PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear b179

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 08:53:01
se puede rootear directamente,o es mejor hacerlo,desde la b164,y luego actualizar? un saludo,y gracias por anticipado.:-)

abath
25/05/13, 11:15:35
compi, está todo en el foro, solo tienes que buscar y leer, de esta forma si todos colaboramos evitaríamos que se abrieran post para preguntar cosas que estan por aquí, un saludo y suerte. :ok:

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 11:56:05
compi, está todo en el foro, solo tienes que buscar y leer, de esta forma si todos colaboramos evitaríamos que se abrieran post para preguntar cosas que estan por aquí, un saludo y suerte. :ok:

ya e buscado,y leido,y no lo e sabido,ver o encontrar,por eso lo e preguntado. pero bueno,seguiré intentandolo,o a ver si otro compi del foro,me lo puede responder,o pasarme el enlace de donde lo pone,un saludo,y gracias por tomarte la molestia de responderme.:-)

Carlos_EVH
25/05/13, 12:05:51
Dicen que rooteando la b164 y actualizando no se pierde el root desde la 179 directamente seria cuestión de probar

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 12:35:11
Dicen que rooteando la b164 y actualizando no se pierde el root desde la 179 directamente seria cuestión de probar

si,eso ya lo e leido,pero era por saber,si se podia hacer directamente,desde la 179,o para seguir,el paso ese.un saludo,y gracias hermano por tu respuesta.:ok:

josstek
25/05/13, 12:36:54
Esta app protege el root de actualizaciones, por lo menos eso dice.

Por si acaso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper

alpino12
25/05/13, 12:41:26
Por recovery seguro que puedes poner el root en la b179

ONI ONE KENOBI
25/05/13, 12:46:06
no quiero saber,ya nada de recoverys,soy uno de los que se les brickeo el movil,jajaja!!! ahora,lo maximo que le voy a hacer,es rootearlo,se acabaron,unlocks,flash,roms,updates,y demas historias.:D

SpitfireMk
26/05/13, 13:06:40
no quiero saber,ya nada de recoverys,soy uno de los que se les brickeo el movil,jajaja!!! ahora,lo maximo que le voy a hacer,es rootearlo,se acabaron,unlocks,flash,roms,updates,y demas historias.:D

Yo estoy en las mismas con la b173 :/ En otros móviles que tuve, incluso de Huawei, el root se podía hacer directamente metiendo el update.app o con algún programa, de forma más o menos trivial. En éste todo lo que leo pasa primero por desbloquear el bootloader y toquetear demasiado.

PS: El hilo de rootear para torpes ha sido borrado :|

jujudos
26/05/13, 13:19:41
Yo estoy en las mismas con la b173 :/ En otros móviles que tuve, incluso de Huawei, el root se podía hacer directamente metiendo el update.app o con algún programa, de forma más o menos trivial. En éste todo lo que leo pasa primero por desbloquear el bootloader y toquetear demasiado.

PS: El hilo de rootear para torpes ha sido borrado :|

Porque no se mantiene el Hilo para torpes que viene bien para los foreros y asi no meter la pata.

ONI ONE KENOBI
26/05/13, 13:24:06
es verdad!:(

casiopea7
03/10/13, 10:34:44
Por recovery seguro que puedes poner el root en la b179

vale pues pon el video tuto de como se hace por recovery aun que no entiendo por que en la b176 solo hay que instalar un app update y en esta version aya que hacer tanta gaita