root hacer esto, funciona perfectamente.

Saludos!!

Ya esta la solución en el hilo de xda

jagoikki
26/05/13, 01:06:01
mmmmmmmmmmmmm complicado sigo sin root....

Solucionado dandole wipe cache y dalvik....

elcubapapa
26/05/13, 01:39:42
una pregunta como se hace eso? (fastboot flash userdata userdata.sin).

Chakl
26/05/13, 04:32:37
Gracias por el aporte, solo quiero saber si el HDMI funciona y si toca instalar las GAPPS...

jsis83
26/05/13, 11:23:54
Instalada y funcionando a la perfección. Increíble la fluidez :oh:

Luzes7
26/05/13, 11:29:14
Instalada y funcionando a la perfección. Increíble la fluidez :oh:

se arreglo el lag que habia al grabar videos a 1080? y viene con el modo estamina completo?

Ricky Vercetti
26/05/13, 11:42:55
Si alguien quiere ver como funciona ya han subido un video a youtube de esta versión y va muy fluida, por cierto el modo STAMINA no es que pusieron en el P o Z, simplemente desactiva la conexión con todas las apps, no?

http://www.youtube.com/watch?v=ifpbdIi5wgo

Grabación a 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=JYDlqmxSMuk

Luzes7 te respondo por los videos. El video no está bien del todo y el modo STAMINA no está completo. Espero que en la versión final la grabación sea fluida y el Modo STAMINA sea igual que en el Z o P

xxjosemixx
26/05/13, 12:08:08
Va muy fluida,pero me cambio a la Existenz que era la que tenia antes a la espera de que salga la oficial.Espero que la oficial mejore,si no ,nos llevaremos una gran desilusion despues del tiempo que llevamos esperando.

Furiome
26/05/13, 12:19:35
Tan mal va? En serio? Si la .197 decían que iba genial. Tanto ha cambiado?

Kiamu
26/05/13, 12:24:16
Noto una mejora mínima.
Sigue estando el lag en la grabación. Sigue sin guardar bien configuraciones de widgets y teclado...
Espero que no sea esta la que lancen...
Quizá sea porque tiene la misma versión de kernel que la .197

linkinroy
26/05/13, 13:32:45
Me cambio a la .97 deodexada otra vez. No funciona bien google now, cuando voy a grabar un vídeo (sea la calidad q sea) me pone error desconocido siendo necesario reiniciar el movil pa poder grabar...yo tampoco espero q sea esta la q lancen...hay q arreglar algunos bugs

devilnevercry
26/05/13, 14:44:40
hola oskrvlc, Bueno esos extras como el dualshock y tal se pueden flashear aparte, de hecho yo lo llevo en la .197.
me podrias decir donde lo has encontrado??? yo ya llevo dias buscando y nada, este hace lo mismo que sixaxis??? otra cosa, quien ya la haya probado... rendimiento, consumo bateria, apariencia, a ver si alguien puede subir algunos pantallazos, gracias

Yakandu
26/05/13, 14:58:03
es lo mismo que la .197 pero con algunos bugs corregidos, cuales? ni idea. pero va fluida que te cagas

qtekfun
26/05/13, 15:54:51
Pregunta para los expertos, sabemos si ya esta completo el fuente del kernel en esta leak?

jagoikki
26/05/13, 16:07:08
Observaciones generales sobre la rom:

Excelente Fluidez.
Hasta ahora lags casi imperceptibles.
Modo de espera extendido funcionando bien (Sería bueno tener el stamina del Z).
Problemas con la grabación en video (los ya mencionados).
El altavoz suena un poco bajo para mi gusto.
Sigo sin hacer funcionar la ubicación de mi gps (por más que activo los servicios de ubicación, no encuentra mi paradero).
Aunque es prematuro, el rendimiento de la batería ha por mucho satisfactorio, (1 hora de pantalla, 12 horas de batería y me queda 68%).
El Bravia Engine no se siente, o tal vez sea solo mi percepción.
Un poco molesto el root pero gracias a Dios tiene solución.

Para terminar considero que los leaks han sido un buen vaticinio... por ahora Jelly Bean va valiendo la espera...

devilnevercry
26/05/13, 16:28:36
Sigo sin hacer funcionar la ubicación de mi gps (por más que activo los servicios de ubicación, no encuentra mi paradero).
Esto tira mucho para atras, mi duda es si no funciona de ninguna manera, osea, ni gps ni a-gps?? :(
Yo particularmente lo uso mucho, sin ir mas lejos hoy acavo de aterrizar de belgica, una semana usandolo unas 4 o 5 horas diarias, vengo de la .197 y por ahora creo que esperaré a ver si se soluciona.
un saludo

milocj
26/05/13, 17:07:55

Yo lo he intentado, resultado: BOOTLOOP

qtekfun
26/05/13, 17:32:45
Esto tira mucho para atras, mi duda es si no funciona de ninguna manera, osea, ni gps ni a-gps?? :(
Yo particularmente lo uso mucho, sin ir mas lejos hoy acavo de aterrizar de belgica, una semana usandolo unas 4 o 5 horas diarias, vengo de la .197 y por ahora creo que esperaré a ver si se soluciona.
un saludo

La localización funciona perfectamente! Activando los ajustes de ubicación en ajustes de google y el los ajustes de android, funciona genial!

jagoikki
26/05/13, 17:51:39
La localización funciona perfectamente! Activando los ajustes de ubicación en ajustes de google y el los ajustes de android, funciona genial!

