PDA

Ver la Versión Completa : problema wifi


yobebocruzcampo
25/05/13, 17:18:36
Hola
El problema es que cuando me voy a ajustes y a wifi me sale el siguiente texto "Se ha detenido la aplicacion Ajustes" y me vuelve a mandar al menu.
Entonces si yo quiero conectarme con otra red de wifi no me deja poner la clave en el caso de que este cerrada.
Le he echo un reinicio a fabrica pero sigue igual.
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me dice que un Hard Reset pero despues de instalar los driver e instalar las correspondientes herramientas para dicho proceso, me resulta de que el ordenador no me reconoce el movil.
Despues de intentarlo en varios ordenadores y nada.
No se si me he explicado bien, pero habria alguien que me pudiera hechar una mano.
EL movil tiene como unas tres semanas.
Gracias de antemano.
Un saludo.

mir2ruso
26/05/13, 13:41:09
Nada no te preocupes es algo similar pero con otras causas:
Mi Aquaris me ha salido rana (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605666)

Tu simplemente ponte de nuevo en contacto con BQ y diles que no has conseguido solucionar el problema, y nada, simplemente tramita la garantia y listo

yobebocruzcampo
27/05/13, 10:07:59
Muchas gracias mir2ruso.
Asi lo he hecho, ya comento la solucion por aqui.

yobebocruzcampo
07/06/13, 06:49:02
Hola compaņeros.
Solo comentarles que me puse en contacto con el sat bq y sin problema, que por cierto les doy una puntuacion de no un 10 si no un 20 por la rapidez, al dia siguiente estaba el mensajero en mi puerta.
Se lo llevo y en dos dias estaba de nuevo en mis manos funcionando perfectamente.
Lo unico es que dentro del paquete viene la documentacion de la reparacion diciendo que lo han actualizado a la version 4.1 y no es verdad.
Por lo demas muy contento con el sat.

Un saludo a todos