PDA

Ver la Versión Completa : Hilo duración batería

ardeban
25/05/13, 13:36:54
La verdad es que es una pasada este bicho.

Aun no lo tengo con sim, estoy esperando que me den la multi, pero promete mucho.

Lo tengo en modo avión con un perfil de Tasker que me apaga el Wifi a los 2 minutos de apagar la pantalla. Brillo en auto y sincro encendida cuando la pantalla esta encendida.

De momento llevo 2 días y pico, con 4 horas y media de pantalla, y me queda aún el 50%

http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/masy5eba.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/5ejyvevy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/ejy7eva6.jpg

Saludos.

pochitor
26/05/13, 17:39:18
a verdad que tener datos sobre la bateria ayudaria y mucho.
gracias

leadpanda
26/05/13, 20:59:53
Justo estaba esperando un hilo de este tipo.
Para mi la duración de la batería será un aspecto fundamental en el momento de la compra para decidirme.
Así que gracias y espero mas ejemplos.

pichongallego
27/05/13, 00:54:52
Hola ardeban. Gracias por el hilo y la información. Por cierto, ¿te importaría compartir el perfil de tasker? Es justo lo que necesito pero no soy capaz de configurado. Muchas gracias :thumbup:

leadpanda
29/05/13, 12:14:09
Que no decaiga el hilo por favor.
Quiero ver mas ejemplos de duración de bateria.
Gracias

kuitina
29/05/13, 14:33:05
Pues desde luego a mi me dura bastante y eso de cargar desde 10% a 100% en poco mas de 2 horas no tiene precio :-)

Rotry83
31/05/13, 14:28:10
Pues desde luego a mi me dura bastante y eso de cargar desde 10% a 100% en poco mas de 2 horas no tiene precio :-)

Eso es verdad, carga rápido, pero a mi me dura un día entero. La verdad es que le doy bastante caña, así que no me quejo.

amilio
01/06/13, 08:53:36
pues yo una jornada de trabajo, correo, Office, Navegar bastante, Menmento y tal, con unas 4/5 horas de pantalla, llego a las 23h. a un 30% +/- de batería, yo la cargo cada día.

por temas de batería no tenemos que estar preocupados.

por cierto, el mío es 3G (que consume mas que el Wifi), y el 90% del uso es con 3G.

tony-htc
09/06/13, 23:30:26
Pues yo siento discrepar, pero a mi la batería me parece la gran decepción de este cacharro, a mi no me llega a la noche "sano", es decir, lo tengo que poner a cargar antes de que llegue la noche, hay días que me toca ponerlo 2 veces al día.
El mío es sólo wifi, lo dejo siempre con la conexión activa, pero eso no me gasta nada, no es problema, sin embargo los juegos me chupan un montón de batería, cuando necesito usar más el navegador y otros programas tengo que olvidarme de los juegos porque sino me dejan la batería bajo mínimos.
Y tarda 3 horas casi en cargar, no 2 como he leido por ahi, que no es lo mismo, yo he tenido antes dos tablets de 10 pulgadas y tardaban menos que éste que tiene 8.
Repito, para mi la gran decepción ha sido la batería, no es nada escandaloso, pero sí un factor a tener en cuenta, creo que ahora entiendo porqué no le han puesto una pantalla de alta resolución, si se la llegan a poner se la bebe en mediodía.

kuitina
10/06/13, 05:58:22
Pues yo siento discrepar, pero a mi la batería me parece la gran decepción de este cacharro, a mi no me llega a la noche "sano", es decir, lo tengo que poner a cargar antes de que llegue la noche, hay días que me toca ponerlo 2 veces al día.
El mío es sólo wifi, lo dejo siempre con la conexión activa, pero eso no me gasta nada, no es problema, sin embargo los juegos me chupan un montón de batería, cuando necesito usar más el navegador y otros programas tengo que olvidarme de los juegos porque sino me dejan la batería bajo mínimos.
Y tarda 3 horas casi en cargar, no 2 como he leido por ahi, que no es lo mismo, yo he tenido antes dos tablets de 10 pulgadas y tardaban menos que éste que tiene 8.
Repito, para mi la gran decepción ha sido la batería, no es nada escandaloso, pero sí un factor a tener en cuenta, creo que ahora entiendo porqué no le han puesto una pantalla de alta resolución, si se la llegan a poner se la bebe en mediodía.

Pues no se la mia es 3g y me dura bastante claro que no juego mucho solo cuando estoy con mis sobrinos aunque lo mismo me pasa con el note2 que si se utiliza para jugar se chupa la bateria en un pis-pas y te confirmo tony-htc que me tarda 2:10 horas aprox. en cargar a 100% desde 15%.

ardeban
10/06/13, 09:52:13
Pero cuantas horas de pantalla tienes?

Yo la verdad es que estoy muy contento, le hago 4 días y pico con 6 horas y algo de pantalla, tengo la 3g.

tony-htc
10/06/13, 19:55:25
Pues no se la mia es 3g y me dura bastante claro que no juego mucho solo cuando estoy con mis sobrinos aunque lo mismo me pasa con el note2 que si se utiliza para jugar se chupa la bateria en un pis-pas y te confirmo tony-htc que me tarda 2:10 horas aprox. en cargar a 100% desde 15%.