Esto es lo que aparece:

http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/a9a5uje5.jpg

Puedes decirme cómo has hecho? Pues abro maps y le doy encontrarme, y sólo tilda a decir que debo habilitar los servicios de ubicación, lo hago, y sigue en las mismas... Saludos

qtekfun
26/05/13, 17:56:58
Puedes decirme cómo has hecho? Pues abro maps y le doy encontrarme, y sólo tilda a decir que debo habilitar los servicios de ubicación, lo hago, y sigue en las mismas... Saludos

Launcher>ajustes de google>Ubicación>acceder a la ubicación
ajustes>servicios de ubicación y activas todo

Si ves que con eso no funciona, reinicia y listo!

jagoikki
26/05/13, 18:06:55
Launcher>ajustes de google>Ubicación>acceder a la ubicación
ajustes>servicios de ubicación y activas todo

Si ves que con eso no funciona, reinicia y listo!

Gracias por la ayuda pero el maldito se niega a colaborar... Sigue con el mismo problema... Debe ser porque estoy en un hueco olvidado por Dios... Gracias de nuevo... Saludos

Edito: parece que después de amenazarlo ha funcionado... Te debo una...

elcubapapa
26/05/13, 19:18:59
e intentado instalarla pero sale el logo de sony y empieza a reiniciarse alguna solucion?

javynely
26/05/13, 19:36:02
Hola a mi me paso lo mismo logo de sony y reinicio constante. Voy haber si le instalo una oficial y lo vuelvo a intentar.
Un saludo

elcubapapa
26/05/13, 20:05:35
Hola a mi me paso lo mismo logo de sony y reinicio constante. Voy haber si le instalo una oficial y lo vuelvo a intentar.
Un saludo

me avisas si lo arreglas :ok:

javynely
26/05/13, 20:05:50
Hola nada he intentado poner una original y me da error el flashtool. Alguien que sepa como arreglarlo.
Un saludo

barca1020
26/05/13, 20:22:28
Buenas tardes, alguien le dio problemas ser root, supuestamente tengo root pero con la app Titanium me da error de q no soy root. Ojala me puedan ayudar. Gracias.

jagoikki
26/05/13, 20:26:47
Buenas tardes, alguien le dio problemas ser root, supuestamente tengo root pero con la app Titanium me da error de q no soy root. Ojala me puedan ayudar. Gracias.

En unos post más arriba Linkinroy expone la solución... debes flashear un archivo... Saludos

barca1020
26/05/13, 20:47:45
En unos post más arriba Linkinroy expone la solución... debes flashear un archivo... Saludos

Gracias amigo.

rodriciones
26/05/13, 21:23:04
bucle en logo de sony, vaya mierda...

jsis83
26/05/13, 21:23:34

¿Has flasheado el "SuperSU-1.25-Busybox-1.20.2-UPDATE.zip"?. Lo tienes en el post 121.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295033&page=13

rodriciones
26/05/13, 21:31:59
a los que les da bucle en el logo de sony, extraed el boot.img del zip y flashearlo via fastboot aparte, y funciona.

JoseMarii
26/05/13, 21:43:15
e intentado instalarla pero sale el logo de sony y empieza a reiniciarse alguna solucion?

Tienes el bootloader bloqueado o abierto?

elcubapapa
26/05/13, 22:25:08
abierto, ando la leak pasada en este momento

devilnevercry
26/05/13, 23:05:49
hola a todos, ya la he descargado, y acavo de meterla, la he instalado desde el recovery y al reiniciar lo primero que hace es actualizar android "Optimizando aplicacion "x" de 201", despues "Iniciando aplicaciones", ahora metes pin, y lo que veo es que esta todo como antes, solo que ha cambiado la compilacion a la .200 y me ha metido mas aplis, las que tenia siguen estando.... ya os ire contando un saludo

Danielmartinezp
26/05/13, 23:07:05
Es una mierda el servidor que ponen... con toda la impaciencia que tenia de probar esta versión, el servido me ha hecho desistir en el intento de tan solo descargarla... va lentísima la descarga y ademas se para a mitad haciéndote esperar una hora y media para intentar nuevamente.... es mi tercer intento :'(

Yakandu
26/05/13, 23:08:41
No os metais (por favor) con los sitios de descarga donde ponen las cosas, son sitios que dan una minuscula remuneracion a los uploaders por cada descarga, y es la unica cosa que piden (Pedimos) a cambio de sus ENORMES aportes.

Danielmartinezp
26/05/13, 23:14:14
[QUOTE=devilnevercry;8868759]hola a todos, ya la he descargado, y acavo de meterla, la he instalado desde el recovery y al reiniciar lo primero que hace es actualizar android "Optimizando aplicacion "x" de 201", despues "Iniciando aplicaciones", ahora metes pin, y lo que veo es que esta todo como antes, solo que ha cambiado la compilacion a la .200 y me ha metido mas aplis, las que tenia siguen estando.... ya os ire contando un saludo[/QUO
Con todo el respeto que se merece quien se tomo el trabajo de subir la rom al servidor... pero deberías hacer el favor de crear un mirror en otro servidor, es una grosería este donde la han subido... llevo todo el día tratando de descargar y aparte de ir lentísima se interumpe antes de finalizar :taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:

Danielmartinezp
26/05/13, 23:19:17
No os metais (por favor) con los sitios de descarga donde ponen las cosas, son sitios que dan una minuscula remuneracion a los uploaders por cada descarga, y es la unica cosa que piden (Pedimos) a cambio de sus ENORMES aportes.

yo lo hice, pero bueno ahora que leo esto lo entiendo... pero la descarga me va a 2.xx B/s y se cae a veces la descarga... siendo optimista terminaría de descargar el otro mes.... :(

devilnevercry
26/05/13, 23:29:57
Lo siento si he hecho algo mal, si ha sido asi ha sido sin intencion, de donde deberia descargarla entonces???
Con todo el respeto que se merece quien se tomo el trabajo de subir la rom al servidor... pero deberías hacer el favor de crear un mirror en otro servidor, es una grosería este donde la han subido... llevo todo el día tratando de descargar y aparte de ir lentísima se interumpe antes de finalizar
esto va en contra mio o a favor!! no entiendo nada, yo solo la he descargado del enlace del hilo, si no se debe descargar de ahi deberian avisarlo al comienzo del hilo no???

