Acceder

Ver la Versión Completa : como saber si la bateria es apta para vodafone ayuda porfavor


kayoken
12/08/09, 11:24:09
Hola después de mi post de abajo me decidi a comprar la bateria de 1340 mAh (por 30 € original) , y me encuentro el siguiente problema. en la tienda pregunto si esta bateria es apta para los vodafone, y me dicen q vale para todos q todos los dias venden 7 u 8 y q nadie se lo a devuelto con ese problema.
en su web pone que la bateria es para movistar.
entonces problema me a dixo en la tienda que si abro el plastico si no me vale no me lo cambian ni me devuelven el dinero.
alguien sabe como puedo diferenciarlo desde el paquete?
las especificaciones son:
extended battery
w/cover
bp e270

S3rCh
12/08/09, 11:25:40
facil, si la tapa trasera es lisa, es SOLO para movistar

si por otro lado es "diamante" como la original de vodafone, te valdra para la de vodafone y todas las demas ;)


Movistar: http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html

Vodafone y demas: http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html


Por los datos que pones tu, es la de vodafone.


salu2

kayoken
12/08/09, 12:17:22
ya lo e probado muchas gracias.

novatoba
12/08/09, 17:42:57
kayoken ya lo e probado muchas gracias.


Y que dinos algo si vale no vale etc,por lo menos los que estamos leyendo que nos enteremos (cuando se pregunta hay que responder para saber si te ha valido la respuesta o No ),es lo mas minimo que un debe hacer asi otro no hara esta misma pregunta.
saludos
:reglas: