Ver la Versión Completa : modo stamina no va
anriveol
25/05/13, 15:39:08
os funciona el modo stamina?????
antes lo activaba y el tiempo de la bateria me aumentaba pero ahora pongo el modo stamina y no me aumenta el tiempo
a alguien le pasa lo mismo???
Tonny_zg
25/05/13, 15:58:37
A mi me paso exactamente cuando tenia como 15 dias con Jelly Bean (antier), tuve que restaurar a fabrica :S
Yo he llegado a la conclusión de que el modo stamina no hace nada, no lo tengo comprobado todavia pero parece que me dura menos la bateria con el stamina activado y el wifi conectado. De esta forma el móvil tiene muchos wakelocks como el "ConnectivityService" y el "SuperStamina-Xssm" que hacen despertar el movil cada dos por tres gastando más bateria, y todo por el wifi. Se bloquea la conexión pero no se desconecta el wifi como en el Modo de bateria extendida de ICS. Sin embargo, con el wifi desconectado no hay ningún problema, pero de que me sirve el stamina si tengo que conectar wifi y desconectar manualmente.
Como se ve en la primera foto, el wifi nunca se desconecta. En ICS el wifi se apagaba pasados unos minutos de bloquear la pantalla y se veian cortes en la barra de wifi
juan_blv
26/05/13, 11:54:21
Wifi/botan menú/avanzado/wifi en modo suspensión. Seleccionas "nunca"
Cambialo para que se desactive el wifi se desactive cuando el movil está en reposo.
roquemar
26/05/13, 23:00:57
os funciona el modo stamina?????
antes lo activaba y el tiempo de la bateria me aumentaba pero ahora pongo el modo stamina y no me aumenta el tiempo
a alguien le pasa lo mismo???
A mi me pasa igual,lo he restaurado y nada al poco tiempo vuelve a ponerse igual.
Espero que arreglen el Stamina, si es que sacan otra actualización...
Quizás esto les pueda ayudar:
pero necesitaran acceso ROOT.
descarguen esta copia mía de stamina: https://www.dropbox.com/s/4gjv9sl0k8lpmbh/SuperStamina.apk
con Root xplore. vallan a raiz/ systema/ app ( Monten en R/W creo para que puedan copia) y pegan la copia que les di
Reinician el teléfono.
vallan a ajuste/ aplicaciones/ Controlador de modo Eco y borren datos.
Nota. no se si esto les funcionara, pero como no es nada malo, solo les doy mi apk que funciona, nada pierden en probar.
anriveol
27/05/13, 21:42:35
yo he restaurado y por ahora me va bien veremos que dura:ola:
Yo actualicé a JB y me iba de lujo pero al cabo de unas semanas.... na de na
Con el 100% ... 5 horas de batería con el stamina encendido
Volví a ICS y de nuevo a la normalidad
anriveol
02/06/13, 02:43:32
otra vez igual el modo stamina de los coj...
roquemar
03/06/13, 14:03:31
La uinca solucion por ahora para corregir el problema,gracias al compañero deangelis es:
Ir a ajustes,aplicaciones,todas y buscamos controlador de modo eco,borrar datos e reiniciar el terminal.
Al volver a encenderlo vereis que se vuelve a corregir y a funcionar correctamente.
Yo lo he echo un par de veces y funciona.
roquemar
03/06/13, 14:06:38
No lo he mencionado pero hay que reiniciar justo despues de borrar datos y desde la misma pantalla (boton desbloqueo + volumen - ).
anriveol
03/06/13, 23:01:41
gracias compañero asi se soluciona pero se reiunicia con el volumen + jejeje
Pelikano Gonzalez
07/06/13, 09:55:14
A mi esto me está volviendo loco cada día tengo que borrar los datos del modo eco..
roquemar
07/06/13, 11:45:12
gracias compañero asi se soluciona pero se reiunicia con el volumen + jejeje
Ops tienes toda la razon es volumen +,ha sido un lapsus,jejejejejeje
patxi29
08/06/13, 14:21:44
otro que le ha pasado lo mismo con stamina, veremos lo que dura la solución de borrar datos del modo eco........
ola tengo una duda se puede dejar activado el wifi con el modo stamina activado?? e visto esto:
Cambialo para que se desactive el wifi se desactive cuando el movil está en reposo.
pero no se si al poner el wifi en modo que nunca se suspenda funcionaria la funcion de wifi segun ubicacion.
no se si me esplicado bien jaja
greg_kawa
12/06/13, 21:32:30
Yo al final e quitado el modo stamina y me dura el día completo la carga, así que no me complicó más!!
Sayayin10
12/06/13, 23:49:00
No funciona para nada :/ que verguenza
pinino27
13/06/13, 23:36:39
pues a mi ahora no me va el modo stamina se cierran los ajustesç
juan_blv
14/06/13, 00:39:40
ola tengo una duda se puede dejar activado el wifi con el modo stamina activado?? e visto esto:
pero no se si al poner el wifi en modo que nunca se suspenda funcionaria la funcion de wifi segun ubicacion.
no se si me esplicado bien jaja
El wifi según ubicación en principio funciona a partir de las redes celulares de telefonia. Mediante estas dá una posición aproximada y cuando detecta que estás cerca de casa enciende el wifi.
Esta es la forma en que desactive wifi todo el tiempo desde que apagas pantalla.
Andres_vlc
20/05/14, 17:48:16
yo lo e echo. y me a pasado la duracion con stamina activado. de 20 horas a 3 dias. como cuendo era nuevo. igual es que pilla memoria o algo y por eso se reduce la duracion de la bateria.... gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.