PD: metiendo el SuperSU no me funciona el titanium, sin embargo metiendo el Superuser 3.1.1 si

Danielmartinezp
26/05/13, 23:37:02
Lo siento si he hecho algo mal, si ha sido asi ha sido sin intencion, de donde deberia descargarla entonces???

esto va en contra mio o a favor!! no entiendo nada, yo solo la he descargado del enlace del hilo, si no se debe descargar de ahi deberian avisarlo al comienzo del hilo no???

PD: metiendo el SuperSU no me funciona el titanium, sin embargo metiendo el Superuser 3.1.1 si

creo que era una recomendación premonitoria, jeje, pero bueno, es entendible.

jsis83
26/05/13, 23:41:24
Tengo dos problemas con esta rom:

- Todos los eventos del calendario aparecen con la franja de color rojo, no del color de cada calendario. Esto me ha pasado con la gran mayoría de roms jb.
- El álbum no me muestra todas las imágenes. Me muestra el contenido de la carpeta DCIM/100Andro y los fotos y vídeos de Whatsapp pero no otras carpetas que contienen imágenes. Las he movido de ubicación y he borrado los datos de la aplicación pero no se ha solucionado. Quickpic si me muestra todo.

¿Alguien puede verificar o no esto?.

elcubapapa
26/05/13, 23:44:51
a los que les da bucle en el logo de sony, extraed el boot.img del zip y flashearlo via fastboot aparte, y funciona.

muchas gracias funciono

rodriciones
27/05/13, 00:02:52
Cuando le doy a grabar en la cámara, en 1080 o 720 me da un error desconocido y se cierra la cámara, alguien sabe de que va esto??

EDITO: reinicié el móvil y se arregló

linkinroy
27/05/13, 00:31:54
Cuando le doy a grabar en la cámara, en 1080 o 720 me da un error desconocido y se cierra la cámara, alguien sabe de que va esto??

A mi tb me pasaba y he vuelto a la 197 q no pasa

Falika_Hope
27/05/13, 01:02:02

- Todos los eventos del calendario aparecen con la franja de color rojo, no del color de cada calendario. Esto me ha pasado con la gran mayoría de roms jb.
- El álbum no me muestra todas las imágenes. Me muestra el contenido de la carpeta DCIM/100Andro y los fotos y vídeos de Whatsapp pero no otras carpetas que contienen imágenes. Las he movido de ubicación y he borrado los datos de la aplicación pero no se ha solucionado. Quickpic si me muestra todo.

Solo te pasa a ti compa!

elcubapapa
27/05/13, 01:23:07

ami no me pasa solamente sigo con el lag del video

alguien sabe como entrar en el recovery?? se supone que con la tecla volumen + pero no entra en recovery

ayrtonsr
27/05/13, 02:10:54
por ahora todo va perfecto:ok:

oribola
27/05/13, 02:38:35
para cuando para los bootloader bloqueados????????

Falika_Hope
27/05/13, 02:41:33
ami no me pasa solamente sigo con el lag del video

alguien sabe como entrar en el recovery?? se supone que con la tecla volumen + pero no entra en recovery

Decian que a algunos se les borraba el cmw al flashear, pero Doomlord saco un kernel con cmw.

En cuanto para los BLocked cuando salga el official!

Murphy Me persigue
27/05/13, 03:36:24
Si no te diera error el recovery y se instalara, acabarías con bootloop o clavado en el logo de Sony. 100% seguro que no puedes instalarla al no poder cambiar de kernel.

Y si eso ocurre como se solucionaría?

jagoikki
27/05/13, 04:01:31
Y si eso ocurre como se solucionaría?

Flashtools y una rom stock, o SEUS... Saludos

elcubapapa
27/05/13, 04:02:29
Decian que a algunos se les borraba el cmw al flashear, pero Doomlord saco un kernel con cmw.

En cuanto para los BLocked cuando salga el official!

se supone que yo baje la rom con ese kernel incluido como se flashea este archivo?

S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf

jagoikki
27/05/13, 04:47:10
se supone que yo baje la rom con ese kernel incluido como se flashea este archivo?

Flashtools por fastboot... Saludos

rodriciones
27/05/13, 07:26:51
Forma de quitar el porcentaje de la batería???

Falika_Hope
27/05/13, 07:52:19

Hay 2 formas de flashearlo, una es por fastboot, otra es el flashtool! Suerte n_n

jsis83
27/05/13, 11:03:27

He detectado también que la sincronización con Google siempre me da error mostrando el texto "La sincronización está teniendo problemas. Se retomará en breve".

BDPR
27/05/13, 15:50:41
He detectado también que la sincronización con Google siempre me da error mostrando el texto "La sincronización está teniendo problemas. Se retomará en breve".

