PDA

Ver la Versión Completa : Oppo por fin llega a Europa el 27 de mayo con el Oppo Find 5 a 399€

Harry
25/05/13, 10:23:47
Oppo por fin llega a Europa el 27 de mayo con el Oppo Find 5 a 399€

http://img211.imageshack.us/img211/6739/oppofind5europa.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Oppo Find 5 tenía una cuenta pendiente con nuestro mercado. Se suponía que este modelo chino tendría que haber aparecido por estas tierras en el primer cuatrimestre del año, pero se ha hecho esperar mas de lo deseado. Pero todas las esperas llegan a su fin, y ahora por fin os podemos dar una fecha de salida definitiva: el 27 de Mayo. Antes de que miréis el calendario, sí, es el lunes próximo, un movimiento sorpresa que deja poco margen de maniobra para el que lo esperase. Y hay buenas razones para esperarlo, ya que al fin y al cabo se trata de un modelo con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p, cámara de 13 MP y un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. Pero tal vez lo mas importante cuánto piden por él, 399€. Sin duda alguna se trata de un precio muy competitivo si lo comparamos con otros modelos con unas características parecidas, así que será interesante ver su posible éxito. La tienda Europea promete hacer envío a toda Europa, así que, buenas noticias, ya tenemos una opción más para elegir entre nosotros. Ahora levantad la mano quien estén pensándoselo http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuentes: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/oppo-por-fin-llega-a-europa-el-27-de-mayo-con-el-oppo-find-5-a-399e.html)

Harry
25/05/13, 10:24:47
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/oppo-por-fin-llega-a-europa-el-27-de-mayo-con-el-oppo-find-5-a-399e.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/oppo-por-fin-llega-a-europa-el-27-de-mayo-con-el-oppo-find-5-a-399e.html

hh1
25/05/13, 10:49:57
No le veo mucha ventajas frente al Nexus 4.La pantalla y poco más.
Sin 4G,tampoco monta tarjeta SD (qué manía)...
Encima no me convence que sea 1080p cuando con 720p para estos tamaños va más que sobrado.

Comparado con otros,pues buen precio,pero claro,es que está el Nexus 4 por 100€ menos ...

htc4ever
25/05/13, 10:58:11
Mucho dinero me parece a mi , aunque es un buen terminal . Veremos si la gente lo demanda ...

quim135
25/05/13, 11:12:31
No le veo mucha ventajas frente al Nexus 4.La pantalla y poco más. Sin 4G,tampoco monta tarjeta SD (qué manía)... Encima no me convence que sea 1080p cuando con 720p para estos tamaños va más que sobrado. Comparado con otros,pues buen precio,pero claro,es que está el Nexus 4 por 100€ menos ...

Frente al nexus de 8gb por 100 euros mas tienes pantalla 1080 (anda que no se nota cuando lees o cuando navegas...), mas batería, el doble de memoria interna, mas pantalla, mejor camara...

Si comparamos con el nexus 4 de 16 Gb que vale 350 creo que merece bastante la pena gastarse 50 Euros mas por el Oppo...Y seguramente que pasado un tiempecillo su precio bajara.

magirus
25/05/13, 11:12:59
creo que a 400€ van a vender muy pocos teniendo n4 mas baratos o note2 por poco mas

cuenta con las mismas carencias de la gama nexus (no microsd, no radiofm, no bateria extraible...) con el handicap de no contar con android puro y una scene casi inexistente por lo menos hasta la fecha, el plus que podria aportar las 1080p cada vez somos mas los usuarios que vamos comprobando que en pantallas tan pequeñas es mas marketing que otra cosa respecto a las 720p

nogod
25/05/13, 11:27:18
Hombre, si lo comparamos con el nexus 4 "similar" de 16GB, por 50 euros más tienes mayor resolución en pantalla y mejor cámara. Si además te gusta más el diseño (yo es que el cristal...) pues es una opción muy a considerar.

Por otra parte, comparte defectos con Nexus 4 y otros (no microSD y sobre todo no LTE, lo que para mí significa directamente descartar un terminal a día de hoy) cosa que no entiendo.

gerar19
25/05/13, 11:30:08
Pensar que viene con 16gb de memoria interna, el nexus 4 de 16GB vale 349€ más envío. No hay tanta diferencia como decis, tiene mejor cámara, mejor resolución de pantalla... Yo creo que es una buena opción. Encima muy delgado.

bugatti
25/05/13, 11:31:41
Lo único que valoro en el OPPO es que tiene más batería. El resto me la pela, porque por 41€ más me dan una pantalla FullHD que no compensa en móviles con pantallas tan pequeñas y una cámara mejor..

A mí no me merece por el soporte directo del Nexus contra el supuesto soporte del OPPO.

350 o menos sería bien vendido. Así, con el Nexus 4 a 359€ y el Xperia Z bajando en picado, no le veo un futuro muy prometedor.

A partir de 7" creo que sí se notarán los 1080p.

bugatti
25/05/13, 11:42:31
Pensar que viene con 16gb de memoria interna, el nexus 4 de 16GB vale 349€ más envío. No hay tanta diferencia como decis, tiene mejor cámara, mejor resolución de pantalla... Yo creo que es una buena opción. Encima muy delgado.

¿Muy delgado? http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5048&idPhone2=5161

No obstante es un telefonazo a buen precio, pero sin imagen de marca. Si valiese 100€ menos se saltarían esa imagen de marca.

valandilin
25/05/13, 13:02:21
es muy bonito pero no supera al note 2 o al htc y por un precio que si que es inferior pero no demasiado. no se, pero no le veo mucho exito(y eso que yo estaba pensando encomprarla)
por cierto ¿porque en la compartiva de pantallas gana la super lcd 3?

josemare
25/05/13, 14:32:53
Porque todo el mundo que no tiene una pantalla full Hd se escusa en que no es necesario en este tamaño?cuanta falsedad macho

Tengo un S3 y OJALA, asi de claro, tuviera 1080

davidwar
25/05/13, 15:20:38
Porque todo el mundo que no tiene una pantalla full Hd se escusa en que no es necesario en este tamaño?cuanta falsedad macho

Pues yo te aseguro que no querrías que tu Mali 400 tuviera que tirar de una cantidad de pixeles 2,5 veces mayor, puede que para reproducir vídeos FullHD cumpliera pero dudo que moviera con soltura algunos juegos con esa resolución

frayluis
25/05/13, 15:33:40
Pues yo te aseguro que no querrías que tu Mali 400 tuviera que tirar de una cantidad de pixeles 2,5 veces mayor, puede que para reproducir vídeos FullHD cumpliera pero dudo que moviera con soltura algunos juegos con esa resolución

Efectivamente, la Mali 400 no podría mover FHD de forma fluida

Rutilante21
25/05/13, 16:11:38
Y el soporte de estos móviles cual es¿?

hector_bin
25/05/13, 16:29:30

... claaaaaro... parece que da lo mismo ahora tener que cargar con 50kg de patatas que con 120Kg....

artagerges
25/05/13, 16:49:13
Yo tengo uno desde hace varios meses... se podrá poner la versión europea en el que tengo ¿?
Es un telefonazo pero pesa MUCHO enserio, la camara y la pantalla es un espectaculo, mejor que el Xperia Z de calle.

Joan Bemar
25/05/13, 17:15:27
Pues yo preferiría tener una pantalla de 720, me resulta innecesario una pantalla de 1080 en terminales inferiores a 5", estamos hablando de unas densidades que resultan ya inapreciables a una distancia normal visualización y lo único que conseguimos es que vaya mas lento, y si no, para que esto no ocurra pues le metemos mas potencia para contrarrestarlo y a su ves que consuma mas y dure menos la batería...
Después que el sistema ocupe mas memoria, tanto de tamaño como de ram, y algunas aplicaciones también y en las que no soporten estas resoluciones te veas imágenes ampliadas y textos diminutos que casi no se pueden leer o como hace tiempo un juego que instale que se veía en una cuarta de la pantalla...
No se, yo la verdad creo que 720 es lo mas equilibrado...

DarKZeroS
25/05/13, 17:58:22
yo tengo un SONY XPERIA Z y los 1080 no se notan por ningún lado ya que no se aprovecha la resolución solo los MPX para ganar en algo de calidad de imagen, la relación aspert ratio sigue siendo igual que en 720.. por lo tanto es puro marketing y engaña bobos..

Sunfire
25/05/13, 18:36:40
Me quedo con el nexus por estos precios , por 350 euros 16 gb y soporte directo, y te dejas de leches de importaciones .

YoArnold83
25/05/13, 18:42:23
Parece buen móvil pero, ¿dan soporte?

Vincet
25/05/13, 18:50:54
por 420 tienes uno negro de 32 gb ami no me parece mal!!

atenemis
25/05/13, 19:34:23
Por 300 euros un nexus 4. :grin:

zeusmadrid
25/05/13, 19:37:01
En principio se ve un pedazo terminal,pero el precio y el tema del servicio tecnico y tal..hechara a mucha gente para atras.

Vmarkina
25/05/13, 19:54:01
Pues a mí me parece un telefonazo y a un buen precio. En materiales y resistencia barre al nexus 4 con el cuerpo de metal y con esa pantalla y cámara compensa sobradamente 50 € de diferencia, además de mayor batería. Oppo además tiene buen soporte y mima al teléfono y su interfaz.

obsisser
25/05/13, 20:12:42
Yo me esperaré al ZR...Para mis necesidades es el terminal ideal. Lo de los 1080 después de ver varios terminales en acción...pues la verdad que no veo la diferencia con los 720. Seguramente en el consumo y en el curro de la gráfica para dibujar en esa pantalla. Pero cada cual con sus necesidades...

AkelarreZ
25/05/13, 20:29:43
Yo lo que no entiendo, y me gustaria que me lo explicasen, es el odio que le tienen algunos al Xperia Z.

Algunos dicen tenerlo y en su modelo de smartphone pone otro.

No tengo un Xperia Z, pero esta de camino. Pero si no me convence, se vuelve por donde vino y Galaxy IV o Xperia ZR.

Si os pagan por comentarios contra Xperia Z, avisadme de donde hay que apuntarse.

En cuanto al Oppo, tira para atras los cocineros y que no tiene sd. Pero por 50 euros mas, tienes mas almacenamiento, ya de Oppo a Note 2 son 100 Euros mas creo, no se si ya compensa.

AkelarreZ
25/05/13, 20:32:23
Yo me esperaré al ZR...Para mis necesidades es el terminal ideal. Lo de los 1080 después de ver varios terminales en acción...pues la verdad que no veo la diferencia con los 720. Seguramente en el consumo y en el curro de la gráfica para dibujar en esa pantalla. Pero cada cual con sus necesidades...

Yo a ver si me acostumbro al tamaño del Z que tengo pedido, si no el ZR. Y lo del Full HD, no he visto nunca una peli en el tablet como para verla en el movil.

Ademas viniendo de una HTC Desire, por poco mejor que sea la pantalla ya lo flipare.

Sunfire
25/05/13, 22:00:02
Pues a mí me parece un telefonazo y a un buen precio. En materiales y resistencia barre al nexus 4 con el cuerpo de metal y con esa pantalla y cámara compensa sobradamente 50 € de diferencia, además de mayor batería. Oppo además tiene buen soporte y mima al teléfono y su interfaz.

Si pero las redes que soportan los moviles chinos son insuficientes... y en eso el nexus gana...

De nada sirve un telefono sin covertura o con una tasa de transferencia lenta seguramente a la fuerza ..

Vmarkina
25/05/13, 22:01:08
Si pero las redes que soportan los moviles chinos son insuficientes... y en el eso el nexus gana...

De nada sirve un telefono sin covertura o con una tasa de transferencia lenta seguramente a la fuerza ..

Evidentemente si lo venden en europa es porque soportará todas las redes estándar

Sunfire
25/05/13, 22:02:13
Yo lo que no entiendo, y me gustaria que me lo explicasen, es el odio que le tienen algunos al Xperia Z.

No tengo un Xperia Z, pero esta de camino. Pero si no me convence, se vuelve por donde vino y Galaxy IV o Xperia ZR.

Si os pagan por comentarios contra Xperia Z, avisadme de donde hay que apuntarse.

En cuanto al Oppo, tira para atras los cocineros y que no tiene sd. Pero por 50 euros mas, tienes mas almacenamiento, ya de Oppo a Note 2 son 100 Euros mas creo, no se si ya compensa.

El xperia z es un pedazo de telefono por el precio que tiene, pero es inferior en pantalla frente a sus competidores , la camara no es de tan buena calidad como la de one o el s4...

Aun asi , por su precio es buen telefono y no se le puede pedir mas , aun que no me gusta sony y su soporte de actualizaciones, pero calidad precio es de los mejores.

Del resto te pueden decir misa...

poseidon2727
25/05/13, 22:31:22

Dejate de hostias, el experia z es un telefonazo, te lo digo yo que soy bastante anti sony.
La verdad es que personalmente creo que sony ha cojido una buena direccion para hacer moviles y esta sacando al mercado excelentes terminales en cada segmento de precios!!

artagerges
26/05/13, 01:19:01
Dejate de hostias, el experia z es un telefonazo, te lo digo yo que soy bastante anti sony.
La verdad es que personalmente creo que sony ha cojido una buena direccion para hacer moviles y esta sacando al mercado excelentes terminales en cada segmento de precios!!

