Ver la Versión Completa : Duda liberación
JC_TXOSE
25/05/13, 08:21:27
Ayer me entregaron el one y la verdad una pasada ,vengo de un iPhone 4 y un nexus 4 que me decepciono y lo vendí a los pocos días
Ayer compre la liberación x imei en doctor sim a las 4 de la tarde y no he recibido nada
El one no le he metido ninguna sim todavía ,solo lo encendí para ver el imei y rellenar formulario de la pagina para liberar
El movil es de Orange
Alguien ha liberado y me puede ayudar?
Hará falta meter la tarjeta sim de Orange para que se pueda liberar y luego la de la otra compañía ?
Gracias
robertoreor
25/05/13, 09:12:58
Has probado a meter una de otro operador? El otro dia me dieron un móvil en movistar, y venia libre. encendía y salia publi del operador, pero estaba liberado.
Los de Orange no vienen libres ..aunque no traigan nada del operador ..pero vienen anclados a Orange .....Tambien te recomendaria leer los post de HTCMania antes de hacer algo..por aqui si miras bien los estamos liberando a traves de un vendedor de Ebay que por 4 euros te lo libera en menos de una hora ¡¡¡¡ y sin problemas..ya lo hemos liberado muchos
Ponte en contacto con Doctor sim a ver que te dice..perro creo que elplazo de entrega es de 24 horas....
Luego para liberarlo tendras que meter la micro sim de otro operador y te pedira el codigo de liberacion..lo metes y ya lo tienes liberado asi de facil¡¡¡
TxingudIrun
25/05/13, 09:58:59
Normalmente tienes que meter una sim distinta a tu operador y entonces es cuando te pide el codigo de liberacion .... lo metes y a funcionar. Si te pilla en fin de semana , suele haber más problemas para los códigos ..suelen tardar algo más .
axelfoli
27/05/13, 00:56:59
Pues yo creo que los HTC one de movistar son libres y les puedes meter cualquier SIM .
axelfoli
27/05/13, 00:57:56
A ver si alguien que tenga mano y mira este tema
axelfoli
14/06/13, 15:36:45
Libres como el sol cuando ...jejeje .
Vicent05
14/06/13, 15:59:34
Yo pillé uno de Amena, y como se ha comentado, venia anclado a Orange, me puse en contacto con DrSim y en media hora justa tenia el código, le puse mi tarjeta Pepephone, el código y todo perfecto
axelfoli
28/06/13, 16:18:35
Genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.