Yo con el tema de las fotos te puedo decir lo que me pasaba a mi y como lo solucione, haber si asi tambien lo solucionas tu.

Cuando conecto el movil al PC por cable y copio fotos no me aparecen hasta que no reinicio el terminal. Si lo copio por bluetooth o por wifi si me aparecen como si refrescara, pero si lo copio por Cable hasta que no reinicio no aparecen.

Asi que prueba reiniciar el termianl. Yo actualmente tengo la 4.2.2 y cuando tenia la 4.0.1 me pasaba lo mismo.

jsis83
27/05/13, 16:29:54
Yo con el tema de las fotos te puedo decir lo que me pasaba a mi y como lo solucione, haber si asi tambien lo solucionas tu.

Cuando conecto el movil al PC por cable y copio fotos no me aparecen hasta que no reinicio el terminal. Si lo copio por bluetooth o por wifi si me aparecen como si refrescara, pero si lo copio por Cable hasta que no reinicio no aparecen.

Asi que prueba reiniciar el termianl. Yo actualmente tengo la 4.2.2 y cuando tenia la 4.0.1 me pasaba lo mismo.

Desde que detecté el problema he probado varias cosas y entre medias varios reinicios. Tiene que ser problema de la rom porque nunca me paso esto.

rodriciones
27/05/13, 20:13:20
Quien la lleve a ver si va poniendo el rendimiento de la batería de esta rom... A ver si alcanzamos a la. 197 :p

jsis83
27/05/13, 20:27:53
Quien la lleve a ver si va poniendo el rendimiento de la batería de esta rom... A ver si alcanzamos a la. 197 :p

No le he hecho mucho seguimiento al consumo pero para mi que gasta más que la 197. Ahora acabo de ver el consumo de batería y en el primer lugar aparece Maps con un 28% seguido de la pantalla con un 24%, lo curioso es que no uso Google Maps...

rodriciones
27/05/13, 20:52:17
No le he hecho mucho seguimiento al consumo pero para mi que gasta más que la 197. Ahora acabo de ver el consumo de batería y en el primer lugar aparece Maps con un 28% seguido de la pantalla con un 24%, lo curioso es que no uso Google Maps...

pues usa greenify y la pones a hibernar (la app de maps)

rodriciones
27/05/13, 21:02:25
yo la llevo, pero solo llevo un dia, en cuanto lleve más empiezo a subir capturas

rockernaxo
27/05/13, 21:22:13

Qué extraño, miira las opciones de ubicación a ver si tienes alguna encendida. A una mala puedes congelarla desde Titanium o similares.

pues usa greenify y la pones a hibernar (la app de maps)

Greenify no permite congelar aplicaciones del sistema y creo que Maps es una de ellas si no me equivoco :ok:

perezagua8
27/05/13, 21:22:36
Yo tengo 26 % 2:58 horas de pantalla en ma primera descarga. A mi me va bien y me mola más que la. 197, noto que el tteclado va fluido(por fin!!!) y no me aparece servicios de google consumiendo tanto!

Vinci-gsm
27/05/13, 21:26:59
Hola compañero. He puesto este mismo mensaje en un hilo general, pero creo que este es el subforo apropiado.

Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado.

El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés:

" then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)."

Entiendo lo que dice, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? :oh:

Gracias y un saludo.

BDPR
27/05/13, 21:36:07
Hola compañero. He puesto este mismo mensaje en un hilo general, pero creo que este es el subforo apropiado.

Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado.

El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés:

" then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)."

Gracias y un saludo.

Te lo voy a resumir un poco... si no te enteras o no lo entiendes dilo y ya te lo digo mas extenso

Tienes que meter el archivo userdata.sin a traves el fastboot. Como se hace eso, pues tienes que descargarte el fastboot (D.Google te ayuda), luego abres "simbolo de sistema" (osea MS-DOS, o CMD desde ejecutar) para luego ejecutar el fastboot.exe.

Para ejecutarlo simpremente desde MS-DOS te metes en la ruta de la carpeta donde tengas el fastboot.exe (normalmente c:\fastboot) y una vez dentro de la ruta escribes en MS-DOS "fastboot flash userdata userdata.sin" y cargara el archivo al movil.

Te recuerdo que para hacer eso tienes que tener el movil en un modo que ahora no me acuerdo como se llamaba, pero que simplemte es apagar el movil, y cuando este apagado conectas el cable USB y al mismo tiempo aprietas el boton de Volumen+ y se te pondra el LED en color AZUL. Eso es que esta bien... una vez echo eso entonces ya ejecutas el fastboot.exe

Tambien decirte que el metodo mas comodo para solucionar estas cosas es meter una ROM oficial con el Flashtool.

Flashtool lo hace todo automatico. Puedes encotrar muchos manuales por el foro de como usarlo

Vinci-gsm
27/05/13, 21:55:50
Gracias por la info. Lo voy a intentar. Aunque tengo solucionar primero el problema del adbwinapi dll...

Después he seguido todos los pasos, pero me da error... ¡que frustrante!

Conecto el teléfono de la manera que tu me has indicado, y sí, efectivamente se enciende la luz azul, pero solo tres segundo, y luego se pone en carga...

En msdos, me sale un último mensaje que dice: "waiting for device". creo que estoy cerca, pero me falta algo...

