PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda, quien me la resuelve?


EVAESPANA
12/10/07, 18:10:17
Hola amigos, otra vez estoy preguntando y perdonar si soy muy pesada pero es que por mas que he buscado no encuentro.
Quisiera poner un salvapantallas pero con fotos que yo tengo mias y no se que programa hay para que haga esto, he encontrao programas que te ponen un acuario y cosas de estas pero yo kiero uno que ponga varias fotos que yo eleja de una carpeta.
Conoceis algun programa de ese tipo y desde donde puedo descargarmelo?
Si alguno lo tiene que me lo pase que me pida el msn y se lo doy y me lo pasa, gracias:besito:

jorge_kai
12/10/07, 19:15:48
hola, quizá con esto....


http://vindows-xp.softonic.com/pocketpc

EVAESPANA
12/10/07, 19:28:00
Gracias jorge pero estoy buscando un salvapantallas no un creador de temas

epl
12/10/07, 23:22:40
Prueba con esto, es mucho mas sencillo.
Saludos

eladio67
10/12/07, 23:34:51
Si lo que quieres es poner una foto de fondo de escritorio, abre IMÁGENES Y VIDEOS y si mantienes pinchada la foto con el puntero te da la opción de establecer como fondo. No sé si buscas eso.
Un saludo.

borregoferoz
11/12/07, 21:33:49
En Palm existe un programa que se llama Visual Arts que te permite poner fotos que salen de manera aleatoria (varias) y que cambian cada x tiempo o cada vez que entras en la zona del telefono. Lo tengo en el Treo 680 con unas 300 fotografias de cuadros de Picasso y quedan muy chulas. En el Launcher tengo una foto fija. En la Htc tengo esa misma foto fija, pero el sistema aleatorio de fotos no lo he visto en ninguna PPC.
Un saludo

nanulin
12/12/07, 13:20:23
hola,

en que directorio se deben meter los temas para que me salgan en la pantalla que pone epl y asi poder activarlos?

saludos y gracias.

kaskcrt
12/12/07, 15:18:55
nada pero ninguno le solucionais el problema a la xiquilla

Aurelio
13/12/07, 01:46:18
Gracias jorge pero estoy buscando un salvapantallas no un creador de temas


Este tiene el Protector de Pantalla que tu quieres, puedes elegir la carpeta que quieras ver con fotos tuyas.
Saludos

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/time/?es