Ver la Versión Completa : Como se hace un Hard Reset en el Daytona?
balaplateada
25/05/13, 14:55:33
Buenas,me gustaría saber como hacerlo ya que quiero probar a ver si se me soluciona un problema que me a surgido ahora,OS explico a ver si con otro método me dais la solución,es que cuando voy a la opción de Almacenamiento me dice que ha de cerrarse la opción de ajustes por un problema inesperado,y para mas movidas es que cuando voy a ver el espacio de la SD,me sale que le queda 1Gb cuando la SD es de 16gb,y encima he establecido los parámetros de fabrica para ir descartando cosas,pero nada sigue igual,a ver si aqui me podéis sacar de dudas...
Gracias
P.D:El mensaje dice que la opción de ajustes se a detenido de forma imprevista
balaplateada
25/05/13, 20:15:24
Nadie sabe de lo que estoy hablando??
nachette225
25/05/13, 20:42:49
Para restablecer el movil a su estado de origen (por lo de hard reset veo que, como yo, vienes de symbian, eh?) debes entrar en ajustes - personal - restablecer - restablecer datos de fabrica.
Con esto el movil vuelve a su estado inicial y se supone que si tu problema es por algun fallo de configuracion se solucionara... eso si, acuerdate antes de hacer copia de seguridad de todo lo que no quieras perder ;)
Ya nos diras si asi te funciona todo bien o si hace falta hacer algo mas.
SaludeTTes y uves
Si es porke te olvidaste del bloqueo entra en modo recovery (vol - y encendido a la vez). Aki te moveras con las teclas de volumen y la de encendido para aceptar. Dale a wipe data factory reset y ya esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.