Gracias igualmente.

linkinroy
27/05/13, 22:32:53
No tienes los drivers fastboot bien instalados...busca en el foro el tutorial para hacerlo

JRIB
27/05/13, 23:17:36

Gracias y un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho ha sido:
1º Rotear.
2º Instalar el kernel S-DooMLORD-jb_Leak_200_Advstk_v1.elf.
3º Instalar la rom por Recovery.
Funcionó.
Saludos,
Jordi

zeruis
27/05/13, 23:26:03
He hecho exactamente lo mismo y me ha funcionado, con sus correspondientes wipes

rodriciones
28/05/13, 00:52:35
Primer dia con la rom, primera carga. ( aun tiene que estabilizarse y tal), aún así no está mal para ser la primerahttp://img.tapatalk.com/d/13/05/28/8anevuba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/28/y7abugej.jpg

Vinci-gsm
28/05/13, 09:18:13
A mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho ha sido:
1º Rotear.
2º Instalar el kernel S-DooMLORD-jb_Leak_200_Advstk_v1.elf.
3º Instalar la rom por Recovery.
Funcionó.
Saludos,
Jordi

Gracias por la info, pero ¿Cómo instalaste ese kernel? ¿Mediante recovery también? ? ¿Y si me podrías aclarar un poco más eso de los wipes?

Ayer, cuando estaba haciendo los pasos por última vez, le quise instalar este kernel Xperia_SSpeed_kernel_v8_normal, mediante recovery y el teléfono se me bricó (creo que se dice así), vamos que se quedó "engollipado", es decir, no encendía ni se veía el logo de sony ni nada. La verdad es que me asusté un poco, porque leí en otros hilos que tenía que flashearle un kernel apropiado mediante flashtool. El caso es que al final, como medida ligeramente desesperada, le flashe la room originial LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921) y el teléfono parece que se ha restrablecido.

Ahora tengo la duda de sí volver a intentarlo (por el susto de ayer) :oh:, o esperar a que estos de Sony decidan de una vez por todas lanzar la actuailzación.:(

Saludos.

rodriciones
28/05/13, 11:05:37
A ver si leemos un poco el post de guías que hay, que está muy completo y muy claro

Vinci-gsm
28/05/13, 14:15:01
A ver si leemos un poco el post de guías que hay, que está muy completo y muy claro

Tienes toda la razón, aunque te (os) pido un poco de paciencia conmigo. Hay muchos hilos y mucha información y no es nada fácil moverse por aquí para resolver todas las dudas.

Saludos.

barca1020
28/05/13, 16:11:53
Buenas, ya varios dias probando la .200 la verdad no le encuentro diferencia con la 197, si ustedes me pueden decir q diferencia le ven. Gracias :risitas:

Elcausavzla
28/05/13, 18:55:01
Alguna manera de quitar el porcentaje de la bateria ? lo agradeceria , Gracias de antemano :silbando:

rodriciones
28/05/13, 19:29:30
Por lo que veo en el tema de la. 197 la batería alli es mejor, es la única diferencia que veo

barca1020
28/05/13, 19:46:00
Por lo que veo en el tema de la. 197 la batería alli es mejor, es la única diferencia que veo

Pero esta .200 es ya la versión FINAL OFICIAL DE SONY??

zeruis
28/05/13, 19:49:06
Yo no se si es la final pero es la que está certificada en la página esa de las certificaciones. Yo la instalé por eso

barca1020
28/05/13, 19:58:07
Yo no se si es la final pero es la que está certificada en la página esa de las certificaciones. Yo la instalé por eso

Ok. Tmb la tengo instalada.. Esperar para ver si sale algo nuevo :ok:

Cordobes21
28/05/13, 21:41:46
que tal les va el rendimiento de la bateria??? la instale ayer por la mañana y la verdad que se me consume mas rapido que con la stock .45 world, conviene cambiar por la rom de trinity?

Vinci-gsm
28/05/13, 23:49:16
Hola compañeros.

Sigo intentando meter esta rom, pero no lo consigo. El último problema que he tenido es que, después de rootearlo, y al intentar meterle mediante fasboot el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf (ya tengo instalado correctamente los drivers de fastboot) me sale en MS2 que:

"the device must be rooted first"

¿Alguna explicación posible?

Saludos y gracias.

forancho25
29/05/13, 00:07:09
Hola compañeros.

Sigo intentando meter esta rom, pero no lo consigo. El último problema que he tenido es que, después de rootearlo, y al intentar meterle mediante fasboot el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf (ya tengo instalado correctamente los drivers de fastboot) me sale en MS2 que:

"the device must be rooted first"

¿Alguna explicación posible?

Saludos y gracias.

Creo que es tu bootloader no está abierto.

Vinci-gsm
29/05/13, 00:15:50
Creo que es tu bootloader no está abierto.

Sin embargo, y no es por llevarte la contraria, cuando tecleo: *#*#7378423#*#* y siguiendo estos pasos: Service info > Configuration > Rooting Status me sale:
"Bootloader unlock allowed: yes".

Esto me tiene muy descolocado. :oh:

Saludos.

forancho25
29/05/13, 00:19:35
Sin embargo, y no es por llevarte la contraria, cuando tecleo: *#*#7378423#*#* y siguiendo estos pasos: Service info > Configuration > Rooting Status me sale:
"Bootloader unlock allowed: yes".

Esto me tiene muy decolocado. :oh:

Saludos.

Claro;pero eso significa que se puede abrir no que esté abierto .hay un post en la chincheta de como abrirlo.

Vinci-gsm
29/05/13, 00:27:30
Claro;pero eso significa que se puede abrir no que esté abierto .hay un post en la chincheta de como abrirlo.

Mientras te escribía el anterior post, estaba cayendo en la cuenta de que podía ser eso.

Ahora entiendo por qué todos los intentos me han fallado.

