PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Aplicaciones Traducidas / Modificadas / Personalizadas


NaTHaN_GT5830
25/05/13, 16:33:19
Buenas a todos después de un cierto tiempo alejado de este mundillo y con mas experiencia en este tipo de modificaciones, e decidido crear este post que básicamente tratara de subir aplicaciones traducidas, casi completamente obviamente con los debido créditos a los que portaron algunas apk para que funcionen en el Galaxy ACE, también modificare el interfaz de las aplicaciones para que se vean lo mas actuales y incluso las personalizare con las diferentes capas de personalización de cada marca es decir, aplicaciones con apariencia Xperia o TouchWiz.
De momento ya no tengo a mi Galaxy ACE, asi que necesitare de testeadores que suban y me pasen screenshots del trabajo que voy subiendo

INSTALACIÓN

Para la instalación de las aplicaciones debeis utilizar algun gestor de archivos con acceso root para que os permita ver los archivos del sitema.
La ubicación de instalación de los archivos sera en: System/app/
Los permisos serán RW-R--R--

NaTHaN_GT5830
25/05/13, 16:33:54
Aplicaciones Traducidas

XPERIA Launcher

Descarga

http://www.mediafire.com/?9o2byccpzk2yjou

Reproductor WALKMAN

http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/deje4yse.jpg

Descarga

http://www.mediafire.com/?tjldts544n8ao83

NaTHaN_GT5830
25/05/13, 16:34:28
....

NaTHaN_GT5830
25/05/13, 16:34:59
.....

NaTHaN_GT5830
25/05/13, 16:35:31
...

NaTHaN_GT5830
25/05/13, 16:58:51
Reserved

Mozartillo
28/05/13, 00:55:29
Hola NaTHaN_GT5830,
He instalado el XPERIA Launcher y como era de esperar funciona perfectamente con todos los menús en castellano.
:-) No he corrido ningún riesgo :-), ya lo había usado en tu JellyBean By NaTHaN y luego en la [Preview], :ok:
Muchas gracias.

Off-topic:
Me alegra que vuelvas a estar "activo", te seguí en XDA con tus excelentes stock roms, lástima el final, -¡qué mala es la envidia! ¡qué diferentes raseros según para quién!- ;-)

xarcom
28/05/13, 02:42:40
me podrias pasar el link de la rom que estas usando me agrada!!! gracias

arcangel29
28/05/13, 02:55:16
me podrias pasar el link de la rom que estas usando me agrada!!! gracias

no es una rom lo que estas viendo es un launcher y esta el link para descargarlo en este mismo post ;)


http://www.mediafire.com/?9o2byccpzk2yjou

checha_5
28/05/13, 04:33:09
me podrias pasar el link de la rom que estas usando me agrada!!! gracias

Es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608430

loschochesdel87
10/08/13, 00:57:06
Hola!
Me gustaría hacer la siguiente petición:
Modificar la app del calendario para que se distingan los eventos. Me explico un poco mejor:
Los eventos tienen diferentes colores según los distintos calendarios, por ejemplo, verde para hotmail, azul facebook... Bien, pues a la hora de ver los eventos no puedes saber que evento es porque el color de las letras del evento coinciden con el color del evento.
Como una imagen vale mas que mil palabras, subo un par de imágenes para que se entienda mejor:
349771 349772
En la imagen de la izquierda se puede ver tres eventos, pero no puedes distinguir que es cada uno, ya que el color de las letras coinciden con el color del evento. En la imagen de la derecha se ve el evento porque as pulsado sobre el. Y se ve claramente como coinciden los colores (marron) de letras y evento.

Creo, y digo creo porque no lo se, que se podría solucionar si a todos los eventos se le pone un color de imagen gris o negra, de tal forma que se pueda ver bien el evento.

Muchas gracias!!!

julian401540o
14/10/13, 03:18:47
Hola, el link del wakman esta mal, es el mismo que el laucher, lo podrias arreglar?, espero acutualizacion de tu rom!

NaTHaN_GT5830
14/10/13, 13:09:42
Hola!
Me gustaría hacer la siguiente petición:
Modificar la app del calendario para que se distingan los eventos. Me explico un poco mejor:
Los eventos tienen diferentes colores según los distintos calendarios, por ejemplo, verde para hotmail, azul facebook... Bien, pues a la hora de ver los eventos no puedes saber que evento es porque el color de las letras del evento coinciden con el color del evento.
Como una imagen vale mas que mil palabras, subo un par de imágenes para que se entienda mejor:
349771 349772
En la imagen de la izquierda se puede ver tres eventos, pero no puedes distinguir que es cada uno, ya que el color de las letras coinciden con el color del evento. En la imagen de la derecha se ve el evento porque as pulsado sobre el. Y se ve claramente como coinciden los colores (marron) de letras y evento.

Creo, y digo creo porque no lo se, que se podría solucionar si a todos los eventos se le pone un color de imagen gris o negra, de tal forma que se pueda ver bien el evento.

Muchas gracias!!!


Acabo de ver esta petición siento la demora pero si todavía la necesitas tal ves haga algo pero esa app de calendario es la stock o otra porque si es la stock la modificare en un futuro


Hola, el link del wakman esta mal, es el mismo que el laucher, lo podrias arreglar?, espero acutualizacion de tu rom!

Ya esta solucionado

aleeexxhh
15/10/13, 13:43:26
Si tienes tiempo NaTHaN, podrias traducir las apps de MIUI (MIUI Camera, MIUI Notes, MIUI File Explorer), estaria muy bien, ya que hay bastante gente que usa esa app (me incluyo). Cómo he dicho al principio, si tienes tiempo :ok:

Edito: El único que que no está traducido es la MIUI Camera, las otras 2 apps, están traducidas

loschochesdel87
15/10/13, 19:00:57
Acabo de ver esta petición siento la demora pero si todavía la necesitas tal ves haga algo pero esa app de calendario es la stock o otra porque si es la stock la modificare en un futuro

es la stock, muuuuchas gracias!