PDA

Ver la Versión Completa : accuweather original gb

chasis34
25/05/13, 09:32:27
Algun alma caritativa podria pasarme la app del tiempo de serie de nuestro terminal? La de accuweather.
No pregunteis, pero la he congelado y no he podido volver a revivirla, he tenido que desinstalarla y aunque tenia copia de seguridad no la quiere instalar.
:gracias:

PD:no toques, por que tocas????:cry:

chasis34
25/05/13, 09:54:34
Parece que la he encontrado, pero al instalarla cuando parece que todo va ok, dice "aplicacion no instalada". Alguna sugerencia??

YesteR
25/05/13, 12:33:53
Normal, la aplicación viene firmada para que funcione de stock. Va a ser muy complicado - prácticamente imposible- que la recuperes.

Mi consejo, si no quieres meterte curro, es que busques una alternativa tipo beautiful widgets o bien, reinstales la rom de cero.

Un saludo.

chasis34
25/05/13, 12:52:29
Si, algo asi me suponia por lo que he visto por ahi...
He encontrado, no se donde, un apk de esa apliacacion y la he metido a pelo en system\app y he reiniciado, et voila! ha vuelto el accuweater, una version anterior a la que tenia (antes 12 algo, ahora 11 algo) pero me gusta mas, porque el fondo del widget es translucido queda mejor a mi forma de ver.
Pero en la busqueda y probaturas, me he cepillado "noticias y tiempo":D... menos mal que ese si que me la sopla!

Pero una vez solucionado lo del tiempo, me queda saber por que narices antes podia congelar y descongelar y ahora si congelo la jodo... no lo se, misma aplicacion y ahora si lo hago la fastidio.