Mmuchas gracias igualmente. Saludos.

rodriciones
29/05/13, 01:01:18
Mientras te escribía el anterior post, estaba cayendo en la cuenta de que podía ser eso.

Ahora entiendo por qué todos los intentos me han fallado.

Mmuchas gracias igualmente. Saludos.

Parece un mundo pero si tienes los drivers bien instalados (que es lo más complicado) se hace en un momentito, leete bien las guías de como hacerlo. Ánimo.

Vinci-gsm
29/05/13, 01:18:58
Esto es la historia interminable.

Después de liberar el bootlader, después de rootearlo (comprobando que ambos procesos se han hecho correctamente) he instalado el S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf mediante fastboot y la instalación se ha hecho correctamente, pero cuando he encendido el teléfono para entrar en el recovery, el móvil se ha quedado en el bucle de sony, y se enciende la luz violeta por un segundo...

¿Y ahora que...?

Saludos y gracias.

barca1020
29/05/13, 01:33:45

Después de liberar el bootlader, después de rootearlo (comprobando que ambos procesos se han hecho correctamente) he instalado el S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf mediante fastboot y la instalación se ha hecho correctamente, pero cuando he encendido el teléfono para entrar en el recovery, el móvil se ha quedado en el bucle de sony, y se enciende la luz violeta por un segundo...

¿Y ahora que...?

Saludos y gracias.

Creo que debes volver a instalar con flashtool amigo y comenzar de nuevo..;-)

Vinci-gsm
29/05/13, 02:18:37
¡¡¡¡Por fin!!!

Después de dos días enteros, leyendo foros (principalmente este), intentando diferentes procedimientos y preguntando algunas dudas... ¡Lo he conseguido! Prácticamente en la última opotunidad que me estaba dando a mismo... Casi no me lo creo.

Al final lo he conseguido, a partir de una custon rom, le he liberado el bootloader, luego lo he rooteado, luego le he metido el recovery, luego le insertado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update mediante el mismo recovery, luego he flasheado el userdata.sin con el fastboot, y finalmente le he metido el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf, también mediante fastboot.

Lo cuento, por sí a algún compañero del foro le puede venir bien. Quizás mi procedimiento no sea el más hortodoxo, pero al final lo he conseguido.

Por úlitmo quiero agradecer a todos los foreros que me han ayudado, resolviendo mis dudas: muchísimas gracias.

Ahora solo me toca, disfrutar esta rom que tanto tiempo he estado esperando y que, de hecho, ya Sony la lanzó para el Xperia P, que también tengo uno.

Saludos a todos.

jagoikki
29/05/13, 02:18:48

¿Y ahora que...?

Saludos y gracias.

presiona volumen varias veces más mientras te aparece.. instalas el zip que quieras y ten en cuenta que muy seguramente te de unos dos o tres bootloops (reinicios), luego arranca normal...
y listo a disfrutar...

rodriciones
29/05/13, 07:29:55
Tercer día con esta rom y se me ha comido un 2% en 10 min.... Ya me está hartando

zeruis
29/05/13, 09:24:50
Me desaparecen algunos widgets al reiniciar. A alguien más le pasa?

Falika_Hope
29/05/13, 10:24:13
Gracias por la info, pero ¿Cómo instalaste ese kernel? ¿Mediante recovery también? ? ¿Y si me podrías aclarar un poco más eso de los wipes?

Ayer, cuando estaba haciendo los pasos por última vez, le quise instalar este kernel Xperia_SSpeed_kernel_v8_normal, mediante recovery y el teléfono se me bricó (creo que se dice así), vamos que se quedó "engollipado", es decir, no encendía ni se veía el logo de sony ni nada. La verdad es que me asusté un poco, porque leí en otros hilos que tenía que flashearle un kernel apropiado mediante flashtool. El caso es que al final, como medida ligeramente desesperada, le flashe la room originial LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921) y el teléfono parece que se ha restrablecido.

Ahora tengo la duda de sí volver a intentarlo (por el susto de ayer) :oh:, o esperar a que estos de Sony decidan de una vez por todas lanzar la actuailzación.:(

Saludos.
Es normal regarla las primeras veces.

Para arrancar en fastboot debes descargar los drivers e instalarlos http://www.4shared.com/rar/EKx_88FE/fastboot_with_Android_USB_file.html

Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conectar en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.

Para flashear un kernel o un archivo img, elf, dat o sin necesitas descargar el Fastboot que creo ya tienes y esa parte ya tienes entendida. Ahora tu Xperia S ya no debe tener la luz azul por tres segundos, si no ya la debe sostener en esa modalida. SOLO SI instalaste los drivers

Siempre y cuando SI tengas el bootloader abierto, no hay problema en que experimentes con tu telefono. Lo que yo hago cuando no me queda e flasheo es instalar con Flashtool una ROM oficial y borron y cuenta nueva. Espero te sirva de algo.

Vinci-gsm
29/05/13, 10:46:57
Es normal regarla las primeras veces....

... Siempre y cuando SI tengas el bootloader abierto, no hay problema en que experimentes con tu telefono. Lo que yo hago cuando no me queda e flasheo es instalar con Flashtool una ROM oficial y borron y cuenta nueva. Espero te sirva de algo.