Yo soy bastante Anti-Samsung y tengo una opinion con Sony siemprebasándome en los hechos, el Galaxy S4 es superior al Xperia Z... claro que el HTC One fulmina a estos 2

Un amigo tiene un Xperia Z y las fotos que saca de noche dan verguenza ajena... son hasta mejores las de mi Nexus 4, algo donde Sony deberia barrer a la competencia (Camaras) no entiendo como hace así el ridículo.

Eso sin contar su debil estructura de "se cae y adios" su pantalla aunque sea 1080 es inferior a sus rivales y su batería es terrible...
El OPPO Find 5 el cual tengo uno por casa se come sobradamente al Xperia Z.

bladeaioros
26/05/13, 02:46:13
Llegan un pelin tarde y por ese precio es preferible un nexus...

jotaarcan
26/05/13, 11:21:08
Que no tiene soporte? q el 1080 se relentiza en juegos? que muy caro?

para empezar soporte directo de cyanogenmod, varias roms como paranoid, pacman y asi unas 6 mas cocineros los hay, actualizaciones cada 2 semanas por parte de oppo.

en rendimiento juegos pesados corren perfectamente.

precio pagar mas x un teléfono q tiene los mismos componentes solo xq se llama sony, samsung o htc, pero bueno...

mesosoyo
26/05/13, 11:32:21
Lo tengo hace 3 días y creo que eso es lo que les queda a las marcas de siempre (Sony , Samsung,htc ) cuado Oppo , Xiaomi , meizu y compañía se abran mercado en occidente .

kuitina
26/05/13, 19:20:58
Lo tengo hace 3 días y creo que eso es lo que les queda a las marcas de siempre (Sony , Samsung,htc ) cuado Oppo , Xiaomi , meizu y compañía se abran mercado en occidente .

Y donde se puede comprar este terminal???

DaniMonto
26/05/13, 19:24:07
Llegan un pelin tarde y por ese precio es preferible un nexus...

Nexus con peor cámara, peor resolución, sin SD, menos pantalla...

mesosoyo
26/05/13, 20:50:54
Y donde se puede comprar este terminal???

Ahora mismo a través de una conjunta en este mismo foro o esperar que salga en Europa , aunque dudo que ninguna operadora lo incluya en su catalogo .

artagerges
27/05/13, 03:18:25
Ahora mismo a través de una conjunta en este mismo foro o esperar que salga en Europa , aunque dudo que ninguna operadora lo incluya en su catalogo .

Mejor dar coba a Samsung y colarte un Galaxy S3 MINI por 300€ como han estado haciendo hasta el mes pasado o el Galaxy Mini 2 por 4,80€ al mes +24 permanencia (Total 115€ + IVA) como hace Movistar, lo peor, el tonto que lo paga ya que gracias a esta gente las compañias seguiran estafandonos, el dia en que la gente entienda que es un robo y nadie quiera un terminal "REGALADO" por la compañía cambiaran las tornas.

bladeaioros
27/05/13, 03:40:37
Nexus con peor cámara, peor resolución, sin SD, menos pantalla...

Hombre, peor camara no te sabria decir aun no veo las comparativas, ya que con el transcurso del tiempo se aprende que por tener mas pixeles no significa que las fotos sean mejores..

Resolucion vale te doy el punto, sobre la sd este oppo no lo trae, la pantalla si mas grande pero ya es cuestión de gustos ...

artagerges
27/05/13, 06:14:46
Hombre, peor camara no te sabria decir aun no veo las comparativas, ya que con el transcurso del tiempo se aprende que por tener mas pixeles no significa que las fotos sean mejores..

Resolucion vale te doy el punto, sobre la sd este oppo no lo trae, la pantalla si mas grande pero ya es cuestión de gustos ...

Tengo los 2 móviles.
La cámara del Oppo es la MISMA del Xperia Z físicamente (saca mejores fotos que el Xperia Z tiene mejor optimización software).

El nexus 4 con mucha luz natural saca unas fotazas pero el Oppo gana en baja luz de mucho y en exteriores tambien, no es el típico móvil chinorris de 8megapixel y que saca peores fotos que el Galaxy Nexus no.

Es una pasada de móvil el Oppo, se ve de cine, la batería dura bastante bien, solo tiene una pega, para mi gusto PESA MUCHO.

