Ver la Versión Completa : fnac phablet usado
Buenas, me gustaria que ne ayudarais a resolver un problema que tengo con el fnac phablet: El primero es que la esquina superior derecha de la pantalla se hunde ligeramente con la presion. El segundo es que en fnac me vendieron el tlf como si fuera nuevo y resulta que es uno que algun cliente anterior a devuelto a la tienda. Pensaba devolverlo pero he pensado que quizas lo pueda mandar al sat de bq para no estar otro mes sin telefono. ¿ que opinais ? Gracias anticipadas !:silbando:
sccarro
25/05/13, 16:46:57
yo probaria con bq primero, les llamas y les explicas lo de la pantalla y que te lo dieron usado, y que si ellos te lo podrian solucionar o te tienes que poner en contacto con fnac
david_plou
25/05/13, 18:27:33
Yo también haría lo que dice Sccarro, creo que es la mejor opción.
hibitane
26/05/13, 01:41:45
Buenas, me gustaria que ne ayudarais a resolver un problema que tengo con el fnac phablet: El primero es que la esquina superior derecha de la pantalla se hunde ligeramente con la presion. El segundo es que en fnac me vendieron el tlf como si fuera nuevo y resulta que es uno que algun cliente anterior a devuelto a la tienda. Pensaba devolverlo pero he pensado que quizas lo pueda mandar al sat de bq para no estar otro mes sin telefono. ¿ que opinais ? Gracias anticipadas !:silbando:
A mi me pasa lo mismo. Al principio pensé que era el mio pero ya veo que el problema está extendido...
Si hace menos de 7 días que lo tienes devuelvo sin necesidad de dar explicación.
mir2ruso
26/05/13, 13:29:32
Mira siendo sincero yo creo que tienes que hacer lo siguiente.
1º.- Cuando compras algo en una tienda y es un producto nuevo, (sabiendo que no estas en una tienda de segunda mano claro esta) y te han colado un terminal ya usado tienes que devolverlo sin pensartelo dos veces, ya que tienes de 7 a 15 dias de plazo.
2º.- Que te devuelvan el dinero (en metalico si has hecho el pago de esta forma o mediante el reingreso en cuenta si lo has hecho por tarjeta de credito).
3º.- No hay que llevar el terminal al SAT en este caso, directamente hay que hacer el paso 1º.-
4º.- Lo que si que puedes hacer es hacerselo constatar a BQ mediante telefono o mail que tal tienda de tal sitio te han vendido un terminal usado como si fuera nuevo.
5º.- Si todo lo anterior digo no es porque sea un terminal usado y es porque es un fallo del propio movil, aun asi tienes los 7 dias para devolverlo en tienda y sin que te tengan que decir nada, eso si, si te dicen algo, pon una hoja de reclamaciones y vete a consumo a entregar la hoja que ya esta bien de que se nos rian en la cara las tiendas, que como clientes tenemos unos derechos, no nos tenemos que callar.
6º.- Si pasados esos 7 dias de plazo o 15 segun tiendas, el telefono es cuando te va mal, entonces si es cuando tienes que llevarlo al SAT, unas veces la misma tienda te hace este tramite y otras veces no por lo que te tienes que poner en contacto con el SAT de BQ para que te lo recojan.
* NOTA: Yo siempre soy de los que se que cuando se compran un aparato tecnologico y siempre que se pueda, registro desde la Web ese producto a mi nombre, claro esta que hay que poner el numero de serie del aparato y demas, asi como la fecha de compra y a parte me hago una fotocopia del ticket de compra, que como todos los productos por ley tienen que tener 2 años de garantia (salvo los que se consideran un juguete que tienen 1 solo) puede ser que el ticket original se deteriore.
sccarro
26/05/13, 13:33:51
Por si os sirve de algo a mi la pantalla no se me hunde en ningun lado :S
Ya, eso es lo que debería hacer, pero creo que voy a poner una reclamación en fnac y a mandarlo al sat de Bq, porque en el fnac no van a tener unidades de repuesto y no se cuanto tardaran en volver a tener.
En cualquier caso la garantia no me preocupa porque en la factura del fnac sale tanto el imei del teléfono como mi nombre, así que no creo que tenga problemas con eso. También comentaré a Bq que el móvil me lo han dado usado.
Gracias por las respuestas ! En cuanto a la pantalla parece un fallo del teléfono.:mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.