Sí, anoche ya empecé a verlo todo mucho más claro y lo terminé consiguiendo. La última duda que me surje es: vale, ya he aprendido (aunque esté empezando en este mundillo) a flashear el teléfono, rootearlo, meterle el recovery, flashear con fastboot los kernel, etc...
pero lo que veo un "fastidio" es que cada vez que le meto una rom nueva, aunque sea volver a alguna anterior que ya tenía, luego hay que bajar todas las aplicaciones del play store de nuevo, y copiar otra vez la agenda de teléfonos (yo esto lo hago pasándola de mi Xperia P mediante bluetooh, tado 1 min), etc.. Vamos, volver a configurar el teléfono tal y como me gusta tenerlo.

Y yo me pregunto ¿Hay alguna solución para eso? quiero decir, si hay algún método más directo y más rápido, porque de la otra manera se te va una hora por lo menos. :oh:

Saludos y Gracias.

EStapi
29/05/13, 11:51:51
Tercer día con esta rom y se me ha comido un 2% en 10 min.... Ya me está hartando

Yo de ti me volvía a la .197 si el consumo de batería es de lo que más te preocupa.

Gerard_m90
29/05/13, 12:14:48
Sí, anoche ya empecé a verlo todo mucho más claro y lo terminé consiguiendo. La última duda que me surge es: vale, ya he aprendido (aunque esté empezando en este mundillo) a flashear el teléfono, rootearlo, meterle el recovery, flashear con fastboot los kernel, etc...
pero lo que veo un "fastidio" es que cada vez que le meto una rom nueva, aunque sea volver a alguna anterior que ya tenía, luego hay que bajar todas las aplicaciones del play store de nuevo, y copiar otra vez la agenda de teléfonos (yo esto lo hago pasándola de mi Xperia P mediante bluetooh, tado 1 min), etc.. Vamos, volver a configurar el teléfono tal y como me gusta tenerlo.

Y yo me pregunto ¿Hay alguna solución para eso? quiero decir, si hay algún método más directo y más rápido, porque de la otra manera se te va una hora por lo menos. :oh:

Saludos y Gracias.

Titanium Backup Root te solucionara los problemas de volver a instalar las aplicaciones cada vez que cambies de ROM

porrune
29/05/13, 12:24:38
Ya pero si quieres borrar tanbien la memoria externa para hacer una instalacion limpia que haces sacas la carpeta de titanium y luego cundo instales todo la vuelves a meter??:loco:

peraluko
29/05/13, 12:28:13
Sí, anoche ya empecé a verlo todo mucho más claro y lo terminé consiguiendo. La última duda que me surge es: vale, ya he aprendido (aunque esté empezando en este mundillo) a flashear el teléfono, rootearlo, meterle el recovery, flashear con fastboot los kernel, etc...

Saludos y Gracias.

Titanium Backup Root te solucionara los problemas de volver a instalar las aplicaciones cada vez que cambies de ROM

Exactamente. Una de las posibilidades es hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos de las aplicaciones con titanium y restaurar luego lo que se necesite.

También puedes sincronizar los contactos y los ajustes con google. Es sencillo y creo que imprescindible vayas a flashear o cambies de móvil.

peraluko
29/05/13, 12:31:28
Ya pero si quieres borrar tanbien la memoria externa para hacer una instalacion limpia que haces sacas la carpeta de titanium y luego cundo instales todo la vuelves a meter??:loco:

Si, es así. no hay problema en copiar la carpeta a un lugar seguro, borrar todo lo que haya en el teléfono y más adelante volver a meter la carpeta con las copias de seguridad.

porrune
29/05/13, 13:31:45
Ok preparando para jelly bean :risitas::risitas:

gandalfbz
29/05/13, 13:37:40
Yo estoy esperando a que Sony me libere el Bootloader... veremos si llega antes eso y meto esta ROM o llega primero el update oficial.

Estaré atento al hilo en cualquier caso para seguir los feedback de que tal va.

barca1020
29/05/13, 14:19:23

Saludos y Gracias.

No se si es de tu ayuda pero yo x lo menos uso titanium backup para respaldar y restaurar mis app.. Los contactos están sincronizados con el gmail y los restaura al colocar tu correo al movil o puedes hacer un respaldo de tus contactos en la memoria del movil.. Espero te ayude y suerte..

rodriciones
29/05/13, 14:34:53
Yo de ti me volvía a la .197 si el consumo de batería es de lo que más te preocupa.

ya, estoy tentado de hacerlo pero... en la .197 la cámara iba bastante peor que aquí no?

rodriciones
29/05/13, 14:59:01
ufff estoy muy dudoso, por favor quien haya tenido las dos y pueda aconsejarme que me diga cual me pongo!!! La .197 o esta.

perezagua8
29/05/13, 15:53:30
ufff estoy muy dudoso, por favor quien haya tenido las dos y pueda aconsejarme que me diga cual me pongo!!! La .197 o esta.

Mira yo he probado la. 197, la. 200 y la. 200 de trynity y me quedo con esta última. Va fluida y batería genial. Pásate por el post y ves los consumos que colgué yo y otro compi. Yo te recomtiendo esta 100%

Vinci-gsm
29/05/13, 15:53:42
Gracias a todos, por los consejos sobre cómo guardar mis datos y configuración del teléfono para cuando vaya a trastear con el.

Aunque por el momento he conseguido lo que quería, y no creo que vaya a hacer nada más con el, salvo que esta nueva rom me de problemas, que de momento no lo está haciendo, o haya alguna actuailzación a Android 4.2.2. Aunque por lo que oido por ahí, nuestro Xperia S, se va a quedar en jelly Bean.

Saludos.

eljenar
29/05/13, 16:51:01
tengo la .200 funcionando, pero perdí el recovery. Puedo meterlo via fastboot, o intalar el SuperUser de algun modo, sin tener que empezar de cero??

