PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hago para que el navegador no se quede en segundo plano y que no aparezcan pestañas?

ANGELAVILA
25/05/13, 11:28:03
Buenos dias compañeros, tengo 2 dudas con el navegador del movil.

Una es que me pongo a ver paginas de internet, le doy atras hasta que salgo del navegador y luego al cabo de un rato en el widget que te muestra el numero de aplicaciones que tienes abiertas siempre me aparece el navegador... ¿Como salgo del navegador sin dejarlo en segundo plano?.

La segunda es que al ver varias paginas y salir del navegador, al volver a entrar siempre me aparece que tengo 3 o mas ventanas abiertas... Cuando veo una pagina tambien le doy atras hasta que salgo, pero no veo una opcion de cerrar como tal.

Gracias de antemano.

Lodix
25/05/13, 11:50:31
En vez de irle dando para atrás para salir, que es un engorrro, dale al botón home, luego cuando ya estés fuera mantienes pulsado otra vez el botón home hasta que te aparezca la multitarea y desliza la aplicación del navegador, así la habrás cerrado.

Para lo otro sólo tienes que darle al botón de las pestañas, si es en elnavegador normal te viene una ''x'' encima de cada de pestaña para cerrarlas, si es en el Chrome simplemente deslizalas para cerrarlas.