Ver la Versión Completa : Pantalla con rayas
Flamenkino
25/05/13, 13:43:00
Ola amigos tenia instalado el mokee os en mi zte skate y instale la app battery calibratyion realice todo correctamente, cargue el movil apagado durante 3 horas despues de la carga 100%, muy bien pues un rato despues d encenderlo tengo la pantalla como unas rayas por toda la pantalla muy moolestas, he instalado la rom original d yoigo por si se quitaban y nada, que puedo hacer?? ayuda por favor
Flamenkino
26/05/13, 16:07:01
nadie contesta??
tlozanos01
26/05/13, 23:00:24
Ola amigos tenia instalado el mokee os en mi zte skate y instale la app battery calibratyion realice todo correctamente, cargue el movil apagado durante 3 horas despues de la carga 100%, muy bien pues un rato despues d encenderlo tengo la pantalla como unas rayas por toda la pantalla muy moolestas, he instalado la rom original d yoigo por si se quitaban y nada, que puedo hacer?? ayuda por favor
Esto es algo normal que pasa una vez que rooteas, instalas recovery e instalas una ROM. La única solución es apagar el móvil durante un rato (unos 10-15 minutos son suficientes) y sin conectarlo a la corriente, claro.
Cuando lo vuelvas a encender, no tendrás esas rayas molestas. ;)
Flamenkino
27/05/13, 10:48:03
Ojala sea cierto, por que he apagado el movil y lo he dejado media hora apagado sin cargar y siguen viendose las rayas por toda la pantalla. Vuelvo a instalar alguna room haver si se van?
Hectorcristo
02/06/13, 20:08:09
Ojala sea cierto, por que he apagado el movil y lo he dejado media hora apagado sin cargar y siguen viendose las rayas por toda la pantalla. Vuelvo a instalar alguna room haver si se van?
A mi me acaba de pasar lo mismo esta mañana... pero le he dado a reiniciar he cambiado el fondo de pantalla, he reinstalado el launcher lo he vuelto a reiniciar y las rayas ya no aparecían...
prueba a ver si te funciona... (no creo que tenga nada que ver, pero a mi me ha pasado y se me han quitado, será casualidad)
suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.