EStapi
29/05/13, 17:14:01
Mira yo he probado la. 197, la. 200 y la. 200 de trynity y me quedo con esta última. Va fluida y batería genial. Pásate por el post y ves los consumos que colgué yo y otro compi. Yo te recomtiendo esta 100%

He visto las capturas y esta bien ese consumo, pero sigo pensando que en la .197 va mejor notablemente. En su correspondiente hilo puedes ver también algunas imágenes. ;-)

EStapi
29/05/13, 17:22:15
ya, estoy tentado de hacerlo pero... en la .197 la cámara iba bastante peor que aquí no?

a mi la camara me va bien.. lo q son las fotos, genial. El vídeo la verdad no lo he probado pero vamos, tampoco me preocupa demasiado para el uso cotidiano mientras sale la oficial, además son fallos mínimos, que luego a luego si no te lo dicen ni te enteras xD..
Ahora si, el tema de la batería si es algo que es imprescindible, estoy poco en casa y no me gusta tener q llevar el cargador a cuestas por si se me apaga.

Falika_Hope
29/05/13, 18:01:25
tengo la .200 funcionando, pero perdí el recovery. Puedo meterlo via fastboot, o intalar el SuperUser de algun modo, sin tener que empezar de cero??
desconozco, la verdad es que yo tambien perdi el root pero no el cmw, asi que desde ahi flashe un root y santo remedio. Puedes intentar cambiarle el kernel con uno que ya tenga cmw como el de Doomlord y de ahi lo que yo hice.

EStapi
29/05/13, 18:06:35
cmw

no es cmw, sino CWM (clockworkmode)

estoy esta tarde tikismikis :roto2lol:

rodriciones
30/05/13, 00:14:47
La ministock jb de yakandu en teoria tendría que ir mejor que la. 197 respectoa batería no?? Ya que es la misma pero limpia... Me la he puesto hoy,a ver que tal

goedelmann
30/05/13, 04:01:42
no hay caso gente! soy root instalo la rom me sale el logo de sony y se reinicia constantemente, fuerzo el apagado meto el userdata pero no pasa nada sigo igual solo con el logo de sony y los reinicios constantes, mi sony es libre y ya desbloquee el bootloader

que estoy haciendo mal?

jagoikki
30/05/13, 04:05:44
no hay caso gente! soy root instalo la rom me sale el logo de sony y se reinicia constantemente, fuerzo el apagado meto el userdata pero no pasa nada sigo igual solo con el logo de sony y los reinicios constantes, mi sony es libre y ya desbloquee el bootloader

que estoy haciendo mal?

Qué pasos estás siguiendo exáctamente?

Falika_Hope
30/05/13, 08:55:14
no es cmw, sino CWM (clockworkmode)
error de dedo man, no te fijes en pekeñezes ....

goedelmann

ya instalaste el kernel de Doomlord?

Vinci-gsm
30/05/13, 15:02:12
Después de probar esta rom, durante dos días, puedo confirmar que el modo stamina no está completo y que la grabación en 1080p tiene bugs, tal y como ya comentó Ricky Vercetti (http://www.htcmania.com/member.php?u=852790) en este hilo.

Supongo que terminarán arreglando estos dos fallos...

Por cierto, tengo una duda que no he podido resolver buscando en las guías de este foro. Para meter esta rom he tenido que desbloquear el bootloader. Ahora bien, con esta rom y con el kernel de domlord, ¿se puede volver a cerrar el bootloader, para recibir la actualización oficial de Sony, si es que llega, o dejaría de funcionar el teléfono? Disculpad si la pregunta es un poco tonta, pero no he podido resolverla todavía.

Saludos y gracias.

enriquettoo
30/05/13, 15:35:04
Ya está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612382&page=29

McNathan
30/05/13, 15:35:15
Si cierras el bootloader lo mas seguro que el teléfono no inicie porque no encuentra el kernel de Sony, vamos lo supongo.

Saludos.

barca1020
30/05/13, 15:48:55
Ya vieron esto: https://docs.google.com/file/d/0B3wE4tsQLw9WMUZDalBhNjc5dFk/edit

Vinci-gsm
30/05/13, 16:59:01
Por lo que he leído en el foro de jelly bean, parece que la actualización oficial de Sony, es la misma que se filtró hace unos días, la cual es la que yo tengo.

Por lo visto, presenta los mismos problemas en el modo de grabación 1080P y tiene un modo stamina diluído, vamos, que no es como el que tiene el Xperia P o Z.

Saludos.

barca1020
30/05/13, 17:25:50
Ya me salio la actualizacion pero si es la misma q la q esta aqui posteada aca, q ya instale de que vale la pena hacer dicha actualizacion? :(

Vinci-gsm
30/05/13, 18:25:04
Bueno, al final le he flasheado el firmware oficial de Sony, pero manteniendo la configuarción que tenía... a ver que tal.

Saludos.

barca1020
30/05/13, 18:30:27
Me pueden decir xq no puedo actulizar por pc companion me dio un error q el movil tiene un software modificado que no puede actualizarse eso se debe a que? :silbando:

goedelmann
30/05/13, 19:28:38
gracias a los que me ayudaron ya salio andando !!

son todos unos capos !! gracias denuevo!!!

guillinguillo
31/05/13, 00:05:03
Esta rom funciona con el xperia acro s? muchas gracias

Yakandu
31/05/13, 00:40:56
Debería cerrar este port ya que ha salido JB oficial.

Esta rom es SOLO para XS y SL