Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Arc S no es un móvil, es un troncomóvil

zwilhandler
25/05/13, 11:51:36
Desesperante lo lento que es y las veces que se cuelga.
He probado unas cuantas roms, oficiales y cocinadas, diferentes versiones, con unos cuantos kernels oficiales y cocinados. Con link2sd y sin link2sd, con swapper y sin swapper. Y con el setcpu en todos los modos posibles.

Al principio de una instalación limpia va de lujo, pero a la que le meto 40 aplicaciones se vuelve insufrible y desesperante

ideas? consejos? Hay algo que estoy haciendo mal?

Kaerzas
25/05/13, 13:50:05
Hasta hace poco estaba en exactamente la misma situación.
Mi consejo quedate en GB 2.3.4 oficial, haz root y con Titanium borra todo lo inservible. Antes se me lagaban casi todos los juegos, ahora mi arc S tira con los juegos más tochos como Modern Combat 4 o Need For Speed

zwilhandler
25/05/13, 22:54:09
Voy a probar, como último recurso, el v6 supercharger. Si con eso no tira, te haré caso y me vuelvo a GB

Kaerzas
27/05/13, 14:56:31
Ok ya me contaras.

namarjo
28/05/13, 13:49:30
A mí también me interesa saber cómo quedas, porque estoy exactamente igual. Bueno, he probado todas las ROMs que he podido con el bootloader cerrado, pero me pasa lo mismo. Al principio son aviones, pero cuando empiezas a instalar lo básico (ya no hablo de juegos), el lag es casi insoportable.

Yo he notado alguna mejoría al funcionar con el Nova launcher. Y cambiando el teclado por Swiftkey, pero tampoco es la panace.

alexret
28/05/13, 14:15:03
Es por la actualización de ICS, bajar a GB y notaréis la diferencia

spartan120993
28/05/13, 18:02:10
bueno te dare mi configuracion si gustas jeje yo utilizo x-stronger v2.0 con memoria particionada desde el kernel 256mb swap y 2gb de particion .ext4 utiliza el mod que te expande la memoria directamente al cel que esta en xda si tienes bootloader abierto utiliza el nuevo kernel gb lupus gb v1 te acitva el zram automaticamente puedes estar en 1.6ghz sin que se te trabe la velocidad que da es extremadamente buena y por mas que le meto aplicaciones no se traba y ni se llena mmi memoria je n.n espero y te sirva eso

esiguall
29/05/13, 12:45:39
Si quieres quedarte en ICS, pillate una SD de clase 10 o al menos buena, instalate la DoggyRom 3, hazle una particion Link2SD y Swap a 256 Mb, instalate el greenify y pones las aplicaciones que no usas en segundo plano en hibernacion, y luego nos cuentas
yo lo tengo asi, tengo 40 aplicaciones y sigue como el primer dia, la leche