Hombre, eso es trampa, la carga de la batería se mide completa, no así. De todas formas, súmale otra media hora más o menos para ese 15% y ya verás como estamos cerca de las 3 horas, a mi nunca me baja de 2.40, y a veces estoy sobre 2.50 ó 2.55 incluso.

Pero cuantas horas de pantalla tienes?

Yo la verdad es que estoy muy contento, le hago 4 días y pico con 6 horas y algo de pantalla, tengo la 3g.

4 días me parece ciencia-ficción, y con seis horas de pantalla directamente imposible, con ese tiempo de pantalla, ni dos días, salvo que sea sólo para leer y en modo ahorro de energía, modo lectura habilitado, etc, y aún así cuesta creerlo.

ardeban
10/06/13, 20:45:31
Para muestra un botón:

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/3u8ysudy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/ezytu8yt.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/zy7yqyge.jpg

El 3g solo lo enciendo cuando lo voy a usar, y el Wifi lo tengo puesto para que se apague cuando tengo la pantalla off con Tasker.

El brillo, en automático.

Saludos!

tony-htc
11/06/13, 01:08:36
A ver qué te parece ésta:

314994

joseluk
21/06/13, 01:16:46
En difinitiva cuanto dura la bateria en el modelo Wifi (horas de pantalla claro) por que la bateria supongo sera de la misma capacidad en los dos modelos.??

mocelet
22/06/13, 13:19:58
Alrededor de 6-7 horas de pantalla con la WiFi conectada todo el tiempo y un uso ligero de navegar, leer, etc. Se porta bien.

moesh
22/06/13, 22:08:54
Yo quiero una 3gjo

mapache73
25/06/13, 18:07:18
hola compañeros me gustaria que alguien que la tenga me comente si la puedo utilizar como movil de seguido, me explico, es que estoy muy mal de la vista y encima me tienen que operar y necesito un dispositivo grande desntro de lo que cabe,para usarlo de movil, osea llamar,recibir llamadas, sms,whatsapp, etc y me gustaria saber si este me iria bien o me duraria muy poco la bateria, o mejor otro dispositivo mejor que este.......gracias

y el sonido para las llamadas y sms y eso es fuerte o no.

Rotry83
25/06/13, 19:58:21
Pues yo tengo la 3g y con mi uso diario me estoy ventilando la bateria en un 1 dia. Eso si, mucho cambio de wifis, alternando con 3g y sobre todo mucho S-Note. Brillo manual y bajo normalmente.

cocran02
25/06/13, 20:18:17
hola compañeros me gustaria que alguien que la tenga me comente si la puedo utilizar como movil de seguido, me explico, es que estoy muy mal de la vista y encima me tienen que operar y necesito un dispositivo grande desntro de lo que cabe,para usarlo de movil, osea llamar,recibir llamadas, sms,whatsapp, etc y me gustaria saber si este me iria bien o me duraria muy poco la bateria, o mejor otro dispositivo mejor que este.......gracias

y el sonido para las llamadas y sms y eso es fuerte o no.

Yo usé un par de meses una Galaxy Tab 2 3G de móvil (tenía a reparar el S3), y me aguantaba el día perfectamente.

mapache73
25/06/13, 21:30:01
pero se puede utilizar igual que el note 2 por ejemplo? osea recibes los sms y puedes mandarlos y mms y todo? osea lo que se dice un movil............jijiji

Rotry83
26/06/13, 00:10:35
pero se puede utilizar igual que el note 2 por ejemplo? osea recibes los sms y puedes mandarlos y mms y todo? osea lo que se dice un movil............jijiji

Exacto, un móvil de 8". Para llamar es un poco, bastante, tocho. Pero si da la casualidad que tengo que llamar, po se llama y punto jejeje.

mapache73
26/06/13, 16:22:07
la note 3g tiene led de notificaciones?

mapache73
26/06/13, 23:29:15
la verdad que para lo que cuesta la 3g podian haber puesto led de notificaciones y nfc. cada vez me estoy pensando mas pillarla, pero es que no hay nada hoy en dia que pueda utilizar como telefono con esa potencia y tamaño..................o si?

Rotry83
26/06/13, 23:56:33
la verdad que para lo que cuesta la 3g podian haber puesto led de notificaciones y nfc. cada vez me estoy pensando mas pillarla, pero es que no hay nada hoy en dia que pueda utilizar como telefono con esa potencia y tamaño..................o si?

