Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Magic Negra Nueva sin liberar

Controlyourmind
12/08/09, 09:58:34
Hola,

Estoy interesado en adquirir una HTC Magic Negra, me da igual si está liberada o no ya que soy de Vodafone.

El precio que tengo en mente es alrededor de los 200€ negociables.

Tb podría hacer un cambio Blackberry Storm + dinero por la Magic.

Un saludo

dominguez79
18/08/09, 19:26:36
Hola tengo una Htc Magic Negra de Vodafone, la acabo de liberar para poder venderla, la he probado durante unos 10 dias, para ver si se me adaptaba para mi trabajo, pero voy a seguir con mi iphone 3g que dejé en el cajón esperando su segunda oportunidad.
Si te interesa está totalmente nueva utilizada los diez dias con la funda, y sólo utilizé el cargador, ni siquiera utilizé los cascos.
El precio serían 275€ puesta en casa con los gastos de envío a mi cargo, y ten en cuenta que he tenido que pagar la liberación, aunque no la necesites. y el pago sería por ingreso en la caixa, si vives cerca de santiago mejor, así la ves en persona y hablaríamos de una rebajita por ahorrarme los gastos de envío.

krovax
24/08/09, 00:20:10
hola,yo tengo una magic blanca y nueva te la vendo por 200,pero si hay k enviarla pagas tu los portes,dime algo saludos.