PDA

Ver la Versión Completa : Operador ono

jua21228
25/05/13, 13:38:00
Busco opiniones del operador ONO, ya que me han hecho una oferta pero para mí son un poco desconocidos todavía

eltiolaraya
25/05/13, 13:42:52
Busco opiniones del operador ONO, ya que me han hecho una oferta pero para mí son un poco desconocidos todavía

Hola, yo llevo com ellos muchos años con internet en casa y hace 1 año aproximadamente me puse el móvil también, la verdad es que la cobertura pertenece a movistar y funciona bien por lo menos en mi zona, soy de Córdoba. Respecto a la oferta que tengo es que pago 4,95 + iva y tengo 100 Mb y 100 minutos, lo bueno que tiene que a los Ono es gratis entre ellos y de eso me aprovecho ya que casi toda mi familia es Ono. Un saludo y espero haberte ayudado

golfo1234
25/05/13, 13:57:54
tengo ono y esto encantado con el.
no lo cambiaba por ningun otro ahoramismo

pezlimon
25/05/13, 14:00:39

Pues yo llevo tiempo tambien con ellos y de cobertura muy bien tenia antes movistar y no noto diferencia weno si que ahora pago mucho menos. Por 70 euros tengo telefono en casa internet 50 , Tv y movil

jua21228
25/05/13, 14:10:35
Muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión , posiblemente me pase a ONO

IERO1979
25/05/13, 19:59:41
Yo te animo a ello, en realidad son un poco más caros que los demás, me parece a mi, pero dan muy buen servicio, y sí te llega la fibra a casa, pagas por lo que alquilas.
Falla lo de las lineas móviles, donde vivo,-Tarragona-, cobertura Vomistar no sobra, es decir, que podría estar mejor, pero bueno, no hay problemas.
El único achaque real que se le puede meter a Ono, es que para saber cual es el consumo de las líneas móviles, debes de entrar en el área de cliente, en la web, y no vale desde el móvil, pues no te aparecen las opciones necesarias. Además, el consumo no es real al 100%, es decir, que van actualizando hasta el día anterior al que consultas. No se ha que hora se hacen las actualizaciones, pero sí miras cada día a las 12:00, verás lo consumido "ayer".
Pero bueno, eso se arregla, instalando el Call Meter 3g, que para mi, es el mejor gestor de consumos de todo Android.

Saludos.

angelinho
25/05/13, 21:40:52
A mi me engañaron con la cobertura y en el servicio de desatención al cliente mienten más que pinocho. ...conclusión que cuándo cumpla me largo ...

jua21228
25/05/13, 21:52:59
A mi me engañaron con la cobertura y en el servicio de desatención al cliente mienten más que pinocho. ...conclusión que cuándo cumpla me largo ...

¿Podrías decirme a que te refieres cuando dices que te engañaron en la cobertura?

cantavro
25/05/13, 21:57:36
Movemos a Compañías de telefonía.