Si le pones una funda flipcover, que es algo basico, no hechas de menos el led. Y el nfc... yo sinceramente no lo uso.

mapache73
27/06/13, 10:42:37
yo tengo el note 2 y el led si que me mola, el nfc yo tampoco lo uso mucho, pero ya que te gastas 529 euros,que menos que lo lleve. estoy mirando algun otro phablet con llamadas que sea de ese tamaño y no encuentro ninguno

rero
28/06/13, 18:08:22
Mañana,es el dia sin iva en el corte ingles y se queda la 3g en 418 y la wifi en 331.Aqui te hacen el 21% directo,no como en mediamark q te hacen el equivalente al iva.
Yo,ya he reservado una wifi.
Un saludo.

mocelet
28/06/13, 20:10:43
Mañana,es el dia sin iva en el corte ingles y se queda la 3g en 418 y la wifi en 331.Aqui te hacen el 21% directo,no como en mediamark q te hacen el equivalente al iva.
Un saludo.

No es el 21% directo, es el IVA, es decir, se queda la 3G en 437 y la WiFi en 346

http://www.elcorteingles.es/portada/img_slider/2013/06/28_21dto.jpg

rero
28/06/13, 21:07:36
Hola,tienes razon,he llamado al corte ingles y me lo han confirmado que no es como yo pensaba.
Sorry.
Un saludo.

mapache73
28/06/13, 23:38:40
Un saludo.

son unos mentirosos, yo he hablado con ellos porque llevo esperando toda la semana para comprarla y ellos dicen que es que el iva en no se de que precio, osea que quitan un 18 no un 21, no saben nada.........

mocelet
28/06/13, 23:59:03
No son mentirosos, descuentan el equivalente al IVA. El IVA es un 21% añadido al precio. Igual que para calcular el precio con IVA multiplicas por 1.21 el precio sin IVA, si quieres quitarle el IVA tienes que dividir entre 1.21.

mmugatti
10/08/13, 13:55:54
A los q no la apagais, cuanto baja la batería de un día para otro?
Yo la suelo utilizar por las noches antes de dormir y hasta un 5% me parece aceptable.
Lo preguntó porque en alguna review de una tab 3 de 8 pulgadas, he leído que gastaba demasiado en reposo.

luismebratt
10/08/13, 20:58:27
bueno yo con 86% en reposo todo el dia, la encontré en 80% Cuando fueron las 10pm

mmugatti
10/08/13, 21:14:47
Depende de como lo tengas configurado es aceptable.
Como lo tienes configurado? Wifi encendido en suspensión o que se apague?
Yo por ejemplo tengo configurado en mi nexus 7 (con el llama o el tasker) que cuando se apague la pantalla se ponga en modo avión y así ahorras bastante .
Gracias por responder.

luismebratt
11/08/13, 06:59:15
yo la tengo con wifi siempre encendido, GPS, sincronización, Rotación, multi ventana, permanencia inteligente y en ahorro de energía, el brillo como en 35% Todos mis dispositivos Suelen manejarse muy bien así, pues me e dado cuenta que lo que mas gasto es el brillo de la pantalla... en cuanto lo demás no me hacen gran diferencia...

mariano727
21/09/13, 10:15:18
Este es mi último rendimiento de la batería, creo que esta muy bien.

Josep_
21/09/13, 21:20:30
Hola chicos pues la verdad que la bateria es un encanto, yo la uso como telefono, varias llamadas de larga duracion. hoy la descolge del cargador a las 6 de la mañana y jugando, uso de internet y demas aplicacione y sobre todo el washap que suele consumir mucha bateria y ahora mismo estoy al 30% cosa que con otros dispositivos no me llegaba ni a medio dia.

ramoncho0o
05/11/13, 08:38:12
Hola me Pen ayudar con una configuración kernel o consejo para mejorar la duración de la batería que en promedio me dura como 4 horas y Yp creo sólo 3 con la pantalla encendida TT_TThttps://db.tt/MBo8zjmP

jordanpucela
13/11/13, 14:48:05
Pues a mi la batería desde que actualize a la 4.2.2 no me dura nada, cada 2 días la tengo que cargar y eso que solo la uso por las noches 1 o 2h.
Porque es??
En reposo, con la funda flip cover original siempre cerrada, en una noche, unas 7 u 8h, me descarga un 20% de batería, eso creo que es mucho.
Alguna solución??

jordanpucela
13/11/13, 22:47:10
Nadie sabe porque puede ser??
Podria volver a la 4.1.2??

bukote
13/11/13, 23:01:30
no se que me da que la actualizacion a 4.2.2 descalibra la bateria de el note 8. ya he leido a varios usuarios con problemas similares. jordan en este foro del note 8 esta como se calibra en otro hilo sobre bateria me parece.tambien seria bueno que miraras en estadisticas que es lo que te ha consumido ese 20%. por que si durmiendo la pantalla te dice que ha consumido un 30% eso no es muy normal.

el que tenga problemas que siga las instrucciones de este compañero y si así no se arregla comprobar apps que tengáis que se queden abiertas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11119597#post11119597

galleguiyo
04/02/15, 02:18:15
Hola chicos, queria saber si alguien tiene idea por q me puede pasar esto con bateria de mi note 8 http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/911/6ou9aX.png (http://imageshack.com/f/pb6ou9aXp)
https://imageshack.com/i/pb6ou9aXp