Ver la Versión Completa : accuweather original gb
chasis34
25/05/13, 09:32:27
Algun alma caritativa podria pasarme la app del tiempo de serie de nuestro terminal? La de accuweather.
No pregunteis, pero la he congelado y no he podido volver a revivirla, he tenido que desinstalarla y aunque tenia copia de seguridad no la quiere instalar.
:gracias:
PD:no toques, por que tocas????:cry:
chasis34
25/05/13, 09:54:34
Parece que la he encontrado, pero al instalarla cuando parece que todo va ok, dice "aplicacion no instalada". Alguna sugerencia??
Normal, la aplicación viene firmada para que funcione de stock. Va a ser muy complicado - prácticamente imposible- que la recuperes.
Mi consejo, si no quieres meterte curro, es que busques una alternativa tipo beautiful widgets o bien, reinstales la rom de cero.
Un saludo.
chasis34
25/05/13, 12:52:29
Si, algo asi me suponia por lo que he visto por ahi...
He encontrado, no se donde, un apk de esa apliacacion y la he metido a pelo en system\app y he reiniciado, et voila! ha vuelto el accuweater, una version anterior a la que tenia (antes 12 algo, ahora 11 algo) pero me gusta mas, porque el fondo del widget es translucido queda mejor a mi forma de ver.
Pero en la busqueda y probaturas, me he cepillado "noticias y tiempo":D... menos mal que ese si que me la sopla!
Pero una vez solucionado lo del tiempo, me queda saber por que narices antes podia congelar y descongelar y ahora si congelo la jodo... no lo se, misma aplicacion y ahora si lo hago la fastidio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.