Pero en computo global me quedo con el Nexus xD el soporte google pesa mucho además de que con el Oppo me siento con un plomo en el bolsillo.

MrRobot
27/05/13, 12:46:34
Me quedo con el Oppo sin ningún tipo de dudas......

Tanto por la estetica, bajo mi punto de vista el Oppo funde al Nexus, como por hardware. Tanto el procesador y la grafica son la misma, pero no se puede comparar la pantalla. Sinceramente, el que compare la pantalla de un Nexus y un Oppo es que no tiene mucha idea la verdad........La pantalla del Oppo es muchísimo mejor, la del Nexus esta a años luz, ademas de incorporar dentro de la pantalla las teclas que deberían ser teclas físicas..........vaya chapuza......... Aparte de esto, e tenido los dos smartphones en la mano y no hay color.......El Oppo esta hecho con materiales plásticos como el Nexus, pero es un plastico que al verlo se ve que es rigido, duro, bueno..... El material del Nexus tambien es plastico, pero nada mas tocarlo parece que se vaya a rajar o a romper.....Ademas que se resbala en cualquier lado, parece hielo......

No obstante, en cuanto a software, logicamente, el Nexus funde al Oppo. Las ROMs que hay para Oppo de momento están muy lejos de ofrecer una buena experiencia de usuario, pero puedes instalarle cualquiera tipo Cyanogen y ya tienes Android puro.......así que en ese sentido.......
¿¿En cuanto a soporte?? Yo tengo un Oppo y cada una o dos semanas tengo actualizaciones, así que algo de soporte dan..... Eso, por no hablar del Proyecto Firefly de Oppo, una ROM basada en todo lo que dicen los usuarios del smartphone Find 5........ Mejor imposible.... Una ROM basada en los gustos y demandas de los usuarios...... ¿¿Que mas se puede pedir??

Lo peor del Oppo: La bateria, que aun siendo mas grande que la del Nexus, todavia no esta nada optimizada y dura muu poco........ Y por otro lado, que no tenga la banda de 900Mhz......... En interiores o sitios que no haya mucha cobertura, el 3G no va ni a tiros.......

Si comparamos un Nexus y un Oppo, para empezar tendriamos que comparar la version de 16 gigas. El Oppo a 399 y el Nexus a 350+gastos de envio......
El precio es basicamente el mismo y lo que cambia ya lo sabeis..... Para gustos colores........

artagerges
27/05/13, 13:50:06
El Oppo esta hecho con materiales plásticos como el Nexus, pero es un plastico que al verlo se ve que es rigido, duro, bueno..... El material del Nexus tambien es plastico, pero nada mas tocarlo parece que se vaya a rajar o a romper.....Ademas que se resbala en cualquier lado, parece hielo......

Vamos a ver... Has tenido un Nexus en la mano ¿? Porque me parece que no.
Principalmente porque el Nexus es de CRISTAL todo el y no de plástico como dices... Los samsungfanboys se meten con el por NO ser de plástico y vas tu y sueltas eso... Epic

Yo tengo los 2 y aseguro que el Nexus es mas resistente al tacto, el Oppo con su medio kilo de peso se te cae como un plomo y adiós pantalla

MrRobot
27/05/13, 14:27:03
Vamos a ver... Has tenido un Nexus en la mano ¿? Porque me parece que no.
Principalmente porque el Nexus es de CRISTAL todo el y no de plástico como dices... Los samsungfanboys se meten con el por NO ser de plástico y vas tu y sueltas eso... Epic

Yo tengo los 2 y aseguro que el Nexus es mas resistente al tacto, el Oppo con su medio kilo de peso se te cae como un plomo y adiós pantalla

Bueeeno haber....no vamos a cabrearnos ahora por esta chorrada...... Al fin y al cabo, para gustos se hicieron los colores.

He tenido los dos en la mano.....Yo siempre hablo desde mis experiencias personales, y sinceramente, el Oppo me parece bastante mas bonito. No digo que el Nexus este mal construido ni que sus materiales sean malos, simplemente digo que A MI me parece que el Oppo esta mejor construido dadas las características que tiene. Sin mas. Daros cuenta que toda la parte frontal del Oppo es pantalla. Prácticamente no hay bordes....Y quizas si que de la sensación de que el Nexus sea algo mas compacto.... Pero creo que es mas vistoso el Oppo....esteticamente mas trabajado o no se como decirlo......

Por cierto, eso de que el Nexus es CRISTAL.......bueno....oficialmente se le llamara cristal no digo que no, pero a mi me parece plastico semi transparente o brillante.....Hoy en dia a cualquier cosa se le llama cristal......en fin. (El compañero que tiene el Nexus tiene en toda la parte trasera un peazo de rayote bastante interesante que no sabe ni como lo hizo......el supone que con las llaves.......en eso que se supone es CRISTAL...).

Y, eso de que "el Oppo con su medio kilo de peso se te cae como un plomo y adiós pantalla", supongo que tambien pasará con un Nexus....... seamos realistas........... son veintipico gramos de diferencia........si un Nexus o un Oppo se cae y aterriza con la pantalla........el resultado será mas o menos parecido......

P.D: A mi de momento no se me a caído......y la pantalla es alucinante....... Nada que ver con un Nexus..... bajo MI punto de vista.....

Un saludo a todos!!

Crugby
27/05/13, 20:13:07
Una pequeña pregunta ya que estoy muy interesado en este terminal, dispone de otg?

jotaarcan
27/05/13, 20:16:11
Una pequeña pregunta ya que estoy muy interesado en este terminal, dispone de otg?

de momento no tiene otg, ya se esta trabajando en un kernel :ok:

Crugby
27/05/13, 20:26:10
Yo estoy pensando muy seriamente adquirir este terminal, ya que soy un culo inquieto y aunque estoy muy contento con mi note 2 creo que este terminal puede valer la pena, y mas con el desembarco en Europa

MrRobot
28/05/13, 09:53:36
No te vas a arrepentir!! jeje

eljalu25
29/05/13, 18:35:17
hola tengo el oppo find 5 y he de decir que lo de que en una pantalla de este tamaño no se aprecia la resolucion es una bobada, se ve de cine!! Va super fluido, y es super elegante, yo la unica pega que le podria poner es el consumo de bateria, pero a dia de hoy, es normal en todos los telefonos. A mi gusto, casi seguro el mejor, o de los mejores telefonos del mercado calidad - precio. Yo si se me rompiera mañana me volveria a comprar otro. Por cierto hay bastantes roms y actualizaciones del sistema todas las semanas practicamente, cosa que no va a pasar con practicamente ningun otro telefono por lo que tengo entendido. Si teneis alguna pregunta escribirme e intentare responderos.

Pantanista
30/05/13, 15:46:17
Una preguntilla para cualquier afortunado poseedor del Oppo, ¿sim o micro-sim? Es que he leído varias versiones...

jotaarcan
30/05/13, 15:51:45
Una preguntilla para cualquier afortunado poseedor del Oppo, ¿sim o micro-sim? Es que he leído varias versiones...

ninguna de las dos, la que utiliza el oppo es nano sim :thumbup:

Pantanista
30/05/13, 17:48:12
Jajajajaja Tomo nota!

Mil gracias :gracias:

patxa71
30/05/13, 18:52:22
ninguna de las dos, la que utiliza el oppo es nano sim :thumbup:

Estás seguro de la nano sim?
Revisa tu sim anda:loco::loco::loco::loco:
Salu2!!!:ok:

jotaarcan
30/05/13, 19:13:59
Estás seguro de la nano sim?
Revisa tu sim anda:loco::loco::loco::loco:
Salu2!!!:ok:

puede q tengas razón con las especificaciones y todo pero yo recorte la sim para convertirla micro pero no entraba, tuve q seguir recortando y quedando casi en nano sim :eek:

CBSPF
30/05/13, 19:18:16
micro-sim. Yo no la recorté, tenía una micro-sim que me hice en una tienda vodafone para mi anterior s3.

micro-sim seguro.

PD: jotaarcan, puede que al recortarla la cortases más grande que una micro-sim normal.....las máquinas son más precisas que la mano humana,,,,jejejeje (depende para que cosa también.....jejeje)

Un saludo.

jotaarcan
30/05/13, 19:44:21
micro-sim. Yo no la recorté, tenía una micro-sim que me hice en una tienda vodafone para mi anterior s3.

micro-sim seguro.

PD: jotaarcan, puede que al recortarla la cortases más grande que una micro-sim normal.....las máquinas son más precisas que la mano humana,,,,jejejeje (depende para que cosa también.....jejeje)

Un saludo.

jajs puede ser por eso

zaka_zd
04/06/13, 23:43:06
Buenas,

una pregunta, si se compra desde la web sale el IVA en la factura?
Es para ver si lo puedo meter en hacienda para que me devuelvan el IVA xD